collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 97049 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #500 en: Agosto 05, 2012, 23:30 Horas »
Varios apuntes de la carrera de todos los tiempos:

-A Bolt le ha pesado la eliminación del mundial del año pasado. Se ha quedado más de lo normal en los tacos de salida y eso, probablemente, le ha privado del W.R.

-El dato de la final es que un tío que ha hecho 9,80 se ha quedado fuera del podio. Alucinante. Una pena que Powell se haya parado, porque hubiéramos visto a los ocho por debajo de 10 segundos.

-Es una magnífica noticia para el atletismo que Bolt haya ganado. Este deporte necesita de figuras con carisma como el jamaicano. Un tío sonriente, cercano, que no se mete en líos y que es un show constante. Para mí ya es una leyenda viva.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #501 en: Agosto 05, 2012, 23:33 Horas »
Puto amo...

« Última modificación: Agosto 05, 2012, 23:35 Horas por piccolo »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #502 en: Agosto 05, 2012, 23:33 Horas »
Me ha causado la misma excelente impresión que a tí, pero Kirani James (Granada) también ha terminado andando con 44,58. Tiene 19 añitos y ya fue campeón del mundo el año pasado, así que imagínate la calidad del chaval. Por lo visto, James primero, Santos segundo y, ojalá, Borlee tercero.

La mejor marca en semifinales del 400 es la de Lalonde Gordon con una centésima menos que James. Pero la verdad que me ha impresionado la forma de correr de Santos. A pesar de no haber ningún norteamericano, va a estar guapa esta final del 400.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #503 en: Agosto 05, 2012, 23:34 Horas »
¿Alguna posibilidad de que estos "niñatos" puedan batir los 43.18 de Michael Johnson?

A corto plazo no. En unos años ya veremos (en principio es un record para 20-25 años, pero lo mismo se pensaba del record de 200 y apareció un tal Bolt). A mí no me gustaría que se batiera de momento. Es del Mundial de Sevilla y siempre gusta que se mencione nuestra ciudad cada vez que se disputa esta prueba en un gran campeonato.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #504 en: Agosto 05, 2012, 23:36 Horas »
El día que Bolt haga como Carl Lewis y le de por saltar.... llega a la estratosfera.... Récord de Powell al nabo, vamos creo yo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #505 en: Agosto 05, 2012, 23:37 Horas »
A corto plazo no. En unos años ya veremos (en principio es un record para 20-25 años, pero lo mismo se pensaba del record de 200 y apareció un tal Bolt). A mí no me gustaría que se batiera de momento. Es del Mundial de Sevilla y siempre gusta que se mencione nuestra ciudad cada vez que se disputa esta prueba en un gran campeonato.
Esa carrera la vi en directo. Impresionante Michael Johnson.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #506 en: Agosto 05, 2012, 23:37 Horas »
A corto plazo no. En unos años ya veremos (en principio es un record para 20-25 años, pero lo mismo se pensaba del record de 200 y apareció un tal Bolt). A mí no me gustaría que se batiera de momento. Es del Mundial de Sevilla y siempre gusta que se mencione nuestra ciudad cada vez que se disputa esta prueba en un gran campeonato.

¿Qué me vas a contar? El único día que pude asistir al Mundial de Atletismo en Sevilla fue cuando a un tal Jonhson le dio por sacarse el churro y dar toda una exhibición de atletismo.

Ese mismo día era la final de longitud con el mediático Yago Lamela. Pero todo quedó eclipsado con el americano.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #507 en: Agosto 05, 2012, 23:39 Horas »
¿Qué me vas a contar? El único día que pude asistir al Mundial de Atletismo en Sevilla fue cuando a un tal Jonhson le dio por sacarse el churro y dar toda una exhibición de atletismo.

Ese mismo día era la final de longitud con el mediático Yago Lamela. Pero todo quedó eclipsado con el americano.
Seguro?. Recuerdo que el estadio estaba lleno el día de la longitud (el sábado creo) y que se corrieron los 1500 metros (Estévez tercero).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #508 en: Agosto 05, 2012, 23:41 Horas »
España remonta contra Argentina en hockey hierba 3-1, Fernández de Kischner nel cuore  :-*.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #509 en: Agosto 05, 2012, 23:43 Horas »
Seguro?. Recuerdo que el estadio estaba lleno el día de la longitud (el sábado creo) y que se corrieron los 1500 metros (Estévez tercero).

Ya no estoy seguro, ya te digo que Jonhson me impresionó tanto que es lo único que recuerdo. Pero que hubo salto con Yago Lamela el mismo día, hubo, no sé si la final o alguna clasificatoria, pero hubo. Fue el único día que asistí al estadio y sólo me acuerdo de estos dos hechos. Es más, el foso de longitud estaba cercano a la grada donde yo estaba situado.
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 23:46 Horas por kalamar »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18864
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #510 en: Agosto 05, 2012, 23:46 Horas »
Remontada importante de España en hockey hierba ante Argentina, se iba perdiendo 0-1, pero al final 3-1 para España, y se depende de sí mismo para pasar a semis. El último partido de grupo será ante Gran Bretaña, hay que ganar y se pasa a semis, aunque será muy difícil.

La verdad es que en deportes de equipo salvo un par de resultados malos, se están haciendo unos JJ.OO. muy buenos. Ahora sólo falta tener una pizca de suerte y ganar los partidos claves para subir al podio.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #511 en: Agosto 05, 2012, 23:49 Horas »
Ya no estoy seguro, ya te digo que Jonhson me impresionó tanto que es lo único que recuerdo. Pero que hubo salto con Yago Lamela el mismo día, hubo, no sé si la final o alguna clasificatoria, pero hubo. Fue el único día que asistí al estadio y sólo me acuerdo de estos dos hechos. Es más, el foso de longitud estaba cercano a la grada donde yo estaba situado.

Os saco de la duda. Sería el jueves, día en el que se disputó la final del 400 con el record del mundo y la calificación de la longitud. La final de la longitud fue el sábado, coincidiendo con la maratón. La final del milqui fue el martes, junto a las semifinales del 400.

http://www2.iaaf.org/Sevilla99/results/index.html

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #512 en: Agosto 05, 2012, 23:51 Horas »
Remontada importante de España en hockey hierba ante Argentina, se iba perdiendo 0-1, pero al final 3-1 para España, y se depende de sí mismo para pasar a semis. El último partido de grupo será ante Gran Bretaña, hay que ganar y se pasa a semis, aunque será muy difícil.

La verdad es que en deportes de equipo salvo un par de resultados malos, se están haciendo unos JJ.OO. muy buenos. Ahora sólo falta tener una pizca de suerte y ganar los partidos claves para subir al podio.
Creo que a parte de ganar a los británicos, Australia debe ganarle a Pakistán.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #513 en: Agosto 05, 2012, 23:56 Horas »
Os saco de la duda. Sería el jueves, día en el que se disputó la final del 400 con el record del mundo y la calificación de la longitud. La final de la longitud fue el sábado, coincidiendo con la maratón. La final del milqui fue el martes, junto a las semifinales del 400.

http://www2.iaaf.org/Sevilla99/results/index.html

Más o menos lo que yo recordaba. No era una final sino la calificación.

Gracias.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #514 en: Agosto 06, 2012, 00:14 Horas »
Os saco de la duda. Sería el jueves, día en el que se disputó la final del 400 con el record del mundo y la calificación de la longitud. La final de la longitud fue el sábado, coincidiendo con la maratón. La final del milqui fue el martes, junto a las semifinales del 400.

http://www2.iaaf.org/Sevilla99/results/index.html
Cierto. Yo sabía que la longitud de Lamela coincidió con otro éxito español y olvidé la victoria en la marathon de Abel Antón. Quer tiempos aquellos. Hoy nuesro atletismo está a un nivel muy muy inferior.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #515 en: Agosto 06, 2012, 00:19 Horas »
No sesi me la acaban de meter doblada o no.... pero ahí lo suelto...

Es cierto que mientras entrevistaban a Usain Bolt por TVE pidió que dejaran la entrevista mientras sonaba un himno, en señal de respeto? Y después continuo? Si es asi... muy respetuoso por su parte.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #516 en: Agosto 06, 2012, 00:20 Horas »
Creo que a parte de ganar a los británicos, Australia debe ganarle a Pakistán.

Depende de si misma, ganando a Gran Bretaña, da lo mismo lo que pase en el Australia- Pakistan.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #517 en: Agosto 06, 2012, 00:21 Horas »
No sesi me la acaban de meter doblada o no.... pero ahí lo suelto...

Es cierto que mientras entrevistaban a Usain Bolt por TVE pidió que dejaran la entrevista mientras sonaba un himno, en señal de respeto? Y después continuo? Si es asi... muy respetuoso por su parte.

Cierto 100%, era el himno yankee, y la reportera de TVE se ha quedado a cuadros.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #518 en: Agosto 06, 2012, 00:23 Horas »
El día que Bolt haga como Carl Lewis y le de por saltar.... llega a la estratosfera.... Récord de Powell al nabo, vamos creo yo.

Yo creo que con su fisico y esas piernas tan largas lo que si conseguiria es un record de la ostia en triple salto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #519 en: Agosto 06, 2012, 00:23 Horas »
No sesi me la acaban de meter doblada o no.... pero ahí lo suelto...

Es cierto que mientras entrevistaban a Usain Bolt por TVE pidió que dejaran la entrevista mientras sonaba un himno, en señal de respeto? Y después continuo? Si es asi... muy respetuoso por su parte.

Así es. La tía dando por culo con la entrevista, él intentando desquitarse. La tía pesaíta y él le ha tenido que decir que estaba sonando un himno nacional y había que respetarlo. Era el himno de USA en honor a la ganadora de los 100 metros femeninos. Luego continuó con la entrevista.

Al final, el momento televisivo será de los que hagan historia en la TVE.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 562
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por JamesCG
[Hoy a las 20:34]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Hoy a las 19:24]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.