collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 97041 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8795
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #520 en: Agosto 06, 2012, 00:44 Horas »
Las series de mañana del 800 donde corren 3 paisanos nuestros. Histórico que la provincia de Sevilla se vea representada por 3 atletas en la misma prueba. Espero que sigan adelante los tres.

http://www.iaaf.org/mini/oly12/Results/ResultsByDate.aspx?racedate=08-06-2012/sex=M/discCode=800/combCode=hash/roundCode=h/startlist.html#detM_800_hash_h

Luis lo tiene complicado. Es una serie con tremenda igualdad, en la que todos (menos el tal Mandell que tiene una marca pobrísima y va de modo testimonial) tienen opciones, serie muy abierta. Espero que vaya lenta, y que Luís pueda sacar a relucir ese final portentoso que tiene. Supongo que como suele, se colocará bien en la cabeza del grupo y controlará.


Kevin va en la 5ª, es una serie más asequible para mi gusto que la de Luís, deberían pasar él y Rimmer acompañados del argelino. Da igual si es rápida, lenta.....Kevin es el mejor de la serie y domina cualquier ritmo y carrera.

Antoñito Reina va en la sexta, y aquí habrá chispas, Aman, Chemut y Reina son los mejores, pero ojo a Rafith Rodriguez (este pega más empujones que Nacho Vidal) y al marroquí. Esta serie va a ser a cara de perro, un ritmo de 1.46, pasando a 54 el primer 400 seria ideal.

Sobre lo de hoy: tras ver al bicho ese hacer 9.63 del modo que lo ha hecho, lo primero que he pensado es que el record de 200 está en peligro. La final ha sido de órdago, por promedio de marcas ha sido de ciencia ficción.

La final de los obstáculos, el milqui y el 400 femenino no me han parecido que hayan estado muy allá, pero
si el martillo, con un nivel estupendo en los finalistas. En el 4 masculino me mojo, creo que James va a ganar fácil y  luego vendrán las sorpresas....y el chaval joven puede darlas, pero la facilidad de James en el último 50 para hacer 44.59 ha sido de órdago. El ganador de la primera serie también ha causado buena impresión, pero me quedo con James seguro. K.Borlee está muy bien, pero acabo de ver que le han dado la calle 9, y eso es un handicap importante, a ver que pasa.



« Última modificación: Agosto 06, 2012, 08:33 Horas por Community Manager »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #521 en: Agosto 06, 2012, 02:05 Horas »
qué hay para mañana por la tarde interesante?la hora de la siesta en la playa es imperdonable

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14676
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #522 en: Agosto 06, 2012, 08:54 Horas »
La producción británica también nos ha hurtado hoy la emoción del RS:X femenino. No pasa nada, dicen las crónicas que Marina ha sufrido pero más ha sufrido la israelí. Después de la primera jornada, Marina decía que la israelí iba bien con viento fuerte, pero hoy el viento no parece haber sido muy fuerte. Bien está lo que bien acaba.

Ojalá que no haya contratiempos. Cómo me voy a alegrar por la Alabau. Desde Pekín, compitiendo al más alto nivel, algo probablemente desapercibido para la prensa nacional, pero muy reconocido en la prensa sevillana. Se ha preparado a tope, ha llegado a tope y está rindiendo a tope. Con dos cojones. No hay atleta español o española que esté dominando en su especialidad como ésta. En el MARCA digital, ha empezado en los rincones de las páginas y ya se está ganango los titulares por encima del puto Real Madrid.

Orgulloso de una sevillana del Naútico, y eso que yo era del Trastamara.

Ya queda menos para el gran momento.
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 08:56 Horas por drodgom »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #523 en: Agosto 06, 2012, 09:00 Horas »
Las series de mañana del 800 donde corren 3 paisanos nuestros. Histórico que la provincia de Sevilla se vea representada por 3 atletas en la misma prueba. Espero que sigan adelante los tres.

http://www.iaaf.org/mini/oly12/Results/ResultsByDate.aspx?racedate=08-06-2012/sex=M/discCode=800/combCode=hash/roundCode=h/startlist.html#detM_800_hash_h

Luis lo tiene complicado. Es una serie con tremenda igualdad, en la que todos (menos el tal Mandell que tiene una marca pobrísima y va de modo testimonial) tienen opciones, serie muy abierta. Espero que vaya lenta, y que Luís pueda sacar a relucir ese final portentoso que tiene. Supongo que como suele, se colocará bien en la cabeza del grupo y controlará.


Kevin va en la 5ª, es una serie más asequible para mi gusto que la de Luís, deberían pasar él y Rimmer acompañados del argelino. Da igual si es rápida, lenta.....Kevin es el mejor de la serie y domina cualquier ritmo y carrera.

Antoñito Reina va en la sexta, y aquí habrá chispas, Aman, Chemut y Reina son los mejores, pero ojo a Rafith Rodriguez (este pega más empujones que Nacho Vidal) y al marroquí. Esta serie va a ser a cara de perro, un ritmo de 1.46, pasando a 54 el primer 400 seria ideal.

Sobre lo de hoy: tras ver al bicho ese hacer 9.63 del modo que lo ha hecho, lo primero que he pensado es que el record de 200 está en peligro. La final ha sido de órdago, por promedio de marcas ha sido de ciencia ficción.

La final de los obstáculos, el milqui y el 400 femenino no me han parecido que hayan estado muy allá, pero
si el martillo, con un nivel estupendo en los finalistas. En el 4 masculino me mojo, creo que James va a ganar fácil y  luego vendrán las sorpresas....y el chaval joven puede darlas, pero la facilidad de James en el último 50 para hacer 44.59 ha sido de órdago. El ganador de la primera serie también ha causado buena impresión, pero me quedo con James seguro. K.Borlee está muy bien, pero acabo de ver que le han dado la calle 9, y eso es un handicap importante, a ver que pasa.





¿Quién llega en mejor forma de los tres: Marco, Reina o López?

¿Se puede soñar con un metal?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #524 en: Agosto 06, 2012, 09:25 Horas »
Hace 30 minutos escasos, Antonio Reina se pone las pilas a través de su Facebook...



¡¡Vamos Antonio!!!; ¡¡Sevilla está contigo!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #525 en: Agosto 06, 2012, 09:47 Horas »
¡¡Tenemos que darle ánimos a Antonio vía Twitter!!



¡¡Hemos creado el HASHTAG #AntonioGoGoGo para darle ánimos en Twitter!!

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #526 en: Agosto 06, 2012, 09:50 Horas »
Gracias AMIGOS, LO DARÉ TODO POR NUESTRO PAIS!!!!



 ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14676
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #527 en: Agosto 06, 2012, 10:00 Horas »
Joder, ¿qué fuerte esto no?:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/03/actualidad/1344023862_201975.html

Marina Alabau nació en Sevilla, hace 28 años, y vuela en la bahía de Weymouth camino de una medalla de oro. Es ahora o nunca. El RSX desaparecerá de la vela olímpica cuando terminen estos Juegos. En noviembre del año pasado, en una reunión de la federación internacional, en Italia, el delegado español se equivocó. Tenía que votar windsurf y votó kite-surf. Por 19 votos a 18, Marina Alabau no podrá partircipar en Río de Janeiro 2016 en RSX.

 ¡¡¡INÚTIL!!!!  :o :o :o :o :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #528 en: Agosto 06, 2012, 10:12 Horas »
Joder, ¿qué fuerte esto no?:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/03/actualidad/1344023862_201975.html

Marina Alabau nació en Sevilla, hace 28 años, y vuela en la bahía de Weymouth camino de una medalla de oro. Es ahora o nunca. El RSX desaparecerá de la vela olímpica cuando terminen estos Juegos. En noviembre del año pasado, en una reunión de la federación internacional, en Italia, el delegado español se equivocó. Tenía que votar windsurf y votó kite-surf. Por 19 votos a 18, Marina Alabau no podrá partircipar en Río de Janeiro 2016 en RSX.

 ¡¡¡INÚTIL!!!!  :o :o :o :o :o

Más inútili que ambas disciplinas no puedan ser olímpicas....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #529 en: Agosto 06, 2012, 10:13 Horas »
Gracias AMIGOS, LO DARÉ TODO POR NUESTRO PAIS!!!!



 ;) ;) ;) ;) ;)

 :D :D :D :D :D :D :D

Tú a entrenar y a ponerte petao, mari-conan!!  :-* :-* :-*

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14676
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #530 en: Agosto 06, 2012, 10:24 Horas »
Más inútili que ambas disciplinas no puedan ser olímpicas....

Ya colgaré una entrevista de Alabau en youtube diciendo que su base de entrenamientos está en Andalucía, entre el Guadalquivir y Tarifa. Que Tarifa puede ser el mejor sitio de Europa para entrenar windsurf. Que es fácil para los chicos aprender windsurf en el Náutico. Añádele que la misma Marina ha sido una superclase a nivel mundial los últimos cuatro años.

Pues va el inútil de la Federación y vota por quitar el windsurf. Lamentable, y que me perdone si me lee algún fan del kite-surf.
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 10:27 Horas por drodgom »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #531 en: Agosto 06, 2012, 10:30 Horas »
Ya colgaré una entrevista de Alabau en youtube diciendo que su base de entrenamientos está en Andalucía, entre el Guadalquivir y Tarifa. Que Tarifa puede ser el mejor sitio de Europa para entrenar windsurf. Que es fácil para los chicos aprender windsurf en el Náutico.

Pues va el inútil de la Federación y vota por quitar el windsurf. Lamentable, y que me perdone si me lee algún fan del kite-surf.

A veces, los dirigentes se equivocan, pero no suele ser lo normal. Me decanto por un pago de favores a otro país, un sobrecito bien aliñado, en definitiva, algo mucho más común a esos niveles que un simple error.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #532 en: Agosto 06, 2012, 10:32 Horas »
Joder, ¿qué fuerte esto no?:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/03/actualidad/1344023862_201975.html

Marina Alabau nació en Sevilla, hace 28 años, y vuela en la bahía de Weymouth camino de una medalla de oro. Es ahora o nunca. El RSX desaparecerá de la vela olímpica cuando terminen estos Juegos. En noviembre del año pasado, en una reunión de la federación internacional, en Italia, el delegado español se equivocó. Tenía que votar windsurf y votó kite-surf. Por 19 votos a 18, Marina Alabau no podrá partircipar en Río de Janeiro 2016 en RSX.

 ¡¡¡INÚTIL!!!!  :o :o :o :o :o

Gisela Pulido al poder. Otra baza de medalla segura para Rio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #533 en: Agosto 06, 2012, 10:33 Horas »
¿Hora a la que empiezan los 800?

¿Programa de hoy¿?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #534 en: Agosto 06, 2012, 10:37 Horas »
¿Hora a la que empiezan los 800?

¿Programa de hoy¿?

José Luis, el programa de los JJ.OO es inmenso, no querrás que te lo pongamos aquí enterito  ;)

Las series de 800 son a las 11:50 (había puesto 10:50, pero es hora londinenese). Y del resto del programa olímpico, aquí lo tienes TODO, resultados incluidos. Con este link quedan contestadas todas las preguntas al respecto. ;D

http://www.london2012.com/schedule-and-results/
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 10:40 Horas por buxtehude »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #535 en: Agosto 06, 2012, 11:16 Horas »
Habrá qie estar atentos  a los 800 y a las niñas de la sincro: que coraje me dió ayer, las chinas no se merecen ir por delante. >:( Lo del oro es imposible a no ser que se ahogue una de las rusas. ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #536 en: Agosto 06, 2012, 12:41 Horas »
Kevin y Reina clasificados para semis, Marco fue 4° en su serie ypor desgracia queda fuera. Gran éxito del 800 sevillano.

A ver qué pasa mañana. A Reina se le ha visto muy tranquilo, pero da la impresión de ir más justo que Kevin, que me ha dado una muy buena impresión. Será muy difícil, pero ahí estarán los dos. SUERTE.

Ahora empieza la clasificación de Pestano.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #537 en: Agosto 06, 2012, 12:48 Horas »
Kevin y Reina clasificados para semis, Marco fue 4° en su serie ypor desgracia queda fuera. Gran éxito del 800 sevillano.

A ver qué pasa mañana. A Reina se le ha visto muy tranquilo, pero da la impresión de ir más justo que Kevin, que me ha dado una muy buena impresión. Será muy difícil, pero ahí estarán los dos. SUERTE.

Ahora empieza la clasificación de Pestano.

Bien los tres, los 800 tienen un nivel brutal y estar en semis no es fácil. Una pena lo de Marco, que ha ganado a dos favoritos pero se le ha colado el kuwaití contra pronóstico. Es lo que le faltaba a esta prueba, que se sumen kuwaities, egipcios y qataríes, como ha pasado. Se ha quedado fuera gente que tienen 1,43, como el polaco. Borza al final ha pasado por tiempos.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #538 en: Agosto 06, 2012, 13:03 Horas »
Eliminada Natalia (de una forma lamentable, vaya tela! le toca el turno a Nuria Fdez. ¡Suerte y a por las semis!

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #539 en: Agosto 06, 2012, 13:06 Horas »
Que duros son los 1500... go Nuria, go!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por JamesCG
[Hoy a las 20:34]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Hoy a las 19:24]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.