collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5  (Leído 21326 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #100 en: Mayo 09, 2012, 23:38 Horas »
Jajajajajajajajajajajaja.

Llorente, otra víctima negrediana...al igual que "el bluff" Falcao.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #101 en: Mayo 09, 2012, 23:39 Horas »
No me esperaba una final tan desigual. El Atlético les ha pasado por encima y ha sido un repaso. Al Athletic le ha podido la presión.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #102 en: Mayo 09, 2012, 23:41 Horas »
entonces caso suelo recurrir a mi querida frase del alma:


BIELSA!!!! NABO GORDO!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #103 en: Mayo 09, 2012, 23:42 Horas »
Jajajajajajajajajajajaja.

Llorente, otra víctima negrediana...al igual que "el bluff" Falcao.

¿Que te ha parecido el partido de Llorente Kalamar?

¿cuantos titulos lleva siendo tan bueno?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #104 en: Mayo 09, 2012, 23:44 Horas »
Pues, que te digo, que sea Bielsa, Guardiola o Pepito el de los palotes, mi critica va contra la sobredimensionada figura del entrenador.

Pero puedes leer, mi reconocimiento en contestación al forero Ricky, admitiendo el temporadon del Bilbao.

y lo vuelvo a admitir, El Biñbao ha sido infinitamente superior a nosotros.

pero No, porque Bielsa sea mejor que Marcelino oA Michel, que lo es.

Fundamentalmente, es porque Llorente es mejor que Negdo, Javi Martínez, mejor que todos nuestros centrales juntos, Iraola al lado de Cpke es Alves, Como Muniain y Ander Herrera, no tenemos a nadie. Porque De Marcos, se mea, se caga y defeca en Trocho y Rakitic. y asi casi todos los jugadores excepto Navas y tal vez, tal vez Medel (que tengo mis serias dudas)

Eso es lo que pienso.



De tu razonamiento mojonero, yo lo que saco es que Marcelino es Dios y Michel su profeta.

Si tan tan buenos son los del Bilbao comparado con los nuestros, y tan bueno es su entrenador comparado con el nuestro (ojo, estoy siguiendo solamente tu razonamiento eh...), y lluego miro la tabla del torneo de la regularidad y los veo empatados a 49 puntos...

...pues teniamos a lo mejor a unos fenomenos de entrenadores. O de jugadores. O a lo mejor tu sobredimensionas a sus jugadores. O a su entrenador. O a lo que sea. Pero iguales a 49.

En los dos torneos del KO, sin restar meritos (porque YO si se los doy), solo han tenido que superar al ManU como riival mas cualificado que ellos mismos en UEFA. En Copa ni hablamos del recorrido...

Pero para mi, meritazo de temporada con una plantilla, que mas que plantilla, era un gran once. Terminaron demasiado quemados...
En fin, demasiadas conjunciones se han de dar.

No solo se sobredimensionan unos aspectos...tambien otros.
Seis de uno, media docena de otro...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #105 en: Mayo 09, 2012, 23:49 Horas »
Jajajajajajajajajajajaja.

Llorente, otra víctima negrediana...al igual que "el bluff" Falcao.

Falcao es un puto peloterazo.

Falcao por cuarenta kilos es un puto mangazo.

Ni con un palo, ni por la mitad de lo que los cerdos han soltao por él, hamijo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #106 en: Mayo 09, 2012, 23:53 Horas »

De tu razonamiento mojonero, yo lo que saco es que Marcelino es Dios y Michel su profeta.

Si tan tan buenos son los del Bilbao comparado con los nuestros, y tan bueno es su entrenador comparado con el nuestro (ojo, estoy siguiendo solamente tu razonamiento eh...), y lluego miro la tabla del torneo de la regularidad y los veo empatados a 49 puntos...

...pues teniamos a lo mejor a unos fenomenos de entrenadores. O de jugadores. O a lo mejor tu sobredimensionas a sus jugadores. O a su entrenador. O a lo que sea. Pero iguales a 49.

En los dos torneos del KO, sin restar meritos (porque YO si se los doy), solo han tenido que superar al ManU como riival mas cualificado que ellos mismos en UEFA. En Copa ni hablamos del recorrido...

Pero para mi, meritazo de temporada con una plantilla, que mas que plantilla, era un gran once. Terminaron demasiado quemados...
En fin, demasiadas conjunciones se han de dar.

No solo se sobredimensionan unos aspectos...tambien otros.
Seis de uno, media docena de otro...
y esto ???

y dice que mi razonamiento es mojonero y  el tuyo es de Premio Nobel, Bacalao.

El Bilbao, que había conseguido la UEFA , su puesto, hace tres meses y dice el capao este, que estamos igual de puntos.

Vete a descubrís chavalitos promesas, Home  y deja de decir gilipolleces, que cada dia te pareces mas al Mortaja.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #107 en: Mayo 09, 2012, 23:54 Horas »
Las dos aficiones, en cuanto a animación, muy flojitas.

Los del Atlético ya sabía que eran igual de noveleros (diría mejor payasos) que los del Betis. Me han sorprendido los del Athletic, toda la segunda parte haciendo gestos dramáticos y con cara de circunstancias.

El mundo de la imagen, las cámaras y demás, está condicionando tanto a la gente que están más pendientes de eso que de la final de su equipo. Ni sufren, ni disfrutan.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #108 en: Mayo 09, 2012, 23:58 Horas »
y esto ???

y dice que mi razonamiento es mojonero y  el tuyo es de Premio Nobel, Bacalao.

El Bilbao, que había conseguido la UEFA , su puesto, hace tres meses y dice el capao este, que estamos igual de puntos.

Vete a descubrís chavalitos promesas, Home  y deja de decir gilipolleces, que cada dia te pareces mas al Mortaja.

Otra mojonero razonamiento.
Como si el conseguir el puesto UEFA ya les limitara a ir por Champions, cosa que han intentado y simplemtente no han conseguido.

El futbol tiene muchisimas lecturas, coge la que quieras.

Yo me quedo con que la diferencia entre las plantillas del año pasado a este entre el Atletic de Caparros y el de Bielsa se reducia solo a Ander (los canteranos estan ahi).

Del Atletic el año pasado se hablaba lo mismo que de Teruel en los telediarios.

Y si, te doy la razon: El Atletic tiene un equipazo.
Pero tambien tiene un SEÑOR ENTRENADOR.
Para mi lo que le falta es mas plantilla que otra cosa; mas suplentes de nivel para no tener que quemar a los titulares.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #109 en: Mayo 10, 2012, 00:05 Horas »
Otra mojonero razonamiento.
Como si el conseguir el puesto UEFA ya les limitara a ir por Champions, cosa que han intentado y simplemtente no han conseguido.

El futbol tiene muchisimas lecturas, coge la que quieras.

Yo me quedo con que la diferencia entre las plantillas del año pasado a este entre el Atletic de Caparros y el de Bielsa se reducia solo a Ander (los canteranos estan ahi).

Del Atletic el año pasado se hablaba lo mismo que de Teruel en los telediarios.

Y si, te doy la razon: El Atletic tiene un equipazo.
Pero tambien tiene un SEÑOR ENTRENADOR.
Para mi lo que le falta es mas plantilla que otra cosa; mas suplentes de nivel para no tener que quemar a los titulares.


nda, lávate el culo.

eras mamonazo.

ósea, que los chavales que ha ido haciendo Caparros, es igual que lleven dos meses jugando en la elite que tres años.

Es eso lo que dices?

Que venga Bielsa, que ya vemos con esta plantilla donde nos deja.

aunque pensándolo bien, como algunos decíais que nos metíamos en Champions, a lo mejor, es que pensabais que viene ahora Bielsa.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #110 en: Mayo 10, 2012, 00:10 Horas »
Pues, que te digo, que sea Bielsa, Guardiola o Pepito el de los palotes, mi critica va contra la sobredimensionada figura del entrenador.

Pero puedes leer, mi reconocimiento en contestación al forero Ricky, admitiendo el temporadon del Bilbao.

y lo vuelvo a admitir, El Biñbao ha sido infinitamente superior a nosotros.

pero No, porque Bielsa sea mejor que Marcelino oA Michel, que lo es.

Fundamentalmente, es porque Llorente es mejor que Negdo, Javi Martínez, mejor que todos nuestros centrales juntos, Iraola al lado de Cpke es Alves, Como Muniain y Ander Herrera, no tenemos a nadie. Porque De Marcos, se mea, se caga y defeca en Trocho y Rakitic. y asi casi todos los jugadores excepto Navas y tal vez, tal vez Medel (que tengo mis serias dudas)

Eso es lo que pienso.


Navas es nuestro Muniain y el único equivalente a Ander Herrera es Rakitic. De Marcos (lateral y extremo por ambas bandas como Adriano) sí que no tiene comparación en la actual plantilla.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 00:12 Horas por bettencourt »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #111 en: Mayo 10, 2012, 00:11 Horas »
Otra mojonero razonamiento.
Como si el conseguir el puesto UEFA ya les limitara a ir por Champions, cosa que han intentado y simplemtente no han conseguido.

El futbol tiene muchisimas lecturas, coge la que quieras.

Yo me quedo con que la diferencia entre las plantillas del año pasado a este entre el Atletic de Caparros y el de Bielsa se reducia solo a Ander (los canteranos estan ahi).

Del Atletic el año pasado se hablaba lo mismo que de Teruel en los telediarios.

Y si, te doy la razon: El Atletic tiene un equipazo.
Pero tambien tiene un SEÑOR ENTRENADOR.
Para mi lo que le falta es mas plantilla que otra cosa; mas suplentes de nivel para no tener que quemar a los titulares.



Yo lo de Bielsa el SEÑOR ENTRENADOR, como que no lo veo. Vamos, como que para nada.

O eso, o el fútbol europeo está plagado de señores entrenadores, y Aolo es uno de ellos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #112 en: Mayo 10, 2012, 00:13 Horas »
Navas es nuestro Munian y el único equivalente a Ander Herrera es Rakitic. De Marcos (lateral y extremo por ambas bandas como Adriano) sí que no tiene comparación en la actual plantilla.
A Iraola con quien lo comparas y a Javi Martínez...........

tienen mejor equipo que nosotros

Y si la comparativa es Ander Herrera con Rakitic y miramos el rendimiento de ambos, mejor, nos ponemos a llorar

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #113 en: Mayo 10, 2012, 00:15 Horas »
nda, lávate el culo.

eras mamonazo.

ósea, que los chavales que ha ido haciendo Caparros, es igual que lleven dos meses jugando en la elite que tres años.

Es eso lo que dices?




No, no es eso lo que digo, esa es tu tergiversacion. Yo he hablado de la plantilla del año pasado.
Y del año pasado a esta apenas hay diferencias.

Ahora bien, si tu me quieres contar que el milagroso aumento subito de un casi 500% de su rendimiento de tios como De Marcos, Iturraspe, Ibai, Munian, Susaeta, etc es solo por su progresion, muy bien, que te lo compre Rita.

Estos mismos, vuelvo a repetir, hace ni 1o meses estaban a las ordenes de otro entrenador y no rendian ni el 20% de lo que estan rindiendo este año.
Y ojo, que no es quitarle meritos a Joaquin, que tiene mil virtudes como mil defectos, es saber reconocer los meritos de otros grandes profesionales.

Hay entrenadores que, simplemente sacan de sus jugadores el 500%.
En lo que si estoy de acuerdo es que, si no hay buena materia prima, no tienes nada. Guardiola, Mourinho, Bielsa, el que sea, si lo pones en Santander quizas mejore algo, pero seguramente no le dara para mucho. En eso si que estoy contigo.

Pero tu fijate Mourinho, para mi un entrenador del monton que no ha inventado nada y sin embargo me parece el mejor motivador del mundo y por ende, lo querria para mi toda la vida en mis equipos.
Equipo que va, equipo que se nota su mano. Si, sus equipos no son el Guadalajara ni el Nastic, pero el tio con buena materia prima saca el 500% de los suyos.

Conjuncion.
E basta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #114 en: Mayo 10, 2012, 00:15 Horas »
Hostias, hostias hostias. Acabo de ver el anuncio de Trina by Dover... Pa lo que ha quedao la exgorda, hamijos...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #115 en: Mayo 10, 2012, 00:16 Horas »
¿Que te ha parecido el partido de Llorente Kalamar?

¿cuantos titulos lleva siendo tan bueno?
El de campeón del mundo no cuenta, no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #116 en: Mayo 10, 2012, 00:18 Horas »
A Iraola con quien lo comparas y a Javi Martínez...........

tienen mejor equipo que nosotros

Y si la comparativa es Ander Herrera con Rakitic y miramos el rendimiento de ambos, mejor, nos ponemos a llorar

Sí, Iraola (aunque no por su partido de hoy) es como mil millones de veces más jugador que todos los laterales diestros desde Alves.

Y sí, Javi Martínez, que no es central, es mejor jugando ahí que cualquiera de nuestros centrales. Como mediocentro es completamente distinto a Medel pero de un nivel similar.

A Ander y Rakitic los veo también similares en cuanto a calidad y virtudes, pero ciertamente el vasco ha rendido mucho mejor este año.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 00:20 Horas por bettencourt »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #117 en: Mayo 10, 2012, 00:20 Horas »
El de campeón del mundo no cuenta, no?

Hombre, en ése tuvo la misma cuota de responsabilidad que Arbeloa, poco más o menos. Pero vamos, que sí, que sí que es Campeón del Mundo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #118 en: Mayo 10, 2012, 00:23 Horas »
No, no es eso lo que digo, esa es tu tergiversacion. Yo he hablado de la plantilla del año pasado.
Y del año pasado a esta apenas hay diferencias.

Ahora bien, si tu me quieres contar que el milagroso aumento subito de un casi 500% de su rendimiento de tios como De Marcos, Iturraspe, Ibai, Munian, Susaeta, etc es solo por su progresion, muy bien, que te lo compre Rita.

Estos mismos, vuelvo a repetir, hace ni 1o meses estaban a las ordenes de otro entrenador y no rendian ni el 20% de lo que estan rindiendo este año.
Y ojo, que no es quitarle meritos a Joaquin, que tiene mil virtudes como mil defectos, es saber reconocer los meritos de otros grandes profesionales.

Hay entrenadores que, simplemente sacan de sus jugadores el 500%.
En lo que si estoy de acuerdo es que, si no hay buena materia prima, no tienes nada. Guardiola, Mourinho, Bielsa, el que sea, si lo pones en Santander quizas mejore algo, pero seguramente no le dara para mucho. En eso si que estoy contigo.

Pero tu fijate Mourinho, para mi un entrenador del monton que no ha inventado nada y sin embargo me parece el mejor motivador del mundo y por ende, lo querria para mi toda la vida en mis equipos.
Equipo que va, equipo que se nota su mano. Si, sus equipos no son el Guadalajara ni el Nastic, pero el tio con buena materia prima saca el 500% de los suyos.

Conjuncion.
E basta.

Como antes has hablado de liga, pues por puestos el Bilbao de Bielsa no supera al Bilbao de Caparros.

En finales, ambos consiguieron la final de Copa, y el de Bielsa consiguio la de Europa League.

Y sobre fichajes, pues el cambio a mejor ha sido con Ander Herrera. Si lo comparamos con nosotros, el cambio a peor ha sido Coke, Spahic, Trocho.... Unos tenian buen equipo y lo han mejorado, nosotros teniamos buen equipo y lo hemos empeorado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #119 en: Mayo 10, 2012, 00:25 Horas »
Hombre, en ése tuvo la misma cuota de responsabilidad que Arbeloa, poco más o menos. Pero vamos, que sí, que sí que es Campeón del Mundo.

Fernando Navarro es campeon de Europa, igual que Juanito, ese Mosquera blanco que tenia el betin.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30