collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5  (Leído 21368 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #140 en: Mayo 10, 2012, 00:55 Horas »
Pues la temporada pasada Negredo consiguio 27 goles.

Pero Llorente saldría por muchísimo menos de 16 kilos de Bilbao. Y con una ficha la mitad de la del vallecano. Lo que vuelve a convertir al león en un futbolista mucho más rentable.

 ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #141 en: Mayo 10, 2012, 00:57 Horas »
Pero Llorente saldría por muchísimo menos de 16 kilos de Bilbao. Y con una ficha la mitad de la del vallecano. Lo que vuelve a convertir al león en un futbolista mucho más rentable.

 ;D

Claro claro, por muchisimo menos, y cobra la mitad.  ;) :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #142 en: Mayo 10, 2012, 00:59 Horas »
Pues la temporada pasada Negredo consiguio 27 goles.
Si, y esta temporada en varios partidos parecía que estaba en una pasarela en vez de un campo de fútbol. Es lo que diferencia, para mi, a un profesional de un no profesional. Negredo para mi ha demostrado no serlo y no merece vestir la camiseta del Sevilla.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #143 en: Mayo 10, 2012, 01:00 Horas »
Romperé mi silencio en este hilo con un único comentario, que no es original mío, pero como si lo fuera.

Cuando un sevillista ve una final de éstas, "ve" las UEFAS, copas y supercopas ganadas por el Sevilla arrasando en España y en Europa.

Cuando la ve un betínico, "ve" lo mismo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #144 en: Mayo 10, 2012, 01:04 Horas »
Si, y esta temporada en varios partidos parecía que estaba en una pasarela en vez de un campo de fútbol. Es lo que diferencia, para mi, a un profesional de un no profesional. Negredo para mi ha demostrado no serlo y no merece vestir la camiseta del Sevilla.

Voy a coger un mensaje que no es mio.

Vaya la gente cómo salta al cuello de Bielsa. Alucinante.

Nosotros el diez en liga, eliminados en la previa de Europa y eliminados en octavos de la copa y la gente sacando pecho porque el argentino ha perdido una final, y aún le queda otra.

Ni Del Nido y Monchi juntos, oigan.

Quita Bielsa y pon Negredo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #145 en: Mayo 10, 2012, 01:06 Horas »
Me voy a la cama, hamijos. Y lo hago citando a ese genio tan incomprendido como transgresor del floro que son mis cojones pelusos:

A chuparla el argentimo.

El que ha ganao, y el gurú al que le han meao en las cuencas de los ojos también.

P.D: Una mierda pa ti, Bielsa.

Buenas noches. Que soñéis con golfas aladas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #146 en: Mayo 10, 2012, 01:06 Horas »
Voy a coger un mensaje que no es mio.

Quita Bielsa y pon Negredo.
Ok, ¿y qué quieres decir con esto?  ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #147 en: Mayo 10, 2012, 01:09 Horas »
Ok, ¿y qué quieres decir con esto?  ???

Que esto es un partido del Bilbao, y para defender a Llorente, jugador del Bilbao se ataca a Negredo, jugador del Sevilla.

Que puñetas tendra que ver aqui Negredo. Pero que esta muy bonito que lo de fuera es genial y lo nuestro es una puta mierda.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #148 en: Mayo 10, 2012, 01:15 Horas »
 
Que esto es un partido del Bilbao, y para defender a Llorente, jugador del Bilbao se ataca a Negredo, jugador del Sevilla.

Que puñetas tendra que ver aqui Negredo. Pero que esta muy bonito que lo de fuera es genial y lo nuestro es una puta mierda.

Este fue el mensaje que dio lugar a esta discusión, no fueron precisamente los detractores de Negredo los que lo empezaron.

Sr. Ojete riendose:

Se la final de Llorente la hiciera Negredo le darian palos hasta en los ojos... pero Llorente es vasco y guapo.

Un carajo pa el athletic, decepcion, cojones cero, intensidad cero... al nabo en gabarra.. cagones

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #149 en: Mayo 10, 2012, 01:16 Horas »
Que esto es un partido del Bilbao, y para defender a Llorente, jugador del Bilbao se ataca a Negredo, jugador del Sevilla.

Que puñetas tendra que ver aqui Negredo. Pero que esta muy bonito que lo de fuera es genial y lo nuestro es una puta mierda.
Bueno, Mortaja estaba Negrenizando (o no sé como lo he escrito exactamente  ;D ) a Fernando Llorente con ironía y yo he escrito un comentario sin importancia sobre Negredo, también con ironía, pero de buen rollo. Y a ver, que hemos hecho una temporada para olvidar eso está claro, y que tanto Athletic como Atlético han hecho una temporada en aspectos deportivos, en mi opinión brillante, pues también. Y que Llorente es un delanterazo y Negredo me ha demostrado no ser un profesional, pues también de nuevo. Esto es un foro, y se puede opinar, comentar y comparar lo que nos de la gana cuando nos de la gana, siempre con unos mínimos de respeto, o eso creo yo. Un saludo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #150 en: Mayo 10, 2012, 01:26 Horas »
 
Este fue el mensaje que dio lugar a esta discusión, no fueron precisamente los detractores de Negredo los que lo empezaron.


Y en ese mensaje se ataca a Llorente y se defiende a Negredo?

Bueno, Mortaja estaba Negrenizando (o no sé como lo he escrito exactamente  ;D ) a Fernando Llorente con ironía y yo he escrito un comentario sin importancia sobre Negredo, también con ironía, pero de buen rollo. Y a ver, que hemos hecho una temporada para olvidar eso está claro, y que tanto Athletic como Atlético han hecho una temporada en aspectos deportivos, en mi opinión brillante, pues también. Y que Llorente es un delanterazo y Negredo me ha demostrado no ser un profesional, pues también de nuevo. Esto es un foro, y se puede opinar, comentar y comparar lo que nos de la gana cuando nos de la gana, siempre con unos mínimos de respeto, o eso creo yo. Un saludo.

Pues ese Llorente que tanto idolatras era un mal profesional, tanto que en Bilbao lo querian largar, y fue Caparros el que salvo al tal Llorente de estar viviendo de otra cosa.

Y como esto es un foro, y se puede opinar, que si, que lo de fuera es maravilloso y lo nuestro una patata.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #151 en: Mayo 10, 2012, 01:31 Horas »
Y en ese mensaje se ataca a Llorente y se defiende a Negredo?

Pues ese Llorente que tanto idolatras era un mal profesional, tanto que en Bilbao lo querian largar, y fue Caparros el que salvo al tal Llorente de estar viviendo de otra cosa.

Y como esto es un foro, y se puede opinar, que si, que lo de fuera es maravilloso y lo nuestro una patata.
Sea cierto esto o no, yo no vivo del pasado. En la actualidad, hoy, presente, Llorente es posiblemente el mejor "9" de España, Negredo para mi no es un buen profesional, el Sevilla ha hecho una temporada cuanto menos decepcionante y tanto Athletic como Atlético han hecho una temporada exitosa de la cual sus aficionados se van a acordar el resto de sus vidas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #152 en: Mayo 10, 2012, 01:38 Horas »
Sea cierto esto o no, yo no vivo del pasado. En la actualidad, hoy, presente, Llorente es posiblemente el mejor "9" de España, Negredo para mi no es un buen profesional, el Sevilla ha hecho una temporada cuanto menos decepcionante y tanto Athletic como Atlético han hecho una temporada exitosa de la cual sus aficionados se van a acordar el resto de sus vidas.

No vives del pasado?  Pues este partido ya esta en el pasado, y los no se cuantos goles del gran Llorente tambien estan en el pasado.

En el pasado mas reciente, Llorente no ha hecho na para ganar la Uefa, siendo el gran referente de su equipo.

Los del Atheltic se acordaran si ganan la copa, que esta por ver, sino la gana, sera una temporada para recordar por lo triste y negativo.

Para ti Negredo no es un bueno profesional, para mi Llorente tampoco lo es, a parte de ser de los delanteros mas guarros de la liga española, raro es el defensa que no ha probado los codos del riojano.

Y de todos es sabido que Llorente le debe mucho a Caparros, que lo iban a largar por bulto, bueno, todos no, menos tu.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #153 en: Mayo 10, 2012, 01:50 Horas »
No vives del pasado?  Pues este partido ya esta en el pasado, y los no se cuantos goles del gran Llorente tambien estan en el pasado.

En el pasado mas reciente, Llorente no ha hecho na para ganar la Uefa, siendo el gran referente de su equipo.

Los del Atheltic se acordaran si ganan la copa, que esta por ver, sino la gana, sera una temporada para recordar por lo triste y negativo.

Para ti Negredo no es un bueno profesional, para mi Llorente tampoco lo es, a parte de ser de los delanteros mas guarros de la liga española, raro es el defensa que no ha probado los codos del riojano.

Y de todos es sabido que Llorente le debe mucho a Caparros, que lo iban a largar por bulto, bueno, todos no, menos tu.
En la presente temporada los goles están ahí. No creo que sea correcto referirnos al pasado cuando hablamos de los goles que ha marcado Llorente en la presente temporada.

A lo largo de la Europa League que terminó ayer Llorente ha sido una pieza fundamental para que su equipo consiga llegar a la final, con goles importantísimos como ante el Manchester United o sobretodo ante el Sporting de Lisboa en el último minuto, siendo el gol que le clasifica para la misma final.

Los del Athletic pase lo que pase en la copa se van a acordar de esta temporada por la histórica eliminatoria ante el Manchester United o por llegar a la final de la Europa League (diría que su primera final europea) más allá de si se gana la Copa o no. Bielsa será recordado siempre positivamente por los aficionados del Athletic refiriéndonos a esta temporada, o eso por lo menos creo yo.

Una cosa es ser un guarro y otra cosa es ser un mal profesional o simplemente no ser profesional. Negredo ha estado media temporada lesionado y la otra media andando en un campo de fútbol como si de una pasarela se tratara, mientras que Llorente ha metido casi una treintena de goles.

Que Llorente le debe mucho a Caparrós no lo dudo. Que la afición o cierta parte de la afición del Athletic no lo quería, tampoco. Y en ningún momento he dicho lo contrario, aunque según tu si. La duda que me ha quedado y a la cual ahora hago referencia (perdón por no especificarla) es si realmente la afición no le quería por falta de actitud y compromiso de jugador o por si realmente no valía como delantero, si se veía que no valía para jugar en primera división.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 01:55 Horas por joang1 »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #154 en: Mayo 10, 2012, 07:49 Horas »
Magnífica temporada de un ATHLETIC, que no ha tenido opciones en la final de UEFA y no creo que las tenga tampoco en la de COPA, con un final desastroso.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #155 en: Mayo 10, 2012, 07:53 Horas »
Pues sí. Un Athletic muy bien trabajao, con 13 jugadores exprimidos al máximo que, a la hora de la verdad, han dejado aflorar su inexperiencia, como le pudo pasar a aquel Alavés de la época. Lo extraño es que no era la primera final para muchos de ellos.

Del Atlético ya hablé. Muchos millones (calidad-DEUDA) sobre el campo e inyección de Cojones por parte de su banquillo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #156 en: Mayo 10, 2012, 08:09 Horas »
Sr. Ojete riendose:

Se la final de Llorente la hiciera Negredo le darian palos hasta en los ojos... pero Llorente es vasco y guapo.

Un carajo pa el athletic, decepcion, cojones cero, intensidad cero... al nabo en gabarra.. cagones

Hombre amigo tambien podias poner de ejemplo al tal FALCAO que fue la segunda opcion del PATETICO despues de que no pudieran fichar a NEGREDO. Este año entre UEFA y liga ha metido solo 40 golitos.

Esta claro que ellos ahora estan llorando por haber fichado al colombiano en vez de al vallecano.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #157 en: Mayo 10, 2012, 08:36 Horas »
Hombre amigo tambien podias poner de ejemplo al tal FALCAO que fue la segunda opcion del PATETICO despues de que no pudieran fichar a NEGREDO. Este año entre UEFA y liga ha metido solo 40 golitos.

Esta claro que ellos ahora estan llorando por haber fichado al colombiano en vez de al vallecano.

Falcao costaba este verano 5 veces mas.

Fdo: Hwuan.

Volviendo al tema, vuelvo a repetir que a mi Llorente no me gusta de 9 de España, cuando salga de 9 deberiamos tener algo de juego por bandas, Navas por ejemplo le vendria muy bien, pero un Equipo que juega tan por dentro no deberia tener un 9 tan previsible en el juego y con velocidad limitada, España no necesita una referencia arriba que le de salida al juego, el juego lo hacen desde atras, España necesita un rematador especifico para lo mucho que genera.

Villa, Soldado o el mismo Negredo se adaptan mejor.

El Bilbao ha tenido un problema de efectivos, el 11 titular ha acabado reventado, en la epoca buena dije que dependia en exceso de su 9 y que vivia mucho del balon parado donde tiene a gente brutal por arriba.

Esta gente tiene ahora mismo una base brutal, jovenes y fuertes,  no obstante por su idiosincrasia no creo que se vea otra vez en una temporada similar a esta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #158 en: Mayo 10, 2012, 08:41 Horas »
Pues sí. Un Athletic muy bien trabajao, con 13 jugadores exprimidos al máximo que, a la hora de la verdad, han dejado aflorar su inexperiencia, como le pudo pasar a aquel Alavés de la época. Lo extraño es que no era la primera final para muchos de ellos.

Del Atlético ya hablé. Muchos millones (calidad-DEUDA) sobre el campo e inyección de Cojones por parte de su banquillo.

Pero gran mayoría de ellos (no sólo los que han jugado en la final, sino los que han ido poblando las convocatorias a lo largo y ancho de esta UEFA) debutantes en primera.

El Athletic Club, por el mero hecho de haber llegado a la Final, debería estar extremadamente orgulloso de los suyos. Es una auténtica GESTA.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE ATHLÉTIC CLUB-AT MADRID 09-05-12 20,45 H Tele5
« Respuesta #159 en: Mayo 10, 2012, 08:45 Horas »
Por cierto,no sé si ya lo habeis comentado ¿qué os parece ver a Iturralde en la grada con la camiseta del Ath. de Bilbao?Aunque se acaba de retirar creo que ya se podía haber cortado un poquito ¿no?

Ayer cuando lo vi me cague en sus muertos mas de veinte veces seguidas.

Y luego me dio por pensar la cantidad de partidos en los que habrá medrado persiguiendo intereses del Ath. Vale que no le puede pitar, pero a lo mejor pita al equipo que se enfrenta a la jornada siguiente al Ath.Bilbao. Y tu sabes, las rojas, como mínimo, es un partido. Y si sabe que algún jugador está apercibido, es fácil ir a por él.

¿Se acordais de Japón Sevilla? Pues es amigote mio. Bético hasta la médula. Y me comentó en su día muy ufano, de un partido que le pitaba al Depor, cuando el Depor era el SuperDepor, y que se enfrentaba en la semana siguiente al Betis, que les echó a dos tíos y cargó a otro (creo que Fran) con amarilla y cumplía ciclo.

Hablando ya del partido, me decepcionó mucho el Ath.Bilbao. Han llegado fundidos al final. Es lo que tiene jugar todo el año con 14 jugadores. Aparte, se equivocó Bielsa en el planteamiento. Pensaba que el Pateti los iba a esperar atrás para salir a la contra, y fue totalmente al contrario. Presión muy arriba y cuando se quiso dar cuenta, ya iba perdiendo. Además, la defensa del Ath. muy blandita. En el primer gol dejan a Falcao controlar, ponerse la pelota y disparar, y en el segundo, pérdida de balón tipo Fazio en la frontal.

Pedazo de pelotero Falcao.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30