collapse

Autor Tema: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?  (Leído 5870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Estoy esperando a ver si aparecen pronto las ventajas esas derivadas de que nos quedemos fuera de Europa.

Ver eso del escarmiento para quién es y para qué sirve. Y sobre las demás ventajas sociales y de todo tipo que podía acarrear.

Es que se lo leí y escuché a mucha gente. Y sinceramente, igual es que esas ventajas todavía no han dado la cara, seguiré esperando pacientemente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Yo no me he manifestado a favor de esa teoría, pero una ventaja si veo: este año será menos probable que la página de Ynestrillas o los nazis de infonacional nos aplaudan por politizar las camisetas.

Con suerte el club se dedicará al deporte y no a la política.

El que no se consuela es porque no quiere.
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 20:25 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Hoy he leído un titular que rezaba la siguiente frase de del Nido: "No habrá catarsis ni revolución"

De ser así, quizá NODO tiene razón en sus insinuaciones y mientras del Nido y cía continúen, será indiferente la campaña que hayamos realizado. ::)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Esto es como cuando se dice "es bueno que bajemos a segunda, a ver si asi se arreglan las cosas".

Bajar a segunda solo sirve para estar en segunda. Ni se va nadie, ni se arregla nada y para colmo te va a costar la misma vida subir a primera.

LA MISERIA SOLO TRAE MISERIA.

Y QUEDARNOS FUERA DE EUROPA SOLO VA A CONSEGUIR QUE NOS JODAMOS TODOS, QUE SE BAJEN LOS OBJETIVOS, QUE SE VENDA ALGUNA/S ESTRELLA/S Y QUE NOS ABURRAMOS DE NO VER FÚTBOL ENTRE SEMANA.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Ventaja: Tengo los jueves libres para estar en familia.

Inconveniente: Los jueves tendré que aguantar a la familia.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
El carnet subirá un poquito namás y porque hacen el esfuerzo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Se está mejor ¿no?

Yo no habría entrao en el EURO nunca.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Estoy esperando a ver si aparecen pronto las ventajas esas derivadas de que nos quedemos fuera de Europa.

Ver eso del escarmiento para quién es y para qué sirve. Y sobre las demás ventajas sociales y de todo tipo que podía acarrear.

Es que se lo leí y escuché a mucha gente. Y sinceramente, igual es que esas ventajas todavía no han dado la cara, seguiré esperando pacientemente.

Tal como está la cosa, con Bankia, la crisis, la Merkel, el mercado, etc., no me queda claro si te refieres a España, fuera de Europa, del euro, vamos,... o te refieres al Sevilla FC fuera de Europa,  que vine a ser lo mismo. 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Hoy he leído un titular que rezaba la siguiente frase de del Nido: "No habrá catarsis ni revolución"

De ser así, quizá NODO tiene razón en sus insinuaciones y mientras del Nido y cía continúen, será indiferente la campaña que hayamos realizado. ::)

Parece meridianamente claro, pero existe gente que piensa que si:

A) Nos quedamos fuera de Europa, cambiará todo (no sé en qué sentido) en el club.
B) Si bajamos a Segunda, disfrutaremos como antes, con los colegas en los viajes a robar jamones en las gasolineras y con un ambiente puro o no sé qué polladas más.

A mí me molestó quedar eliminado a las primeras de cambio en la temporada que concluye, y me molesta el que no nos hayamos clasificado para la siguiente, creo que empobrece al club, no ya solo económicamente, sino en su prestigio, en su palmarés, en su historia, en su grandeza. Vamos, que yo no le encuentro ninguna ventaja, pero desde hace dos años vengo leyendo por aquí continuamente que ojalá nos quedásemos fuera para... ¿para qué?

Y estoy esperando a esos que decían que lo mejor era quedar fuera para que nos emplasten uno de esos de "yoyalodije" y nos muestren las maravillas y ventajas de quedarnos fuera de Europa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo nunca he deseado que el Sevilla se quedase sin Europa para la temporada que viene. Pero sí que creo que tan sólo un rotundo fracaso, sin ambages, paliativos ni maquillaje, podía ser el catalizador de un cambio de rumbo en la vergonzosa negligencia de la gestión de los últimos años.

Revoluciones no va a haber ninguna. Eso lo sabía hasta el ojazos.

Pero que el condenado y su troupe chingona se van a poner las pilas mil veces más habiéndose esmorrao que estando en Europa, hasta el mismo ojazos lo sabe.

Si quieres un simil un poco más elegante, lo del dar un paso atrás para tomar impulso y avanzar cinco.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2012, 01:00 Horas »
Quedarnos fuera de Europa ha sido, es y sera un desastre... y siendo un desastre lo que es una vergüenza es que nadie diga que hayan cosas que tengan que cambiar.

No soy de la teoría de que lo mejor que nos pudiera pasar fuera quedarnos sin entrar en competiciones europeas, pero tampoco soy de tu teoría de que nada vaya a cambiar.

O cambian cosas o aquí no tiene vergüenza nadie de los que tienen poder en el Sevilla. Y cambiar las cosas no es que dimita medio consejo, Vizcaino, Monchi, Del Nido, etc, etc... que cambien las cosas puede ser que se modifiquen las formas de trabajo, que se miren mercados distintos, que se analice y se actue de distintas formas en algunos aspectos del club, por poner meros ejemplos.

No se puede continuar en el trabajo actual, porque sí algo se ha demostrado que no se ha hecho bien, de muy torpe es continuar haciendo lo mismo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2012, 09:15 Horas »
Hay muchas cosas que comentar sobre el fracaso de este año, que además llueve sobre mojado por el fracaso inicial de no haber hecho bueno el quinto puesto del año pasado por caer ante el Hannover.

Nunca he deseado que el Sevilla no se clasificase para Europa, vaya por delante. Nunca deseé una derrota ni un fracaso del Sevilla.

Sí pensé hace año y medio que merecía la pena arriesgar esa clasificación en pos de empezar a darles bola a unos chavales que en ese momento se estaban saliendo de la pelleja en el filial, y fui "reprendido" por ello. También cabe preguntar, ahora que volvemos a estar fuera de Europa y sin probar a los chavales, si merecía la pena darle tanta bola a los "profesionales" esos que eran los que debían sacar esto adelante.

Dicho esto, y no me extiendo más en temas paralelos, decirte querido NODO que me parece extraño que hayas abierto ahora este hilo cuando aún ni siquiera ha terminado la temporada.

Las consecuencias de este rotundo y estrepitoso fracaso, que viene más por lo barato que han estado las clasificaciones europeas este año, no se van a saber hasta dentro de un tiempo.

Que Monchi y Vizcaíno sigan no tiene por qué significar que todo siga igual. Que la entidad cambie cierto acomodamiento o cierta autocomplacencia es algo que no vamos a ver 4 días después del batacazo.

Si es un paso atrás para coger impulso o se puede aplicar el refrán de no hay mal que por bien no venga se sabrá en unos meses. Entonces se podrá valorar. Pretender hacer esa valoración ahora es un tanto extraño por tu parte.

A lo mejor, sólo con parar la caída libre que nos ha llevado de los 70 puntos hace 4 años a los 52 (como mucho) éste ya ha merecido la pena. O no. 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2012, 09:19 Horas »

Argumentos, argumentos y más argumentos, pero ninguno se acerca a la verdadera ventaja de no estar por Europa esta temporada.

ESTE AÑO NO HAREMOS EL RIDÍCULO Y NADIE SE DIVERTIRÁ CON NOSOTROS (O A NUESTRA COSTA).

Ahí lo llevas Nodete.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2012, 09:22 Horas »
Parece meridianamente claro, pero existe gente que piensa que si:

A) Nos quedamos fuera de Europa, cambiará todo (no sé en qué sentido) en el club.
B) Si bajamos a Segunda, disfrutaremos como antes, con los colegas en los viajes a robar jamones en las gasolineras y con un ambiente puro o no sé qué polladas más.

A mí me molestó quedar eliminado a las primeras de cambio en la temporada que concluye, y me molesta el que no nos hayamos clasificado para la siguiente, creo que empobrece al club, no ya solo económicamente, sino en su prestigio, en su palmarés, en su historia, en su grandeza. Vamos, que yo no le encuentro ninguna ventaja, pero desde hace dos años vengo leyendo por aquí continuamente que ojalá nos quedásemos fuera para... ¿para qué?

Y estoy esperando a esos que decían que lo mejor era quedar fuera para que nos emplasten uno de esos de "yoyalodije" y nos muestren las maravillas y ventajas de quedarnos fuera de Europa.

¿Para no caer al pozo de la segunda?.......

No sería la primera vez (ni la última) que un equipo tal año como este está en Europa por los pelos, y al próximo, termina dando con sus huesos en el hoyo de segunda.

Y aquí, NADIE QUIERE QUE BAJE EL SEVILLA A SEGUNDA...... y eso, tras años y años en claro y decidido decrecimiento, se puede producir como vivas en una autocomplacencia más que peligrosa.....

Una buena hostia en la cara para espabilar, AUTOCRÍTICA, y realizar bien los deberes....... ;)

PD: ¿Que lo suyo sería virar el rumbo sin necesidad de quedarnos fuera de Europa?.... pues claro, de hecho, ya el anterior año se comenzó a virar el rumbo, pero en mi opinión, demasiado tarde y con un riesgo arrastrado demasiado elevado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2012, 09:25 Horas »
Argumentos, argumentos y más argumentos, pero ninguno se acerca a la verdadera ventaja de no estar por Europa esta temporada.

ESTE AÑO NO HAREMOS EL RIDÍCULO Y NADIE SE DIVERTIRÁ CON NOSOTROS (O A NUESTRA COSTA).

Ahí lo llevas Nodete.

No nos estamparán en la cara ante una crítica razonada con el clásico "llevamos 9 años en Europa, a callar y a pagar" y lindeces del mismo estilo...

Yo me voy a seguir sacando el carnet, y de verdad, disfruto más viendo a un par de chavales partiéndose el alma y luchando por intentar entrar en Uefa....... que por una panda de señoritos acomodados siendo pisoteados y penetrados por toda la comunidad europea.

Cuestión de dignidad, casta y orgullo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2012, 09:29 Horas »
Los precedentes inmediatos no invitan a esperar levantadas tras batacazo.

-Tras el batacazo de la eliminación ante el Braga, sucedió la temporada más irregular desde hacía años. Resultados pobres, inestabilidad en el banquillo, errores en la planificación...no sirvió para espolear nada, de hecho se bajó un peldaño: de clasificarnos para la Champions, pasamos a clasificarnos para la Europa League.

-De esa bajada de nivel (CL---->EL) tampoco surgió nada nuevo, pues llegó el batacazo de la eliminación en playoffs.

-Del batacazo de la eliminación ante el Hannover, sucedió una temporada aun peor que la anterior que ha dado como resultado otra bajada de nivel: de clasificarnos para la Europa League a quedarnos fuera de Europa.

-(aquí vendrían los hechos inminentes).



Batacazo tras batacazo y no cambia nada a mejor, más bien se empeora. Bajada de nivel, tras bajada de nivel y sigue la cuesta abajo.

Señores, que esta no-clasificación europea no es el primer leñazo. Que llevamos ya varios consecutivos y no sólo no sirven de revulsivo sino que suponen pequeños pasitos para atrás.

Y no va a cambiar nada. Nada estructural, me refiero. Tratarán de dar un lavado de cara bajo el criterio de las mismas mentes que llevan 3 años degradando el club en todas sus facetas.


Mis esperanzas pasan exclusivamente porque el nuevo técnico salga un gurú de esto y ponga a los jugadores como motos, porque lo que es confianza en las soluciones de nuestros rectores no tengo ninguna.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2012, 09:50 Horas »

Quedarnos fuera de Europa solo es la confirmación de lo que se viene viendo desde hace años. Un empobrecimiento constante de la plantilla.

Inconvenientes: todos.

Ventajas: Se darán cuenta por fin de que no se estaba trabajando bien.

Por supuesto, si la explicación de nuestros males se queda en que la afición se ha mestallizado infuenciada por la conspiración papafrita-masónica de los medios de comunicación, pues este palo no habrá servido para nada de nada.

En cualquier caso, habrá que esperar y ver que nuevas políticas adopta la directiva a partir de ahora.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2012, 09:53 Horas »
Quedarnos fuera de Europa solo es la confirmación de lo que se viene viendo desde hace años. Un empobrecimiento constante de la plantilla.

Inconvenientes: todos.

Ventajas: Se darán cuenta por fin de que no se estaba trabajando bien.

Por supuesto, si la explicación de nuestros males se queda en que la afición se ha mestallizado infuenciada por la conspiración papafrita-masónica de los medios de comunicación, pues este palo no habrá servido para nada de nada.

En cualquier caso, habrá que esperar y ver que nuevas políticas adopta la directiva a partir de ahora.


Aun recuerdo el "No te abones, no cabemos" y al final han sido ellos quienes nos han abonado cargándonos de mierda de futbolistas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2012, 10:03 Horas »
para mi muchas cosas de las que han pasado este año a parte del empobrecimiento de la plantilla, es culpa de la mancha de cabro... que hay en ese vestuario en el que han salido al campo andando, demasiados problemas internos que solo se solucionan dando la pata al cancer

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Y ahora que nos hemos quedado fuera de Europa como deseaban algunos ¿Qué?
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2012, 10:05 Horas »
A ver si el cuca-scout vuelve por aquí, a recoger la lefa que le han dejao los reyes magos del floro en este hilo, y a explicarnos el por qué es una aberración el considerar que puede habernos venido bien que el poyecto indestortible haya pegao un carajazo tan vergonzoso como sonoro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.