collapse

Autor Tema: UMBRO proveedor oficial para la temporada 2012-2013  (Leído 66577 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: UMBRO proveedor oficial para la temporada 2012-2013
« Respuesta #300 en: Julio 13, 2012, 14:09 Horas »
Umbro se lo ha currado tanto o mas que el que ha planchado las calzonas, tanto
trabajito costaba......, por que no veas lo bien que quedan en las blancas

De las equipaciones no hablo por que me parecen tan simples ( y pasadas ya de moda ) que
no merecen ni mencion, incluso en el foro he visto cientos de camisetas mas originales y
ya no hablemos de bonitas

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #301 en: Julio 13, 2012, 14:10 Horas »
Algunos os pasais 3 pueblos eh. Hablar de basura por muy poco que te guste de la camiseta del SFC me parece terrible pero en fin.

A mi me parecen (que trabajito cuesta empezar asi y no diciendo SON, eh?) sosas, no me convence demasiado el cuello retro (y algo incoherente que no sea uniforme en las 3 de campo), pero coño, que nos hemos llevado años con el "SOLO ROJIBLANCO EN LA CAMISETA NADA DE ROJIGUALDA Y UNA MARCA GUENA Y NO LA MIERDA DE JOMA Y NADA DE BROCHAZOS Y TONTERIDAS" y coño ahora que lo tenemos son una puta mierda.

Pero es que te van a vender una camiseta de catalogo antiguo con un escudo como si fuera un diseño personal y a 60 Euros.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #302 en: Julio 13, 2012, 14:11 Horas »
A mi me parecen (que trabajito cuesta empezar asi y no diciendo SON, eh?) sosas, no me convence demasiado el cuello retro (y algo incoherente que no sea uniforme en las 3 de campo), pero coño, que nos hemos llevado años con el "SOLO ROJIBLANCO EN LA CAMISETA NADA DE ROJIGUALDA Y UNA MARCA GUENA Y NO LA MIERDA DE JOMA Y NADA DE BROCHAZOS Y TONTERIDAS" y coño ahora que lo tenemos son una puta mierda.

Hombre, estamos en un foro de opinión en el que además nos conocemos casi todos desde hace años.

Si pese a ello tenemos que empezar por cojones todos los comentarios con un "a mi parecer", "creo que", "opino que"...

Pues vaya coñazo, ¿no?

Dicho con mi opinión, conste. Por si alguien había pensado que era la opinión de otro o una verdad absoluta. ;D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #303 en: Julio 13, 2012, 14:13 Horas »
Tanto trabajito cuesta hacer algo asi?

« Última modificación: Julio 13, 2012, 14:15 Horas por sfc manuel »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #305 en: Julio 13, 2012, 14:26 Horas »
Hombre, estamos en un foro de opinión en el que además nos conocemos casi todos desde hace años.

Si pese a ello tenemos que empezar por cojones todos los comentarios con un "a mi parecer", "creo que", "opino que"...

Pues vaya coñazo, ¿no?

Dicho con mi opinión, conste. Por si alguien había pensado que era la opinión de otro o una verdad absoluta. ;D

Hombre, en general se sobreentiende, pero cuando es un gusto subjetivo y no hecho empirico - y especialmente si el atributo va a ser "puta mierda" "horror" o "basura", me gusta recalcarlo por respeto a los otros y por no marcarme como juez absoluto.

Pero vamos que es una moñada.

Y me reafirmo, a mi las camisetas no me gustan especialmente, pero tampoco creo que haya que descargar semejantes terminos.

Resumiendo, lo que os quiero decir de las camisetas estas es lo mismo que os decia de Aolo.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #306 en: Julio 13, 2012, 14:26 Horas »
Pues a mi me gustan y mucho ,sera que soy ya muy antigüito,pero me gustan.Para mi quiero el blanco sin poyadas de brochazos y cosas de esas y la roja,me gusta el rojo de toda la vida ni carmesí ni nada,rojo.
« Última modificación: Julio 13, 2012, 19:47 Horas por GUGAR »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #307 en: Julio 13, 2012, 14:27 Horas »
A mi las camisetas me sudan el nardo siempre. El que las compre no depende de eso, sino de la voluntad. Una para cada final y una el año del Centenario. Y luego varias de las ofertas/saldos.

Para ponerlas unas cuantas veces... no iré nunca a una boda con una camiseta del Sevilla puesta.

Pero matemáticamente ha vuelto a producirse el fenómeno sevillista. Somos 35.000 abonados. A un 10% no les gusta nada, y es a quienes más se lee/oye. Los de la rojigualda ni aparecen para decir que "no hay banderita menos mal"  ;D

Luego está el 10% a quienes no les gusta el fichaje de Rabello (que coinciden sólo en parte con el 10% de a quienes no les gustan las camisetan), pero son a quienes más se les lee/oye.

El 10% de a quienes repele el fichaje de Maduro son los más ruidosos de los que opinan sobre su llegada pero no representan fielmente a los 10% anteriores.

El 10% de quienes más se alegran por la marcha de algunos meros colaboradores del club y el 10% de quienes se entristecen por esa misma marcha están escasamente representados en los tramos de 10% anteriormente mencionados pero son, indudablemente a pesar de ser una minoría, los más ruidosos y ostentosos a la hora de publicitar su opinión.

Bueno, en definitiva, lo que quería decir, que somos una afición amargada profundamente, desolada y propensa al suisidio floro-emocional en un 90%.

O sois, cogno, que a mí me importa un carajo y estoy aquí para divertirme.

A mamarla.

Aaaaaadio

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #308 en: Julio 13, 2012, 14:29 Horas »
se te olvida el 10% que echamos de menos la bandera de españa  ;D ;D ;D  eeehh!! pequeñita

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #309 en: Julio 13, 2012, 14:32 Horas »
Si si, la camiseta es preciosa, y de original ni te cuento....

Tanto o mas que Don Mamolo Jimenez

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #310 en: Julio 13, 2012, 14:34 Horas »
Pues a mí me gustan todas, hasta la alcaldesa.

Saludos.

:D  :D :D a que me chivo  :P

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #311 en: Julio 13, 2012, 14:41 Horas »
Se va a comprar una camiseta Umbro de esta temporada el guardia de La Campana. Si le queda dinero.

Qué horror, macho.
me compré la de marbella... que ya me dirás cual es la diferencia por 3 € hace unos años... ña roja parece que se libra pero las manguitas de la blanca y el cuello hoy dia esta desfasado total

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #312 en: Julio 13, 2012, 14:45 Horas »
Si si, la camiseta es preciosa, y de original ni te cuento....

Tanto o mas que Don Mamolo Jimenez

vamos a ver, una marca que contratan para un año, sabiendo que al año siguiente se va a ir de todas maneras a otra compañia(hoy he leido por 5 años) que esperabais? a mi lo que me hubiera extrañado es que fuera una innovacion

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #313 en: Julio 13, 2012, 14:46 Horas »
Vergonzoso y a la vez esperado,que se puede decir de esta pandilla de retrogrados mentales,,,,una marca como Dios manda y se cargan nuevamente el diseño.....lo dicho lo esperado.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #314 en: Julio 13, 2012, 14:50 Horas »
vamos a ver, una marca que contratan para un año, sabiendo que al año siguiente se va a ir de todas maneras a otra compañia(hoy he leido por 5 años) que esperabais? a mi lo que me hubiera extrañado es que fuera una innovacion

Nada nada, que tenía que haber contratado Umbro un equipo de la National Aeronautics and Space Administration para innovar para los 27 tíos que están pendientes de si el cuellecito, de si las líneas laterales o verticales, que si el tejido es de tal o cual, de que si la mancha del color es ésta o la otra, de si transpira bien o la gente que tenga un sudor con pH 6,5 puede que lo pase mal y de que si se parecen a las del Atlético Cuenca.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #315 en: Julio 13, 2012, 14:54 Horas »
Nada nada, que tenía que haber contratado Umbro un equipo de la National Aeronautics and Space Administration para innovar para los 27 tíos que están pendientes de si el cuellecito, de si las líneas laterales o verticales, que si el tejido es de tal o cual, de que si la mancha del color es ésta o la otra, de si transpira bien o la gente que tenga un sudor con pH 6,5 puede que lo pase mal y de que si se parecen a las del Atlético Cuenca.

:D :D :D.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #316 en: Julio 13, 2012, 15:01 Horas »

Como estas tan seguro de eso?, si el sevilla ( o mejor dicho UMBRO ) hace una camiseta en condiciones y estas se venden como dios manda
estas seguro que no renovaria?, yo entiendo que no todo puede ser el x dinero que te dan por firmar con umbro o con periquito
el de los palotes, ya que si luego estas no se venden de poco te vale, y ya no hablemos de al menos currartelo un poco ( vamos un minimo )
Pero claro si ahora vemos las equipaciones esta claro que no renueva ni de coña

PD; Imagino que el nodo sera uno de los que se compre 10 ya que le gustan tanto.... :D :D :D :D :D :D

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #317 en: Julio 13, 2012, 15:09 Horas »
Como estas tan seguro de eso?, si el sevilla ( o mejor dicho UMBRO ) hace una camiseta en condiciones y estas se venden como dios manda
estas seguro que no renovaria?, yo entiendo que no todo puede ser el x dinero que te dan por firmar con umbro o con periquito
el de los palotes, ya que si luego estas no se venden de poco te vale
, y ya no hablemos de al menos currartelo un poco ( vamos un minimo )
Pero claro si ahora vemos las equipaciones esta claro que no renueva ni de coña

PD; Imagino que el nodo sera uno de los que se compre 10 ya que le gustan tanto.... :D :D :D :D :D :D

¿Yo he dicho que me gustan? Lo que he dicho es que me importan un carajo, compro cuando quiero o me apetece o deseo algún recuerdo o casi me la regalan, no por el cuellecito ni las listitas, ni esto o lo otro, que me da igual, que eso lo miro en la ropa que necesito para trabajar, para salir  ;D

Respecto a lo que dices del dinero, en los seis últimos años las marcas que nos han vestido han pagado más de lo que el Sevilla ha vendido, y así seguirá siendo. Para todo lo demás, Madrid o Barça.

Ponte un gorrito, que se te va a calentar el cerebro, cochino  ;D

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #318 en: Julio 13, 2012, 15:17 Horas »

:D :D :D :D ;)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #319 en: Julio 13, 2012, 15:17 Horas »
Personalmente no me gustan nada, no es que sean feas, ni simples en sí mismas, es que parecen las que usabamos hace años.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]