collapse

Autor Tema: UMBRO proveedor oficial para la temporada 2012-2013  (Leído 66590 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: UMBRO proveedor oficial para la temporada 2012-2013
« Respuesta #340 en: Julio 13, 2012, 20:15 Horas »
Quiero verlas de cerca.....

El cuello es lo que me mata..... no es que no se lleve (que no se lleva) es que es muy basto...... no es bonito..... no me mola nada.....

Y bueno...... le falta el logo de MARBELLA...... jajaja, pero tampoco las voy a destripar..... para lo que nos han atizado años anteriores, las veo bastante aceptables (exceptuando como digo el cuello) y por supuesto, a años luz de las LI-NING del pasado año.

Miedo me da el próximo año con los "WARROS"..... con lo atractivo (y sobre seguro) que sería apostar por Adidas o Nike, coño.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #341 en: Julio 13, 2012, 20:17 Horas »
Me gusta los numeros  8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #342 en: Julio 13, 2012, 20:18 Horas »
Me gusta los numeros  8)

A tí el que te gusta es el "9", reconócelo, mamón...!!  :D :D :D :D :D

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #343 en: Julio 13, 2012, 20:20 Horas »
Claroooooooo el 9  8)

He visto el de Reyes, me gusta como son.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #344 en: Julio 13, 2012, 20:25 Horas »
 Algunos se quejan porque estas camisetas le recuerdan a la de una época de mediocridad en la que dimos con nuestros huesos en segunda división.

Pues nada, que nos pongan camisetas de naranja flúor y rosa chilllón aunque esas si que fueran lamentables y patéticas, porque esas fueron las verdaderas responsables de nuestros éxitos estos años atrás.

Seguro que con esos colores y diseños no habría protestas...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #345 en: Julio 14, 2012, 11:36 Horas »
Yo creo que lo que ha pasado, al menos en mi caso, es que al saber que iban a ser UMBRO concebimos unas camisetas impresionantes con unos diseños que conjuntaran modernidad aunque guardando un aire retro, o algo así.

Pero es que nosotros no hemos firmado con UMBRO. Nosotros hemos firmado con una empresa que llevan los designios de UMBRO y Warriors y al que no tener la segunda posibilidad de vestirnos ya nos han faciltado un buen contrato puente con los ingleses. Y se han hecho unas camisas basadas en los años que nos vistieron y punto.

A mi ni fu ni fa, la roja es la que más me gusta.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #346 en: Julio 14, 2012, 11:40 Horas »
Ayer por televisión parecían aún más feas.

Con lo que hemos esperado una marca en condiciones.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #347 en: Julio 14, 2012, 12:16 Horas »
1.- Los números de las equipaciones:

Los números que diseñé para el concurso de camisetas que hizo el Sevilla:

2.- Este detalle de las nuevas camisetas:

Las camisetas del Sevilla lucirán un fragmento del himno del centenario.

El detalle en uno de los dos modelos que diseñé para el mismo concurso (En el recuadro gris, abajo a la derecha):

3.- El polo de paseo de este año:

La segunda equipación de uno de los dos modelos que presenté al susodicho concurso.

Y digo yo, Señores de Umbro, Vizcaini y a quien proceda ¿No necesitan a un diseñador nuevo para su plantilla con ideas frescas?

No cobro demasiado ¿Ehn?
« Última modificación: Julio 14, 2012, 12:18 Horas por BlasvaZ »

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #348 en: Julio 14, 2012, 12:21 Horas »
LiNing, esa a la que tanta cera se le dio...

Ojala hubieran estado con nosotros toda la vida (siempre que hubieran apoquinado, claro esta...)

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #349 en: Julio 14, 2012, 15:53 Horas »
Pienso que la publicidad InterWetten las mejora incluso !

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #350 en: Julio 14, 2012, 19:24 Horas »
Pienso que la publicidad InterWetten las mejora incluso !

En efecto, ese cuello se nota menos. La camiseta es para que vuelva Tsartas a ponérsela.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #351 en: Julio 14, 2012, 19:34 Horas »
Pues decepcionado con las camisetas.

Eso de que hayan sido "copias" de camisetas que ya hemos tenido pues me ha decepcionado profundamente.

Son simples, pero esperaba otra cosa.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #352 en: Julio 14, 2012, 19:45 Horas »

De verdad señores que esto se veía "de vení".

En este foro,y en el sevillismo en general,todos sin excepción somos entrenadores,diseñadores,jugadores,médicos,representantes,etc...

Siempre habrá gente a disgusto.

A mí las camisetas me parecen retro,simples y bastante "inmaculadas" en lo que a nuestros colores se refiere.

Creo que es lo que se venía pidiendo hace AÑOS.

Ahora que si los cuellos son feos.

MARICONAS, que sois unas mariconas,que sus conozco a muchos y teneis peor gusto vistiendo mamones(este que os habla tampoco es que compre sus camisas a medida o las lleve a entallar al sastre...)

Que os gusta una queja io... ;D ;D

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #353 en: Julio 14, 2012, 19:50 Horas »
Umbro es un parche, un año solo.... no esperaba que se esmerasen demasiado.... a ver el año que viene....

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #354 en: Julio 16, 2012, 00:46 Horas »
En los ultimos años, la camiseta que mas me ha gustado era la azul de umbro de los tiempos de  Tsartas, me encantaba aquella camiseta

saludos

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #355 en: Julio 16, 2012, 01:07 Horas »
1.- Los números de las equipaciones:

Los números que diseñé para el concurso de camisetas que hizo el Sevilla:

2.- Este detalle de las nuevas camisetas:

Las camisetas del Sevilla lucirán un fragmento del himno del centenario.

El detalle en uno de los dos modelos que diseñé para el mismo concurso (En el recuadro gris, abajo a la derecha):

3.- El polo de paseo de este año:

La segunda equipación de uno de los dos modelos que presenté al susodicho concurso.

Y digo yo, Señores de Umbro, Vizcaini y a quien proceda ¿No necesitan a un diseñador nuevo para su plantilla con ideas frescas?

No cobro demasiado ¿Ehn?

Una vez me presenté a un concurso que no gané y a los meses Cardhu hizo una campaña publicitaria completa usando mi idea y hasta el aspecto final.  Yo soy un pardillo, pero tú...

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #356 en: Julio 16, 2012, 09:30 Horas »
Una vez me presenté a un concurso que no gané y a los meses Cardhu hizo una campaña publicitaria completa usando mi idea y hasta el aspecto final.  Yo soy un pardillo, pero tú...

Siempre me leo las bases de cualquier concurso al que me presento de 'pe' a 'pa'. En casi todos los concursos de este tipo siempre aparece en dichas bases una regla en la cual se explica que la organización se reserva los derechos de imagen de los trabajos premiados. Hasta ahí todo bien, pero en este caso ponía que la organización, o sea nuestro Club, se reservaba los derechos de imagen sobre todos los trabajos presentados, lo cual es, bajo mi punto de vista personal, una práctica completamente abusiva, que deja ver a las claras las intenciones de dicha competición. Además de otra regla que tampoco me gustó un pelo, en la que se mencionaba que si querían podrían modificar los diseños o usar sólo una parte del mismo.

Pero en fin, como en su  día ya manifesté que no me parecía bien, pero no obstante claudiqué argumentando que no me perdonaría que hubiera existido la posibilidad de haber vestido a mi equipo y no lo hubiese intentado, supongo que sí, que soy un pardillo, de modo que ya somos dos.

Pero vamos, que a lo mejor las similitudes que he señalado son sólo fruto de la casualidad y todo esto que he dicho es un pa ná. Eso sí, sigo siendo un pardillo y me temo que nunca dejaré de serlo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #357 en: Julio 16, 2012, 09:45 Horas »

Siempre me leo las bases de cualquier concurso al que me presento de 'pe' a 'pa'. En casi todos los concursos de este tipo siempre aparece en dichas bases una regla en la cual se explica que la organización se reserva los derechos de imagen de los trabajos premiados. Hasta ahí todo bien, pero en este caso ponía que la organización, o sea nuestro Club, se reservaba los derechos de imagen sobre todos los trabajos presentados, lo cual es, bajo mi punto de vista personal, una práctica completamente abusiva, que deja ver a las claras las intenciones de dicha competición. Además de otra regla que tampoco me gustó un pelo, en la que se mencionaba que si querían podrían modificar los diseños o usar sólo una parte del mismo.

Pero en fin, como en su  día ya manifesté que no me parecía bien, pero no obstante claudiqué argumentando que no me perdonaría que hubiera existido la posibilidad de haber vestido a mi equipo y no lo hubiese intentado, supongo que sí, que soy un pardillo, de modo que ya somos dos.

Pero vamos, que a lo mejor las similitudes que he señalado son sólo fruto de la casualidad y todo esto que he dicho es un pa ná. Eso sí, sigo siendo un pardillo y me temo que nunca dejaré de serlo.

He de decirte que yo me descubro.  Lo mío y Cardhu es de esas cosas que la sociedad insana acepta como normal y en la que solemos caer los pardillos con más humos de los que nos corresponde, lo tuyo es otra cosa, y de sentimientos más elevados, sin que sirva ello para borrar la responsabilidad de quien se alimenta de pasiones ajenas (y me importa un pito que se explicitara en las bases).

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #358 en: Julio 16, 2012, 09:49 Horas »

Pero en fin, como en su  día ya manifesté que no me parecía bien, pero no obstante claudiqué argumentando que no me perdonaría que hubiera existido la posibilidad de haber vestido a mi equipo y no lo hubiese intentado, supongo que sí, que soy un pardillo, de modo que ya somos dos.

Solo decirte que tu con los ojos cerrados tienes mas idea de diseño y mas gusto que cualquier diseñador que tenga el Sevilla actual.

Ojala algun día alguien se de cuenta de lo que vales y de las buenas ideas que podrias aportar.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #359 en: Julio 16, 2012, 11:21 Horas »

:D :D :D :D :D :D

¿Los más viejos del lugar recuerdan lo del forero y la foto del equipo en la fábrica de tabacos?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]