collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2012/13  (Leído 77699 veces)

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #240 en: Junio 18, 2012, 13:43 Horas »
CAMPAÑA DE ABONOS = TIMO

Imagínense con este ejemplo.

Lugar: Estadio de fútbol de Primera División.

- El Nota: Buenos días. Me gusta el fútbol soy sevillista, así que aquí vengo

- Taquillero: Hola. ¿Qué abono desea?

- El Nota: Pueeess, había pensado una buena localidad de Fondo. Pero allí da el sol de cara por la tarde y está descubierto y cuando llueve me mojo. ¿Podría usted pasarme las fechas y horarios de los partidos?

- Taquillero: No. Aún no existen.

- El Nota: Pero entonces cómo voy a sacar un abono si no sé si me coincide el partido con mi trabajo, el cumple de mis churumbeles, el concierto de Bruce Springsteen, la Semana Santa (es que salgo de nazareno) la Feria (es que para sacarme un sueldito extra monto casetas) el festival de cine que me encanta, el SIMO y el FICEB. Es que yo quisiera ir a todos estos sitios sin necesidad de perder dinero y no ver partidos.

- Taquillero: No puedo ayudarle. Vaya a la oficina de atención al socio y reclame o pida explicaciones.

----------- Ya en la oficina del socio ----------

- Oficinista clon del taquillero: Hola, ¿qué desea?

- El Nota: Quiero que alguien me explique cómo puede ofrecerse un abono sin saber las fechas y horarios de los partidos y sin saber la confección de la plantilla. ¿Qué pasaría si me saco el abono y luego no puedo asistir el 50% de los partidos¿ ¿Me devolverán algo? ¿Qué pasaría si yo me abono hoy, día 2 de julio y el 15 de agosto el Consejo de Administración considera oportuno vender a los mejores futbolistas y luchar por no descender? ¿Podría reclamar mi dinero?

- Oficinista clon del taquillero: Pues no. No podría hacer nada de eso.

- El nota: ¿Entonces es cierto que el club me vende un abono a ciegas y que yo tengo que asumir el pagar y que los demás dispongan a su gusto?

- Oficinista clon del taquillero: ¿En qué puedo ayudarle, señor?

- El nota (ya cabreado) Oiga, acabo de comprar una entrada para una ópera en el Teatro de la Maestranza. Sé la fecha y el horario. Si hace mal tiempo no se suspende, si se pone malo alguien del reparto principal se aplaza o te devuelven el dinero. ¿Por qué no puedo saber yo qué día y hora se juega al fútbol en este estadio y cuál es la plantilla que pago por ver? y ya si llega el día del partido decido yo si tengo otras actividades más importantes o acudo al Pizjuán.

- Oficinista clon del taquillero: ¿En qué puedo ayudarle, señor?

- El nota piensa: O dejo que me rompan el culete o me hago abonado de Gol TV. ¿Qué hacer? También he de pensar que tengo el carné de fieles de Nervión... tantos años aquí... me da cosa perder la antigüedad...

POR UN MOJÓN PAL CLUB Y LA ANTIGÜEDAD. YO NO SOY UN NÚMERO. Y SI QUIEREN NINGUNEARME, YA SABEN: A PONER MUÑEQUITOS EN LA GRADA PARA QUE NO SE VEA EL CEMENTO.

¡EL FÚTBOL ES UNA ESTAFA!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #241 en: Junio 18, 2012, 13:49 Horas »
Al principio tenia claro que no renovaba este año.
Despues, con la bajada, el fichaje de Lopez, la renovacion de Michel (reconociendo errores de la directiva), etc me volvieron a ilusionar.
Pero ahora ...
El de mi hijo tengo claro que no lo voy a sacar, y eso que con 4 años, seria su 5º carnet.
El mio aun estoy en duda, porque veo la misma mierda de los ultimos años.

Complicado el tema.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #242 en: Junio 18, 2012, 13:52 Horas »
Al principio tenia claro que no renovaba este año.
Despues, con la bajada, el fichaje de Lopez, la renovacion de Michel (reconociendo errores de la directiva), etc me volvieron a ilusionar.
Pero ahora ...
El de mi hijo tengo claro que no lo voy a sacar, y eso que con 4 años, seria su 5º carnet.
El mio aun estoy en duda, porque veo la misma mierda de los ultimos años.

Complicado el tema.

Y me autocito para añadir que no es un tema puramente deportivo, vamos que me da igual ir a Uefa o no.
Si dejasen en el equipo a Medel, Luna, Cala, Babá, Navas y similares, iba esta misma tarde a renovar, aunque luchasemos por no descender.
Pero los Alexis, Spahic, Escude, Romaric, Acosta, Trocho, Rakitic, etc, etc, etc, me quitan las ganas de hacerme 50 Km cada vez que voy al futbol, pasar frio, mojarme por el camino (voy en moto) y tener que planificar mis fines de semana (y los de mi familia) en funcion de lo que le de la gana a la LFP.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #243 en: Junio 18, 2012, 14:08 Horas »
No se si el comentario de iluet será por esto, pero la Premier acaba de anunciar el calendario completo para la temporada 2012/13.

Igualito, vamos.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #244 en: Junio 18, 2012, 14:08 Horas »
Y me autocito para añadir que no es un tema puramente deportivo, vamos que me da igual ir a Uefa o no.
Si dejasen en el equipo a Medel, Luna, Cala, Babá, Navas y similares, iba esta misma tarde a renovar, aunque luchasemos por no descender.
Pero los Alexis, Spahic, Escude, Romaric, Acosta, Trocho, Rakitic, etc, etc, etc, me quitan las ganas de hacerme 50 Km cada vez que voy al futbol, pasar frio, mojarme por el camino (voy en moto) y tener que planificar mis fines de semana (y los de mi familia) en funcion de lo que le de la gana a la LFP.
Si renuevo yo, que eso espero. Me tendrias cerca que mejor premio que ese  :-* :-* :-*

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #245 en: Junio 18, 2012, 14:14 Horas »
Si renuevo yo, que eso espero. Me tendrias cerca que mejor premio que ese  :-* :-* :-*
Ese es mi principal motivo para no renovar.
 ;D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #246 en: Junio 18, 2012, 19:22 Horas »
Pues yo he bajado exactamente 67 números. Mas o menos lo mismo que todos los años.

Pero bueno, la intención era sacarlo el primer día para pillar asiento en gol y no tener que desembolsar los 510 euros que me cuesta y pagar los 310 de gol.

La pena que por culpa de esta dichosa crisis he perdido el magnifico asiento que tenía en fondo. Pero bueno, al menos aun puedo sacarlo.

Yo ya he renovado esta mañana y he hecho igual que tú (al leerte temprano esta mañana) y me he tirado para allá con el dinero del carné de Gol (310€) y he sacado un sitio allí. Me ha venido perfecto, así no he tenido que desembolsar los 510€, que luego para devolverme los 200€ seguro que hay pegas.

Por cierto, al sacarmelo en gol, no sé como se verá en mi nuevo sitio, si alguien se pone por allí a ver si me orienta (GOL SUR GRADA ALTA; FILA 10 ASIENTO 2)

Ah, otra cosa, he bajado 548 números y ya me he puesto por debajo de los 10.000.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #247 en: Junio 18, 2012, 19:33 Horas »
Yo ya he renovado esta mañana y he hecho igual que tú (al leerte temprano esta mañana) y me he tirado para allá con el dinero del carné de Gol (310€) y he sacado un sitio allí. Me ha venido perfecto, así no he tenido que desembolsar los 510€, que luego para devolverme los 200€ seguro que hay pegas.

Por cierto, al sacarmelo en gol, no sé como se verá en mi nuevo sitio, si alguien se pone por allí a ver si me orienta (GOL SUR GRADA ALTA; FILA 10 ASIENTO 2)

Ah, otra cosa, he bajado 548 números y ya me he puesto por debajo de los 10.000.

La fila va a estar bien, lo malo es el asiento, muy pegado al corner, ¿no? Posiblemente te molesten las verjas de separación con  preferencia.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #248 en: Junio 19, 2012, 13:48 Horas »
Cuando uno decide renovar el abono a través de internet, cual es el plazo en el que recibe el carnet a domicilio?
« Última modificación: Junio 19, 2012, 13:52 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #249 en: Junio 19, 2012, 13:54 Horas »
Ese es mi principal motivo para no renovar.
 ;D
;D ;D ;DCon lo bien que te lo pasas :'( :'(

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #250 en: Junio 20, 2012, 15:27 Horas »
Bueno, pues en la mañana de hoy he recibido mi carnet de abonado para la proxima temporada

He bajado 4.453 numeros exactamente, pasando de los algo mas de 32.600 al 28.200 y poco

• Amatéur
« Respuesta #251 en: Junio 20, 2012, 18:56 Horas »
Me acaba de llegar por Tourline el abono renovado.

Me ha bajado 200 números (5.000 - 4.800).

Una pregunta para los que lo tenéis. He leído el código QR con el móvil con la aplicación Barcode, y me manda a un web donde se puede visualizar el anuncio de la campaña de renovación de abonos, y tres enlaces mas, pero sólo puedo visualizar el mapa del estadio. ¿Os van los otros dos enlaces?

Desconectado Paco

• Profesional
« Última modificación: Junio 21, 2012, 08:42 Horas por Community Manager »

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #253 en: Junio 20, 2012, 22:33 Horas »
Vamos a ver. yo he sido despedido este año y llevaba 8 años indefinido, por lo tanto creí que estaba entre esos socios a los que me "regalarían" el carnet.

Pues bien, que nos despedían nos lo comunicaron el 6 de Marzo, pero al despedirnos mediante ERE (la empresa era Arance), mientras que arreglaron los papeles y el juez firmó, la cosa se demoó y el despido se hizo oficial el 6/6/2012.

Entoces, llamé a Pont Group y la tia me dijo que no entraba dentro de esos a los que se les regalaría pues para ello, había 2 condiciones que no cumplía, como eran:

Haber sido despedido fuera de la temporada (el fin de temporada se consideraba el dia del último partido de Liga).
Y no llevar cobrado ni 1 mes de Paro el dia del fin de la temporada.

Por lo tanto, no lo pensé más y el lunes renové, pero ahora, volveré a preguntar a ver que tal se dá.

Si alguien más está en la misma situación y quiere que nos ayudemos, avisad.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #254 en: Junio 20, 2012, 23:38 Horas »
Yo estoy igual que tú  ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #255 en: Junio 20, 2012, 23:43 Horas »
Engañabobos, se llama, fijaros en el enlace de pacosangonzalo al final, donde dice que Pont Grup debe dar visto bueno a la operacion. Esto es como si te venden un seguro de vida, y lees la letra pequeña, y te dice "para poder hacerse efectiva el asegurado debe fallecer en año bisiesto que sea impar", es decir que las posibilidades son casi nulas, evidentemente la prima deberia ser cero en este caso, ya que es imposible que pase. Pues bien, esto lo unico que le da al Sevilla es publicidad, y seguro que le ha salido por cero euros o menos, es decir que hasta habremos cobrado, pese a que digan "el esfuerzo que hace el Sevilla FC".

PD ¿alguien me puede explicar en que consiste el enagañabobos ese de los masteres que se ha firmado recientemente?, seguro que es mas de lo mismo.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #256 en: Junio 21, 2012, 00:39 Horas »
Engañabobos, se llama, fijaros en el enlace de pacosangonzalo al final, donde dice que Pont Grup debe dar visto bueno a la operacion. Esto es como si te venden un seguro de vida, y lees la letra pequeña, y te dice "para poder hacerse efectiva el asegurado debe fallecer en año bisiesto que sea impar", es decir que las posibilidades son casi nulas, evidentemente la prima deberia ser cero en este caso, ya que es imposible que pase. Pues bien, esto lo unico que le da al Sevilla es publicidad, y seguro que le ha salido por cero euros o menos, es decir que hasta habremos cobrado, pese a que digan "el esfuerzo que hace el Sevilla FC".

PD ¿alguien me puede explicar en que consiste el enagañabobos ese de los masteres que se ha firmado recientemente?, seguro que es mas de lo mismo.

Con esa frase lo único que hacen es indicarte quién es la empresa que se encarga de tomar la decisión, logicamente ya que es una empresa de seguros con la que el SFC firmó el acuerdo en su día son ellos y no el club quién decide.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #257 en: Junio 21, 2012, 08:22 Horas »
Vamos a ver. yo he sido despedido este año y llevaba 8 años indefinido, por lo tanto creí que estaba entre esos socios a los que me "regalarían" el carnet.

Pues bien, que nos despedían nos lo comunicaron el 6 de Marzo, pero al despedirnos mediante ERE (la empresa era Arance), mientras que arreglaron los papeles y el juez firmó, la cosa se demoó y el despido se hizo oficial el 6/6/2012.

Entoces, llamé a Pont Group y la tia me dijo que no entraba dentro de esos a los que se les regalaría pues para ello, había 2 condiciones que no cumplía, como eran:

Haber sido despedido fuera de la temporada (el fin de temporada se consideraba el dia del último partido de Liga).
Y no llevar cobrado ni 1 mes de Paro el dia del fin de la temporada.

Por lo tanto, no lo pensé más y el lunes renové, pero ahora, volveré a preguntar a ver que tal se dá.

Si alguien más está en la misma situación y quiere que nos ayudemos, avisad.

Yo me voy al paro el día 30. Voy a preguntar como va esto.

Aunque supongo que también andaré fuera de tiempo.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #258 en: Junio 21, 2012, 09:39 Horas »
Otra mas de la ineptitud de gestión interna de este Sevilla F.C.
Tiene cojones que una correduría de seguros, que a ver si se entera la gente, es mas factible negociar directamente con las compañías para contratar cualquier seguro, sea la que intente salvar a los abonados que se han quedado en el paro habiendo tenido un contrato indefinido antes de que culminara la temporada pasada.
Sres. directivos y responsables del club, lo que teníais que preocuparse es de los abonados que siguen renovando, año tras año, aún estando en el paro, sin cobrar desempleo, ni ayuda ni nada, desde hace, conozco alguno de mas de cuatro años sin trabajo,  todos lógicamente autónomos, y haberles buscado cualquier tipo de ayuda para subvencionar el carnet, que con la que está cayendo y el nivel deportivo cada vez mas por los suelos, el porcentaje de descenso en la renovaciones otro año mas, irá ascendiendo irremediablemente.
Viva el Sevilla F.C.

• Amatéur
« Respuesta #259 en: Junio 21, 2012, 11:17 Horas »
Me acaba de llegar por Tourline el abono renovado.

Me ha bajado 200 números (5.000 - 4.800).

Una pregunta para los que lo tenéis. He leído el código QR con el móvil con la aplicación Barcode, y me manda a un web donde se puede visualizar el anuncio de la campaña de renovación de abonos, y tres enlaces mas, pero sólo puedo visualizar el mapa del estadio. ¿Os van los otros dos enlaces?

¿Nadie sabe nada de este tema?

P.D.: El carnet de este año, mas feo y no lo hacen... ???

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]