collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2012/13  (Leído 62136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #320 en: Julio 07, 2012, 21:37 Horas »
Pros y contras a ver si a final de mes me llega la pasta  :-\ :-\

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #321 en: Julio 08, 2012, 10:08 Horas »
Al final pasé por las taquillas esta semana. He pasado de un 16.500 a un 15.100.

Ahí estaremos dando la cara un año más. Qué le vamos a hacer, las cosas del cuore, que tira mucho...

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #322 en: Julio 08, 2012, 21:58 Horas »
Tu estas seguro que van a llegar a 35.000-40.000 abonados como tu dices? Si? Seguro?  ;)

No, no estoy seguro de que lleguen a esas cifras pero de lo que sí estoy seguro es de que tendrán más abonados que nosotros. Y no me vale que me digáis que sus abonos son más baratos. Estamos en la misma ciudad y con los mismos problemas. Los precios los ponen nuestros dirigentes.

Si después de ganar la ristra de títulos que hemos ganado en los últimos años, "las creaturitas" sacan más abonos que nosotros por segunda temporada consecutiva, es que algo falla ¿no crees?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #323 en: Julio 08, 2012, 22:06 Horas »
No, no estoy seguro de que lleguen a esas cifras pero de lo que sí estoy seguro es de que tendrán más abonados que nosotros. Y no me vale que me digáis que sus abonos son más baratos. Estamos en la misma ciudad y con los mismos problemas. Los precios los ponen nuestros dirigentes.

Si después de ganar la ristra de títulos que hemos ganado en los últimos años, "las creaturitas" sacan más abonos que nosotros por segunda temporada consecutiva, es que algo falla ¿no crees?

Ellos van parriba como un cobete y nosotros pabajo quescarbamo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #324 en: Julio 09, 2012, 01:41 Horas »
Ellos van parriba como un cobete y nosotros pabajo quescarbamo.

Quillo este año vas a tené que de aguantarme orta ves en la grá arta der Chanche Pisjuán

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #325 en: Julio 09, 2012, 12:57 Horas »
No, no estoy seguro de que lleguen a esas cifras pero de lo que sí estoy seguro es de que tendrán más abonados que nosotros. Y no me vale que me digáis que sus abonos son más baratos. Estamos en la misma ciudad y con los mismos problemas. Los precios los ponen nuestros dirigentes.

Si después de ganar la ristra de títulos que hemos ganado en los últimos años, "las creaturitas" sacan más abonos que nosotros por segunda temporada consecutiva, es que algo falla ¿no crees?

Es simple "inercia" o "efecto champán", como quieras, te lo explico

TODOS los equipos que asciende a la Liga BBVA, en esa temporada, obtienen resultados de asistencia buenisimos (caso del Betis la temporada pasada)

Pero TODOS esos mismos equipos que logran permanecer en dicha categoria, a la siguiente, bajan un poco la asistencia, y si vuelven a permanecer, pues otro bajoncito a la siguiente, y asi, sucesivamente

En España esto ocurre con todos los equipos, repito TODOS, no hay ninguno club que su masa social/asistencia al estadio no haya parado de crecer, todos tienen bajones, subidas, mantenimientos,etc

El Sevilla FC sigue estando en el top ten de asistencia de espectadores de la LFP (con mucha diferencia sobre el 7º-8º-9º-10º clasificados de esa "competicion" estadistica) como siempre que ha estado en Primera Division (incluso temporadas en la que ha entrado en el top five)

Y a mi, particularmente, no me rasgaré las vestiduras por el Betis, por segunda temporada consecutiva, tenga mas abonados/mas asistencia que el Sevilla, porque, en las otras muchas (muchisimas) temporadas que nosotros tuvimos muchos mas abonados/mejor asistencia que ellos tampoco lo celebre en base a ellos

Con esto lo que te quiero decir es que la campaña de abonados será un fracaso o un exito no en base a la campaña de abonados del Betis, sino a la propia del Sevilla FC, de la situación económica y social que estamos paasando desde hace ya varios años, etc

Desde mi modesto punto de vista entiendo que el tener entre 30.000 y 35.000 abonados, con la que está cayendo desde hace varios años, seria muy buena cifra

Pero esta claro, es mi punto de vista, quizas para ti o para otras personas pues sea una malisima cifra de abonos ;)
« Última modificación: Julio 09, 2012, 13:04 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #326 en: Julio 09, 2012, 18:28 Horas »
Es simple "inercia" o "efecto champán", como quieras, te lo explico

TODOS los equipos que asciende a la Liga BBVA, en esa temporada, obtienen resultados de asistencia buenisimos (caso del Betis la temporada pasada)

Pero TODOS esos mismos equipos que logran permanecer en dicha categoria, a la siguiente, bajan un poco la asistencia, y si vuelven a permanecer, pues otro bajoncito a la siguiente, y asi, sucesivamente

En España esto ocurre con todos los equipos, repito TODOS, no hay ninguno club que su masa social/asistencia al estadio no haya parado de crecer, todos tienen bajones, subidas, mantenimientos,etc

El Sevilla FC sigue estando en el top ten de asistencia de espectadores de la LFP (con mucha diferencia sobre el 7º-8º-9º-10º clasificados de esa "competicion" estadistica) como siempre que ha estado en Primera Division (incluso temporadas en la que ha entrado en el top five)

Y a mi, particularmente, no me rasgaré las vestiduras por el Betis, por segunda temporada consecutiva, tenga mas abonados/mas asistencia que el Sevilla, porque, en las otras muchas (muchisimas) temporadas que nosotros tuvimos muchos mas abonados/mejor asistencia que ellos tampoco lo celebre en base a ellos

Con esto lo que te quiero decir es que la campaña de abonados será un fracaso o un exito no en base a la campaña de abonados del Betis, sino a la propia del Sevilla FC, de la situación económica y social que estamos paasando desde hace ya varios años, etc

Desde mi modesto punto de vista entiendo que el tener entre 30.000 y 35.000 abonados, con la que está cayendo desde hace varios años, seria muy buena cifra

Pero esta claro, es mi punto de vista, quizas para ti o para otras personas pues sea una malisima cifra de abonos ;)

No, no, para mí 30.000 ó 35.000 abonados no sería una malísima cifra. La pena es que no vamos a llegar ni por asomo, a pesar de que algunos palanganas como yo, después de despotricar más por impotencia que por otra cosa, contribuyamos con 2 abonos de fondo + 2 de menores de 5 años (mis nietos).

Insisto, no se genera ilusión. Ni fichamos bien ni damos oportunidades a una de las mejores canteras del país.

Por otra parte si estamos con lo del efecto "champagne" o "cava" como prefieras, es que no hemos avanzado nada y volvemos al principio. De ahí al "segundazo" ¿qué nos queda?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #327 en: Julio 09, 2012, 23:40 Horas »
No estaría mal alguna información del número de abonados que llevamos, es una práctica que suelen hacer muchos clubs.

Aún así, también es una práctica común dejar las cosas para el final, seguro que la última semana habrá más gente por las taquillas, como haré yo.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #328 en: Julio 10, 2012, 12:23 Horas »
Es que no se van a llenar ni los goles...

¿Y si los béticos llegan a 35000 ó 40000 abonos os creeréis lo de la ilusión?

No, es que las "creaturitas" son de la "jet" y no sufren la crisis.

 ::) ::) ::)

 :) ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ATENCION ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #329 en: Julio 11, 2012, 22:20 Horas »
EL CONSEJO ESTUDIARÁ EL MIÉRCOLES LA POSIBLE INCIDENCIA EN LOS ABONOS DE LA SUBIDA DEL IVA

La subida podría entrar en vigor, según publican los medios de comunicación, incluso este próximo domingo

La inminente subida de tres puntos del tipo general del IVA, del 18 al 21%, que el presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy, ha anunciado este miércoles en el Congreso y que el Consejo de Ministros aprobará, en principio, este viernes, será analizada en lo que respecta a su incidencia sobre el precio de los abonos de la temporada 2012/2013, tanto para renovaciones todavía no realizadas como para nuevos abonados, por el Consejo de Administración del Sevilla FC, en la reunión que mantendrá el próximo miércoles 18 de julio.

Si el Consejo de Ministros aprueba definitivamente esta medida el viernes, los medios de comunicación ya han publicado que la subida podría entrar en vigor de manera inmediata el domingo o el lunes, una vez se publique en el Boletín Oficial del Estado. No obstante lo anterior, el Consejo de Administración del Sevilla FC no tomará una decisión en firme hasta el miércoles 18 una vez que se confirme tanto la medida como la fecha de su entrada en vigor y, por tanto, no modificará los precios actuales durante los próximos días.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25422

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #330 en: Julio 11, 2012, 22:55 Horas »
¿Pero cómo pueden decir que los van a subir el domingo-lunes y tener la reunión el próximo miércoles? Que dejen las cosas bien claritas y lo digan con antelación, que todavía somos muchos los sevillistas que no hemos renovado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #331 en: Julio 11, 2012, 22:59 Horas »
¿Pero cómo pueden decir que los van a subir el domingo-lunes y tener la reunión el próximo miércoles? Que dejen las cosas bien claritas y lo digan con antelación, que todavía somos muchos los sevillistas que no hemos renovado.

Pues si, es incongruente, pero al fin y al cabo a esta gente le importamos muy poco.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #332 en: Julio 12, 2012, 00:32 Horas »
La cuestión está clara.

Si el Consejo de Administración se reúne el miércoles, hasta ese día no podrá tomar una decisión.

Si el gobierno toma una medida el viernes, podría decir que entra inmediatamente en vigor. Esto si me parece precipitado, ya que no afectará solo al Sevilla, sino a multitud de empresas que cuando abran el lunes tendrán que tener actualizados sus sitemas informáticos.

Pensad en un Makro que cobra IVA de todos los tipos., o el VIP que abre el domingo.

Entiendo que tendrá que haber un margen de entrada en vigor.

El que cobre lo mismo que antes de la subida tendrá que pagar el empresario esa subida de su bolsillo.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #333 en: Julio 12, 2012, 00:37 Horas »
Con todo lo que está ocurriendo cada día veo más cerca la decisión que seguro que me hace llorar de pena que es no renovar mi abono tras 19 años.... pero creo que es lo más prudente y coherente viendo como están las cosas y por el camino que pueden tirar....

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #334 en: Julio 12, 2012, 00:38 Horas »
Con todo lo que está ocurriendo cada día veo más cerca la decisión que seguro que me hace llorar de pena que es no renovar mi abono tras 19 años.... pero creo que es lo más prudente y coherente viendo como están las cosas y por el camino que pueden tirar....

Yo estoy igual, amigo.

Algo mu raro tiene que pasar pa que lo renueve, la verdad. Como que me den trabajo por ejemplo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #335 en: Julio 12, 2012, 00:50 Horas »
En el caso de que se decidan a subir, no se dejen engañar, la subida sería de un 16'66% y no de un 3%. Aviso para que no haya equívoco alguno.

Esto sería que en Gol el abono pasaría de los 310 € a los 362 € redondeando al alza.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #336 en: Julio 12, 2012, 01:34 Horas »
En el caso de que se decidan a subir, no se dejen engañar, la subida sería de un 16'66% y no de un 3%. Aviso para que no haya equívoco alguno.

Esto sería que en Gol el abono pasaría de los 310 € a los 362 € redondeando al alza.

Y eso?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #337 en: Julio 12, 2012, 01:41 Horas »
Yo estoy igual, amigo.

Algo mu raro tiene que pasar pa que lo renueve, la verdad. Como que me den trabajo por ejemplo.

Yo deje de ser socio el año pasado y hasta la fecha de hoy me llevo diciendo desde hace más de un año que ojala me salga trabajo para ver si podía sacarme el abono de este año y bueno... ya lo único que espero es que el año que viene no este en la misma situación que ahora mismo, porque ya no tengo prestación y solo esa puta ayuda de 400 euros que no quiero ni verla y ya de esa solo me quedan 4 meses... ojala encuentre trabajo pronto pero lo que tengo claro es que el abono en los tiempos en los que estamos es un lujo más lujo que nunca.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #338 en: Julio 12, 2012, 01:59 Horas »
Y eso?

Lo que Jesuli pretende decirte es que subir 3 puntos de IVA no es, obviamente, subir un 3% el IVA. Si una cosa que vale 1, ahora cuesta 2, tú no estás subiendo 1; tú lo estás subiendo un 100%
Si tú pasas de 100 a 103, sí subes un 3%.
Si pasas de 18 a 21 subes mucho más porque la magnitud de referencia para la regla de tres es 18. De ahí que él, correctamente, hable de un 16,66% de subida del IVA

Lo que pasa es que yerra en el cálculo porque la base en nuestro caso permanece inalterable

El actual abono del Sevilla vale 310 euros. 262,71 de base (el abono) y 47.28 de IVA (impuesto)

Si se aplicase el 21%, el carné costaría 317,88. Los 262,71 de base + 55,17 de IVA (al 21%)

Espero habértelo aclarado

De todas formas, esto no es problema para los sevillistas de granito que ya tenemos nuestro abono en la cartera. De sevillanas maneras, of course

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #339 en: Julio 12, 2012, 02:13 Horas »
Parece ser que se han vendido un 30% de abonos menos con respecto al año pasado por estas fechas. La afición anda demasiado desilusionada, los directivos no responden. Pinta que esta temp. la criba en cuanto a abonados va a ser grande.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 270
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.