collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2012/13  (Leído 62148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #340 en: Julio 12, 2012, 02:13 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #341 en: Julio 12, 2012, 08:35 Horas »
La cuestión está clara.

Si el Consejo de Administración se reúne el miércoles, hasta ese día no podrá tomar una decisión.

Si el gobierno toma una medida el viernes, podría decir que entra inmediatamente en vigor. Esto si me parece precipitado, ya que no afectará solo al Sevilla, sino a multitud de empresas que cuando abran el lunes tendrán que tener actualizados sus sitemas informáticos.

Pensad en un Makro que cobra IVA de todos los tipos., o el VIP que abre el domingo.

Entiendo que tendrá que haber un margen de entrada en vigor.

El que cobre lo mismo que antes de la subida tendrá que pagar el empresario esa subida de su bolsillo.



Exacto, compañero.

En Julio de 2010 se subió el IVA del 16 al 18%, pero esa subida se conocía dos meses antes, con lo que las empresas ya estaban avisadas.

Son de analfabetismo económico y mercantil total las declaraciones ayer de la vice Soraya en los pasillos del Congreso tras los vergonzosos aplausos al embustero del Presidente diciendo que se aprobaban las medidas el viernes, se publicaban en el BOE el sábado y entraban en vigor el domingo.

Tienen el pescuezo tan pisado por la UE, que les han tenido que decir "subir el IVA ya!!!", y quieren subirlo para ayer.

Acabo de llamar a la empresa que nos suministra el programa de gestión, y obviamente me comentan que están trabajando en un módulo para el cambio del tipo de IVA, pero que hasta que no esté aprobado y publicado en el BOE no pueden lanzarlo. Y luego, la empresa tendrá que descargarlo e instalarlo. Si siguen con estas prisas, el lunes va a ser mortal.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #342 en: Julio 12, 2012, 14:39 Horas »
Lo que Jesuli pretende decirte es que subir 3 puntos de IVA no es, obviamente, subir un 3% el IVA. Si una cosa que vale 1, ahora cuesta 2, tú no estás subiendo 1; tú lo estás subiendo un 100%
Si tú pasas de 100 a 103, sí subes un 3%.
Si pasas de 18 a 21 subes mucho más porque la magnitud de referencia para la regla de tres es 18. De ahí que él, correctamente, hable de un 16,66% de subida del IVA

Lo que pasa es que yerra en el cálculo porque la base en nuestro caso permanece inalterable

El actual abono del Sevilla vale 310 euros. 262,71 de base (el abono) y 47.28 de IVA (impuesto)

Si se aplicase el 21%, el carné costaría 317,88. Los 262,71 de base + 55,17 de IVA (al 21%)

Espero habértelo aclarado

De todas formas, esto no es problema para los sevillistas de granito que ya tenemos nuestro abono en la cartera. De sevillanas maneras, of course

Ahora si, esto era lo que yo pensaba.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: No hay urgencia para los abonos
« Respuesta #343 en: Julio 13, 2012, 17:03 Horas »

La subida del IVA, a partir del 1 de septiembre; no hay urgencia para los abonos

Escrito por Jesús Sevillano   

Viernes 13 de Julio de 2012 15:18


El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la subida de los impuestos en España (incremento del IVA en su tipo general un 3%, del 18 al 21%), aunque la medida no entrará en vigor hasta el próximo 1 de septiembre. Bastante inquietud había en muchos sevillistas porque ese incremento, por ejemplo, haría que los precios de los abonos para la próxima temporada se vieran incrementados ese 3% al precio ya hecho oficial hace varias fechas. Por tanto, una vez se ha conocido la fecha en la que la nueva ley de ajuste entrará en vigor, ya no hay tanta urgencia en el asunto de los abonos. El Sevilla emitió ayer un comunicado a través de su web oficial en el que expresaba que el próximo miércoles, en reunión del Consejo de Administración, estudiaría la posible incidencia en los abonos de esta subida del IVA y que hasta entonces no se daría a conocer ninguna medida para con sus aficionados, así que con esta novedad, habrá que esperar alguna reacción por parte de la entidad nervionense.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-subida-iva-1-septiembre-no-urgencia-abonos.html



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
MENTIRA

Ademas de ineptos sois EMBUSTEROS.

Madre mia donsde nos esta llevando el desquiciado del presidente,

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
MENTIRA

Ademas de ineptos sois EMBUSTEROS.

Madre mia donsde nos esta llevando el desquiciado del presidente,



¿MENTIRA, EMBUSTEROS? Cuéntanos más.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Esto es de locos, que culpa tendrán miles de aficionados de lo que hagan 20 tios en Rota. Del Nido está perdiendo la cabeza.
Puedes perseguir a los 20 que la han liado es Rota y cuando multen al club, a los 10 o 15 que tengan la culpa. Pero no se puede señalar y discriminar a toda una grada.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Esto es de locos, que culpa tendrán miles de aficionados de lo que hagan 20 tios en Rota. Del Nido está perdiendo la cabeza.
Puedes perseguir a los 20 que la han liado es Rota y cuando multen al club, a los 10 o 15 que tengan la culpa. Pero no se puede señalar y discriminar a toda una grada.



¿Y qué culpa tiene el resto del estadio cuando "esos 20" y aquellos que no condenan a "esos 20", tiran bengalas, realizan cánticos que son motivos de sanciones, y se enzarzan en batallas campales por la ridícula excusa de siempre?....

Leed nuevamente la noticia, que aquí parece que prohíben a los socios de gol norte renovar para los restos, y hablamos "temporalmente" hasta este Miércoles.

¿Motivos?, no hay que ser adivino para entender que desde el Club, van a trabajar estos 3 días a fondo para filtrar e idear fórmulas, que impidan en cierta forma la renovación (o colocación habitual) de muchos violentos que llevan bastante tiempo (demasiado diría yo) haciendo el cafre. Tendrán sus nombres, conocerán sus delitos (al menos los realizados en el interior del Sánchez Pizjuán), pero ahora toca saber en qué se basarán para filtrarlos, y qué medidas tomarán al respecto.

La semana se plantea interesante y a la par, tensa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

¿MENTIRA, EMBUSTEROS? Cuéntanos más.

Nada que no sepa todo el mundo, este gesto es clarisimo de cara a la galeria, la negligencia  de la junta directiva es incontestable, hace años que se debio de atajar este problema porque tienen la suficiente informacion para poderlo hacer, pero no de ahora, sino desde hace muchisimo tiempo como digo.

Y todavia tenemos que dar gracias porque, aunque graves, los incidentes no han producido victimas, pero andamos coqueteando con esa posibilidad desde hace muchisimo tiempo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Nada que no sepa todo el mundo, este gesto es clarisimo de cara a la galeria, la negligencia  de la junta directiva es incontestable, hace años que se debio de atajar este problema porque tienen la suficiente informacion para poderlo hacer, pero no de ahora, sino desde hace muchisimo tiempo como digo.

Y todavia tenemos que dar gracias porque, aunque graves, los incidentes no han producido victimas, pero andamos coqueteando con esa posibilidad desde hace muchisimo tiempo.

Se engordó a la bestia hasta que llegó un momento que la bestia se volvió incontrolable.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Nada que no sepa todo el mundo, este gesto es clarisimo de cara a la galeria, la negligencia  de la junta directiva es incontestable, hace años que se debio de atajar este problema porque tienen la suficiente informacion para poderlo hacer, pero no de ahora, sino desde hace muchisimo tiempo como digo.

Y todavia tenemos que dar gracias porque, aunque graves, los incidentes no han producido victimas, pero andamos coqueteando con esa posibilidad desde hace muchisimo tiempo.



Mas vale tarde que nunca.
Si no se hace nada, que no se hace nada. Si se hace algo, pues que siempre se hace mal.
El caso es ponerle el cascabel al gato,  se haga lo que se haga.

A mi me parece estupenda la medida. Ahora que revisen videos y demás y expulsen a todo el que lo merezca.

En los Abonos pone claramente que son propiedad del Sevilla FC, y sigue existiendo una cosa que se llama "DERECHO DE ADMISIÓN"

Saludos sevillistas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Se engordó a la bestia hasta que llegó un momento que la bestia se volvió incontrolable.

Ni mas, ni menos, es lo que pasa cuando las cosas, por antipopulares que sean, no se hacen a tiempo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Mas vale tarde que nunca.
Si no se hace nada, que no se hace nada. Si se hace algo, pues que siempre se hace mal.
El caso es ponerle el cascabel al gato,  se haga lo que se haga.

A mi me parece estupenda la medida. Ahora que revisen videos y demás y expulsen a todo el que lo merezca.

En los Abonos pone claramente que son propiedad del Sevilla FC, y sigue existiendo una cosa que se llama "DERECHO DE ADMISIÓN"

Saludos sevillistas.

Eso es lo que realmente desconozco y me gustaría que aquí los juristas presentes, me lo aclararan.

¿El Sevilla F.C., puede negar la renovación de abono a cualquier persona sin que ella haya cometido delito alguno?.

Lo pregunto de otra forma, ¿si el Sevilla F.C., entiende que tal persona ha tenido "complicaciones" más de una vez y de dos, no merece tener el abono del Sevilla F.C., le puede negar dicha renovación?.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
¿Y qué culpa tiene el resto del estadio cuando "esos 20" y aquellos que no condenan a "esos 20", tiran bengalas, realizan cánticos que son motivos de sanciones, y se enzarzan en batallas campales por la ridícula excusa de siempre?....

Leed nuevamente la noticia, que aquí parece que prohíben a los socios de gol norte renovar para los restos, y hablamos "temporalmente" hasta este Miércoles.

¿Motivos?, no hay que ser adivino para entender que desde el Club, van a trabajar estos 3 días a fondo para filtrar e idear fórmulas, que impidan en cierta forma la renovación (o colocación habitual) de muchos violentos que llevan bastante tiempo (demasiado diría yo) haciendo el cafre. Tendrán sus nombres, conocerán sus delitos (al menos los realizados en el interior del Sánchez Pizjuán), pero ahora toca saber en qué se basarán para filtrarlos, y qué medidas tomarán al respecto.

La semana se plantea interesante y a la par, tensa.

Yo creo que mucho más que tensa, y sobre todo cuando se leen algunos post diciendo lo que se dice (la directiva/presidente siempre tiene la culpa, por hacerlo, por no hacerlo, por hacerlo tarde, por no comunicarlo como es debido....). Yo también creo que la medida es tardía (las que tomen), pero supongo (se que se intentó al menos en un par de veces) se ha intentado llevar el tema por otros fueros más normales y no buscar la confrontación, pero todos sabemos que desde hace 3 años los Biris se preocupan más de sus campañas contra la directiva (Vizcaino, presidente, monchi, orta....) que en buscar soluciones y alentar al club.

Aparte de todo esto dicho, yo me pregunto una cosa, la policía que es lo que hace... sinceramente creo que es mucho mejor cerrar un campo, multar un club, etc, que identificar a los violentos y meterles un paquete.

Y finalmente yo como socio del SFC de más de 30 años ininterrumpidos, viendo como se ha ido cociendo la actual historia de los Biris, no entiendo como hay gente que a su hijo le saca el abono "con los Biris" es que no lo entiendo.

Saludos y ahora a darme palos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #356 en: Julio 15, 2012, 23:36 Horas »
Y dicho esto.

Me parece genial que se haga ahora.

¿Se puedo hacer antes?...... francamente..... eso de poco tiene arreglo.......

...... lo que sí está claro es que la deriva que se está produciendo desde Biris es enorme, y urgen medidas que atajen el problema de raiz. ¿Qué medidas?..... ya veremos cuáles se producen, pero que algo va a pasar, está muy claro.

Y para muestra, la noticia de esta noche en la página web del Sevilla F.C.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Yo creo que mucho más que tensa, y sobre todo cuando se leen algunos post diciendo lo que se dice (la directiva/presidente siempre tiene la culpa, por hacerlo, por no hacerlo, por hacerlo tarde, por no comunicarlo como es debido....). Yo también creo que la medida es tardía (las que tomen), pero supongo (se que se intentó al menos en un par de veces) se ha intentado llevar el tema por otros fueros más normales y no buscar la confrontación, pero todos sabemos que desde hace 3 años los Biris se preocupan más de sus campañas contra la directiva (Vizcaino, presidente, monchi, orta....) que en buscar soluciones y alentar al club.

Aparte de todo esto dicho, yo me pregunto una cosa, la policía que es lo que hace... sinceramente creo que es mucho mejor cerrar un campo, multar un club, etc, que identificar a los violentos y meterles un paquete.

Y finalmente yo como socio del SFC de más de 30 años ininterrumpidos, viendo como se ha ido cociendo la actual historia de los Biris, no entiendo como hay gente que a su hijo le saca el abono "con los Biris" es que no lo entiendo.

Saludos y ahora a darme palos.


¿Palos?, no serán míos......

Me parece un comentario muy acertado y con el que coincido plenamente; especialmente en tu primer párrafo. Estos 3 años conducen en una deriva más que peligrosa y si me apuras, absurda.

Y que tendrá su final más pronto que tarde, pues parece ser que sí. Ya veremos cómo se cuece toda esta historia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

Mas vale tarde que nunca.
Si no se hace nada, que no se hace nada. Si se hace algo, pues que siempre se hace mal.
El caso es ponerle el cascabel al gato,  se haga lo que se haga.

A mi me parece estupenda la medida. Ahora que revisen videos y demás y expulsen a todo el que lo merezca.

En los Abonos pone claramente que son propiedad del Sevilla FC, y sigue existiendo una cosa que se llama "DERECHO DE ADMISIÓN"

Saludos sevillistas.

Exactamente y lo del "DERECHO DE ADMISON" no es nuevo, lleva muchisimos años en vigor.

Esta medida se debio tomar hace muchisimo tiempo, los videos, la informacion y los "infiltrados" son medidas bastante antiguas, todo el que tenga su abono mas o menos por aquel sitio, ve lo que ve y sabe lo que sabe, pero ya digo, no de ahora, sino de hace mucho tiempo.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #359 en: Julio 15, 2012, 23:43 Horas »
Del Nido - Biris

De este enfrentamiento sale un único perdedor

El Sevilla FC

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 312
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.