collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13  (Leído 245800 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #420 en: Septiembre 27, 2012, 12:07 Horas »
Tiene un equipazo, super completo. Apenas tiene puntos débiles (salvo que lo del portero se le convierta en un problema) y en la zona de arriba es temible. La línea de 3 con
ARDA y dos que salen de  KOKE/ADRIÁN/DIEGO COSTA/CEBOLLA/RAÚL GARCÍA

es magnífica, porque Simeone ha conseguido enchufar a los 5 que se van rotando cada partido (el turco es fijo). Si se les uniera EMRE pues aún más, aunque el turco va cogiendo pinta de pasar sin pena ni gloria.

Y para rematar, un delantero de nivel campeón de Champions League, que además está en estado de gracia.

Deberían ser terceros sin problema alguno, aunque en fútbol ya se sabe, y con este equipo aún más.

Vaya como has dejado escapar a Arda......

PD: Puto Perquis....

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #421 en: Septiembre 27, 2012, 12:14 Horas »
Pues cumplir años le ha sentado a tu vista como el culo.

Felicidades, pero pásate por la óptica.

Yo no tengo ni zorra de fútbol para qué nos vamos a engañar, que yo estoy aquí como el Mortaja, para soltar paridas y que se nos pase más rápido las horas de trabajo/estudio. :D

Dicho esto, el Patético ahora mismo tiene a un Falcao que marca todo lo que le llega y eso contagia al equipo. Ya pincharán, ya. No os dejéis llevar por el estado de gracia, probablemente son algo mejores pero nada que no se pueda salvar si nosotros trabajamos bien y nos acompaña mínimamente la suerte.

Pd.- Gracias hijofruta. :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #422 en: Septiembre 27, 2012, 12:14 Horas »
No por méritos propios tío, es que veo al resto de equipos y el nivelito de la liga es para hacérselo mirar.

Si añadimos que esta temporada parece que los cojones han vuelto a nuestro vestuario tras temporadas y temporadas de haberse esfumado en las Saturday Night Fever, pues que menos que optimizarse.

Aro, aro

Que poca verguenza tienes :D :D :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #423 en: Septiembre 27, 2012, 12:16 Horas »
Vaya como has dejado escapar a Arda......

PD: Puto Perquis....

Arda? Aún sigue en mi equipo. Y ahí se va a quedar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #424 en: Septiembre 27, 2012, 12:17 Horas »
Yo no tengo ni zorra de fútbol para qué nos vamos a engañar, que yo estoy aquí como el Mortaja, para soltar paridas y que se nos pase más rápido las horas de trabajo/estudio. :D

Dicho esto, el Patético ahora mismo tiene a un Falcao que marca todo lo que le llega y eso contagia al equipo. Ya pincharán, ya. No os dejéis llevar por el estado de gracia, probablemente son algo mejores pero nada que no se pueda salvar si nosotros trabajamos bien y nos acompaña mínimamente la suerte.

Pd.- Gracias hijofruta. :D

Sigues manteniendo la ilusión propia de la juventud. Me gusta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #425 en: Septiembre 27, 2012, 12:18 Horas »
En cualquier caso, me vuelvo a remitir a mi plazo habitual para pronunciarme con fundamento sobre el devenir de nuestra liga: hasta que no llevemos diez jornadas, ver, oír y callar.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #426 en: Septiembre 27, 2012, 12:20 Horas »
Para mí que flipáis con el Atlético.

Dejando a Falcao, Adrián tiene menos gol que Manu del Moral, y Diego Costa tiene el mismo gol que Navas.  

En defensa no son nada del otro mundo y al centro del campo le falta creatividad. Lo pasarán mal contra equipos que le esperen. Ya de hecho lo ha pasado mal contra el Levante, el Valladolid y el Betis.

Sigo pensando que centrándonos en partidos tipo Deportivo, tenemos muchas posibilidades de meternos terceros, porque tenemos un centro del campo con más fútbol que cualquiera de nuestros competidores.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #427 en: Septiembre 27, 2012, 12:20 Horas »
En cualquier caso, me vuelvo a remitir a mi plazo habitual para pronunciarme con fundamento sobre el devenir de nuestra liga: hasta que no llevemos diez jornadas, ver, oír y callar.

Vamos, lo que haces en tu casa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #428 en: Septiembre 27, 2012, 12:21 Horas »

El otro que mejor baila. Y si te remite a la jornada 34 es mejor todavia para no equivocarte :D :D

• Mundialista
« Respuesta #429 en: Septiembre 27, 2012, 12:22 Horas »
Vamos, lo que haces en tu casa.

Bueno, para ser más exactos, en mi casa es ver, oír, callar, fregar y echar una instancia para refregar la cebolleta, a la espera de que prospere.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #430 en: Septiembre 27, 2012, 12:26 Horas »
Bueno, para ser más exactos, en mi casa es ver, oír, callar, fregar y echar una instancia para refregar la cebolleta, a la espera de que prospere.

Que prospera poco, no vamos a engañarnos. Como está la Justicia, no veas si tarda en responder, y no lo digo por mí, es que me lo han contao  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #431 en: Septiembre 27, 2012, 12:28 Horas »
Que prospera poco, no vamos a engañarnos. Como está la Justicia, no veas si tarda en responder, y no lo digo por mí, es que me lo han contao  :D :D :D

El número de la instancia está en números romanos.......

Con eso te lo digo tó.

Morty: pilla como estábamos en la jornada 10 el año pasado o la temporada 2009-10. Esto es mucho más largo que todo eso.

• Mundialista
« Respuesta #432 en: Septiembre 27, 2012, 12:28 Horas »
El otro que mejor baila. Y si te remite a la jornada 34 es mejor todavia para no equivocarte :D :D

A ver.

Cierto es -es evidente hasta para vosotros  ;D- que Zeus me regaló con un intelecto privilegiado y con unas dotes predictivas que ríase usted de las del Deep Blue ése que jugaba contra Kasparov.

Y como eso es cierto, hijo de esa realidad incontestable, servidor no es hamijo de tirarse a charcos con alegría, sin antes meter el pie para ver hasta donde llega el agua. Que he aprendido ya, mucho, bien y en el pellejo del CCP, lo que suele suceder cuando te bajas los gayumbos ante un pibe espesiaaal de la vida, un Deivid meón de Bernardos o ante un Romaric suplente en el Saragoatse.

¿Mesplicao, Angelito? ¿Mesentiende?

;D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #433 en: Septiembre 27, 2012, 12:32 Horas »
A todo esto, ¿estais teniendo en cuenta que Falcao puede no terminar la temporada en el pateti?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #434 en: Septiembre 27, 2012, 12:32 Horas »
Para mí que flipáis con el Atlético.

Dejando a Falcao, Adrián tiene menos gol que Manu del Moral, y Diego Costa tiene el mismo gol que Navas.  

En defensa no son nada del otro mundo y al centro del campo le falta creatividad. Lo pasarán mal contra equipos que le esperen. Ya de hecho lo ha pasado mal contra el Levante, el Valladolid y el Betis.

Sigo pensando que centrándonos en partidos tipo Deportivo, tenemos muchas posibilidades de meternos terceros, porque tenemos un centro del campo con más fútbol que cualquiera de nuestros competidores.

Diego Costa está generando penalties o goles cada vez que sale este año, y el año pasado metió 11 goles en liga en 17 partidos en el Rayo.

Adrian bien es cierto que no es un delantero goleador, pero es que juega tirado a banda al estilo jesus Navas y puede aportar una cifra cercana a 10 goles.

Arda turan puede meterse en 5-6 goles.

Gabi, Raul Garcia, Tiago, Mario, Cebolla y  Godin pueden aportar 15 goles entre todos.

Sumale a todo eso los 30 que mete Falcao.

A mi me salen cifras mucho mas elevadas que los supuestos del Sevilla.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #435 en: Septiembre 27, 2012, 12:36 Horas »
A ver.

Cierto es -es evidente hasta para vosotros  ;D- que Zeus me regaló con un intelecto privilegiado y con unas dotes predictivas que ríase usted de las del Deep Blue ése que jugaba contra Kasparov.

Y como eso es cierto, hijo de esa realidad incontestable, servidor no es hamijo de tirarse a charcos con alegría, sin antes meter el pie para ver hasta donde llega el agua. Que he aprendido ya, mucho, bien y en el pellejo del CCP, lo que suele suceder cuando te bajas los gayumbos ante un pibe espesiaaal de la vida, un Deivid meón de Bernardos o ante un Romaric suplente en el Saragoatse.

¿Mesplicao, Angelito? ¿Mesentiende?

;D

Deivid esta jugando, Bernardo también :D. Lee el equipo que saco tu admirado Manolo y veras si fue titular o no ;)

El problema es que tu tienes ceguera desde el año pasado por lo que te metió el argentino   :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #436 en: Septiembre 27, 2012, 12:37 Horas »
Pepelu, sabes que admiro tu optimismo, pero decir que Diego Costa tiene el mismo gol que Navas es para ponerte en joyas foreras junto con el que comparó a Romaric con Xabi Alonso.

• Mundialista
« Respuesta #437 en: Septiembre 27, 2012, 12:38 Horas »
El número de la instancia está en números romanos.......

Con eso te lo digo tó.

Morty: pilla como estábamos en la jornada 10 el año pasado o la temporada 2009-10. Esto es mucho más largo que todo eso.

Cierto, cierto.

Pero hoygam, que yo no estoy hablando de la jornada décima como los aztecas hablaban del 2012, ni como los gurús de la informática hablaban del efecto 2000. Que yo sólo pido diez jornadas para poder tener una muestra estadística lo suficientemente a tener en cuenta. Sin dejar de tener en cuenta la validez de una estadística con un tamaño de su muestra del 25% largo del tamaño de la población total (que es mucha, muy alta, pero no infalible), y sin dejar de tener en cuenta que el valor estadístico de las sensaciones vale menos que las calificaciones de los canteranos del CCP.

Y a ver si luego tengo un rato, y hago unos muestreos de qué decía la estadística de nuestro Sevilla en las jornadas diez de los últimos cinco años, a ver cuánto se nos desviaron, home. Por curiosidad.
« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 12:45 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #438 en: Septiembre 27, 2012, 12:40 Horas »

Diego Costa está generando penalties o goles cada vez que sale este año, y el año pasado metió 11 goles en liga en 17 partidos en el Rayo.

Adrian bien es cierto que no es un delantero goleador, pero es que juega tirado a banda al estilo jesus Navas y puede aportar una cifra cercana a 10 goles.

Arda turan puede meterse en 5-6 goles.

Gabi, Raul Garcia, Tiago, Mario, Cebolla y  Godin pueden aportar 15 goles entre todos.

Sumale a todo eso los 30 que mete Falcao.

A mi me salen cifras mucho mas elevadas que los supuestos del Sevilla.

Puede... Puede... Pueden...

O no.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #439 en: Septiembre 27, 2012, 12:44 Horas »
Cierto, cierto.

Pero hoygam, que yo no estoy hablando de la jornada décima como los aztecas hablaban del 2012, ni como los gurús de la informática hablaban del efecto 2000. Que yo sólo pido diez jornadas para poder tener una muestra estadística lo suficientemente a tener en cuenta. Sin dejar de tener en cuenta la validez de una estadística con un tamaño de su muestra del 25% largo del tamaño de la población total (que es mucho, muy alto, pero no infalible), y sin dejar de tener en cuenta que el valor estadístico de las sensaciones vale menos que las calificaciones de los canteranos del CCP.

Y a ver si luego tengo un rato, y hago unos muestreos de qué decía la estadística de nuestro Sevilla en las jornadas diez de los últimos cinco años, a ver cuánto se nos desviaron, home. Por curiosidad.

Hombre, evidentemente mejor se ven las cosas tras 10 jornadas.

Pero la liga cada vez está más rara en ese sentido. No se ven equipos regulares desde hace tiempo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14