collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13  (Leído 244276 veces)

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #920 en: Noviembre 05, 2012, 23:51 Horas »
Lo de menos es que hayan ganado hoy, lo que me temo es que van a llegar a nuestro mudo Estadio a 7 puntos con posibilidad de ponerse a 10.

Pero bueno, los chicos de Michel ya están trabajando a destajo para paliar nuestros problemas...ah no...hoy de descanso...mañana también.....uffff

Llegan con más moral, más fuerza, más humildad, mejor trabajo técnico y menos problemas sociales. En calidad no nos superan...estamos igual creo yo.

Por lo demás, creo que los empalaremos vilmente y los haremos retornar a su estado criaturil rápidamente. Lástima ver a mi Sevilla 4 puntos por debajo pero nos lo hemos ganado a pulso la directiva, los técnicos, los jugadores y nuestra hidrofóbica afición.

(no he sido duro...acabo de empezar a serlo  ;))

Cuidao que ahora te van a llover palos y te van a tachar de mal sevillista por decir REALIDADES

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #921 en: Noviembre 05, 2012, 23:52 Horas »
En el futbol se puede dar de todo, pero en un partido contra las creaturitas, el que gana, empata o pierde, siempre es el Sevilla, los otros son unos meros invitados, pasaban por alli.

Si el Sevilla quiere ganar, pues ganara, y sino quiere, pues no lo hara.

Por mucho que quieran vender otra historia, esto es asi.  ;)

Más razón que un santo. Tanto por culo que se dio en este foro con que ya era un ex-derby, un partido más como cualquier otro y ahora a estar cagados...

Si se pierde, pues se pierde y ya está, tanto flagelarse con esa gente...

PD: eso no quita que sea un partido especial y que pase lo que pase siempre se magnifica más que con cualquier otro...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #922 en: Noviembre 05, 2012, 23:52 Horas »
Cuidao que ahora te van a llover palos y te van a tachar de mal sevillista por decir REALIDADES

Me suda el nabo. Siempre he sido así y ya me conocen.  ;)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #923 en: Noviembre 05, 2012, 23:57 Horas »
No hace falta que vayáis al Pizjuán. Nos meten 10 mínimo fijo. Mibeti güeno er mejó equipo de Andalusía y der mundo mundiá!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #924 en: Noviembre 05, 2012, 23:58 Horas »
Lo de menos es que hayan ganado hoy, lo que me temo es que van a llegar a nuestro mudo Estadio a 7 puntos con posibilidad de ponerse a 10.

Pero bueno, los chicos de Michel ya están trabajando a destajo para paliar nuestros problemas...ah no...hoy de descanso...mañana también.....uffff

Llegan con más moral, más fuerza, más humildad, mejor trabajo técnico y menos problemas sociales. En calidad no nos superan...estamos igual creo yo.

Por lo demás, creo que los empalaremos vilmente y los haremos retornar a su estado criaturil rápidamente. Lástima ver a mi Sevilla 4 puntos por debajo pero nos lo hemos ganado a pulso la directiva, los técnicos, los jugadores y nuestra hidrofóbica afición.

Ojala fuese eso lo peor.

A mi lo que me preocupa es el escalon que bajamos cada año.
Champiosn -  Uefa - Mitad de la tabla ...
Si seguimos asi, el segundazo tarde o temprano termina llegando.

Creo que aun esta lejos, pero si seguimos sin cambiar de rumbo es solo cuestion de tiempo.

Por tanto lo que hagan los Pictolines la verdad es que ahora mismo me importa poco y si nos ganan me preocuparan mas los 3 puntos que el derbi.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #925 en: Noviembre 05, 2012, 23:58 Horas »
Me suda el nabo. Siempre he sido así y ya me conocen.  ;)

Humildad???

Creaturita e humildad son dos terminos que estan completamente reñidos.

Cuando has visto una creaturita humilde? Si lo unico que saben hacer es escupir para arriba, y cuando les cae quejarse de que esta lloviendo.

Problemas sociales?? Que siguen en ley concursal, y lo que te rondare morena, y lo unico que piensan es en moverle el sillon a donbosh. Si aquello parece Guantanamo comparao con lo nuestro.

Buenas sensaciones, eso si, siempre las dan, y que tu equipo tires dos veces y que metan dos goles, pues a las creaturitas tb les valdria. Aqui NO.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #926 en: Noviembre 06, 2012, 00:00 Horas »
La Realidad, es que esto no ha hecho mas que empezar.

El victimismo, para los perdedores.

La liga pasada empezó peor y al final, otra vez por debajo, como casi siempre en la Historia.

Y la Puta y Cruel Realidad, es que el Sevilla FC es el mejor equipo de la ciudad y la region, Esa sí que es una PUTA REALIDAD.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #927 en: Noviembre 06, 2012, 00:02 Horas »

La liga pasada empezó peor y al final, otra vez por debajo, como casi siempre en la Historia.

Y la Puta y Cruel Realidad, es que el Sevilla FC es el mejor equipo de la ciudad y la region, Esa sí que es una PUTA REALIDAD.
Por fin un comentario decente entre tanto victimismo. El día que el Málaga o el Betis empiecen a ganar títulos europeos pondré en duda si el Sevilla es o no el mejor equipo de Andalucía. El mejor equipo de Andalucía viste de rojo y blanco.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #928 en: Noviembre 06, 2012, 00:04 Horas »

OLE!!

Ea, ya puedo dormir tranquilo esta noche ;D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #929 en: Noviembre 06, 2012, 00:06 Horas »
Deseando de jugar el derby para bajar a estos mamarrachos al suelo. Se van a pegar una buena hostia.

+1

No entiendo cómo se le puede tener miedo al Betis...

Además, el Sevilla en casa está fuerte. Hemos ganado todos los partidos excepto al Barcelona (no hace falta recordar el robo...) y ayer al Levante en el que fue nuestro partido más flojo, pero aún así dominamos de cabo a rabo, el Levante no inquietó en absoluto y tuvimos tres ocasiones claras para haber ganado.

El Betis está sabiendo sacar todo el partido posible a la plantilla que tiene, pero vamos, ni que fueran el Bayern Munich...

Estoy seguro de que ganamos con solvencia.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #930 en: Noviembre 06, 2012, 00:06 Horas »
Humildad???

Creaturita e humildad son dos terminos que estan completamente reñidos.

Cuando has visto una creaturita humilde? Si lo unico que saben hacer es escupir para arriba, y cuando les cae quejarse de que esta lloviendo.

Problemas sociales?? Que siguen en ley concursal, y lo que te rondare morena, y lo unico que piensan es en moverle el sillon a donbosh. Si aquello parece Guantanamo comparao con lo nuestro.

Buenas sensaciones, eso si, siempre las dan, y que tu equipo tires dos veces y que metan dos goles, pues a las creaturitas tb les valdria. Aqui NO.

Cuando hablo de humildad me refiero a los objetivos de cada equipo en función del presupuesto y a la exigencia de las respectivas aficiones. Hay sevillistas, hoy día, que aún ven el equipo como de Champions y no capaces de digerir la falta de calidad, cantidad y capacidad que hay en la plantilla. Y no ver estas cosas nos lleva a un estado de autismo que nos lleva a la mediocridad actual.

Problemas sociales tienen las criaturas, muy graves, incluso más que los nuestros como bien dices. Pero no olvides que tenemos a un calvo de presi sentenciado con una sucesión más que problemática, unas cuentas que no nos cuadra a ningún economista, una afición fusilanime que no anima y teme al agua y una sensación de crispación en la grada por el conflicto con los Biris que nadie soluciona.

OJO!!!! esto es lo que me dice mi científico cerebro....mi corazón sevillista me dice lo mismo que a jesulinervion, joang1, alejandro o miguelsfc. Como no os dais cuenta lo digo para que quede claro
« Última modificación: Noviembre 06, 2012, 00:10 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #931 en: Noviembre 06, 2012, 00:09 Horas »
Los partidos de la máxima rivalidad suelen igualarse en muchos aspectos. Nunca se sabe lo que puede llegar a ocurrir. Las sorpresas pueden saltar a la vuelta de la esquina así que tengo una fe especial en que incluso podemos ganar.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #932 en: Noviembre 06, 2012, 00:12 Horas »

El estadio no estará mudo ese día, igual que no lo estuvo ante Barcelona ni R. Madrid...

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #933 en: Noviembre 06, 2012, 00:13 Horas »
El estadio no estará mudo ese día, igual que no lo estuvo ante Barcelona ni R. Madrid...

Yo también lo creo y lo deseo como tú. Lo malo, amigo, son el resto de partidos.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #934 en: Noviembre 06, 2012, 00:13 Horas »

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #935 en: Noviembre 06, 2012, 00:15 Horas »
si alguien no quiere ir que me preste el carnet.

Aquí un engorilao con ganas de animar los 90 minutos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #936 en: Noviembre 06, 2012, 00:16 Horas »
si alguien no quiere ir que me preste el carnet.

Aquí un engorilao con ganas de animar los 90 minutos.
Y aquí otro.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #937 en: Noviembre 06, 2012, 00:16 Horas »
Cuando hablo de humildad me refiero a los objetivos de cada equipo en función del presupuesto y a la exigencia de las respectivas aficiones. Hay sevillistas, hoy día, que aún ven el equipo como de Champions y no capaces de digerir la falta de calidad, cantidad y capacidad que hay en la plantilla. Y no ver estas cosas nos lleva a un estado de autismo que nos lleva a la mediocridad actual.

Problemas sociales tienen las criaturas, muy graves, incluso más que los nuestros como bien dices. Pero no olvides que tenemos a un calvo de presi sentenciado con una sucesión más que problemática, unas cuentas que no nos cuadra a ningún economista, una afición fusilanime que no anima y teme al agua y una sensación de crispación en la grada por el conflicto con los Biris que nadie soluciona.

OJO!!!! esto es lo que me dice mi científico cerebro....mi corazón sevillista me dice lo mismo que a jesulinervion, joang1, alejandro o miguelsfc. Como no os dais cuenta lo digo para que quede claro

Pero si PepeMer se veia que iba a ganar la Liga, por diossssssssssssssssssssssss.

Y ahora llega Nossa y en su presentacion dice que quiere ganar la liga y la champions con mibetin, por diossssssssssssssssssssssssssss

Que clase de humildad es esa?

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #938 en: Noviembre 06, 2012, 00:17 Horas »
Yo también lo creo y lo deseo como tú. Lo malo, amigo, son el resto de partidos.

Pues sí, es una pena que por unas cosas y otras el ambiente en el RSP no sea el que debería ser.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #939 en: Noviembre 06, 2012, 00:23 Horas »
Llegaremos al derby a 2 puntos y les adelantaremos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]