collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13  (Leído 244228 veces)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #940 en: Noviembre 06, 2012, 00:27 Horas »
La Realidad, es que esto no ha hecho mas que empezar.

El victimismo, para los perdedores.

La liga pasada empezó peor y al final, otra vez por debajo, como casi siempre en la Historia.

Y la Puta y Cruel Realidad, es que el Sevilla FC es el mejor equipo de la ciudad y la region, Esa sí que es una PUTA REALIDAD.

Yo no te voy a aplaudir porque simplemente ni aplaudo ni quiero que me aplaudan. Es una norma básica que tengo y me autoimpongo desde hace años que escribo en el Foro alejandro. Algo esencial para evitar amiguismos y subjetividades.

Para mí el Sevilla no es el mejor equipo de Sevilla o Andalucía...es el mejor equipo del Universo conocido y como diría la guarra esa del patético..."por el Sevilla mato". Pero presentamos una serie de problemas directivos, sociales y deportivos que hay que afrontar sin miedo a la autocrítica. Entre otras cosas para evitar el daño que produce ver la tabla hoy, aunque sea hoy nada más.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #941 en: Noviembre 06, 2012, 00:38 Horas »
Yo no te voy a aplaudir porque simplemente ni aplaudo ni quiero que me aplaudan. Es una norma básica que tengo y me autoimpongo desde hace años que escribo en el Foro alejandro. Algo esencial para evitar amiguismos y subjetividades.

Para mí el Sevilla no es el mejor equipo de Sevilla o Andalucía...es el mejor equipo del Universo conocido y como diría la guarra esa del patético..."por el Sevilla mato". Pero presentamos una serie de problemas directivos, sociales y deportivos que hay que afrontar sin miedo a la autocrítica. Entre otras cosas para evitar el daño que produce ver la tabla hoy, aunque sea hoy nada más.
No se la edad que tienes, ni me importa, la verdad. Pero que ¿tenemos problemas? Ojalá en todo lo largo de nuestra historia, los problemas que tuvimos hubiesen sido como los que tenemos ahora, ojalá. Los del Futuro, no lo sé, pero a día de hoy y si mi padre levantara la cabeza y yo le dijese que el Sevilla tiene problemas, me pegaría una ostia en cada cara y se volveria a la tumba cantando el himno del Sevilla.

Todos los problemas, estan para ser resueltos.

Resolvamos entre todos, los problemas actuales, como nuestros mayores, resolvieron los que en sus distintas épocas tuvo el Sevilla FC.

Como decía mi padre : Frente a ellos, la Cabeza erguida, el cuello estirado, la mirada al frente, los ojos clavados en los suyos y siempre, hijo, siempre, Orgulloso de tu equipo, que para eso somos mejores.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #942 en: Noviembre 06, 2012, 01:04 Horas »
No se la edad que tienes, ni me importa, la verdad. Pero que ¿tenemos problemas? Ojalá en todo lo largo de nuestra historia, los problemas que tuvimos hubiesen sido como los que tenemos ahora, ojalá. Los del Futuro, no lo sé, pero a día de hoy y si mi padre levantara la cabeza y yo le dijese que el Sevilla tiene problemas, me pegaría una ostia en cada cara y se volveria a la tumba cantando el himno del Sevilla.

Todos los problemas, estan para ser resueltos.

Resolvamos entre todos, los problemas actuales, como nuestros mayores, resolvieron los que en sus distintas épocas tuvo el Sevilla FC.

Como decía mi padre : Frente a ellos, la Cabeza erguida, el cuello estirado, la mirada al frente, los ojos clavados en los suyos y siempre, hijo, siempre, Orgulloso de tu equipo, que para eso somos mejores.

Por supuesto que siempre orgulloso de mi equipo. Y no porque lo haya visto y disfrutado en este último y exitoso equipo sino porque lo llevo en mi vida como socio desde el día 1 de mi vida hace ahora más de cuatro décadas. Y como yo, mis padres y abuelos, que impregnaron en mí esa esencia de la que hablas. No soy nuevo precisamente. Y por ello precisamente, por eso, hay que ser consciente que estamos en un momento delicado que nos puede llevar a las cosas de antes como bien dices si no resolvemos los problemas con autocrítica.....por ello me duele ver la gente está fría e impasible con el equipo, directiva e incluso árbitros....por ello me duele que el aborregamiento se imponga.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #943 en: Noviembre 06, 2012, 10:56 Horas »
mis sensaciones son que el sevillafc es mas equipo que el de la carretera cadiz pero que nos cuesta muchisimo hacer un gol, cuando quieren arropadito atras a la contra somos buenisimos y efectivos de cara a porteria.
los del antiguo distrito de Dos Hermanas se pueden pegar casi los 90 y tantos minutos que dure el partido metidos atras cual levante de la vida y pegarse cuatro contra y ademas efectivas y ... punto no tienen mas

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #944 en: Noviembre 07, 2012, 10:59 Horas »
El hipócrita, miserable y cínico de Casillas no parece entender lo que de verdad es una liga competitiva. Y eso no hace mucho veíamos al Madrid quedar quinto en Liga y campeón en Champions, o al Barcelona hacer el ridículo en Liga y llegar a las semifinales de Champions.

Un ejemplo más de la mierda de competición que tenemos aquí y de la poca vergüenza que tienen algunos clubes españoles.

Casillas: "Los dos partidos que hemos jugado contra ellos han demostrado que son un buen equipo. No me creo que vayan tan mal en la Bundesliga y lo hagan tan bien en la Champions".

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #945 en: Noviembre 09, 2012, 22:07 Horas »
Sinceramente, no creo que el Granada tenga equipo para estar en descenso, a mi no me desagrada.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #946 en: Noviembre 09, 2012, 22:14 Horas »
Sinceramente, no creo que el Granada tenga equipo para estar en descenso, a mi no me desagrada.
Opino lo mismo, además han fichado a muy buenos futbolistas, como Torje o el Arabi, este último al cual pretendíamos, pero pedían 5 millones de euros que no pagamos y sí el Granada, y es realmente un buen futbolista.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #947 en: Noviembre 09, 2012, 23:01 Horas »
Qué golazo ha metido Mikel Rico, 1-2 para el granada!! Así se define!! Qué recorte madre mía.. :o :o y a media altura inalcanzable para el portero.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #948 en: Noviembre 09, 2012, 23:01 Horas »
gooooooooooooooooooooool de Mikel Rico 1-2

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #949 en: Noviembre 09, 2012, 23:18 Horas »
Sí es verdad que el Granada no tiene pinta de tener equipo que vaya a estar demasiado tiempo ahí abajo en la tabla. Al menos lo que se ha visto hoy.
Han hecho muy buen partido, y en líneas generales me parece que han sido superiores al beti.

El beti detrás es una breva, dependen de las llegadas rápidas a la contra, ahí si tienen las cosas bastante claras. Sólo con no perder balones en el centro del campo, se corta su arma principal. Y obviamente no hacer faltas cercanas al área, el Granada ha hecho hoy bastante bien estas dos cosas. Y luego, ha sabido definir 2 de las 4-5 que ha tenido.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #950 en: Noviembre 09, 2012, 23:22 Horas »
Me encanta Mikel Rico.

Ya huele a caquita por Heliópolis.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #951 en: Noviembre 09, 2012, 23:25 Horas »
Hablando del Granada, lo que más me gusta de ese equipo es la tremenda velocidad que le dan al ataque, todos los jugadores de medio para arriba son autenticas balas.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #952 en: Noviembre 09, 2012, 23:25 Horas »
A tomar pero que muchísimo...

Como agua bendita el triunfo de los nazaríes.

No creo que mañana los titulares glosen grandes gestas del equipo de las 13 barras de los cojon_s.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #953 en: Noviembre 09, 2012, 23:26 Horas »
Lo de los 10 puntos con los que ibamos a jugar el derby ¿sigue en pie?

Ay !!! tanto hablar, tanto hablar.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #954 en: Noviembre 09, 2012, 23:37 Horas »
Qué golazo ha metido Mikel Rico, 1-2 para el granada!! Así se define!! Qué recorte madre mía.. :o :o y a media altura inalcanzable para el portero.

Hace un par de semanas, un delantero internacional por España, en una ocasión parecida (aunque más escorada) en vez de recortar, dió un taconazo. Genial.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #955 en: Noviembre 09, 2012, 23:41 Horas »
"La pegada de los grandes" decian  ::)

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #956 en: Noviembre 09, 2012, 23:50 Horas »
Ni ganando en Bilbao les adelantaríamos en la clasificación.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #957 en: Noviembre 09, 2012, 23:52 Horas »
Lo de los 10 puntos con los que ibamos a jugar el derby ¿sigue en pie?

Ay !!! tanto hablar, tanto hablar.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #958 en: Noviembre 09, 2012, 23:54 Horas »
Ni ganando en Bilbao les adelantaríamos en la clasificación.

Cuestion de dias.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #959 en: Noviembre 09, 2012, 23:55 Horas »
Cuestion de dias.
Puede que sí, no digo que no, pero también puede que no. No se puede confirmar nada que no haya pasado, y, de momento, hoy, ahora mismo, ni ganando en Bilbao adelantaríamos al Betis en la clasificación.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]