collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13  (Leído 245414 veces)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #1360 en: Diciembre 17, 2012, 23:26 Horas »
La suerte de la basura esta no es ni medio normal. Entre la suerte y el nivelito de la liga, la escoria esta queda entre los 6 primeros seguro.

suerte no, lo siguiente.

No es normal la efectividad que tienen esta temporada. Lo reconocen hasta los propios beticos en los foros que tienen una flor en el culo este año.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1361 en: Diciembre 17, 2012, 23:29 Horas »
La de perlas ensangrentadas que estaréis ofreciendo  ;D

Son tan torpes que ni las entienden.  ::)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1362 en: Diciembre 17, 2012, 23:30 Horas »
La primera que tienen para dentro. Y seguramente se llevarán los 3 puntos. Este es el fútbol, saber defenderse, intentar no encajar goles absurdos y no dar regalos a tus rivales, e intentar marcar cuando tengas la oportunidad. Y esta gente, salvo excepciones, hacen esto.

Más o menos. Igualito que cuando nosotros fuimos a Balaídos, partido paupérrimo por cierto, aunque fuese decisivo un penalti que sólo se lo pitan a ciertos equipos.

De todas formas, aunque reviente, no hay mal que por bien no venga.

La liga es una putísima mierda pero esta circunstancia no nos deja precisamente en buen lugar a nosotros mismos. Con lo fácil que hubiera sido nada más que reforzar con un poco más de seriedad la zaga, sólo eso. Al menos resistiríamos los partidos con 0-0 más tiempo esperando alguna ocasión. Casi nunca damos la opción a eso.

Luego reflexionad un poco, si el Celta no ha marcado las suyas será por algo... cojones por que es muy malo. También le ocurrió algo similar en su primer partido contra el Málaga, perdió tras avisar una y otra vez, perdonó demasiado.

Por cierto, no veo nunca al puto betis, salvo contra nosotros, ni falta que me hace.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #1363 en: Diciembre 17, 2012, 23:31 Horas »
La de perlas ensangrentadas que estaréis ofreciendo  ;D

No creo yo que la gentucilla esta tenga un Nodo betínico capaz de hacer ni un comentario de texto  ;D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #1364 en: Diciembre 17, 2012, 23:33 Horas »
Ahora ya en serio, me da miedo que la suerte les dé tantiiiiiiiisimo la cara a esta gente.

¿Acabará eso algún día?

Es que con el rollo, han sumado 3 puntos en Valladolid, 3 con el Español y hoy otros 3. Ya son 9, mucha tela,no?

En fin, esperemos que esto cambie, porque sino...  cualquiera los aguanta!!!

Yo lo vaticinaba por Septiembre... es mucha tela. Lo que ha fallado en la última jugada el Celta es porque tienen a un porterazo, como dicen por ahí arriba, enga ya hombre.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1365 en: Diciembre 17, 2012, 23:36 Horas »
Pues mejor que haya perdido el Celta, que sigue a cuatro puntos, gracias creaturitas.  ::) :D

Porque siempe que quiero que ganen, van las puñeteras y palman.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1366 en: Diciembre 17, 2012, 23:37 Horas »
No hay más.

El Betis a día de hoy está ganando los partidos con lo mínimo. Que tiene su mérito, pues sí, pero oye, no siempre le va a entrar una de las 2/3 ocasiones que tenga. La suerte cambia rápido.

« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 23:40 Horas por dmvsfc »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1367 en: Diciembre 17, 2012, 23:38 Horas »
Concursales, disfrutad de vuestra temporadita buena que de vez en cuando tiene que darse para darle algo de sentido a nuestra rivalidad (si el 100% de los años estuviésemos arriba perdería el sentido reirse de vosotros).

Cinco besos de mi parte.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1368 en: Diciembre 17, 2012, 23:41 Horas »
Temporadón del Betis, de momento.

He leido que andan rezando para que lo de los Mayas sea verdad y asi acabar su existencia por delante nuestra ya que saben que ni viviendo 30 vidas van a vivir lo que hemos vivido nosotros en los ultimos años.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1369 en: Diciembre 17, 2012, 23:43 Horas »
He leido que andan rezando para que lo de los Mayas sea verdad y asi acabar su existencia por delante nuestra ya que saben que ni viviendo 30 vidas van a vivir lo que hemos vivido nosotros en los ultimos años.

:D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1370 en: Diciembre 17, 2012, 23:51 Horas »

Tal y como está el Sevilla ahora mismo, no estaría mal que el viernes se acabara el mundo...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1371 en: Diciembre 17, 2012, 23:57 Horas »
Tal y como está el Sevilla ahora mismo, no estaría mal que el viernes se acabara el mundo...

¿Por debajo del betín?

Un carajo pa los mayas.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1372 en: Diciembre 17, 2012, 23:58 Horas »
¿Por debajo del betín?

Un carajo pa los mayas.
No lo digo por el Betis. El Betis me da igual. Lo que me preocupa es la situación actual del Sevilla.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1373 en: Diciembre 18, 2012, 00:12 Horas »
Ya que se ha acabado la jornada, se puede decir que somos los primeros y en solitario en la lista de equipos con mas expulsados.

Rojas    Total    Media
Sevilla    8    0,50
Espanyol    7    0,44
Valencia    6    0,38

Y el tercero empatado a puntos en la lista de equipos con mas penaltys en contra.

Penaltys en contra    Total    Media
Levante    5    0,31
Rayo Vallecano    5    0,31
Sevilla    5    0,31

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1374 en: Diciembre 18, 2012, 10:32 Horas »
La suerte de los concursales.

Pepemer (antiguo adalid del futbol de ataque) ha copiado el modelo del Levante, y lo está aplicando a la perfección. La suerte además suele ayudar a este tipo de planteamientos desesperantes para el rival. Siempre tienes tu oportunidad de matar el partido.

Meterse atrás con las líneas muy juntitas, doblar esfuerzos en los apoyos/ayudas/permutas, y matar al contragolpe.

Todo ello con la confianza y falta de ansiedad que te da saberte concursal medianito (este ingrediente es fundamental para que las cosas salgan bien, la TRANQUILIDAD social e institucional).

Cóctel explosivo que el año que viene aplicarán más medianías.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1375 en: Diciembre 18, 2012, 10:40 Horas »
Pepemer (antiguo adalid del futbol de ataque) ha copiado el modelo del Levante, y lo está aplicando a la perfección. La suerte además suele ayudar a este tipo de planteamientos desesperantes para el rival. Siempre tienes tu oportunidad de matar el partido.

Meterse atrás con las líneas muy juntitas, doblar esfuerzos en los apoyos/ayudas/permutas, y matar al contragolpe.

Todo ello con la confianza y falta de ansiedad que te da saberte concursal medianito (este ingrediente es fundamental para que las cosas salgan bien, la TRANQUILIDAD social e institucional).

Cóctel explosivo que el año que viene aplicarán más medianías.

Equipos que no juegan a nada pero que saben a lo que juegan, equipos resultadistas, vamos, lo que aquí denominaríamos como un equipo jimenístico.

Por eso me hace mucha gracia leer ahora las argumentaciones de NODO sobre no encajar goles, y meter al menos uno, cuando en la época de Jiménez quería que jugásemos al Jogo Bonito con un equipo que ya venía cuesta abajo y sin frenos.

Y ojo, que este equipo aun no ha alcanzado su límite, y no me refiero a su límite por arriba. Aquí necesitamos un cambio RADICAL, empezando por la mentalidad y cambiando esta a lo que ahora mismo somos, un equipo pequeño deportiva y económicamente.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1376 en: Diciembre 18, 2012, 10:50 Horas »
Equipos que no juegan a nada pero que saben a lo que juegan, equipos resultadistas, vamos, lo que aquí denominaríamos como un equipo jimenístico.

Por eso me hace mucha gracia leer ahora las argumentaciones de NODO sobre no encajar goles, y meter al menos uno, cuando en la época de Jiménez quería que jugásemos al Jogo Bonito con un equipo que ya venía cuesta abajo y sin frenos.

Y ojo, que este equipo aun no ha alcanzado su límite, y no me refiero a su límite por arriba. Aquí necesitamos un cambio RADICAL, empezando por la mentalidad y cambiando esta a lo que ahora mismo somos, un equipo pequeño deportiva y económicamente.

El problema es que nadie sabe hacia donde girar ese cambio de mentalidad.

¿Directamente hacia ese modelo de JIM?

Ni el consejo, ni los futbolistas, ni la afición estamos preparados para asumir ese cambio. Todavía somos "nuevos ricos" (en realidad, "pobres jarto pan")y seguiríamos sin aceptar ese giro. Tampoco la materia prima de los futbolistas parece la más indicada.

Quizás lo ideal sería ese modelo "disfrazado", como hace por ejemplo Bielsa. Su equipo parece(parecía) un ejemplo de fútbol de toque pero no era más que una reduplicación de esfuerzos sobre una base táctica muy inteligente (sobre todo por las ayudas, la movilidad). Unido claro está a una hipermotivación y una claridad de ideas total.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1377 en: Diciembre 18, 2012, 10:50 Horas »

Bueno bueno bueno bueno. Bueno, jefazo.

Muy rápido, muy alegremente regalas a Jiménez las virtudes tácticas que Pepe Mel ha sabido implantar en una plantilla tan tan tremendamente cortita como la de mibeti. Que más quisiera nuestro arahalense (y lo digo más sinceramente que el copón, y desde el cariño de verdad) saber poner en práctica el fútbol como lo sabe poner el calvo feo cabrón.

Yo, para terminar de hablar de Mel -al que mal rayo parta, por mucho que esté aquí reconociéndole virtudes-, diré que yo lo veo más como un técnico de corte caparrosiano, de los que calan a su vestuario en cuanto ponen el pie en él, de los que se preocupa igual de maquillar los defectos de su plantel como de explotar sus virtudes. Y para mí, lo siento mucho, Jiménez no entra en ese grupo.

Por lo demás, yo sigo yendo con NODO en que, PARA ESTE SEVILLA DE MIERDA QUE SOMOS (copyright de las mayúsculas emocionadas: mi guaperas), es imprescindible no encajar goles, confiando en que tenemos arriba lo suficiente para marcar a la inmensa mayoría de defensas rivales.

Ojo, insisto, PARA ESTE SEVILLA DE MIERDA QUE SOMOS. Evidentemente, para el Sevilla que cogió Aolo, para aquel Sevilla, con aquella dinámica, aquella plantilla y aquel potencial, lo que hoy se me antoja vital me provocaba diarreas y vómitos. Pero qué te voy a contar yo a ti de cuánto ha cambiao el cuento, ¿no?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1378 en: Diciembre 18, 2012, 11:11 Horas »
El problema es que nadie sabe hacia donde girar ese cambio de mentalidad.

¿Directamente hacia ese modelo de JIM?

Ni el consejo, ni los futbolistas, ni la afición estamos preparados para asumir ese cambio. Todavía somos "nuevos ricos" (en realidad, "pobres jarto pan")y seguiríamos sin aceptar ese giro. Tampoco la materia prima de los futbolistas parece la más indicada.

Quizás lo ideal sería ese modelo "disfrazado", como hace por ejemplo Bielsa. Su equipo parece(parecía) un ejemplo de fútbol de toque pero no era más que una reduplicación de esfuerzos sobre una base táctica muy inteligente (sobre todo por las ayudas, la movilidad). Unido claro está a una hipermotivación y una claridad de ideas total.

¿Donde busca Bielsa lo que necesita para dar un cambio a su equipo?

Es que no nos damos cuenta de que los profesionales, al menos un 70% de los que conforman la primera plantilla, NO SIRVEN. Si no hay dinero para reforzar podemos hacer dos cosas, dejar pasar las jornadas y ver como nos vamos para segunda o dar un giro radical a la politica instituida de que "los canteranos no sirven porque hay que madurarlos" y empezar a probar a futbolistas que apuntan.

Pero claro, para eso lo primero que hay que hacer es enviar a la venta a entrenadores cómodos sibwuanistas que son los que últimamente adornan nuestro banquillo. Y no me estoy convirtiendo en un cepecero, pero es que no hay otra vía de intentar mejorar que probando a nuevos futbolistas y yendo encajándolos en la dinámica del primer equipo.

Estoy hasta los mismos de los "profesionales".

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1379 en: Diciembre 18, 2012, 11:13 Horas »
Bueno bueno bueno bueno. Bueno, jefazo.

Muy rápido, muy alegremente regalas a Jiménez las virtudes tácticas que Pepe Mel ha sabido implantar en una plantilla tan tan tremendamente cortita como la de mibeti. Que más quisiera nuestro arahalense (y lo digo más sinceramente que el copón, y desde el cariño de verdad) saber poner en práctica el fútbol como lo sabe poner el calvo feo cabrón.

Yo, para terminar de hablar de Mel -al que mal rayo parta, por mucho que esté aquí reconociéndole virtudes-, diré que yo lo veo más como un técnico de corte caparrosiano, de los que calan a su vestuario en cuanto ponen el pie en él, de los que se preocupa igual de maquillar los defectos de su plantel como de explotar sus virtudes. Y para mí, lo siento mucho, Jiménez no entra en ese grupo.

Por lo demás, yo sigo yendo con NODO en que, PARA ESTE SEVILLA DE MIERDA QUE SOMOS (copyright de las mayúsculas emocionadas: mi guaperas), es imprescindible no encajar goles, confiando en que tenemos arriba lo suficiente para marcar a la inmensa mayoría de defensas rivales.

Ojo, insisto, PARA ESTE SEVILLA DE MIERDA QUE SOMOS. Evidentemente, para el Sevilla que cogió Aolo, para aquel Sevilla, con aquella dinámica, aquella plantilla y aquel potencial, lo que hoy se me antoja vital me provocaba diarreas y vómitos. Pero qué te voy a contar yo a ti de cuánto ha cambiao el cuento, ¿no?

Yo no le regalo nada a Jiménez, él no necesita regalo alguno, se lo trabaja día a día y se curra una reputación en base a ese trabajo. Y ahora no me vengas a encumbrar a pepemer cuando te has reído de él en infinidad de ocasiones.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14