collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13  (Leído 246008 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #1520 en: Enero 07, 2013, 00:32 Horas »
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

ahí lo llevas, Nodo.

Pero tio, no reflexiones, pero al menos piensa el por qué, somos ya muchos o algunos, como lo quieras llamar, los que empezamos a pasar de tus opiniones.

A veces el protagonismo, no es bueno.

No es mi problema que haya foreros que no le den importancia a lo que diga, de hecho, a mi también me da igual la opinión de algunos foreros, pero no por ello lo menciono públicamente, ya que lo que sí que pienso que da igual en este foro es a quien ignoro o dejo de ignorar.
No es cuestión de protagonismo aunque realmente me guste, no voy a negarlo, pero ser protagonista en un lugar como éste, aunque piense que haya buena gente, que lo pienso, no es ni mucho menos mi principal objetivo. No me considero nada hipócrita, y lo que digo es porque realmente lo pienso, y puede haber foreros que no estén de acuerdo con mis opiniones, opiniones que yo defiendo y se me pueden criticar. Evidentemente puedo estar equivocado en algo que digo, y cuando lo pienso no tengo ningun problema en decirlo públicamente, y así lo he hecho en más de una ocasión. Si hay quien no quiera ni discutir conmigo, que no lo hagan, tampoco os obligo a que me contestéis...

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1521 en: Enero 07, 2013, 00:35 Horas »
Como habrás leído, ni he hecho mención al mensaje que aludes por lo que no lo he puesto de ejemplo alguno. He dicho lo que me parece y no discutiré contigo.

Saludos
El ejemplo no es éste?

El que no entro soy yo en tu juego. No hay hilo en el que no vayas totalmente a contracorriente negando la evidencia.

Si no es éste, ¿qué es lo que has contestado realmente? Porque lo que has respondido de manera citada es un grupo de preguntas, y si ésto no es la respuesta a ninguna de ellas no tiene sentido que contestes algo que no se te pregunta. En caso de que no lo hayas puesto como ejemplo podrías haberlo puesto como respuesta directamente y te habría leído encantado. Un saludo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1522 en: Enero 07, 2013, 01:43 Horas »
A dia de hoy, el Patetico lleva la escalofriante cifra de 2 rojas, muy lejos de las 9 que tiene el Sevilla, y 48 amarillas mientras que el Sevilla tiene 55.

Lo mas curioso de estos datos, es que en faltas cometidas, ambos equipos estan con 264.

Y con los penaltys, 6 a favor y 0 en contra.

Quien no quiera ver los penaltys que nos hacen, como el de Rakitic o las manos del defensa del Osasuna, y si ver los que les hacen a otros, pues...  haya cada uno.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1523 en: Enero 07, 2013, 01:47 Horas »
Anda que has tardado mucho en demostrar al foro que yo, a pesar de que me expulsaron treinta días, estaba en lo cierto.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1524 en: Enero 07, 2013, 02:03 Horas »
Los árbitros a veces dan y a veces quitan, al Atlético de Madrid, al Sevilla y al Calavera. Ante el Sevilla, por ejemplo, el Atlético de Madrid salió beneficiado del arbitraje con la acción que determinó el partido. Además, terminé afirmando que había penalti sobre Rakitic ante el Málaga, y efectivamente, hay manos de un jugador del Osasuna dentro del área, de Flaño concretamente, por lo tanto penalti. Veo que tenéis una visión muy equivocada de mí, o eso pienso, pero tenéis el derecho de pensar lo que queráis, me limitaré a respetarlo.
Lobo, tienes razón, no debiste ser expulsado. Los insultos en este foro se deberían permitir a todas horas. Claro que sí, campeón.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1525 en: Enero 07, 2013, 10:40 Horas »
Los árbitros a veces dan y a veces quitan, al Atlético de Madrid, al Sevilla y al Calavera. Ante el Sevilla, por ejemplo, el Atlético de Madrid salió beneficiado del arbitraje con la acción que determinó el partido. Además, terminé afirmando que había penalti sobre Rakitic ante el Málaga, y efectivamente, hay manos de un jugador del Osasuna dentro del área, de Flaño concretamente, por lo tanto penalti. Veo que tenéis una visión muy equivocada de mí, o eso pienso, pero tenéis el derecho de pensar lo que queráis, me limitaré a respetarlo.
Lobo, tienes razón, no debiste ser expulsado. Los insultos en este foro se deberían permitir a todas horas. Claro que sí, campeón.

No.

No manipules.

Nunca he dicho que no debiera ser expulsado. Era plenamente consciente de lo que hacía, y sabía que me iban a sancionar, por eso nunca me he quejado de que se me tratara injustamente. Por tanto preferí quedarme a gusto y expresar lo que realmente pensaba.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1526 en: Enero 07, 2013, 10:47 Horas »
No.

No manipules.

Nunca he dicho que no debiera ser expulsado. Era plenamente consciente de lo que hacía, y sabía que me iban a sancionar, por eso nunca me he quejado de que se me tratara injustamente. Por tanto preferí quedarme a gusto y expresar lo que realmente pensaba.
Lobito, todos sabemos como funciona este Foro, y todos somos conscientes de que a veces metemos la pata. por eso, debemos templar nervios aun en condiciones no buscadas por algunos y sí por otros.

Aprende la lección y disfruta de este tu/nuestro Foro, donde casi todos nos conocemos foreramente hablando. Bueno en algunos vestuarios, pues también  :D :D :D

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1527 en: Enero 07, 2013, 13:07 Horas »
No.

No manipules.

Y yo me alegro de que te sancionaran, porque no me trataste con el respeto con el que yo te traté, y no aceptaste que no pensara igual que tú.

Que haya algunos foreros que tengan una mala opinión sobre mis criterios no quiere decir que tengan la verdad absoluta, pero ni de lejos, de hecho llevo años participando en debates deportivos expresando opiniones similares a lo que suelo decir en el foro y nunca he tenido problemas con nadie. Nunca se me ha prejuzgado de la manera que algún forero ha hecho, así que el problema quizá no lo tenga yo; ahora, también puede ser que los demás contertulios con los que participo tengan un problema y vosotros tengáis la verdad absoluta, todo puede ser, pero ellos me conocen realmente, y de vosotros me empieza a conocer uno con el cual curiosamente me llevo bien, o creo que me llevo bien.

Poco me preocupa lo que se me diga aquí, ya que sé lo que hago y digo en todo momento, y no me arrepiento de nada porque aplico algo que tú no aplicaste en un momento determinado, algo llamado respeto.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1528 en: Enero 07, 2013, 13:09 Horas »
Lobito, todos sabemos como funciona este Foro, y todos somos conscientes de que a veces metemos la pata. por eso, debemos templar nervios aun en condiciones no buscadas por algunos y sí por otros.

Aprende la lección y disfruta de este tu/nuestro Foro, donde casi todos nos conocemos foreramente hablando. Bueno en algunos vestuarios, pues también  :D :D :D
Si insinúas que buscaba su expulsión, estás muy equivocado. No me gusta que des por hecho algo que no sabes sin conocerme, pero allá tú.

• Mundialista
« Respuesta #1529 en: Enero 07, 2013, 13:17 Horas »
LA LIGA ES MUY IRREGULAR y ganando tres partidos seguidos, te metes arriba, y perdiendo tres te metes abajo.

Esperemos que en esta segunda vuelta, salga cara y no cruz.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1530 en: Enero 07, 2013, 13:20 Horas »
LA LIGA ES MUY IRREGULAR y ganando tres partidos seguidos, te metes arriba, y perdiendo tres te metes abajo.

Esperemos que en esta segunda vuelta, salga cara y no cruz.

No, si tienen más cara que Cruz. Por eso ellos siguen y éste se marchó.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1531 en: Enero 07, 2013, 13:24 Horas »
Y yo me alegro de que te sancionaran, porque no me trataste con el respeto con el que yo te traté, y no aceptaste que no pensara igual que tú.

Que haya algunos foreros que tengan una mala opinión sobre mis criterios no quiere decir que tengan la verdad absoluta, pero ni de lejos, de hecho llevo años participando en debates deportivos expresando opiniones similares a lo que suelo decir en el foro y nunca he tenido problemas con nadie. Nunca se me ha prejuzgado de la manera que algún forero ha hecho, así que el problema quizá no lo tenga yo; ahora, también puede ser que los demás contertulios con los que participo tengan un problema y vosotros tengáis la verdad absoluta, todo puede ser, pero ellos me conocen realmente, y de vosotros me empieza a conocer uno con el cual curiosamente me llevo bien, o creo que me llevo bien.

Poco me preocupa lo que se me diga aquí, ya que sé lo que hago y digo en todo momento, y no me arrepiento de nada porque aplico algo que tú no aplicaste en un momento determinado, algo llamado respeto.

Definitivamente tenemos conceptos de respeto muy diferentes. Aún así me importa poco, no me interesa el respeto de la gente que desprecio.

• Mundialista
« Respuesta #1532 en: Enero 07, 2013, 13:25 Horas »
No, si tienen más cara que Cruz. Por eso ellos siguen y éste se marchó.

Se marchó para recomponer el duo con Raya

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1533 en: Enero 07, 2013, 13:26 Horas »
Se marchó para recomponer el duo con Raya

Yo no quería hablar ni de marisco ni de droga en este hilo ¿eh?

Conste.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1534 en: Enero 07, 2013, 13:27 Horas »

Definitivamente tenemos conceptos de respeto muy diferentes. Aún así me importa poco, no me interesa el respeto de la gente que desprecio.
Si en algún momento no te has sentido respetado por mis palabras, desde luego que no era mi intención. Y dejando de lado quien respeta y quien deja de respetar, de los dos el expulsado no fui yo. Ahí lo dejo.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1535 en: Enero 07, 2013, 13:29 Horas »
Si en algún momento no te has sentido respetado por mis palabras, desde luego que no era mi intención. Y dejando de lado quien respeta y quien deja de respetar, de los dos el expulsado no fui yo. Ahí lo dejo.

Tu prepotencia en todo tema del que opinas te lleva a mentir más que hablar.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1536 en: Enero 07, 2013, 13:33 Horas »
Tu prepotencia en todo tema del que opinas te lleva a mentir más que hablar.
Lo que digo lo hago con absoluta sinceridad, almenos en este caso, sin sarcasmo. ¿Para qué va a ser mi intención ofenderte si no te conozco de nada ni salgo ganando nada? Y sin conocerte de nada y aunque hayas tenido ese momento conmigo, respeto tu desprecio hacia mí pero yo no te desprecio en absoluto, es más, en más de una ocasión he estado de acuerdo en cosas que has dicho en el foro cuando te has puesto constructivo, creo que sabes bastante de fútbol.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1537 en: Enero 11, 2013, 23:28 Horas »
Athletic 1-2 Rayo

• Mundialista
« Respuesta #1538 en: Enero 11, 2013, 23:29 Horas »
Athletic 1-2 Rayo
Tela.

El Rayo, parece que va camino de la salvación segura. uno menos.

A ver los "entendidos" que dicen ahora de Bielsa,

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1539 en: Enero 11, 2013, 23:35 Horas »
Tela.

El Rayo, parece que va camino de la salvación segura. uno menos.

A ver los "entendidos" que dicen ahora de Bielsa,

Que tiene frente pa dos cabezas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14