Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Según tengo entendido el Rayo no puede jugar en Europa la temporada que viene...
Sí, se puede decir que los equipos que pelean por la plaza europea que dejaría libre el Málaga en caso de confirmarse la sanción son Getafe y Sevilla. Y ahora mismo, viendo el calendario, creo que se la llevan los madrileños...
El Rayo todavía opta a UEFA.La RFEF no le concedió la licencia uefa, pero le dio un plazo de 5 días para solucionar sus problemillas.Esta semana saldremos de dudas. Según el Rayo, podrá demostrar que cumple los requisitos.ASI QUE EL SEVILLA A LA UEFA NANAY...NI ASI, NI ASI!!!!!!!
El Zaragoza deja escapar 3 puntos de oro
Este resultado, de haber ganado ayer, nos hubiese favorecido mucho en la lucha por la EL.
Al final el 23 podrá ir a la uefa. Vamos que vas no por méritos propios sino por deméritos de los demás.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
No cumple los requisitos porque cuando acabó el plazo para presentar los papeles estaban en Concurso de Acreedores.
pues el feti anda igual y le han dado la licencia UEFA
Claro, claro, pero si da lo mismo, nos zumbara el osasuna en su casa, y el Valencia en la nuestra, y dara lo mismo que el betin hubiera perdido los 3 partidos.
De momento estamos todos atrás por el ímpetu de Osasuna.
Gol de mibetin a los 15 segundos.Así sale Aolo, dándolo todo.