collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 111260 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #60 en: Marzo 21, 2013, 14:01 Horas »
Y el patrocinador en la camiseta ? Cruzcampo ?  ;D
Sin ponen una shandy en la izquierda y una sin alcohol en la derecha, para eso han limitado con la cremallera, para ser nosotros más chulos, y cobrar el doble, todo sea por los fondos propios.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #61 en: Marzo 21, 2013, 15:35 Horas »
primera equipación:

blanca, vueltas y cuellos rojos

medias blancas o negras

segunda, roja, vueltas y cuellos, blancos

medias, blancas, rojas o negras

tan complicao es????

tenemos que tener siempre catetadas de rayitas, puntitos, sombreaditos, etc.???

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #62 en: Marzo 21, 2013, 18:10 Horas »
primera equipación:

blanca, vueltas y cuellos rojos

medias blancas o negras

segunda, roja, vueltas y cuellos, blancos

medias, blancas, rojas o negras

tan complicao es????

tenemos que tener siempre catetadas de rayitas, puntitos, sombreaditos, etc.???

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #63 en: Marzo 21, 2013, 18:31 Horas »
Es que a cualquier español de bien, warrior le suena a guarro, para empezar. Así no vamos a ningún lado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
EN HOMENAJE AL COLSPE.
« Respuesta #64 en: Marzo 21, 2013, 21:11 Horas »
Este año nuestra tercera equipación será en honor a este emblemático equipo trianero.



 ::) ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2013, 21:30 Horas »
La tercera (salvo por el color) me parece la mas bonita de las 3.

Cierto es que al menos se estan respetando los colores del club, tanto en la 1ª como en la 2ª, la 3ª es marketing y es logico que se busquen colores diferentes a los comunes.

Como es logico aqui cada cual tiene sus gustos, a mi camisetas de competicion (sin contar finales) la que mas me ha gustado ha sido la Umbro desde las del centenario.

Si bien entiendo que los diseños varien, ya que por ejemplo tenemos equipos como el Athletic que no sabes de que año es la camiseta  ;D ;D
El fin de las camisetas es vender y para eso deben ser distintas cada año.
Un año les gustara mas a unos y otro menos, segun el gusto de cada cual.

Solo espero que lo de ir de Amarillo en Europa sea una broma, no es por el color en si, simplemente porque no nos representa en absoluto y ya esta bien de cachondeito, que en Europa pocos saben cuales son los verdaderos colores del Sevilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #66 en: Abril 18, 2013, 19:30 Horas »
Podríamos jugar de esta guisa en honor a nuestro presi...


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #67 en: Abril 18, 2013, 19:46 Horas »
Podríamos jugar de esta guisa en honor a nuestro presi...



no tienes guevos vizcaino!!!  ::) ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #68 en: Abril 18, 2013, 19:59 Horas »
Podríamos jugar de esta guisa en honor a nuestro presi...



Guapísima. Y de chándal oficial ¿un pijama del Castellón?


Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #70 en: Abril 25, 2013, 00:09 Horas »
Warrior, la nueva amenaza que quita el sueño a Nike en la Premier

La firma norteamericana Warrior se ha convertido, de la noche a la mañana, en la nueva amenaza cuya sóla presencia hace temblar a las más altas instancias del gigante norteamericano Nike en la Premier League inglesa.
Warrior Sports es una compañía estadounidense fundada por David Morrow en el año 1992 cuyo objetivo inicial fue el de suministrar equipación e indumentaria a la recién creada, por entonces, liga de Lacrosse, un deporte nativo americano que en cierto modo recuerda y mucho al hockey y que desde el principio se convirtió en el principal destino de las prendas de la firma.

La compañía, con sede en Michigan, se convirtió desde ese momento en la gran referencia en cuanto a uniformes dentro de un deporte tan a primera vista minoritario fuera de los Estados Unidos pero con una excelente repercusión dentro de ellos, sobre todo en la costa  Este de los Estados Unidos entre la comunidad estudiantil universitaria y de los institutos de secundaria.Visto el éxito de ventas de sus prendas, la firma New Balance, ubicada en Boston y que tradicionalmente tenía como target el calzado de running, compró Warrior en febrero del año 2004. Gracias a su impulso, Warrior entra en el mercado del hockey sobre hielo, lo que le permite destacar cada vez más dentro de los Estados Unidos.


Su papel predominante le llevó a ser conocida como 'la' Nike de estos deportes y así, en 2007 ya era toda una referencia en los mismos. Sin embargo, su proyección a nivel internacional era más bien escasa, por no decir nula. Los deseos de expansión de la marca vieron por fin recompensados sus esfuerzos con un cambio de estrategia respecto a la política de expansión de la misma pero, sobre todo, por un hecho clave. Este mismo año, toma un primer contacto con el mundo del fútbol al adquirir la Brine Sporting Goods, marca bastante conocida en el 'soccer' norteamericano dedicada a la fabricación de balones y guantes y protecciones para los porteros.

En el año 2011, Warrior decide dar el salto a uno de los deportes más mayoritarios a nivel mundial: el fútbol. Y para ello, trata por todos los medios de utilizar un medio vehicular lo suficientemente rápido que le permita ganar notoriedad en el menor tiempo posible y que le lleve a recortar distancias con respecto a sus grandes rivales en este deporte, como Nike, adidas o Puma.

Lo que en principo parecían no ser más que una declaración de intenciones, se convirtió de la noche a la mañana en toda una realidad con la tan sóla firma de un acuerdo que situó a Warrior dentro del panorama de la sponsorización técnica dentro del mundo del fútbol. Así, su director general, Richard Wright, apostó decididamente por el fútbol y aprovechó la coyuntura que le brindaba el mercado británico como una oportunidad a aprovechar que pocos confiaban en que saliera bien. En el año 2011, uno de los clubes con más prestigio en Inglaterra y a nivel internacional, el Liverpool, se encontraba en negociaciones para renovar con la marca que ejercía en el club la sponsorización técnica desde hacía años, una relación que muy pocos apostaban porque tendría su final. Warrior, sin embargo, vio la puerta de entrada al fútbol, una puerta grande cuya repercusión garantizaría una tasa de retorno en términos de notoriedad lo suficientemente importante como para acometer una inversión gigantesca.

Y lo que parecía un sueño, se convirtió en realidad. La marca puso encima de la mesa una cifra cercana a los 40 millones de dólares por temporada para lograr equipar al conjunto de Anfield durante seis temporadas, una oferta que cogió desprevenidos al propio Liverpool, que no llegaba a creerse la misma, y sobre todo, a adidas, que no tuvo la capacidad de reacción necesaria para contrarrestar la misma. Desde ese momento, Warrior se situó en el panorama futbolístico internacional.

Poco a poco se fue abriendo hueco entre sus rivales con la firma de importantes embajadores, sobre todo a nivel del fútbol británico, y con acuerdos en otras latitudes dentro del mundo del fútbol, como Sudamérica. El siguiente terreno conquistado, casi sin ruido alguno, fue la Liga BBVA, donde a partir de la temporada que viene se verán las camisetas de la marca norteamericana en los jugadores del Sevilla.

Ahora, la marca de Michigan es noticia en los tabloides británicos por un hecho que quita el sueño a los directivos de Nike, ante el temor de que el 'gigante dormido' pueda actuar con la misma diligencia y rapidez que la llevada a cabo en los contratos con el Liverpool y el Sevilla.

Y es que en Nike andan con la 'mosca detrás de la oreja' por los rumores que hablan de una más que presumible oferta que la firma norteamericana estaría preparando para arrebatarle a uno de sus iconos dentro del fútbol inglés: el recientemente proclamado campeón de la Premier League, el Manchester United.

El club británico y la firma norteamericana se hayan inmersos en un periodo de 6 meses de exclusividad, y que dio comienzo el pasado mes de febrero, que por contrato garantizan a Nike la capacidad de negociar con el Manchester la renovación del acuerdo que les une, un acuerdo que por otro lado finaliza en la temporada 2014-2015. Sin embargo, en el Manchester consideran que lo que ingresan por el concepto de sponsorización técnica procedente de Nike es una cuantía bastante infravalorada, sobre todo viendo los últimos movimientos dentro del mercado (entre los que siempre se sitúa como ejemplo lo que percibe el Liverpool por parte de Warrior), por lo que ya han dejado caer en más de una ocasión públicamente la necesidad de renegociar las condiciones del contrato que garanticen al club una mayor percepción por este concepto.

Hasta ahora, en Nike consideraban una mera cuestión de tiempo, y de los típicos 'tiras y aflojas' el hecho de que se acabara alcanzando un acuerdo con quizás el club que se erige en el buque insignia de la marca dentro del fútbol de las islas. Pero, como decimos, eso ocurría hasta ahora. Nike abona actualmente al Manchester algo más de 35 millones de dólares por la sponsorización técnica del club, cifra algo inferior a lo que abona Warrior al Liverpool. En el Manchester ya han afirmado que esperan obtener una cifra superior a los 40 millones de dólares por temporada, y ahí es donde entra a jugar un papel 'preocupante' para Nike la firma Warrior. Frente a las dudas de Nike, los medios de comunicación británicos afirman que Warrior estaría dispuesto a presentar una oferta, una vez transcurridos estos 'seis meses' de exclusividad que tiene Nike para alcanzar un acuerdo con el United, hasta 45 millones de dólares por temporada en lo que, de ser cierto, supondría un auténtico terremoto en el mundo de la sponsorización técnica a nivel mundial.

Nike nada contracorriente. No tiene apenas más que unos meses para tratar de convencer al United con una oferta que sabe a ciencia cierta que será inferior a la cuantía de la que hablan esos rumores que comentamos. Sin embargo, ve con desvelo como la posible certeza de la existencia de esa oferta norteamericana se cierne como una losa sobre los objetivos futuros de la marca en suelo británico, que podría ver perder a uno de sus principales valores dentro de las islas. Lo que no va a hacer Nike, o en todo caso no debería, es infravalorar a Warrior tal y como hizo en su día adidas. La marca alemana, ante los rumores de la existencia de una oferta 'descomunal' de Warrior para vestir al Liverpool consideró que se trataba más bien de un 'farol' con el que el conjunto inglés trataba de presionar a adidas. De hecho, salvo el dinero, las expectativas estaban en contra de Warrior, con una red de ventas a nivel internacional todavía escasa que podría pasarle factura a la hora de las cifras a recaudar por tales conceptos. Hasta el punto es así que en adidas afirmaron que "creemos que no hay una correspondencia entre lo que piden y lo que nos pueden aportar", en unas declaraciones que sonaron en tono muy despectivo sobre la capacidad no sólo ya del Liverpool sino de la propia Warrior de hacerse con el conjunto inglés. El resultado ya es conocido por todos. Situación a la que no quiere llegar Nike.

En Nike no quieren para nada infravalorar la capacidad de Warrior. Y hacen bien. Su desembarco en el fútbol no es una cuestión o una iniciativa más o menos precipitada, sino que parece el resultado de una estrategia mucho más amplia puesta en marcha por New Balance. La firma amenaza con poseer en su portfolio a dos de los grandes de la liga inglesa, el Liverpool y el Manchester United, lo que asestaría un duro golpe a adidas, que ya lo sufrió, y a Nike. La solución de esta partida de poker está en manos de los norteamericanos y su capacidad para 'ver' la apuesta de Warrior o 'pasar' de mano.
http://www.marketingdeportivomd.com/2013/04/warrior-la-nueva-amenaza-que-quita-el.html

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #71 en: Mayo 27, 2013, 16:56 Horas »
El sábado se presentan las nuevas equipaciones de Warrior, es de suponer que puede que hasta el Sevilla juegue con ellas.

Fuente: el twitter de Warrior España  @warrioprftblesp


« Última modificación: Mayo 27, 2013, 17:12 Horas por sebastgc »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #72 en: Mayo 27, 2013, 16:57 Horas »
El sábado se presentan las nuevas equipaciones de Warrior, es de suponer que pueden que hasta el Sevilla juegue con ellas.

Fuente: el twitter de Warrior España  @warrioprftblesp




Eso me comentaron en el día de ayer.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2013, 17:04 Horas »
El sábado se presentan las nuevas equipaciones de Warrior, es de suponer que pueden que hasta el Sevilla juegue con ellas.

Fuente: el twitter de Warrior España  @warrioprftblesp




Empiezan las maniobras de distraccion.

Que NADA impida pedirle cuentas a la directiva sobre esta asquerosa temporada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #74 en: Mayo 27, 2013, 20:02 Horas »
Warrior anuncia que el sábado presenta las equipaciones

Escrito por Redacción   

La firma Warrior anuncia que el próximo sábado 1 de junio, fecha que coincide con el último partido de Liga que disputará el Sevilla con el Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán, presentará las nuevas equipaciones del conjunto de Nervión para la próxima temporada 2013-2014.


Warrior, que ya diseñó las equipaciones del Liverpool, quiere continuar expandiéndose por el mundo del fútbol y ha elegido al Sevilla, que ahora viste Umbro, cuya relación contractual con la entidad nervionense expira a final de la presente temporada. Según algunos bocetos, la primera camiseta sería blanca con cuello de polo rojo, aunque la parte más innovadora estaría en la zona del pecho, por donde una línea roja discontinua cruzaría de arriba a abajo la camiseta. De ahí el eslogan y el hashtag #LaLineaRoja que ha empezado a mover la propia marca por las redes sociales. El escudo, además, presentaría una estética retro. Los pantalones, blancos completamente, y las calzas negras.


La segunda equipación tendría el rojo como color dominante, pero cediendo protagonismo al negro. Líneas verticales rojas y blancas rodearían el cuello y la parte izquierda del pantalón. Las calzas serían rojas por delante y blancas por detrás. El escudo, también con estilo retro, tendría protagonismo en todas las partes de la equipación.
 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #75 en: Mayo 27, 2013, 20:05 Horas »
entonces van a ser muy parecidas a las que publico NM

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12668
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #76 en: Mayo 27, 2013, 20:10 Horas »
Que se metan las equipaciones en los cojones y uno para Alhaurín de la Torre, otro para La Barrosa y el otro a Siberia a vender helados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43655
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #77 en: Mayo 27, 2013, 20:15 Horas »
Que se metan las equipaciones en los cojones y uno para Alhaurín de la Torre, otro para La Barrosa y el otro a Siberia a vender helados.

Paco vamos a tomarnos un manzanilla, home. ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12668
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #78 en: Mayo 27, 2013, 20:19 Horas »
Paco vamos a tomarnos un manzanilla, home. ;)

Pero siempre de la marca "La Gitana" :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43655
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #79 en: Mayo 27, 2013, 20:27 Horas »
Pero siempre de la marca "La Gitana" :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tenemos que tomarnos la vida con filosofía, te lo dice uno que se está subiendo por las paredes del cabreo que llevo, pero lo qué no puedo hacer es agachar la cabeza y la quiero tener levantada y con dignidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1310
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.