collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 103949 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #420 en: Agosto 13, 2013, 11:36 Horas »
Que dicessssss. Al menos no le han cambiado el escudo por otro que no es.

+1

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9323
Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #421 en: Agosto 13, 2013, 12:00 Horas »


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Qué horror, quién puede pensar que eso es forma de salir a un campo de fútbol.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #422 en: Agosto 13, 2013, 12:14 Horas »
Vaya tela, que cosa mas fea coño.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #423 en: Agosto 13, 2013, 12:31 Horas »
Qué horror, quién puede pensar que eso es forma de salir a un campo de fútbol.

Para el Sr. forero nereido no habría el más mínimo problema, lo importante es el escudo y el sentimiento ,jojojo...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #424 en: Agosto 21, 2013, 17:10 Horas »
Cachondeíto con la equipación de esta temporada en CuantoCabrón


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #425 en: Agosto 21, 2013, 17:40 Horas »
Cachondeíto con la equipación de esta temporada en CuantoCabrón



 :D :D :D :D

Valiente frikada "como un señor".... :D :D :D

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #426 en: Agosto 21, 2013, 20:16 Horas »
"Que hablen de nosotros, aunque sea mal, es lo importante"

Por favor... :'(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #427 en: Agosto 22, 2013, 12:21 Horas »
Por cierto, hoy de que color vamos? Con la amarilla cani, con la blanca cremallera o con el babyrojo. O Vizcaini tiene algún color guardado. Ah¡ y que disfrute Vizcaini con el dineral que va a coger con los cincos pavos por barba.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #428 en: Agosto 22, 2013, 12:25 Horas »
Por cierto, hoy de que color vamos? Con la amarilla cani, con la blanca cremallera o con el babyrojo. O Vizcaini tiene algún color guardado. Ah¡ y que disfrute Vizcaini con el dineral que va a coger con los cincos pavos por barba.

Hoy vamos de blanco al jugar en casa y ser verde la de los polacos. La amarilla es la segunda para la competición europea.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Camiseta Amarilla, sin el Escudo del Seviila. ¿A que jugamos?
« Respuesta #429 en: Noviembre 17, 2013, 11:45 Horas »
Alguien sabe las camisetas del Sevilla, color amarillo, que se han vendido?-

Alguien sabe como van los ingresos de las tiendas Oficiales del Sevilla, desde que se ha sustituido de forma permanente el escudo del Sevilla, por el anagrama SFC, por muy histórico que sea?

La historia es el pasado. Hay que conocer el pasado, para avanzar tratando de evitar los errores que se cometieron. Hay que conocer el pasado para honrar a los hombres que construyeron nuestro patrimonio. Pero ya esta.

Tratar de revivir el pasado, es retroceder. El pasado es el recuerdo,  es la Historia, y en el recuerdo, en la historia,  no hay futuro, no hay esperanza, no hay vida. Solo hay pasado.

El mensaje que manda del Sevilla actual del condenado Presidente, y sus colaboradores de Junta, está tratando de vivir en el pasado, de vivir del pasado, ( y lo digo sin doble intención, aunque lo parezca), tratando de anular el presente, está tratando de detener la marcha del tiempo, frenando un futuro inexorable, que va a llegar "SI o SI". Está  buscando una salida personal, encastrado en las estructuras del Club.

Lo que está claro como el agua, es que con la mente puesta en otro sitio, con la mente puesta en otra cosa, no se toman las decisiones acertadas para el Club.

Que un día, en una ocasión determinada, para la celebración de un partido no oficial, se utilice en las camisetas el antiguo anagrama del Club, puede estar justificado. Pero que en toda la temporada, y no se sabe hasta cuando, se sustituya el precioso escudo del Sevilla, un escudo cargado de simbolismo, cargado de historia, un escudo que bordado en las camisetas, y en la bandera del club, sirvió y sirve para abanderar las gestas del equipo, para arroparnos en los momentos  tristes de la derrota, por el anagrama, que ya ocupa un lugar preferente dentro del escudo, en la cuartelada superior derecha, es una aberrante barbaridad.

Y eso unido a las camisetas amarillas, es para nota.

Es para calificar al Presidente y a toda su Junta Directiva con un  CERO PATATERO. 


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: camiseta Roja? amarilla?
« Respuesta #430 en: Febrero 24, 2014, 20:57 Horas »
Alguien sabe cuantas veces hemos jugado de rojo este año? y de amarillo?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #431 en: Febrero 24, 2014, 22:06 Horas »
Lo que si se es que la amarilla es la camiseta más lamentable de primera división con bastante distancia.

Es horrenda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #432 en: Febrero 24, 2014, 22:24 Horas »
El Dormund, digo el SFC de amarillo y negro pega menos que un chiva con coca-cola..

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #433 en: Marzo 12, 2014, 17:51 Horas »
Por lo visto mejoran el diseño de cara a la temporada pasada, sigue el escudo SFC y la tercera (segunda) indumentaria será turquesa.


Por cierto, ¿cuánto nos paga los americanos?
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 17:58 Horas por sebastgc »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #434 en: Marzo 12, 2014, 21:13 Horas »
Por lo visto mejoran el diseño de cara a la temporada pasada, sigue el escudo SFC y la tercera (segunda) indumentaria será turquesa.


Por cierto, ¿cuánto nos paga los americanos?


     Don Sebas de mis entretelas... Hágamustérfavó desplicarme eso de tercera (segunda) que me va a producir una meningitis aguda de darle vueltas al asunto. 8)

     Además, a mí me parece estupendo lo del anagrama SFC como escudo. Que, por cierto y si no me equivoco, fue el escudo primigenio del Sevilla al que sustituyó el de los tres santos hispalenses. Poco más y nos colocan a la señá Santa Ana, a San Jacinto y a San Apapucio, que de santos nunca hemos andao escasos por Sevilla. 8)
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 21:18 Horas por Corleone »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #435 en: Marzo 12, 2014, 21:58 Horas »
Fijese usted Don Vito, que yo, siendo no-catolico, como es logico prefiero el escudo "viejo" porque ademas de parecerme mas bonito (me gustan las cosas "simples") me parece menos "excluyente" y si aqui desde el principio se dijo que todo el mundo tenia cabida, queda feo poner unos santos a un jugador musulman como el mismo Kanoute.
O bueno, ese al menos cobraba, pero yo que no lo soy tambien me lo pongo.
Y entiendo a quien le guste, pero creo que nadie podra negar que un escudo "no religioso" es mas adecuado para cualquier club que no sea precisamente eso, religioso.

Peeeeeeeeeeeeeero (y aqui esta la clave del asunto o er kí de la cuestion)
¿No deberiamos ser los sevillistas quienes decidamos eso?

E insisto, que mi voto va para el primer escudo, pero no creo que ni Vizcaino, ni Del Nido, ni el Sr Warrior tenga que decidir que escudo se pone en la sagrada camiseta del Sevilla FC. (y en esa si que creo, aunque lleve santos).

Lo de la segunda-tercera imagino que es porque la amarilla es la tercera en teoria, pero en la practica es la segunda mas utilizada.
Se esta respetando aquello que se pedia de la primera blanca, la segunda roja, pero en realidad la segunda se esta usando mas bien poco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #436 en: Marzo 12, 2014, 22:47 Horas »
Fijese usted Don Vito, que yo, siendo no-catolico, como es logico prefiero el escudo "viejo" porque ademas de parecerme mas bonito (me gustan las cosas "simples") me parece menos "excluyente" y si aqui desde el principio se dijo que todo el mundo tenia cabida, queda feo poner unos santos a un jugador musulman como el mismo Kanoute.
O bueno, ese al menos cobraba, pero yo que no lo soy tambien me lo pongo.
Y entiendo a quien le guste, pero creo que nadie podra negar que un escudo "no religioso" es mas adecuado para cualquier club que no sea precisamente eso, religioso.

Peeeeeeeeeeeeeero (y aqui esta la clave del asunto o er kí de la cuestion)
¿No deberiamos ser los sevillistas quienes decidamos eso?

E insisto, que mi voto va para el primer escudo, pero no creo que ni Vizcaino, ni Del Nido, ni el Sr Warrior tenga que decidir que escudo se pone en la sagrada camiseta del Sevilla FC. (y en esa si que creo, aunque lleve santos).

Lo de la segunda-tercera imagino que es porque la amarilla es la tercera en teoria, pero en la practica es la segunda mas utilizada.
Se esta respetando aquello que se pedia de la primera blanca, la segunda roja, pero en realidad la segunda se esta usando mas bien poco.


      Es que una cosa es ser católico y otra muy distinta y casi opuesta es profesar el carcatolicismo, Don SliM.

     

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #437 en: Marzo 12, 2014, 22:58 Horas »
A mi me gusta más el escudo antiguo, así que me parece una medida acertada. Sobre el color de la terecra equipación, como si quiere ser verde

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #438 en: Marzo 13, 2014, 09:47 Horas »

     Don Sebas de mis entretelas... Hágamustérfavó desplicarme eso de tercera (segunda) que me va a producir una meningitis aguda de darle vueltas al asunto. 8)

     Además, a mí me parece estupendo lo del anagrama SFC como escudo. Que, por cierto y si no me equivoco, fue el escudo primigenio del Sevilla al que sustituyó el de los tres santos hispalenses. Poco más y nos colocan a la señá Santa Ana, a San Jacinto y a San Apapucio, que de santos nunca hemos andao escasos por Sevilla. 8)

Slim ha dado en la clave a la explicación, es como con la amarilla que aunque sea la tercera de utiliza como la segunda en multitud de ocasiones.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #439 en: Marzo 13, 2014, 10:50 Horas »
Algunas reflexiones sobre el escudo, los santos, la historia, la heráldica, la cultura, y la madre que nos parió.

El Escudo es un símbolo, que ni ofende ni tiene temor, y como tal nadie se tiene que sentir ofendido por sus símbolos. Otra cosa es que el escudo se use como arma ofensiva o defensiva.
Por ejemplo, la cruz es un símbolo de los cristianos, la estrella de David, un símbolo judío, o la media luna un símbolo mahometano, y ninguno de ellos de por si ofenda a nadie, salvo que su uso tenga intencionalidad ofensiva, o incluso defensiva.

Claro, si me dan con la cruz en la cabeza, o me lanzan la estrella de David, girando vertiginosamente, o me clavan un extremo de la media luna en un ojo, me matan o la menos me hacen la puñeta.

La historia de la humanidad esta basada en las guerras, las conquistas, la dominación por la fuerza, y en esa cultura de la guerra, el escudo tenia un doble sentido, ofensivo-defensivo, y de simbolismo para enardecer el espíritu militar y guerrero de los ejércitos.

La heráldica vino a regularizar el simbolismo guerrero de los ejércitos de los Condados, Principados, y Reinos, origen de las naciones.

Los equipos de futbol, los atletas, los deportistas, en sus luchas, tienen un reflejo histórico, de enfrentamientos incruentos, como herederos de las guerras permanentes de nuestros antecesores.

Las banderas y los escudos de nuestro equipo, son los la reminiscencia de esa parte consustancial de nuestro ser como  gladiador o guerrero,  y son los elementos que nos identifican y aglutinan en el fin común de defender nuestros intereses deportivos,  que no son otros que la victoria sobre el enemigo. 

En los símbolos del equipo esta la historia del equipo, que es la historia de la Ciudad en la que tiene su asiento, y la ciudad e Sevilla.

La Historia de Sevilla, es la que es, con sus luces y sus sombras. La historia, ni la escribimos nosotros ni podemos ni debemos modificarla, y si me apuras tampoco debemos avergonzarnos de ella. Lo que si podemos hacer es escribir en presente, los capítulos de nuestra futura historia.

Y en nuestra historia están los tartesios, los fenicios, los vikingos, los moros, los cristianos, y hasta los japoneses, y todos dejaron su huella en nuestra historia, escrito en las claves validas en el momento en que se escribieron, claves que puede que no sean validad en la actualidad, pero si en el momento en el que se hicieron valer.

Los Santos del escudo de la Ciudad, nuestra Ciudad, donde tiene asiento nuestro Equipo, son los que son, los que trazaron en clave de la edad media, la historia de Sevilla.

Yo no me avergüenzo de la historia cristiana de Sevilla, que es el punto de partida de la Sevilla de nuestros días. Me educaron y me bautizaron,  como a casi todos nosotros, con una educación Católica Apostólica y Romana, pero mi formación y mi evolución me ha alejado de las raíces cristianas, y eso no me hace distanciarme del Escudo y los Símbolos de mi equipo, por mas que entre ellos se encuentren los Santos Patrones del Sevilla,  San Fernando, San Leandro y San Isidoro, que son también Santos de la Ciudad.

Dicho todo lo anterior.-

Es que de un simple anagrama, al precioso escudo posterior del Sevilla, es que no hay color.

Y si lo ponemos sobre una camiseta de trabajo, de amarillo señal,  como las que usa LIPASAM, ya es que la cagamos.

   

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 19:14]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30