collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 103836 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #660 en: Julio 19, 2014, 21:52 Horas »

      Blanca con topos rojos al estilo de la del Rey de la Montaña del Tour, Don Davor. Así se identificaría más con el Sevilla FC y nos serviría pa la Feria. ;D

      La verdad es que no entiendo a los que defendéis tamaña atrocidad. Bien es verdad que para gustos están los colores, pero por eso mismo; los colores del Sevilla son el blanco y el rojo y con esas dos equipaciones puede jugar el equipo en tós los campos.



Mejor al Estilo Recre que es mas ROJA !!!

A ver Don.
La tercera camiseta es absurda, realmente no cumple ninguna función y nació con el único sentido de recaudar.
Esto es lo primero que debemos entender para comprender el porque de esos colores.

Sucede que un club tiene miles de aficionados (millones si es MiBetin) y los aficionados llega un momento en que se "cansan" de tanto rojo y de tanto blanco, por eso de repente llega algo novedoso y pega un pelotazo.
En el Sevilla el mas claro ejemplo de ello fue la rosa, pensada para homenajear a la mujer sevillista, un claro ejemplo de lo que es el marketing con un exito enorme por cierto.
En menor medida, la naranja fluor tambien se ve bastante por el estadio y la negra con el "fajin nacional" tambien creo que debe tener buenos numeros de venta.
Aquella de rayas horizontales rojas y negras tambien se sigue viendo y algunas que a pesar de llevar los colores son tambien raras como al arlequinada ...

Con la tercera se busca algo diferente, algo que conecte con el aficionado por el motivo que sea y cuando se logra, economicamente es un pelotazo.

De hecho me la juego y digo que, la camiseta azul del Sevilla va a tener buena venta, es la sensacion que me da por lo que he hablado con amigos, a casi todo el mundo le gusta, al margen claro de los colores.

De hecho Don imagine esa camiseta con lo azul en ROJO VIVO lo Azul Marino en un ROJO VINO y lo amarillo en BLANCO ...

Creo que el diseño en espectacular a pesar de que los colores no sean los nuestros.

Aun así yo considero que al estadio se debe ir de Blanco y creo que la mejor forma de hacerlo es REGALANDO la camiseta con el abono.
Yo creo que si se sube el abono 30€ y se regala la camiseta, no se van a perder muchos socios.
Warrior encantados porque se aseguran 30.000 camisetas vendidas como poco entre abonados y no abonados esa cifra se supera sin duda.
El Sevilla mucho no ganaría porque la camiseta la dejaría a precio de coste casi, pero como ya hable en su día en otro post, si se regala con la publicidad el patrocinador paga mas.
El que la quiera sin publi, que la compre en la tienda, la de regalo lleva la publi.
Y todo el estadio de Blanco cada semana ...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #661 en: Julio 19, 2014, 22:01 Horas »
¿Estáis seguros de que la camiseta azul es la tercera?

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #662 en: Julio 19, 2014, 22:04 Horas »
¿Estáis seguros de que la camiseta azul es la tercera?
Si

------------------------------------
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34016/azul-color-de-una-de-las-camisetas-que-usara-el-sevilla-fc-como-visitante-en-la-temporada-14-15

AZUL, COLOR DE UNA DE LAS CAMISETAS QUE USARÁ EL SEVILLA FC COMO VISITANTE EN LA TEMPORADA 14/15
 
El equipo usará como es habitual dos modelos como visitante dependiendo de cómo vista el rival


Azul, un azul más bien claro, es el color elegido por Warrior esta temporada para una de las dos equipaciones visitantes que tendrá el Sevilla FC. La firma ha presentado este modelo este mediodía a través de sus redes sociales en colaboración con las del Sevilla FC. Desde este momento el Sevilla podrá usar en los partidos que va a disputar el equipo en la pretemporada.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

-----------------------------

Hasta que se presente la roja.
« Última modificación: Julio 19, 2014, 22:07 Horas por WinSevilla »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #663 en: Julio 19, 2014, 22:56 Horas »


Mejor al Estilo Recre que es mas ROJA !!!

A ver Don.
La tercera camiseta es absurda, realmente no cumple ninguna función y nació con el único sentido de recaudar.
Esto es lo primero que debemos entender para comprender el porque de esos colores.

Sucede que un club tiene miles de aficionados (millones si es MiBetin) y los aficionados llega un momento en que se "cansan" de tanto rojo y de tanto blanco, por eso de repente llega algo novedoso y pega un pelotazo.
En el Sevilla el mas claro ejemplo de ello fue la rosa, pensada para homenajear a la mujer sevillista, un claro ejemplo de lo que es el marketing con un exito enorme por cierto.
En menor medida, la naranja fluor tambien se ve bastante por el estadio y la negra con el "fajin nacional" tambien creo que debe tener buenos numeros de venta.
Aquella de rayas horizontales rojas y negras tambien se sigue viendo y algunas que a pesar de llevar los colores son tambien raras como al arlequinada ...

Con la tercera se busca algo diferente, algo que conecte con el aficionado por el motivo que sea y cuando se logra, economicamente es un pelotazo.

De hecho me la juego y digo que, la camiseta azul del Sevilla va a tener buena venta, es la sensacion que me da por lo que he hablado con amigos, a casi todo el mundo le gusta, al margen claro de los colores.

De hecho Don imagine esa camiseta con lo azul en ROJO VIVO lo Azul Marino en un ROJO VINO y lo amarillo en BLANCO ...

Creo que el diseño en espectacular a pesar de que los colores no sean los nuestros.

Aun así yo considero que al estadio se debe ir de Blanco y creo que la mejor forma de hacerlo es REGALANDO la camiseta con el abono.
Yo creo que si se sube el abono 30€ y se regala la camiseta, no se van a perder muchos socios.
Warrior encantados porque se aseguran 30.000 camisetas vendidas como poco entre abonados y no abonados esa cifra se supera sin duda.
El Sevilla mucho no ganaría porque la camiseta la dejaría a precio de coste casi, pero como ya hable en su día en otro post, si se regala con la publicidad el patrocinador paga mas.
El que la quiera sin publi, que la compre en la tienda, la de regalo lleva la publi.
Y todo el estadio de Blanco cada semana ...


      La verdá es que en el afoto que ha puesto usté, parecen un grupo rociero casposo y no un equipo de fúrgol. Solo de imaginarme a Fazio o a Iborra, con la jeta de porteros de after-hours que se gastan ambos los dos, me entra la risa floja. Por cierto; ¿llegó a jugar el imperial con la rosa?. Paberse matao, carajo.
      Pero que digo yo que si la afición se cansa del blanco o del colorao, que se vistan de drag-queen que lo mismo triunfan en La Nogalera. O que se pongan eso que llevaban los del Barça B que han jugao hoy en Huelva; una especie de sujetador deportivo bajo la camiseta que parecían la troupe de la Manolita Chen. ¡Joder con las modas!. ;D


¿Estáis seguros de que la camiseta azul es la tercera?

      Yo tengo mis dudas, Don Carlos. Pero creo que es la segunda para la EL y la tercera para las competiciones nacionales.


Si

------------------------------------
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34016/azul-color-de-una-de-las-camisetas-que-usara-el-sevilla-fc-como-visitante-en-la-temporada-14-15

AZUL, COLOR DE UNA DE LAS CAMISETAS QUE USARÁ EL SEVILLA FC COMO VISITANTE EN LA TEMPORADA 14/15
El equipo usará como es habitual dos modelos como visitante dependiendo de cómo vista el rival.
Azul, un azul más bien claro, es el color elegido por Warrior esta temporada para una de las dos equipaciones visitantes que tendrá el Sevilla FC. La firma ha presentado este modelo este mediodía a través de sus redes sociales en colaboración con las del Sevilla FC. Desde este momento el Sevilla podrá usar en los partidos que va a disputar el equipo en la pretemporada.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

-----------------------------
Hasta que se presente la roja.


     Entiendo que la azul es solo para la pre-temporada, ¿verdá?. Pero aún así; me produce conjuntivitis ver a mi Sevilla vestío como el Recre o el Apañó.

     Lo que no entiendo, mientras no se me demuestre lo contrario, contra cuales equipos no podrá usar el Sevilla su equipación blanca con medias negras o la roja con negras o blancas.

     ¡Me cago en el merchandáising dels cullons y en su fruta madre!. >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #664 en: Julio 20, 2014, 00:23 Horas »
Por cierto ... Ejemplos de camisetas que hemos visto o vamos a ver este año, algunas son 2ª nada de 3ª y por los colores seguro que no reconoces a los equipos.








Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #665 en: Julio 20, 2014, 10:52 Horas »
Y mucho ojo a las camisetas del Lugo


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #666 en: Julio 20, 2014, 11:16 Horas »
Y mucho ojo a las camisetas del Lugo


La amarilla es una cerveza con su espuma y sus burbujas? Y la roja es un tentáculo de un pulpo? :o

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
La amarilla es una cerveza con su espuma y sus burbujas? Y la roja es un tentáculo de un pulpo? :o
Sí jajajaja

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #668 en: Julio 20, 2014, 11:49 Horas »
Que los demás hagan el canelo, no significa que nosotros también.

Hay miles de ideas, diseños, colores, formas, para combinar una camiseta.

No puedes permitir que el diseño de tu camiseta parezca el realizado con un programa amateur de cualquier videojuego de futbol.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #669 en: Julio 20, 2014, 12:05 Horas »
Que los demás hagan el canelo, no significa que nosotros también.

Hay miles de ideas, diseños, colores, formas, para combinar una camiseta.

No puedes permitir que el diseño de tu camiseta parezca el realizado con un programa amateur de cualquier videojuego de futbol.

Sr. Ojete respondiendo:

Canelo? Estoy seguro que esa publicidad le aportará al club un dinero que seguro que en la división que esta y los ingresos que tiene... Seguro que no es poca cosa.

A mi personalmente me parece una idea novedosa y divertida, productos de la tierra y publicidad por toda España, y seguro que más de un aficionado que no es del Lugo picá y se compra alguna, por que la verdad es que es un puntazo de idea, aquí si cruzcampo hiciera algo así con el Sevilla, la etiqueta por ejemplo que es de color rojo, yo me la compro FIJO.... o una torta de Ines Rosales, anda que no iba yo a pica na más que por la guasa y la coña.

Un 10 para el marketing del Lugo, se esta hablando de sus camisetas a nivel nacional y fijo que en curiosidades en algún programa deportivo de Europa salen las camisetas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #670 en: Julio 20, 2014, 12:26 Horas »
Sr. Ojete respondiendo:

Canelo? Estoy seguro que esa publicidad le aportará al club un dinero que seguro que en la división que esta y los ingresos que tiene... Seguro que no es poca cosa.

A mi personalmente me parece una idea novedosa y divertida, productos de la tierra y publicidad por toda España, y seguro que más de un aficionado que no es del Lugo picá y se compra alguna, por que la verdad es que es un puntazo de idea, aquí si cruzcampo hiciera algo así con el Sevilla, la etiqueta por ejemplo que es de color rojo, yo me la compro FIJO.... o una torta de Ines Rosales, anda que no iba yo a pica na más que por la guasa y la coña.

Un 10 para el marketing del Lugo, se esta hablando de sus camisetas a nivel nacional y fijo que en curiosidades en algún programa deportivo de Europa salen las camisetas.

No queremos prostituir el nombre de nuestro santo estadio por unos cuantos millones de euros, en cambio por unos cientos de miles de euros nos da igual si prostituyen nuestros colores. Para la próxima que nos pongan una gitana pintada en el centro de la camiseta.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #671 en: Julio 20, 2014, 13:00 Horas »
No queremos prostituir el nombre de nuestro santo estadio por unos cuantos millones de euros, en cambio por unos cientos de miles de euros nos da igual si prostituyen nuestros colores. Para la próxima que nos pongan una gitana pintada en el centro de la camiseta.

Sr Ojete respondiendo:

A no a mi como si quieren cambiarlo de sitio, no tengo apego a los edificios ni a los barrios... por dinero que pueda hacer que mi equipo siga ganando cosas o ganar cosas aún importantes... vendo alquilo y cambio Nervion y el Pizjuan.

No sería la primera vez que cambiamos de colores ni la primera vez que cambiamos de escudo ni la primera vez que cambiamos de lugar.... El Sevilla FC es el Sevilla FC vaya como vaya, hay colores que me gustan más y me siento más representados, pero el fútbol de unos años para q acá ha perdido el romanticismo y hay que adecuarse a los tiempos y cambiar el chip, yo lo estoy intentando con el tema del escudo... y oye tampoco pasa na, seguimos siendo los mismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #672 en: Julio 20, 2014, 13:21 Horas »
      Creo que lo del escudo es también cosa del dichoso merchandáisin de los cohones.

      Se trata de vender camisetas hasta en Malaysia, donde hay una mayoría del 63% de musulmanes, por lo que no creo que les hiciese gracia llevar a tres santos carcatólicos en el pecho.

      Dicho sea de paso, a mí me gusta más el esquemático que el otro. Es mucho más elegante. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #673 en: Julio 20, 2014, 19:38 Horas »
No queremos prostituir el nombre de nuestro santo estadio por unos cuantos millones de euros, en cambio por unos cientos de miles de euros nos da igual si prostituyen nuestros colores. Para la próxima que nos pongan una gitana pintada en el centro de la camiseta.

En el 2003-04  ya la llevamos, Manzanilla La Gitana ...



Un año despues nuestra camiseta llevaba una lata en una manga, publicidad en toda la parte delantera y una botella de agua entre la espalda y el culo.





Ademas de la publicidad nos han vestido de Naranja, Gris, Rosa, Amarillo, Azul, Azul Marino, Negro, Morado ...

Y nos han llenado la camiseta de nombres de pueblos, monumentos españoles o dorsales con caras ...

También nos llenaban las camisetas de banderas de España, cada año mas grande, llegando a ser el motivo principal de la camiseta ...

Algunos nos quejamos y en este mismo foro la mayoría criticaba esas quejas, supongo que mas por quien se quejaba que por la queja en si.
Aunque poco a poco, conforme la bandera se hacia mas grande y los colores mas raros (rollo azul cobalto) mas gente se quejaba.

Seria bueno recordar que en aquella época no hablamos de tercera equipacion, estamos hablando de que la segunda e incluso la primera en Europa tenían poco (incluso nada) que ver con el Sevilla FC.

Quizás por eso mismo creo que ahora si se están haciendo bien las cosas.
Salvo por el escudo (que a mi me gusta mas pero entiendo que no es el nuestro oficial) el resto lo veo bien.
Primera Blanca, Segunda Roja y Tercera para experimentos.
Yo no veo el problema, siempre y cuando se juegue con la primera y la segunda.
La tercera, maximo 2-3 partidos por temporada.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: CONTRATO CON WARRIOR SPORTS
« Respuesta #674 en: Julio 21, 2014, 16:34 Horas »
Alguien sabe lo que percibe el Sevilla anualmente por vestir esta firma y además llevar un escudo que no es el oficial?

Porque el Liverpool cobra 30M€ al año...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #675 en: Julio 21, 2014, 16:37 Horas »

Primera Blanca, Segunda Roja y Tercera para experimentos.
 
Siempre que ese experimento no nos lleve a pasar el ridículo que pasamos viendo al equipo en el Campo Nuevo de rosa.

Que todo tiene un límite.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #676 en: Julio 21, 2014, 16:43 Horas »
Alguien sabe lo que percibe el Sevilla anualmente por vestir esta firma y además llevar un escudo que no es el oficial?

Porque el Liverpool cobra 30M€ al año...

Creo que son 10-12 millones en 5 años.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #677 en: Julio 21, 2014, 16:44 Horas »
Creo que son 10-12 millones en 5 años.

en 5 años?? no son anuales??

madre vaya contrato basura que tenemos...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #678 en: Julio 21, 2014, 16:50 Horas »
en 5 años?? no son anuales??

madre vaya contrato basura que tenemos...

Hombre, desde luego el del Manchester United con Nike no es, no...

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/manchester-united-patrocino-tecnico-contrato-multimillonario-adidas-2193461/0/

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #679 en: Julio 21, 2014, 17:04 Horas »
en 5 años?? no son anuales??

madre vaya contrato basura que tenemos...

Busca contratos en la Liga Española superiores al nuestro.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Hispalensis
[Hoy a las 16:48]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30