collapse

Autor Tema: DIEGO LÓPEZ Rodríguez  (Leído 67355 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #280 en: Diciembre 16, 2012, 14:30 Horas »
Si estamos pensando en un proyecto a medio-largo plazo, no hay que tener tantas prisas en que los resultados lleguen ya.

Diego López tiene que coger los galones que tenía en el Villarreal, hay que esperar a Kondogbia, Campaña, Luna, tener paciencia con Reyes, soportar los altibajos de Cicinho, etc. Así se hace un proyecto serio.

El problema es que no hay base. La base que había cuando llegaron Kanouté, Luisfa, Saviola, etc., era más regular que la que hay ahora. Aquellos fichajes tampoco triunfaron desde el primer día, de hecho, sus mejores versiones se vieron en los años siguientes.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #281 en: Diciembre 16, 2012, 14:38 Horas »
Yo no digo que sea malo... solo digo que hoy poy hoy, Palop está a nu nivel mas alto que este hombre y por lo tanto debe jugar

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #282 en: Diciembre 17, 2012, 09:16 Horas »
Ha llegado en un nivel de confianza general por los suelos, y creo que por desgracia es contagiable. Siempre me ha gustado este portero, pero a día de hoy no está ofreciendo buenas prestaciones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #283 en: Diciembre 17, 2012, 09:22 Horas »
Ha llegado en un nivel de confianza general por los suelos, y creo que por desgracia es contagiable. Siempre me ha gustado este portero, pero a día de hoy no está ofreciendo buenas prestaciones.

Opinio lo mismo. Y me preocupa.

Veo que por un lado, es saludable que Palop sea el portero de Copa y trate de meter al Sevilla en la final....
........ pero por otro lado, es que Diego López no está cumpliendo mínimamente....  :-\

Tengo muchas dudas, y entiendo que Míchel también las tiene... veremos a ver...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #284 en: Diciembre 17, 2012, 09:31 Horas »
a mi me ha dado mas duda los partidos que ha jugado palop, porque cuando se lo ha creido ha vuelto a perderse. para mi ni en el corner (balon bombeado arriba que cae en la cabeza de demichellis y le defendian spahic y coke  :'( :'(  y la cruza muy bien al otro palo) y el otro que le meten de penalti puuuuffff

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #285 en: Diciembre 17, 2012, 09:36 Horas »
a mi me ha dado mas duda los partidos que ha jugado palop, porque cuando se lo ha creido ha vuelto a perderse. para mi ni en el corner (balon bombeado arriba que cae en la cabeza de demichellis y le defendian spahic y coke  :'( :'(  y la cruza muy bien al otro palo) y el otro que le meten de penalti puuuuffff

En el primer gol no le achaco mucho, hace amago de salir, pero hace bien en dar el paso atrás porque la cantada habría sido descomunal, ya el remate era imposible, ni queriendo le sale tan bien a Demichelis. Quizás en el penalty debería haber salido, aunque no lo he visto repetido, sólo en el campo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #286 en: Diciembre 17, 2012, 09:44 Horas »
En el primer gol no le achaco mucho, hace amago de salir, pero hace bien en dar el paso atrás porque la cantada habría sido descomunal, ya el remate era imposible, ni queriendo le sale tan bien a Demichelis. Quizás en el penalty debería haber salido, aunque no lo he visto repetido, sólo en el campo.

el penalti lo arreglo fazio. dlopez salio a tapar hueco y en eso que fazio venia detras de juaquin y se tropieza o le da con el hombro o las dos cosas y no le da llegar a la jugada al portero. mas o menos asi la he visto

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #287 en: Diciembre 17, 2012, 09:44 Horas »
Yo creo que en los dos goles puede hacer más. Ahora, en todo el lío de los porteros solo hay un culpable: Michel.

Si has venido jugando con Diego López y lo ha estado haciendo bien (porque hasta el Granada no había hecho las cosas que esta haciendo ahora) no entiendo que por un partido bueno de Palop lo siente en la grada, y ahora al reves.

Los dos porteros parecen en estado de ansiedad, y no me extraña, porque saben que a la mínima que fallen van al banquillo.

Resumiendo, que Michel esta minando lo que es mas importante en un portero, SU CONFIANZA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #288 en: Diciembre 17, 2012, 09:44 Horas »
PALOP a día de hoy esta mucho mejor y da mucha mas confianza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #289 en: Diciembre 17, 2012, 09:47 Horas »
Yo creo que en los dos goles puede hacer más. Ahora, en todo el lío de los porteros solo hay un culpable: Michel.

Si has venido jugando con Diego López y lo ha estado haciendo bien (porque hasta el Granada no había hecho las cosas que esta haciendo ahora) no entiendo que por un partido bueno de Palop lo siente en la grada, y ahora al reves.

Los dos porteros parecen en estado de ansiedad, y no me extraña, porque saben que a la mínima que fallen van al banquillo.

Resumiendo, que Michel esta minando lo que es mas importante en un portero, SU CONFIANZA.

+1

MICHEL esta dando palos de ciego en ciertos temas y en especial con la gestión de la plantilla. Cambio de porteros sin ton ni son. Cargarse al mejor lateral de la plantilla. Dejar al único delantero suplente fuera de una convocatoria.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #290 en: Diciembre 17, 2012, 09:51 Horas »
el penalti lo arreglo fazio. dlopez salio a tapar hueco y en eso que fazio venia detras de juaquin y se tropieza o le da con el hombro o las dos cosas y no le da llegar a la jugada al portero. mas o menos asi la he visto

Perdona no he entendido bien, ¿dices que si Fazio no hace penalty el portero hubiese llegado?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #291 en: Diciembre 17, 2012, 09:58 Horas »
Perdona no he entendido bien, ¿dices que si Fazio no hace penalty el portero hubiese llegado?

el portero estaba donde tenia que estar, la pelota se perdio en el medio del campo y eso no es culpa suya, lo que no se, si le hubiera pasado lo mismo que en granada o la para/meten gol

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #292 en: Diciembre 17, 2012, 10:03 Horas »
Yo creo que en los dos goles puede hacer más. Ahora, en todo el lío de los porteros solo hay un culpable: Michel.

Si has venido jugando con Diego López y lo ha estado haciendo bien (porque hasta el Granada no había hecho las cosas que esta haciendo ahora) no entiendo que por un partido bueno de Palop lo siente en la grada, y ahora al reves.

Los dos porteros parecen en estado de ansiedad, y no me extraña, porque saben que a la mínima que fallen van al banquillo.

Resumiendo, que Michel esta minando lo que es mas importante en un portero, SU CONFIANZA.


Hombre, tanto como jugando bién HASTA el partido del Granada...

El partido de Granada fué en la 2ª jornada y se lo carga con un penalty marca de la casa, apartir de ahí Palop juega varios partidos seguidos sin encajar gol. Ya me dirás qué coño hace jugando este en vez de Palop, viendo los partidos que han hecho los dos esta temporada (que han jugado alguno ya los dos).

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #293 en: Diciembre 17, 2012, 10:07 Horas »

Hombre, tanto como jugando bién HASTA el partido del Granada...

El partido de Granada fué en la 2ª jornada y se lo carga con un penalty marca de la casa, apartir de ahí Palop juega varios partidos seguidos sin encajar gol. Ya me dirás qué coño hace jugando este en vez de Palop, viendo los partidos que han hecho los dos esta temporada (que han jugado alguno ya los dos).

Solo fue el segundo partido de liga, y si por entonces era titular supongo que sería porque lo vería mejor que a Palop.

Pero vamos, que me da igual quien juegue, lo que yo quiero expresar es que ahora mismo cualquiera de los dos es malo y es por la desconfianza que Michel ha sembrado en ellos.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #294 en: Diciembre 17, 2012, 10:11 Horas »
Solo fue el segundo partido de liga, y si por entonces era titular supongo que sería porque lo vería mejor que a Palop.

Pero vamos, que me da igual quien juegue, lo que yo quiero expresar es que ahora mismo cualquiera de los dos es malo y es por la desconfianza que Michel ha sembrado en ellos.




Era titular por lo que costó, no porque estuviera mejor o peor.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #295 en: Diciembre 17, 2012, 10:13 Horas »
el portero estaba donde tenia que estar, la pelota se perdio en el medio del campo y eso no es culpa suya, lo que no se, si le hubiera pasado lo mismo que en granada o la para/meten gol

Entendido, yo lo vi sólo en el campo, sin repetición es dificil recordar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #296 en: Diciembre 17, 2012, 11:46 Horas »
Diego te hace falta un buen retiro espiritual, por lo menos tres o cuatro mesesitos, yo te puedo recomendar uno en la provincia de Burgos buenisimo, veras como vuelves como nuevo. ;)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #297 en: Diciembre 17, 2012, 12:57 Horas »
Todavía no entiendo que ha demostrado este portero internacional, para que sea titular en el Sevilla F.C. y me refiero a lo demostrado jugando con nosotros.
Hoy por hoy Palop es mas portero que este durmiendo.
Michel como pareces que vas a seguir hasta no se sabe cuando, "quítame" a este gachó de la portería, no vaya a ser que haga con nosotros lo que hizo con el equipo de Roig.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #298 en: Diciembre 17, 2012, 13:03 Horas »
de 16 partidos de liga solo ha jugado 3 y medio, y las culpas de que el portero no las huela son de este, si! haro!
que palop cogio el relevo e hizo 3 partidos seguidos muy buenos, pues si, pero desde entonces no huele ni una. bueno, en mallorca

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #299 en: Diciembre 18, 2012, 14:36 Horas »
El comentario de los dos huevos no tiene desperdicio. Predica con el ejemplo muchacho, pero con el ejemplo en la practica.
Viva el Sevilla F.C.

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30