collapse

Autor Tema: DIEGO LÓPEZ Rodríguez  (Leído 67586 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #560 en: Enero 26, 2013, 10:01 Horas »
Al menos nos quitamos el mal fario de este bajaasegunda ;D.Ahora en serio no se si es bueno o no y mas ahora que Palop es duda para el Lunes y lo que se nos viene encima que no se si es bueno para Julian comerselo integramente,en fin suerte chaval.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #561 en: Enero 26, 2013, 10:30 Horas »
Los 4 millones de aquí supongo que serán los 3,5 que dicen en Madrid más la ficha correspondiente que nos ahorramos....

¡y después no quieren que lo comparen con don Manué!!!  :-[

Si es como la operación Luis Fabiano, será así.

Será que vender lo comido por lo servido ahorrándose la ficha es una venta fuera de mercado.

Al menos, la suerte ha querido, que nos quitemos un error con muchos años de contrato.
« Última modificación: Enero 26, 2013, 10:59 Horas por kalamar »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #562 en: Enero 26, 2013, 10:38 Horas »
Pues yo no me alegro para nada.

Primero, porque debería haber sido nuestro futuro portero titular; segundo, porque PALOP está tocado y, ojalá que no, podríamos acordarnos de este traspaso y tercero porque el pu_to mandril estaba tocado y le faltaba poco para hundirlo, ya que no es lo mismo tener a enfrente a un tal ADAN (que está fallando en todos los partidos) que a DIEGO LÓPEZ (que por muy mal que esté, en el momento que tenga una regularidad en el once titular volverá a ser el que fue en el Villarreal).


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #563 en: Enero 26, 2013, 10:53 Horas »
Lo del "bobo" López es para que algunos de la secretaría técnica, estuviera más allá de Parla.

Menudo ejemplar que nos cascaron. Temblaba cada vez que se le metía en la joía cabeza al gominas, de ponerlo de titular, por que sabía que el equipo tenía más de un 95% de posibilidades de perder. Como así era.

Y algunos aquí faltándole el respeto, al más grande portero que jamás vieron mis ojos.

A Palop, con una pierna y una mano cortada, se pueden contar con los dedos de una mano, los que son mejores que él y eso que va camino de los 40 años.

Este sí que es un ídolo del sevillismo. Por mi cabeza nunca jamás se me olvidará ese gol en Donets o esa final de UEFA que ganó el solito con sus cojones.

Y que conste que se le puede criticar, lo que no se puede hacer es faltarle el respeto a un mito del sevillismo.

¡¡GRANDE DON ANDRÉS PALOP!!.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #564 en: Enero 26, 2013, 10:58 Horas »
Lo del "bobo" López es para que algunos de la secretaría técnica, estuviera más allá de Parla.

Menudo ejemplar que nos cascaron. Temblaba cada vez que se le metía en la joía cabeza al gominas, de ponerlo de titular, por que sabía que el equipo tenía más de un 95% de posibilidades de perder. Como así era.

Y algunos aquí faltándole el respeto, al más grande portero que jamás vieron mis ojos.

A Palop, con una pierna y una mano cortada, se pueden contar con los dedos de una mano, los que son mejores que él y eso que va camino de los 40 años.

Este sí que es un ídolo del sevillismo. Por mi cabeza nunca jamás se me olvidará ese gol en Donets o esa final de UEFA que ganó el solito con sus cojones.

Y que conste que se le puede criticar, lo que no se puede hacer es faltarle el respeto a un mito del sevillismo.

¡¡GRANDE DON ANDRÉS PALOP!!.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Amén, amigo.

Por cierto ¿estás en Sevilla o te has levantado muy temprano?  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #565 en: Enero 26, 2013, 10:58 Horas »
Esta noticia me produce sorpresa y alegría a partes iguales.

Sorpresa por lo inesperado de la operación, y alegría porque, si bien fui de los que mas se alegró cuando se anunció la contratación de Diego López, luego sólo he tenido desilusiones con él.

Hasta nunca, Diego. Espero sinceramente que des en el Madrid el rendimiento que has dado aquí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #566 en: Enero 26, 2013, 11:06 Horas »
Los 4 millones de aquí supongo que serán los 3,5 que dicen en Madrid más la ficha correspondiente que nos ahorramos....

¡y después no quieren que lo comparen con don Manué!!!  :-[

En Marca y en diversas webs anuncian 4M. Yo entiendo que nuestro beneficio es esos 4M + la ficha que nos ahorramos, que no debe ser chica.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #567 en: Enero 26, 2013, 11:07 Horas »
Los 4 millones de aquí supongo que serán los 3,5 que dicen en Madrid más la ficha correspondiente que nos ahorramos....

¡y después no quieren que lo comparen con don Manué!!!  :-[

segun MARCA de MADRID la operación se ha cerrado en 4,2 millones de € sin fichas ni nada parecido. Eso es lo que paga el MADRID.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #568 en: Enero 26, 2013, 11:19 Horas »
Su nivel ha ido bajando con el paso de los años. Además, no se trata de tener seguridad o confianza, sino de detalles como jugar con los pies, dominar el área, tener agilidad... Es un portero que desde el primer momento nos ha dejado fríos, e incluso ha estado peor que lo peor que vimos de Javi Varas.

A este tipo de ventas sí las califico como oportunidad de mercado, igual que la de Dabo o la cesión de Alexis.

Ahora no sé lo que haremos, pero espero que la próxima temporada no tengamos ni a Palop, ni a Varas, ni a Julián.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #569 en: Enero 26, 2013, 11:26 Horas »
Su nivel ha ido bajando con el paso de los años. Además, no se trata de tener seguridad o confianza, sino de detalles como jugar con los pies, dominar el área, tener agilidad... Es un portero que desde el primer momento nos ha dejado fríos, e incluso ha estado peor que lo peor que vimos de Javi Varas.

A este tipo de ventas sí las califico como oportunidad de mercado, igual que la de Dabo o la cesión de Alexis.

Ahora no sé lo que haremos, pero espero que la próxima temporada no tengamos ni a Palop, ni a Varas, ni a Julián.

Yo no tengo suficiente criterio para valorar a JULIAN pero me hace gracia que los canteranos que no juegan son muy buenos y a uno que le llega una oportunidad no podemos esperar a ver si vale o no.

El mismo portero del BETIS termina contrato este año y tampoco es un chaval ya que tiene 26 años. Le han dado la oportunidad y parece que no lo hace mal.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #570 en: Enero 26, 2013, 11:29 Horas »
Desde qué debutó en el Sevilla no me gustaba. Dejemos esto como premisa.

Necesito un coche, analizo el mercado, y me decido por un segunda mano de un concesionario de la quinta puñeta porque estoy tieso como la mojama. Pago los gastos del desplazamiento, alojamiento, los impuestos, pago la comisión a los vendedores y por supuesto el precio.

Me monto en el coche para venir de vuelta. Por el camino descubro que a lo peor no he decidido bien la inversión, no es lo que esperaba. Me paro a pocos minutos del concesionario para echar gasolina porque el depósito está seco.

Mientras echo gasolina se acerca con la carita blanca un pijo trajeao al que su Mercedes lo ha dejao tirao y el tío tenía una reunión de negocios tela de importante. Me dice que me compra el coche así de sopetón por el precio de compra..., y yo dando una lección magistral de organización y previsión, digo que sí.

La historia tiene cohones la cojas por donde la cojas.

Te la han colao en el coche por no haber hecho bien el trabajo, has pagado por encima de su precio, estás tirado a la mitad del camino, no has sacado provecho a la situación del pijo desesperao..., etc, etc, etc.

¡Vamos como el chiste! Diagnóstico, diarrea mental.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #571 en: Enero 26, 2013, 11:37 Horas »
Yo no tengo suficiente criterio para valorar a JULIAN pero me hace gracia que los canteranos que no juegan son muy buenos y a uno que le llega una oportunidad no podemos esperar a ver si vale o no.

El mismo portero del BETIS termina contrato este año y tampoco es un chaval ya que tiene 26 años. Le han dado la oportunidad y parece que no lo hace mal.

En lo primero que dices, pues mira, para eso están las trayectorias. Para mí, Campaña, Luna o Luis Alberto, valen porque los he visto jugando a un nivel buenísimo y tienen muchísimas cualidades. En Julián no he visto eso, va de más a menos y no termina de convencerme. No se trata de diferenciar entre canteranos y los de fuera, sino valorar al jugador por sí mismo, independientemente de su procedencia.

Sobre lo segundo, pues no tiene sentido. ¿Qué me quieres decir con eso? Hay que analizar las situaciones individualmente. Quizás al Betis le valga o Adrián tenga nivel. No sé lo que pasa allí. También el Atlético sacó a De Gea, o el Valencia a Guaita cuando nadie lo esperaba. Son casos independientes que nada tienen que ver con el nuestro.

Desde qué debutó en el Sevilla no me gustaba. Dejemos esto como premisa.

Necesito un coche, analizo el mercado, y me decido por un segunda mano de un concesionario de la quinta puñeta porque estoy tieso como la mojama. Pago los gastos del desplazamiento, alojamiento, los impuestos, pago la comisión a los vendedores y por supuesto el precio.

Me monto en el coche para venir de vuelta. Por el camino descubro que a lo peor no he decidido bien la inversión, no es lo que esperaba. Me paro a pocos minutos del concesionario para echar gasolina porque el depósito está seco.

Mientras echo gasolina se acerca con la carita blanca un pijo trajeao al que su Mercedes lo ha dejao tirao y el tío tenía una reunión de negocios tela de importante. Me dice que me compra el coche así de sopetón por el precio de compra..., y yo dando una lección magistral de organización y previsión, digo que sí.

La historia tiene cohones la cojas por donde la cojas.

Te la han colao en el coche por no haber hecho bien el trabajo, has pagado por encima de su precio, estás tirado a la mitad del camino, no has sacado provecho a la situación del pijo desesperao..., etc, etc, etc.

¡Vamos como el chiste! Diagnóstico, diarrea mental.

Hay un detalle que se te olvida. Has ido a comprar el coche y ¿quién te ha llevado? Tu mujer con un Audi que te ha funcionado siempre y que aunque está viejo, todavía funciona, e incluso mejor que tu Mercedes nuevo. Después de vender el Mercedes al pijo, llega tu mujer montada en el Audi a la gasolinera, te montas y te vuelves a casa y ya allí decides lo que haces.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #572 en: Enero 26, 2013, 11:41 Horas »
Hablais mu raro

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #573 en: Enero 26, 2013, 11:59 Horas »
Desde qué debutó en el Sevilla no me gustaba. Dejemos esto como premisa.

Necesito un coche, analizo el mercado, y me decido por un segunda mano de un concesionario de la quinta puñeta porque estoy tieso como la mojama. Pago los gastos del desplazamiento, alojamiento, los impuestos, pago la comisión a los vendedores y por supuesto el precio.

Me monto en el coche para venir de vuelta. Por el camino descubro que a lo peor no he decidido bien la inversión, no es lo que esperaba. Me paro a pocos minutos del concesionario para echar gasolina porque el depósito está seco.

Mientras echo gasolina se acerca con la carita blanca un pijo trajeao al que su Mercedes lo ha dejao tirao y el tío tenía una reunión de negocios tela de importante. Me dice que me compra el coche así de sopetón por el precio de compra..., y yo dando una lección magistral de organización y previsión, digo que sí.

La historia tiene cohones la cojas por donde la cojas.

Te la han colao en el coche por no haber hecho bien el trabajo, has pagado por encima de su precio, estás tirado a la mitad del camino, no has sacado provecho a la situación del pijo desesperao..., etc, etc, etc.

¡Vamos como el chiste! Diagnóstico, diarrea mental.

Siguiendo con el símil, lo matizo. Te compras el coche, y por el camino te das cuenta de que el coche tiene graves problemas de mecánica, aparece el rico del Mercedes. ¿Qué haces?

A. El orgullo no te permite reconocer el error de comprar un coche con graves problemas de mecánica, perseveras con el error, y haces que el coche llegue al destino, aunque sea a 20 Km/h
B. Reconoces tu error, y aprovechas la oportunidad de endiñarle el coche, y sus problemas mecánicos, al pijo del Mercedes.

B) es lo que hace Monchi habitualmente, dejando que el valor del coche se aproxime a cero (cuando todo el mundo ve que el coche echa humo por el motor, es imposible recuperar la inversión). Por hacer B) Monchi se ha llevado grandes palos de aficionados y foreros.

Por el contrario, se ha decantado por A). Efectivamente, lo razonable hubiera sido elegir un mejor coche... la verdad es que el coche tenía mejor pinta cuando se compró, pero es innegable que cuando lo has usado, fallaba. Es un éxito, soltar el coche antes de que no se pueda recuperar el valor... y es que, los coches pierden el valor enseguida, máxime si están estropeados.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #574 en: Enero 26, 2013, 12:03 Horas »
Aunque ha sido una casualidad causal, pozí. Mazuno

Lo del chaval ha salido cruz, pero se ha arreglado.

Sinceramente, ojalá pudiéramos haber recuperado la inversión de todos los fichajes de mierda que ha hecho Monchi en los últimos 6 años. Otro gallo nos cantaría.

Era una ocasión magnífica. Era ahora o nunca, y este tío no ha hecho ni una parada con el Sevilla.


Ahora espero que venga alguien de garantías y que le ponga las cosas de verdad difíciles a Palop.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #575 en: Enero 26, 2013, 12:18 Horas »
En este estado de las cosas, decir que me alegro de que el bueno de Diego no siga con nosotros; primero porque se le ve venido a menos, y segundo porque ha entrado con el pie torcido en nuestro club...

Si bien, es cierto que somos lo mas parecido al patético de las ultimas decadas, equipo fracturado socialmente y que fichara lo que fichara le salía mal, sin embargo esos mismos jugadores en otros equipos si brillaban....

Por tanto, aunque me alegro de la salida de Diego, creo  que va a volver a jugar a un gran nivel y que dejará a Adan en el banquillo!

PD:En cuanto al precio, creo personalmente que podían haber conseguido algo más de pasta; pero me doy con un canto en los dientes de que se haya recuperado al menos la inversión (espero que no se juegue al azar y que con ese dinero se cubra bien la portería u otra posición)

PD2:Si fuéramos listos, despues de hacerles ese favorcillo de urgencia al Madrid y conociendo la falta de gol que tenemos, yo hubiera incluído cesión de Morata con opcion de compra...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #576 en: Enero 26, 2013, 12:20 Horas »
En lo primero que dices, pues mira, para eso están las trayectorias. Para mí, Campaña, Luna o Luis Alberto, valen porque los he visto jugando a un nivel buenísimo y tienen muchísimas cualidades. En Julián no he visto eso, va de más a menos y no termina de convencerme. No se trata de diferenciar entre canteranos y los de fuera, sino valorar al jugador por sí mismo, independientemente de su procedencia.

Sobre lo segundo, pues no tiene sentido. ¿Qué me quieres decir con eso? Hay que analizar las situaciones individualmente. Quizás al Betis le valga o Adrián tenga nivel. No sé lo que pasa allí. También el Atlético sacó a De Gea, o el Valencia a Guaita cuando nadie lo esperaba. Son casos independientes que nada tienen que ver con el nuestro.

Yo tambien pienso que esos jugadores que nombras podrian en un futuro triunfar aqui pero la realidad es que todos han debutado con el primer equipo y ninguno se ha agarrado a la camiseta de titular como lo hicieron los SERGIO RAMOS o PUERTA. A LUNA y LUIS ALBERTO seguro que le vendran muy bien sus cesiones pero ya vemos que CAMPAÑA se esta estancando alarmantemente... quizas incluso mucho mas que JULIAN.

Lo del portero del BETIS te lo ponia de ejemplo de que el portero es un puesto muy particular. Yo he jugado muchos años de portero y se que la confianza es clave para poder triunfar. Por eso a lo mejor JULIAN le dan esa oportunidad y el chaval la agarra y no la suelta. Como esta haciendo el portero del BETIS a sus 26 años.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #577 en: Enero 26, 2013, 12:26 Horas »
En este estado de las cosas, decir que me alegro de que el bueno de Diego no siga con nosotros; primero porque se le ve venido a menos, y segundo porque ha entrado con el pie torcido en nuestro club...

Si bien, es cierto que somos lo mas parecido al patético de las ultimas decadas, equipo fracturado socialmente y que fichara lo que fichara le salía mal, sin embargo esos mismos jugadores en otros equipos si brillaban....

Por tanto, aunque me alegro de la salida de Diego, creo  que va a volver a jugar a un gran nivel y que dejará a Adan en el banquillo!

PD:En cuanto al precio, creo personalmente que podían haber conseguido algo más de pasta; pero me doy con un canto en los dientes de que se haya recuperado al menos la inversión (espero que no se juegue al azar y que con ese dinero se cubra bien la portería u otra posición)

PD2:Si fuéramos listos, despues de hacerles ese favorcillo de urgencia al Madrid y conociendo la falta de gol que tenemos, yo hubiera incluído cesión de Morata con opcion de compra...

Acabo de comprobar que es de DOYEN....
 :o :o
Que raro que no lo hayan incluído del tirón!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #578 en: Enero 26, 2013, 12:33 Horas »
Acabo de comprobar que es de DOYEN....
 :o :o
Que raro que no lo hayan incluído del tirón!!

Y FALCAO tambien es de DOYEN...

Creo que el MADRID cuenta con MORATA para el primer equipo cuando haya bajas. De echo ya debuto en liga y metio gol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #579 en: Enero 26, 2013, 12:34 Horas »
Esta noticia me produce sorpresa y alegría a partes iguales.

Sorpresa por lo inesperado de la operación, y alegría porque, si bien fui de los que mas se alegró cuando se anunció la contratación de Diego López, luego sólo he tenido desilusiones con él.

Hasta nunca, Diego. Espero sinceramente que des en el Madrid el rendimiento que has dado aquí.


Otra alegría pa mi coño, que diría la Bernarda.

Me encuentro de sopetón con la venta del espigado gallego que habitaba (literalmente) bajos los palos de nuestra portería.

Uséase, que el Mandril ficha a un guardavallas que sale aún menos que Casillas. Y, de paso, nos quita al desgarbado Dieguito de encima.

Si encima se le ha ganado dinero a la operación, el lunes habría que hacerle a Monchi un pompino colectivo tras la portería del gol norte.

Esto me huele a renovación de Palop con rebaje de ficha incluida. Hay que dar tiempo para que vuelva Varas y que los chavales (Julián y Sergio Rico) vayan cogiendo sitio.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Hispalensis
[Hoy a las 16:48]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30