collapse

Autor Tema: Daniel Alberto CATA DÍAZ (Getafe CF)  (Leído 45993 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Daniel Alberto CATA DÍAZ (Getafe CF)
« Respuesta #100 en: Junio 05, 2012, 12:12 Horas »
Cata Díaz: "Solo vendrá si existe la posibilidad de que salga con la carta de libertad, con 33 años tiene ya poco recorrido. Si hay opciones de cesión o cambios de futbolistas entre las entidades se verá entre los dos clubes. Lo que quiero es que los que aprieten sean los dos presidentes".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/de-nido-qcata-diaz-vendra-solo-si-queda-libreq.html

Aquí Ángel Torres y Del Nido se están sacando la churra y diciendo pa chulo chulo mi pirulo y a ver quien la tiene más grande y se lleva el cata al agua....

Cada cual está marcándose un ordago mayor.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #101 en: Junio 05, 2012, 12:17 Horas »
Aquí Ángel Torres y Del Nido se están sacando la churra y diciendo pa chulo chulo mi pirulo y a ver quien la tiene más grande y se lleva el cata al agua....

Es lo que tiene que decir el presidente. Ahora llega el CATA presiona un poco y al final sale por 1 millon de Euros. Yo no pagaria mas de eso por un jugador de 33 años en su ultimo año de contrato.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #102 en: Junio 05, 2012, 12:18 Horas »

Lo que resulta bastante ridículo cuando te das cuenta que la "lucha" es por un tío de 33 años que acaba contrato el año que viene.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #103 en: Junio 05, 2012, 21:17 Horas »
Mañana rueda de prensa de DN.

Tipico, tipiquisimo dia en el que dice "el Cata esta absolutamente descartado"

Como con todos los fichajes que suenan mucho.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #104 en: Junio 05, 2012, 21:45 Horas »
Una estafa es pagar 15 por NEGREDO.

Pagar 4,5 por un tio que ha metido 10 goles me parece hasta barato.
Igualito es un jugador que otro ... igualito ...

Para mi, es más barato Negredo que Del Moral, aún habiendo costado mucho más dinero.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #105 en: Junio 05, 2012, 22:39 Horas »
Una estafa es pagar 15 por NEGREDO.

Pagar 4,5 por un tio que ha metido 10 goles me parece hasta barato.

No, una estafa es lo que se ha pagado por Alexis, Romaric, Acosta.

Quitale los goles de estas 2 temporadas y estaremos hablando de algo muy diferente a lo que estamos hablando hoy.

Creo que es uno de los 3 jugadores que se podría vender dignamente en este plantel.

Si a eso le llamas estafa....................no sé que adjetivos utilizarías con los anteriormente nombrados.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #106 en: Junio 05, 2012, 23:01 Horas »
Igualito es un jugador que otro ... igualito ...

Para mi, es más barato Negredo que Del Moral, aún habiendo costado mucho más dinero.

Pienso igual, haría mil veces el fichaje de Negredo antes que el de Del Moral.

Futbolista planito, planito, con un buen recurso (recorte interior+disparo seco) pero demasiado limitado.

• Mundialista

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #108 en: Junio 07, 2012, 10:23 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #109 en: Junio 07, 2012, 10:53 Horas »
http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/06/el-malaga-estrecha-cerco-por-el-fichaje.html?m=1

El MALAGA lo quiere

Si el Málaga nos quita al Cata y ficha a Negádor, me saco el carnet de simpatizante en agradecimiento.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #110 en: Junio 07, 2012, 15:24 Horas »
Pues si se conforma este interés, el "CATA" será del CÁGALA.

>:(

Si, esto lo puede atestiguar Hervas.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Reunión en Madrid por el Cata Díaz
« Respuesta #111 en: Junio 12, 2012, 12:01 Horas »
Reunión en Madrid por el Cata Díaz

El agente del argentino se vio con Ángel Torres para intentar que baje sus pretensiones y que facilite su salida al Sevilla.

Eduardo Florido / SEVILLA | Actualizado 12.06.2012 - 08:39

Lo del Cata Díaz va camino de convertirse en el culebrón del verano en la planificación sevillista. Después de las distintas declaraciones públicas por ambas partes de forma contrapuesta, pues mientras el Sevilla, en boca de su presidente y de su director deportivo, ha reconocido públicamente el interés en el futbolista y su predisposición a negociar, el Getafe continúa desmintiendo tajantemente cualquier acercamiento, ayer hubo un nuevo capítulo con el desembarco en España de su representante. El agente del central argentino estuvo reunido en la tarde-noche de este lunes con el dirigente azulón para tratar de mediar en el asunto. Sin embargo, Ángel Torres sigue en sus trece de no darle cuerda a la intención de los nervionenses. "No atiendo rumores interesados", replicó escuetamente cuando fue preguntado por el caso por este diario.

Esa manifestación deja a las claras que al Sevilla le va a costar trabajo contratar al central de la provincia argentina de Catamarca, ya que la postura de partida de Ángel Torres es intentar obtener la máxima tajada posible por el futbolista, al que ha tasado en tres millones de euros pese a su edad (el 13 de julio cumplirá 33 años) y que sólo le queda un año de contrato. El presidente azulón está en su pleno derecho de exigir un pago por el traspaso de un futbolista con contrato en vigor, pero el Sevilla, como dijo José María del Nido, sólo fichará al jugador "con la carta de libertad", pues, como explicó, a su edad ya tiene poco recorrido para realizar una inversión que tendría un mínimo margen de amortización.

Las cartas, así pues, están boca arriba y el Sevilla, pese a que Del Nido reconoció la semana pasada que era él quien debía apretar a Torres para que cediera en sus altas pretensiones, lo cierto es que el viaje a España de Gerardo Nolan deja a las claras que ha delegado en éste para que actúe buscando el interés de su representado, que no es otro que recalar en el Sevilla para cerrar su carrera en la Liga antes de regresar a su país de origen para colgar las botas en Boca Juniors.

Desde el club boquense, mientras tanto, ya dan por perdido al futbolista para esta temporada. En La Bombonera lo esperaban con los brazos abiertos para paliar las ventas de Roncaglia y Sauro. Era el deseo que tenían ambas partes antes de que irrumpiera el Sevilla, destino que desde Argentina aseguran que es el que se ha fijado el Cata Díaz como prioritario. De hecho, el futbolista ha manifestado su "ilusión por ir a un grande" como el Sevilla para poner colofón a su trayectoria en España.

La partida que están jugando las partes parece que va a ser larga, porque entre las pretensiones del Getafe y el Sevilla existe aún una distancia sideral. Pero en Nervión confían en que el Cata Díaz logre mediar. El argentino espera un gesto por parte del Getafe después de cinco años de magníficos servicios.

Diario de Sevilla

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #112 en: Junio 12, 2012, 12:07 Horas »
Teniendo en cuenta que lo que cuenta el periodista de Diario de Sevilla no deja de ser su versión/opinión de lo que está pasando entre el Getafe, el Cata y el Sevilla, a mí me parecería absolutamente demencial, absurdo y lamentable el que se montase un "culebrón" en este hipotético fichaje.

Con 33 años en días y un año de contrato restante, en mi opinión, o es por cuatro duros y cerrando trato en quince minutos, o estamos haciendo el gilipollas.

Pero bueno, a saber cuál es la verdad de todo este "caso".

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #113 en: Junio 12, 2012, 12:09 Horas »
Teniendo en cuenta que lo que cuenta el periodista de Diario de Sevilla no deja de ser su versión/opinión de lo que está pasando entre el Getafe, el Cata y el Sevilla, a mí me parecería absolutamente demencial, absurdo y lamentable el que se montase un "culebrón" en este hipotético fichaje.

Con 33 años en días y un año de contrato restante, en mi opinión, o es por cuatro duros y cerrando trato en quince minutos, o estamos haciendo el gilipollas.

Pero bueno, a saber cuál es la verdad de todo este "caso".

Estoy contigo.

Que hace falta un defensa con liderazgo que nada más aterrice, sea TITULARÍSIMO, lo tenemos muy claro.....

Que si hay que pagar un poquito por él (pongamos 2 o incluso 3 kilos) no me parece una locura pues es un puesto a reforzar a conciencia.....

.... pero en este caso particular, y con 33 palos y en último año de contrato, no admito más de un kilo..... kilo y medio en tal caso por las circustancias, pero poco más.

Como dice el mono, esta debería ser una firma rápida o, en su defecto, tener listo el plan b y utilizar mientras tanto el tema del Cata como pura cortina de humo.

• Mundialista
« Respuesta #114 en: Junio 12, 2012, 12:12 Horas »
Estoy contigo.

Que hace falta un defensa con liderazgo que nada más aterrice, sea TITULARÍSIMO, lo tenemos muy claro.....

Que si hay que pagar un poquito por él (pongamos 2 o incluso 3 kilos) no me parece una locura pues es un puesto a reforzar a conciencia.....

.... pero en este caso particular, y con 33 palos y en último año de contrato, no admito más de un kilo..... kilo y medio en tal caso por las circustancias, pero poco más.

Como dice el mono, esta debería ser una firma rápida o, en su defecto, tener listo el plan b y utilizar mientras tanto el tema del Cata como pura cortina de humo.

Pues me imagino que por eso mismo no esta aquí ya el CATA. El SEVILLA tiene claro que no va a pagar por este jugador o en todo caso haría un desembolso mínimo por él. Pagar más de 1 millón por este jugador es una tomadura de pelo.

• Mundialista
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2012, 12:17 Horas »
..

..

Tu concepto de pagar un poquito me parece que está pelín anclado en el año 2000, guaperas. Porque, como dice el Matthew, pagar un kilo por el argentino éste ya me parece a mí una soberana carajotez.

Que renuncie a su año de contrato en Getafe y firme con el Sevilla dos más uno opcional y muy condicionado, y mucho es. Y mucho es.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #116 en: Junio 12, 2012, 12:21 Horas »

Yo no lo traería ni a coste 0.

Para traer a este me traigo a Marchena, así de claro.

O me espero al próximo año y ficho a Douglas con 25 años y doble nacionalidad, que ni ocuparía plaza de extranjero.

• Mundialista
« Respuesta #117 en: Junio 12, 2012, 12:25 Horas »

O me espero al próximo año y ficho a Douglas con 25 años y doble nacionalidad, que ni ocuparía plaza de extranjero.

El Cata se mea en Marchena.

Y si en esto que te digo tienes dudas, no dudes de esto otro que te digo: Marchena vendría al Sevilla a hacer el Spahic (follar y tocarse la polla).

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #118 en: Junio 12, 2012, 12:27 Horas »

Masmirmillones

Y eso que Marchena no lo vería yo con demasiados buenos ojos.... pero lo del Cata empieza a tocarme los huevos ya... ni que fuera Badstuber

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #119 en: Junio 12, 2012, 12:29 Horas »
El Cata se mea en Marchena.

Y si en esto que te digo tienes dudas, no dudes de esto otro que te digo: Marchena vendría al Sevilla a hacer el Spahic (follar y tocarse la polla).

Dando por válido lo que comentas, o se busca del tirón a un central más joven o volveremos a tener que hacer una nueva inversión de cara a la próxima temporada. Por eso te digo que si no vamos a hacer eso, pues me apaño con un central contrastado y de cero de coste y mientras vamos negociando con Douglas de cara a la próxima temporada.

Quién dice Douglas dice cualquier otro central pero que no esté próximo a la jubilación o ya jubilado como Spahic.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]