collapse

Autor Tema: Daniel Alberto CATA DÍAZ (Getafe CF)  (Leído 45995 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel Alberto CATA DÍAZ (Getafe CF)
« Respuesta #200 en: Junio 15, 2012, 23:41 Horas »
A mí me da igual el que dé en el Patético.

Aquí casi se le habría dado la fusta del vestuario pa darle al que se porte mal.

Allí, en el manzanares, no sé. Ni me importa, vaya.
A mí tambien me da igual el que de en el Patético.

Tan igual como me da que una vez que no ha venido, me suda el precio, el rendimiento y cuantas hipotesis más me quiera imaginar.

Y pa fusta a ver si encontramos un Angel Cristo, aunque no le de una patada a un melón.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #201 en: Junio 15, 2012, 23:51 Horas »
No me ilusionaba, atendía su rumor y valoraba sus posibilidades con el desdén que aún retengo de la temporada recien terminada

El Cata Díaz...

Tiene cohones

:-\

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #202 en: Junio 15, 2012, 23:58 Horas »
Monchi ‏@leonsfdo

@franalmagro01 desde ayer q lo descartamos, estamos activando otras opciones.

Monchi ‏@leonsfdo

@NachoMateos @kynette27 ya lo he dicho antes, lo veo normal, imagino q al jugador y a Torres le habrá interesado mas la oferta del Atlético

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #203 en: Junio 16, 2012, 00:03 Horas »
Mientras se siga visionando este tipo de central, me parece bien.

Como este, los hay a manojitos.

No estoy yo tan seguro, eh?

Tenía el plus de ser un veterano de la liga española. Debería ser un central que dominara el idioma y la competición, que no nos pase como con Spahic.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #204 en: Junio 16, 2012, 00:04 Horas »
Pues a mi no me da igual como rinda en el atleti, yo espero que se hunda con toda la tripulación tras él.

Y que ni de coña acabe viniendo Marchena.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #205 en: Junio 16, 2012, 00:14 Horas »
Pues a mi no me da igual como rinda en el atleti, yo espero que se hunda con toda la tripulación tras él.

Y que ni de coña acabe viniendo Marchena.

El Atleti con Simeone le echa cojones a punta pala. El Cata, más caracter y más veteranía para un equipo aguerrido.

¿Marchena? Yo pocas opciones veo, por menos de un millón de euros, mejores que Marchena. Imagino que será el que acabe viniendo, y en el fondo lo prefiero a un invento tipo Spahic.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #206 en: Junio 16, 2012, 00:58 Horas »
Claaaro como tiene experiencia y está en la liga española, todo el mundo sabe que va a triunfar desde el minuto 0... como Fernando Sales... como Jesuli... como Darío Silva... como Duda...  ::) ::)

Desconectado Legendario

• Senior
Re: Re: Daniel Alberto CATA DÍAZ (Getafe CF)
« Respuesta #207 en: Junio 16, 2012, 01:00 Horas »
La única realidad: El atletico le pagará a Cata Diaz 2m de € por año. En el Getafe cobraba 1.8 y con el Sfc había llegado acuerdo de 1.4. -- Roberto Arrocha (@RarrochaR)

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #208 en: Junio 16, 2012, 01:26 Horas »
Claaaro como tiene experiencia y está en la liga española, todo el mundo sabe que va a triunfar desde el minuto 0... como Fernando Sales... como Jesuli... como Darío Silva... como Duda...  ::) ::)

De verdad, algunos leéis lo que queréis. No voy a entrar en lo que dices porque me parece que no tiene argumento alguno. Comparaciones absurdas.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #209 en: Junio 16, 2012, 08:32 Horas »
Bueno, pues ya nos hemos quitado de enmedio al Atlético para el fichaje del central.

Ahora, saquemos otro nombre para que lo fiche el Málaga. Después otro para el Valencia y ya podremos por fin fichar al central.

Ahora en serio, con tanta miseria es muy difícil competir al mismo nivel que estos 3 monstruos.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #210 en: Junio 16, 2012, 10:05 Horas »
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y el Sevilla es un claro ejemplo: fue a por este tio una vez y nos dejó tirados por el todopoderoso Getafe; se intenta otra vez y el Patético... animo Monchi, dentro de 2 o 3 años puedes intentarlo otra vez que dicen que a la tercera va la vencida ::)
Y que conste que a mi era en  fichaje que ni fu ni fa pero...darle la oportunidad de que te deje tirado 2 veces es pa habernos matado. Además, el Sevilla paga el dinero que quería Angel Torres por un tio de esa edad y me hubiera cabreado. Lo único, a ver si Monchi tacha de una p... vez el nombre de la agenda :-\

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #211 en: Junio 16, 2012, 10:48 Horas »
Bueno, pues ya nos hemos quitado de enmedio al Atlético para el fichaje del central.

Ahora, saquemos otro nombre para que lo fiche el Málaga. Después otro para el Valencia y ya podremos por fin fichar al central.

Ahora en serio, con tanta miseria es muy difícil competir al mismo nivel que estos 3 monstruos.

Din Nico, le recuerdo que el Patético debe hasta agua en Loja. Y que el Hay-Untamiento madrilé le ha (va a) regalar un nuevo estadio para cuadrar sus cuentas. Pero la enfermedad congénita que sufren (familia Gil) acabará con ello más temprano que tarde.

El Bualencia-Gürtel es más de lo mismo. Se metieron en la trampa del nuevo Me-estalla y vaya si les ha estallado en los mismísimos jocicos. Tarde o temprano se meterán en otro piofostio por aquello de querer competir con Farça y Mandril. Esfuerzo que, sin la menor duda, acabará con ellos en el mismísimo carajo.

En cuanto al Jeque-Málaga, de cerca conozco el paño. El jeque Al-Thani está próximo a conseguir todas las condiciones por las que se hizo cargo del embolao. Esto es, más de un millón de metros cuadrados de terreno y el permiso para construir un megagolf con sus correspondientes negocios a cambio de lavar la cara de La Rosaleda. Antes prometió un estadio nuevo, pero ahora ha cambiado de idea debido a que no ha logrado todo lo que prometieron darle y el club costasoleño tendrá que conformarse con dicho lavado de cara y una CD en los aledaños del megagolf. Ambos los dos, -CD y megagolf, digo-, de su exclusiva propiedad pero cedidos al Málaga por un euro anual.

Tengo un topo en el Hay-Untamiento malagueño que me sopla todos estos datos, y están cabreadísimos los munícipes porque ahora no pueden dar marcha atrás después de que Al-Thani les haya regalado la Liga de Campeones. Si mandan al jeque a tomáporculo, dejan al equipo sin un céntimo y con una plantilla sobrevalorada y carísima. Hierro ha visto esto y ha pegado la espantá porque bruto lo es un rato, pero de tonto tiene lo que un servidor de primado de las Españas.

El Cigüeño (Francisco de la Torre) lo tiene en chino; si manda al jeque al carajo, el equipo se vá a segunda y pierde las próximas municipales. Pero, de todas formas, cuando Al-Thani haya construido todo lo que le haya salido del juanelo y haya ganado una jartá de millones, dejará de financiarles y todo se irá a la mierda.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #212 en: Junio 16, 2012, 11:12 Horas »

Din Nico, le recuerdo que el Patético debe hasta agua en Loja. Y que el Hay-Untamiento madrilé le ha (va a) regalar un nuevo estadio para cuadrar sus cuentas. Pero la enfermedad congénita que sufren (familia Gil) acabará con ello más temprano que tarde.

El Bualencia-Gürtel es más de lo mismo. Se metieron en la trampa del nuevo Me-estalla y vaya si les ha estallado en los mismísimos jocicos. Tarde o temprano se meterán en otro piofostio por aquello de querer competir con Farça y Mandril. Esfuerzo que, sin la menor duda, acabará con ellos en el mismísimo carajo.

En cuanto al Jeque-Málaga, de cerca conozco el paño. El jeque Al-Thani está próximo a conseguir todas las condiciones por las que se hizo cargo del embolao. Esto es, más de un millón de metros cuadrados de terreno y el permiso para construir un megagolf con sus correspondientes negocios a cambio de lavar la cara de La Rosaleda. Antes prometió un estadio nuevo, pero ahora ha cambiado de idea debido a que no ha logrado todo lo que prometieron darle y el club costasoleño tendrá que conformarse con dicho lavado de cara y una CD en los aledaños del megagolf. Ambos los dos, -CD y megagolf, digo-, de su exclusiva propiedad pero cedidos al Málaga por un euro anual.

Tengo un topo en el Hay-Untamiento malagueño que me sopla todos estos datos, y están cabreadísimos los munícipes porque ahora no pueden dar marcha atrás después de que Al-Thani les haya regalado la Liga de Campeones. Si mandan al jeque a tomáporculo, dejan al equipo sin un céntimo y con una plantilla sobrevalorada y carísima. Hierro ha visto esto y ha pegado la espantá porque bruto lo es un rato, pero de tonto tiene lo que un servidor de primado de las Españas.

El Cigüeño (Francisco de la Torre) lo tiene en chino; si manda al jeque al carajo, el equipo se vá a segunda y pierde las próximas municipales. Pero, de todas formas, cuando Al-Thani haya construido todo lo que le haya salido del juanelo y haya ganado una jartá de millones, dejará de financiarles y todo se irá a la mierda.

Ya este año la inversion en fichajes del Malaga sera mucho menor que el año pasado. Han tenido que renovar a Maresca porque no pueden pagar lo que pide el Villarreal por Borja Valero que terminara en rusia por 12 millones. Ya veremos que terminan fichando estos pese a jugar previa de Champions

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #213 en: Junio 16, 2012, 11:21 Horas »

:'( :'( :'( :'( :'(  se me estan saltando las lagrimas de leerte y si se cumple la profesia y el malaga se va a segunda o desaparece otra vez...  :'( :'( :'( :'(

Desconectado luque10

• Amatéur
Re: Re: Daniel Alberto CATA DÍAZ (Getafe CF)
« Respuesta #214 en: Junio 16, 2012, 11:30 Horas »
La única realidad: El atletico le pagará a Cata Diaz 2m de € por año. En el Getafe cobraba 1.8 y con el Sfc había llegado acuerdo de 1.4. -- Roberto Arrocha (@RarrochaR)

Enviado desde mi rincón cofrade

por lo visto lo habian acordado en la reunion de los clubs de esta semana. que trabajo mas laborioso del director deportivo del patetico

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #215 en: Junio 16, 2012, 12:10 Horas »

Un tío de 33 años cuya mayor aspiración en la vida ha sido la de no descender en el Todopoderoso Getafe y habrá quién se lamente de que haya "reforzado" al Patético de Mandril.

Que se vaya al mismísimo carajo, yo seré muy raro pero no me queda más que darle las gracias al Patético por robarnos este fichaje.

¿A que extremos de conformismo nos han llevado para que a algunos se les revuelva el estómago no haber fichado a este mega-crack?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #216 en: Junio 16, 2012, 12:17 Horas »
Un tío de 33 años cuya mayor aspiración en la vida ha sido la de no descender en el Todopoderoso Getafe y habrá quién se lamente de que haya "reforzado" al Patético de Mandril.

Que se vaya al mismísimo carajo, yo seré muy raro pero no me queda más que darle las gracias al Patético por robarnos este fichaje.

¿A que extremos de conformismo nos han llevado para que a algunos se les revuelva el estómago no haber fichado a este mega-crack?

"Otro" qué lo podemos poner en la lista de LOS QUE SE VAYAN AL CARAHO.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #217 en: Junio 16, 2012, 12:23 Horas »

yo creo que son las formas lo que cabrean a la gente y porque de una vez se de con el jugador que haga de la defensa algo serio, que con coke cualquiera que venga poco se puede hacer

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #218 en: Junio 16, 2012, 12:23 Horas »
"Otro" qué lo podemos poner en la lista de LOS QUE SE VAYAN AL CARAHO.

¿Eso es en bable o en gallego? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #219 en: Junio 16, 2012, 12:31 Horas »
¿Eso es en bable o en gallego? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

EN Catalán A PENDRE PER CULO(RADERA). ;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 16, 2012, 13:16 Horas por asturgabriel »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]