collapse

Autor Tema: Daniel Alberto CATA DÍAZ (Getafe CF)  (Leído 45982 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Daniel Alberto CATA DÍAZ (Getafe CF)
« Respuesta #220 en: Junio 16, 2012, 13:02 Horas »
Gracias al patético de madrid.

Les agradezco el servicio que nos han hecho llevándose al viejo este.

Ahora sólo falta que vendan a Falcao y compren a Negádor. Si hacen eso, a su salud ( y a a la de la puta madre de todos los patéticos) me tomo un bocadillo de calamares y una asquerosa Mahou.
« Última modificación: Junio 16, 2012, 13:07 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #221 en: Junio 16, 2012, 13:46 Horas »
Gracias al patético de madrid.

Les agradezco el servicio que nos han hecho llevándose al viejo este.

Ahora sólo falta que vendan a Falcao y compren a Negádor. Si hacen eso, a su salud ( y a a la de la puta madre de todos los patéticos) me tomo un bocadillo de calamares y una asquerosa Mahou.

Admiro tu valor, tío  :o

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #222 en: Junio 16, 2012, 13:49 Horas »
Después de esto sólo pido que no traigan a Marchena.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #223 en: Junio 16, 2012, 14:23 Horas »
Roberto Arrocha en twiter

Roberto Arrocha ‏@RarrochaR

Para que no haya dudas de lo que costó o no Cata Díaz voy a poner lo que me acaba de decir Ángel Torres. Podrá mentir, pero no lo creo: 3M€

Repito. No lo digo yo. Me lo ha dicho Angel Torres que negoció con Gil Marín el traspaso

Olvidado el Cata, con el deseo de que Marchena no se convierta en alternativa, con la esperanza de que Medel no se marche y viendo la precariedad de la cartera sevillista, espero para el eje de la zaga futbolistas tipo Cuéllar, Colotto, Arribas, Iñigo López, Cabral...

¿O habrá sorpresas?

En cualquier caso, ojalá acertemos

:-\

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #224 en: Junio 16, 2012, 14:33 Horas »
Roberto Arrocha en twiter

Para que no haya dudas de lo que costó o no Cata Díaz voy a poner lo que me acaba de decir Ángel Torres. Podrá mentir, pero no lo creo: 3M€

Repito. No lo digo yo. Me lo ha dicho Angel Torres que negoció con Gil Marín el traspaso

Olvidado el Cata, con el deseo de que Marchena no se convierta en alternativa, con la esperanza de que Medel no se marche y viendo la precariedad de la cartera sevillista, espero para el eje de la zaga futbolistas tipo Cuéllar, Colotto, Arribas, Iñigo López, Cabral...

¿O habrá sorpresas?

En cualquier caso, ojalá acertemos

:-\

A mi Colotto tampoco me disgusta. Termina contrato el 30 de Junio y ademas es algo mas joven que los otros dos.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #225 en: Junio 17, 2012, 09:02 Horas »
Por cierto, analizando la defensa del Atlético, con buenos jugadores y de jerarquía, solo se explica el fichaje del Cata para dar por culo. No creo que el Cata vaya a ser titular.

Eso si, demuestra que si le da la gana nos quita al que sea.

• Mundialista
« Respuesta #226 en: Junio 17, 2012, 09:13 Horas »
Por cierto, analizando la defensa del Atlético, con buenos jugadores y de jerarquía, solo se explica el fichaje del Cata para dar por culo. No creo que el Cata vaya a ser titular.

Eso si, demuestra que si le da la gana nos quita al que sea.

No te enteras de nada Nico. No tienen un duro como casi yodo el futbol español. Ha fichado a 2 jugadores libres de mas de 30 años que ha cambiado por uno de sus mejores jugadores (brasileño Diego). Ahora ficha a Cata y dara salida a ino de sus mejores promesas como es el intetnacional Dominguez que se ira a Alemania.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #227 en: Junio 17, 2012, 11:27 Horas »
A mi Colotto tampoco me disgusta. Termina contrato el 30 de Junio y ademas es algo mas joven que los otros dos.

colotto creo que se va a un equipo de segunda, una pena!

• Mundialista
« Respuesta #228 en: Junio 17, 2012, 11:34 Horas »
colotto creo que se va a un equipo de segunda, una pena!

Pues si. Parece que se va al Villarreal. A mi no me disgustaba este central. Esperemos a ver que traemos nosotros al final.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #229 en: Junio 17, 2012, 11:38 Horas »
Pues si. Parece que se va al Villarreal. A mi no me disgustaba este central. Esperemos a ver que traemos nosotros al final.

a mi tampoco me disgusta pero pensaba que tenia mas años de contrato con el depor. para relevar a escude bien nos habria venido  ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #230 en: Junio 17, 2012, 12:00 Horas »
Como comprenderéis, a mí lo que haga el equipucho de la ribera del Manzanares me la trae floja y pendulona. Como si se hacen el seppuku, se cortan los nabos y se hacen un cocido madrilé con los pitracos. Pero a mí que no me inviten. En mi lugar que se lo coma Don Felipe de Bobón y Gracia. ;)

Aquí estamos tratando el tema del, para mí, más que necesario refuerzo de nuestra línea defensiva. Veamos lo que tenemos y echémonos a temblar. Este tembleque puede ser de miedo o de rabia... :'(

Cócker.- Huelgan los comentarios. Pareció bueno pero nos ha salido más malo que un bocao en el bálano. ¡A la ventalnabo! >:(

Morales.- Debería haber sido el titular en esta temporada, pero los entendíos ¿? han dictaminado que no sirve para el Sevilla. Han acabado miserablemente con las ilusiones de un chaval que, para mí, cumple con los requisitos de su posición. Si pretenden tenerlo otro año en el filial, será mejor que se declare en rebeldía y se busque las habichuelas por otros rumbos. :-\

Cala.- De lo poco potable que tenemos en defensa, pero como se empeñe Míchel en ponerlo de lateral diestro le harán flaco favor al chaval, al Sevilla y a él mismo. Cala es central; tiene salto, colocación y va bien en ataque. Carece de velocidad, virtud que debe poseer todo lateral que se precie. Si esta temporada no rompe en lo que prometió en su dia, habrá que buscarle salida. Por lo pronto debe quedarse y demostrar que es digno sucesor de Javi Navarro  ::)

Fazio.- Última oportunidad para el, por otra parte, buen futbolista para demostrar que vale para este Sevilla. Pero debe dejarse de carajotadas y ser más expeditivo en la marca y en los despejes. Debe percatarse de que no es un Beckembauer redivivo; así que se guarde en el bullarengue esos escalofriantes regates en la corona del área que tantos sobresaltos (y goles) han producido en la grada de Nervión. Carece de la mala leche congénita que suelen atesorar los centrales argentinos. Pero ese cualidad se puede aprender. Que tome ejemplo de, por ejemplo, Navas 8)

Escudé.- Nos lo dio todo pero ya no le queda nada. Lo desborda un niño de teta y ha perdido velocidad; amén de la clase que tenía sacando el balón jugado. Pero le queda un año de contrato que podía emplear en la didáctica defensiva para los futuros fichajes y/o canteranos que aspiren a su puesto. Si sale algún equipo gabacho que le quiera, debe irse, pero con todo nuestro agradecimiento por los servicios prestados y, sobre todo, con una despedida digna de uno de los puntales en los que se cimentó el Sevilla grande que todos tenemos aún en la mente 8)

Navarro.- No recuerdo haberle visto un mal partido en las temporadas que ha estado con nosotros. No es un  futbolista de diez, pero sí de 7 a lo largo de la temporada. Tiene en su contra una fogosidad destemplada que le lleva a amajaretarse cuando llega tarde al corte, pero eso se soluciona con un buen central zurdo pues ese es uno de los talones de Aquiles de nuestro sistema defensivo. Debe quedarse ::)

Luna.- Irá a más cada temporada que pase. Rápido, intuitivo y expeditivo en la marca. Debe refrenar su tendencia a irse al ataque cuando su demarcación sea la de lateral. También puede jugar de volante cuando sea necesario tapar las subidas de los laterales rivales. Deebe quedarse con todas las bendiciones del sevillismo :o

Y yastá. Eso es lo que tenemos, así que habrá que buscar ande sea un lateral diestro (o mejor dos) que cumpla dignamente con su tarea. De nada sirve seguir acordándonos de Daniel Mono Loco Alves. Ojalá Monchi y sus secuaces dieran de nuevo con la tecla y nos trajeran otro similar ::)

Diego López

Fichaje y fichaje o Morales
    Cala/Fazio     Fichaje/Fazio     Navarro/Luna

Medel        Maduro

No sería un mal sistema defensivo, ¿verdá? 8)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #231 en: Junio 17, 2012, 13:04 Horas »
Un tío de 33 años cuya mayor aspiración en la vida ha sido la de no descender en el Todopoderoso Getafe y habrá quién se lamente de que haya "reforzado" al Patético de Mandril.

Que se vaya al mismísimo carajo, yo seré muy raro pero no me queda más que darle las gracias al Patético por robarnos este fichaje.

¿A que extremos de conformismo nos han llevado para que a algunos se les revuelva el estómago no haber fichado a este mega-crack?

No es conformismo, es que buscando un central que a coste cero(o ridículo) tenga galones, experiencia y regularidad solo te sale el Cata y gracias al hándicap de la edad (aunque parecía estar  en buena forma para dar un par de años más).

El resto de opciones a ese precio son chavales imberbes(ya hay unos pocos en plantilla), veteranos más cascados que el Cata o apuestas extranjeras que ni conocen el idioma ni la competición (hola, Emir).

Complicado....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #232 en: Junio 18, 2012, 10:13 Horas »
Al carajo la doña Rogelia argentima puerca ésta.

Y a ver si le siguen la senda pronto sus compatriotas del labio colgón y el enano lisiado, el Cóker, y la morsa marfileña.

• Mundialista
« Respuesta #233 en: Junio 18, 2012, 10:18 Horas »
Al carajo la doña Rogelia argentima puerca ésta.

Y a ver si le siguen la senda pronto sus compatriotas del labio colgón y el enano lisiado, el Cóker, y la morsa marfileña.

El Fulham pregunta por Fazio, sólo asequible para clubes ‘top’

Son muchos los que meten el nombre de Federico Fazio entre las opciones que tiene el Sevilla para hacer caja este verano con una gran venta, deseo inconfesable de los rectores nervionenses. Pese a ello, el argentino no se va a mover de Nervión, a menos que algún club se vuelva completamente loco.

Hasta la fecha, se ha hablado de interesados en Rusia (Zenit de San Petersburgo) e Italia (Juventus o Roma), pero la realidad es que el único que ha hecho un movimiento serio ha sido el Fulham, según ha podido saber este diario. Es más, no es la primera vez que el club más antiguo de Londres pregunta por sus servicios, ya que lo hace prácticamente cada verano.

El Sevilla no se niega a venderle, pero sí a dejarle salir a un bajo precio, pues la confianza que se tiene depositada en Fazio es máxima, tanta como el primer día. De este modo, los dirigentes del Fulham, al ponerse en contacto con la tercera planta del Pizjuán, se encontraron con un precio que estiman muy alto, tanto que sólo estaría al alcance de entidades de primera fila.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

“Fede tiene mucho mercado, pero éste se encuentra ahora bastante parado. No obstante, en el Sevilla se cree plenamente en él, por lo que sólo está al alcance de los clubes ‘top’”, explica a esta redacción el agente del ex de Ferro Carril Oeste, Álvaro Torres, de U1st-Sports.    :D :D :D :D :D :D :D

La cláusula, para más inri, no es precisamente, baja, pues se elevó a 40 millones de euros cuando el Sevilla renovó al argentino hasta 2014, en noviembre de 2008. “La verdad es que con 40 millones de cláusula será difícil que me vaya de aquí, pero es que mi intención es quedarme y seguir disfrutando acá, por eso firmamos el nuevo contrato”, comenzó entonces Fazio, quien a día de hoy continúa pensando exactamente lo mismo: desea triunfar en Nervión. 
Y poco a poco se va acercando. De hecho, ha sido en la temporada 2011/2012 cuando más encuentros ha disputado con la elástica blanquirroja, 33, por encima de la 2010/2011 (27, con dos competiciones más: previa de Champions y Supercopa de España); la 2009/2010 (13), la 2008/2009 (22), la 2007/2008 (29) y la de su debut, la ya lejana 2006/2007 (1), en la que curiosamente jugó en Europa, ante el Steaua de Bucarest.

Con las puertas prácticamente cerradas, su ilusión para la campaña venidera es jugar más que nunca... en el Sevilla.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #234 en: Junio 18, 2012, 10:37 Horas »
Don Mateo, le juro a usté por tós mis mengues que, si por mí fuera, esta sería la última oportunidad del acarajotado crack y eterna promesa. Pero de central ¿eh?, de central y sanseacabó, que pa eso hemos fichao al abominable hombre del Neanderthal, ¡coño!

Pero la verdad es que traer otra incógnita resultará otro palo de ciego y sabido es que más vale malo conocido que cafetera, cafetera, cafetera.

¿40 millones?. ¡Joé, hay que ver lo caro que se ha puesto el kilo de besugo!.

• Mundialista
« Respuesta #235 en: Junio 18, 2012, 10:44 Horas »
Don Mateo, le juro a usté por tós mis mengues que, si por mí fuera, esta sería la última oportunidad del acarajotado crack y eterna promesa. Pero de central ¿eh?, de central y sanseacabó, que pa eso hemos fichao al abominable hombre del Neanderthal, ¡coño!

Pero la verdad es que traer otra incógnita resultará otro palo de ciego y sabido es que más vale malo conocido que cafetera, cafetera, cafetera.

¿40 millones?. ¡Joé, hay que ver lo caro que se ha puesto el kilo de besugo!.

Los que lo ponen de centrocampista son los entrenadores amigo. No creo que él se ponga solo. Como central esta mas que demostrado que el mejor que tenemos pero es posible que os quedeis mas tranquilos con ALXEIS, ESCUDE, SPAHIC o BERNARDO.

Yo como cualquier jugador de mi equipo si llega una buena oferta lo venderia. Parece que por este inepto anormal es de lo pocos que preguntan otros equipos. Una pena que no tengamos la misma suerte con el resto de CRACK del equipo.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #236 en: Junio 18, 2012, 11:03 Horas »
El Fulham pregunta por Fazio, sólo asequible para clubes ‘top’

Son muchos los que meten el nombre de Federico Fazio entre las opciones que tiene el Sevilla para hacer caja este verano con una gran venta, deseo inconfesable de los rectores nervionenses. Pese a ello, el argentino no se va a mover de Nervión, a menos que algún club se vuelva completamente loco.

Hasta la fecha, se ha hablado de interesados en Rusia (Zenit de San Petersburgo) e Italia (Juventus o Roma), pero la realidad es que el único que ha hecho un movimiento serio ha sido el Fulham, según ha podido saber este diario. Es más, no es la primera vez que el club más antiguo de Londres pregunta por sus servicios, ya que lo hace prácticamente cada verano.

El Sevilla no se niega a venderle, pero sí a dejarle salir a un bajo precio, pues la confianza que se tiene depositada en Fazio es máxima, tanta como el primer día. De este modo, los dirigentes del Fulham, al ponerse en contacto con la tercera planta del Pizjuán, se encontraron con un precio que estiman muy alto, tanto que sólo estaría al alcance de entidades de primera fila.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

“Fede tiene mucho mercado, pero éste se encuentra ahora bastante parado. No obstante, en el Sevilla se cree plenamente en él, por lo que sólo está al alcance de los clubes ‘top’”, explica a esta redacción el agente del ex de Ferro Carril Oeste, Álvaro Torres, de U1st-Sports.    :D :D :D :D :D :D :D

La cláusula, para más inri, no es precisamente, baja, pues se elevó a 40 millones de euros cuando el Sevilla renovó al argentino hasta 2014, en noviembre de 2008. “La verdad es que con 40 millones de cláusula será difícil que me vaya de aquí, pero es que mi intención es quedarme y seguir disfrutando acá, por eso firmamos el nuevo contrato”, comenzó entonces Fazio, quien a día de hoy continúa pensando exactamente lo mismo: desea triunfar en Nervión. 
Y poco a poco se va acercando. De hecho, ha sido en la temporada 2011/2012 cuando más encuentros ha disputado con la elástica blanquirroja, 33, por encima de la 2010/2011 (27, con dos competiciones más: previa de Champions y Supercopa de España); la 2009/2010 (13), la 2008/2009 (22), la 2007/2008 (29) y la de su debut, la ya lejana 2006/2007 (1), en la que curiosamente jugó en Europa, ante el Steaua de Bucarest.

Con las puertas prácticamente cerradas, su ilusión para la campaña venidera es jugar más que nunca... en el Sevilla.

La fuente de este "artículo", ¿cuál es, canijo?. ¿Wikipedia? ¿humorargentimo.com? ¿www.elpapadelpibespesial.ar?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #237 en: Junio 18, 2012, 13:40 Horas »
Los que lo ponen de centrocampista son los entrenadores amigo. No creo que él se ponga solo. Como central esta mas que demostrado que el mejor que tenemos pero es posible que os quedeis mas tranquilos con ALXEIS, ESCUDE, SPAHIC o BERNARDO.

Yo como cualquier jugador de mi equipo si llega una buena oferta lo venderia. Parece que por este inepto anormal es de lo pocos que preguntan otros equipos. Una pena que no tengamos la misma suerte con el resto de CRACK del equipo.  ;)

Pues no me ha entendido usté Don Mateo: Fede es, junto con Cala, los dos únicos centrales de garantías que tenemos. Pero ambos rinden más en la parte derecha de la defensa, lo que significa que, amén de cubrir el lateral diestro, habrá que fichar también un central zurdo que sea titular por delante de Bernardo.

Afortunadamente, el lateral zurdo está cubierto con Navarro y Luna. Así que habría que fichar solamente a dos diestros y un central zurdo. Así lo veo y así lo digo.

¡¡¡Cagontó!!!

• Mundialista
« Respuesta #238 en: Junio 18, 2012, 13:41 Horas »
Pues no me ha entendido usté Don Mateo: Fede es, junto con Cala, los dos únicos centrales de garantías que tenemos. Pero ambos rinden más en la parte derecha de la defensa, lo que significa que, amén de cubrir el lateral diestro, habrá que fichar también un central zurdo que sea titular por delante de Bernardo.

Afortunadamente, el lateral zurdo está cubierto con Navarro y Luna. Así que habría que fichar solamente a dos diestros y un central zurdo. Así lo veo y así lo digo.

¡¡¡Cagontó!!!

¿Fede es garantía de qué?

• Mundialista
« Respuesta #239 en: Junio 18, 2012, 13:48 Horas »
¿Fede es garantía de qué?

La garantía de ser el mejor defensa del equipo y por el único que varios equipos se atreven a preguntar.  :P

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]