collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 256777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1740 en: Agosto 19, 2013, 23:47 Horas »
Buen partido. No se jugó al fútbol hasta que él no salió al campo.

Lo del año pasado sigue vigente. Se fallan las oportunidades y cuando nos llegan una vez regalamos el gol. Así es imposible.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1741 en: Agosto 19, 2013, 23:59 Horas »
  Y de este no decían que hoy sería jugador del Mónaco?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1742 en: Agosto 20, 2013, 10:30 Horas »
DEL NIDO dice que solo saldria por la clausula y esa clausula la tiene que pagar el jugador y el SEVILA exigiría el IVA correspondiente.

Al jugador se le ha ofrecido mejorar el contrato tanto en años como en sueldo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1743 en: Agosto 20, 2013, 10:36 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 6m
El presidente reitera que no existe posibilidad alguna de que se negocie el traspaso de Kondogbia. pic.twitter.com/TCXxehwrkP

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1744 en: Agosto 20, 2013, 10:36 Horas »
DEL NIDO dice que solo saldria por la clausula y esa clausula la tiene que pagar el jugador y el SEVILA exigiría el IVA correspondiente.

Al jugador se le ha ofrecido mejorar el contrato tanto en años como en sueldo.

Por calidad, precio y proyección (siempre que Geoffrey esté por la labor) es el mejor fichaje que podríamos hacer este año.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1745 en: Agosto 20, 2013, 10:40 Horas »
DEL NIDO dice que solo saldria por la clausula y esa clausula la tiene que pagar el jugador y el SEVILA exigiría el IVA correspondiente.

Al jugador se le ha ofrecido mejorar el contrato tanto en años como en sueldo.

El pago de la claúsula no lleva IVA :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1746 en: Agosto 20, 2013, 10:51 Horas »
Por calidad, precio y proyección (siempre que Geoffrey esté por la labor) es el mejor fichaje que podríamos hacer este año.

Yo opino igual y si nadie llega a los 20 millones el jugador deberia replanearselo muy seriamente. Salir va a salir cuando quiera si sigue en esa proyección.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1747 en: Agosto 20, 2013, 11:03 Horas »
DEL NIDO dice que solo saldria por la clausula y esa clausula la tiene que pagar el jugador y el SEVILA exigiría el IVA correspondiente.

Al jugador se le ha ofrecido mejorar el contrato tanto en años como en sueldo.

No es exactamente así, pero está claro que el pago al contado de esa cantidad, perjudica tanto a Mónaco (con todos los impuestos asociados9, como a Sevilla, con una cuenta de beneficios en el año corriente muy por encima de los gastos.

Llegado el caso, hay que negociar el cobro fraccionado.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1748 en: Agosto 20, 2013, 11:13 Horas »
Esta pensando en el como es natural porque le pagan el taco!pero tambien es natural que piense en su proyeccion de seguir creciendo aqui porque en el futuro sera mejor para el mismo,si esta centrado y comprometido si,sino que se vaya de aqui ya,y mi impresion es,que esta deseando irse,cansado ni cansado miarma que ya ganas mucha pasta y acabas de llega a esto de la elite

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1749 en: Agosto 20, 2013, 11:44 Horas »
Es natural que Don Nido esté planeando y haciendo cábalas para sacar la mejor tajada de otra venta (sea ahora o dentro de unos meses o un añito) y así seguir enriqueciéndose a costa del Sevilla FC.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1750 en: Agosto 20, 2013, 12:04 Horas »
El pago de la claúsula no lleva IVA :-*

En Derecho siempre hay que insertar "en principio", y en Derecho Fiscal, con más motivo.

La rescisión unilateral de un contrato de este tipo tiene tantas aristas que yo no aseguraría nada.  "En principio" :D no entra en el hecho imponible de la LIVA, pero..., quién es capaz de asegurar que no se trata de un traspaso encubierto, es decir, una operación de consumo de bienes o/y servicios producidos o comercializados en el desarrollo de las actividades empresariales o profesionales, o importaciones de bienes.

Para empezar debería demostrarse que el jugador disponía de esa cantidad, y cómo la obtuvo, pues es el jugador quien rescinde unilateralmente.  Si el jugador no disponía de la cantidad y no puede demostrar su origen, pues donación al canto, que también lleva un pico de impuestos, y claro, de fondo siempre puede interpretarse el supuesto del hecho imponible de entrega de bienes encubierta.

En fin, un jardín que da para años de pleitos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1751 en: Agosto 20, 2013, 12:38 Horas »
Por calidad, precio y proyección>>>>(siempre que Geoffrey esté por la labor)<<<<es el mejor fichaje que podríamos hacer este año.


     Don Zarok, hombreeee...

     ¿Cuando coños nos daremos cuenta de que el acharolado francesito está utilizando al Sevilla como se utiliza a una novia fea y fiel; para aplacar los ardores nabales y lucir palmito?.

     ¿Es que no visteis que jugó única y exclusivamente para su lucimiento personal (Negredo nel cuore) sin importarle un güevo el equipo?.

     El fúbol, ---al menos el que yo jugaba en los últimos 50s y primeros 60s---, siempre ha sido un juego de equipo y la cosa no creo que haya cambiado mucho. Y, si lo ha hecho, ha sido en cuanto a la táctica y a la estrategia, pero nunca, repito, NUNCA en lo tocante a la solidaridad y el apoyo a los compañeros y a partirte la jeta por ellos. Eso no ha cambiado ni cambiará nunca.

     El otro día me estuve acordando del Nieto de Paco Gallego que, en la final de Infantiles de Andalucía contra el Málaga y cuando íbamos perdiento 3-0, tuvo los cojoncillos de gritar...¡¡¡Vamos coño, que somos el Sevilla!!!...  Creo que Don Caenas se emocionó hasta las lágrimas, el muy... :'(

     Eso es lo que echo de menos en el profesionalísimo fútbol actual; que lo mismo juegan y sienten (no sienten, quiero decir) unos colores que otros. Se la renflanflinfla jugar de rojo o de verde y besan escudos que no sienten y, lo que es peor, seguro que odian como es el caso de Isco; culé él y toda su familia desde que lo parieron y que ahora besa el escudo mandrilista con la unción del neoconverso.

     Parafraseando al maestro Barbeito: No tengo cambio a la vista: sevillista yo nací y moriré sevillista. En eso le gano a cualquiera que pretenda echarme un pulso. O al menos le empato. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1752 en: Agosto 20, 2013, 12:59 Horas »
En Derecho siempre hay que insertar "en principio", y en Derecho Fiscal, con más motivo.

La rescisión unilateral de un contrato de este tipo tiene tantas aristas que yo no aseguraría nada.  "En principio" :D no entra en el hecho imponible de la LIVA, pero..., quién es capaz de asegurar que no se trata de un traspaso encubierto, es decir, una operación de consumo de bienes o/y servicios producidos o comercializados en el desarrollo de las actividades empresariales o profesionales, o importaciones de bienes.

Para empezar debería demostrarse que el jugador disponía de esa cantidad, y cómo la obtuvo, pues es el jugador quien rescinde unilateralmente.  Si el jugador no disponía de la cantidad y no puede demostrar su origen, pues donación al canto, que también lleva un pico de impuestos, y claro, de fondo siempre puede interpretarse el supuesto del hecho imponible de entrega de bienes encubierta.

En fin, un jardín que da para años de pleitos.

Tiene usted más razón que un santo. En Derecho fiscal no se puede dar nada por seguro ;D

Claro, como tu dices si es un traspaso por el importe de la claúsula, sí lleva IVA.

Y si el club le da el dinero al jugador, entra en Donaciones y Sucesiones.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1753 en: Agosto 20, 2013, 13:07 Horas »
Las declaraciones de
DN, parecidas a las que hizo en la antesala a la venta de Negredo, suenan a presión al Monaco para que llegue a los 20 kilos.

Creo que estan locos por venderlo por ese dinero y teniendo en cuenta la copropiedad con Doyen a mi le pareceria una buena venta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1754 en: Agosto 20, 2013, 13:12 Horas »
Que ganitas que lo vendan, lo subasten o lo den de premio en una tombola de pueblo.

Pero que se vaya ya al santo carajo y nos deje tranquilos de una vez.

Hasta los mismisimos cojones de Kondogbia y de toda la cohorte que lo rodea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1755 en: Agosto 20, 2013, 13:13 Horas »
Que ganitas que lo vendan, lo subasten o lo den de premio en una tombola de pueblo.

Pero que se vaya ya al santo carajo y nos deje tranquilos de una vez.

Hasta los mismisimos cojones de Kondogbia y de toda la cohorte que lo rodea.



Amén, Don Paco, amén.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1756 en: Agosto 20, 2013, 13:29 Horas »
Me temo que vamos a estar con la incertidumbre hasta el último momento y sin tiempo para poder reaccionar.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1757 en: Agosto 20, 2013, 13:33 Horas »
Que ganitas que lo vendan, lo subasten o lo den de premio en una tombola de pueblo.

Pero que se vaya ya al santo carajo y nos deje tranquilos de una vez.

Hasta los mismisimos cojones de Kondogbia y de toda la cohorte que lo rodea.


Joder, tocayo, un poquito de paciencia con el único futbolista futurible que nos queda.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1758 en: Agosto 20, 2013, 13:34 Horas »
Creo que el chaval hasta ahora no ha dicho nada malo ni ha tenido un mal comportamiento. Y bastante mareado está siendo y bastantes cosas le están pasando.

Que suenes para los mejores equipos europeos, que ganes un torneo internacional, que debutes en la selección... y que escuches intereses de doyen, ofertas mareantes, que tu equipo te quiere....

Qué solo tiene 20 tacos!


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1759 en: Agosto 20, 2013, 15:29 Horas »
 Marca miente y dice que el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Mónaco por 12 kilos. ¿Se lo cree el que escribe la noticia tras escuchar a Del Nido esta mañana?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 206
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30