collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 256936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1820 en: Agosto 23, 2013, 00:33 Horas »
No dice que lo quiere la Juve? Pues dinerito y Cáceres y un lacito!

¿Te imagina?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1821 en: Agosto 23, 2013, 00:34 Horas »
Si no dan 20M, que se quede aquí, pero en la grada.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1822 en: Agosto 23, 2013, 00:34 Horas »
¿Qué se ha fumado éste hoy?

No voy con segundas, conste.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1823 en: Agosto 23, 2013, 00:38 Horas »
No nos dejemos llevar por el calentón.Vamos a ver qué dice el parte médico.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1824 en: Agosto 23, 2013, 00:40 Horas »
No nos dejemos llevar por el calentón.Vamos a ver qué dice el parte médico.

 El parte médico dice que tiene Cuentitis Aguda, en 10 dias estará perfecto.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1825 en: Agosto 23, 2013, 00:41 Horas »
¿Qué se ha fumado éste hoy?

No voy con segundas, conste.

Esque llevas hasta razon jaja,se habla,rumorea, de que quedan pa fumar cachimbas,el y sus amigos xD

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1826 en: Agosto 23, 2013, 00:43 Horas »
Esque llevas hasta razon jaja,se habla,rumorea, de que quedan pa fumar cachimbas,el y sus amigos xD

Es que parecía que le dolía el pechito  8)

Que Sevilla es mu chica, carajo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1827 en: Agosto 23, 2013, 00:46 Horas »
tripita mala dice.. ::) ::)

Cómo se ha quitado del cartel el mamón éste!!

Le ha podido costar muy caro al equipo la bromita del niñato éste. Por mí, ya digo, a la venta del nabo y otro para acá.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1828 en: Agosto 23, 2013, 00:47 Horas »
Es que parecía que le dolía el pechito  8)

Que Sevilla es mu chica, carajo

Jajaja exacto,es un pañuelo NODO

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1829 en: Agosto 23, 2013, 01:15 Horas »
Lo de hoy debe aclararse de una vez por todas. Si ha pasado algo que al entrenador no le ha gustado tanto del Nido como Monchi le deben poner la cara colorá al tipo este (sí , ya sé que eso es un poquito difícil).

Me daría mucho por culo que el chaval esté por el mismo camino que otros muchos chuflas que escuchan cantos de sirena y se creen que son los reyes del mambo. Está clarísimo que un año más en el Sevilla le vendría de perlas a él y a su entorno, si lo que quieren es ganar mucho dinero. Si el tipo este no entiende eso y prefiere coger la pasta rápido, rápido, pues le diría lo mismo que se le ha dicho a Luis Alberto, ahí tiene usted la puerta pero antes pase por caja.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1830 en: Agosto 23, 2013, 01:23 Horas »

Creo que se le da mucha caña a este jugador y no se la merece. De el no ha salido ninguna palabra mala ni nada, todo viene de la prensa.
¿Por que en vez de pensar que se ha querido quitar, no pensais que ha intentado forzar y jugar con esas molestias?

Es mas facil criticar y pensar lo peor, que ojo, puede que sea verdad que se ha quitado y se quiera ir. Pero no podemos crucificar a este tio por pedir un cambio sin saber las circustancias reales

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1831 en: Agosto 23, 2013, 01:24 Horas »
Creo que es una maniobra de los Calvos, sobre todo de Del Nido.

Llamadme mal pensado, pero no es la primera vez, y por desgracia, no será la última.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1832 en: Agosto 23, 2013, 01:29 Horas »
Creo que es una maniobra de los Calvos, sobre todo de Del Nido.

Llamadme mal pensado, pero no es la primera vez, y por desgracia, no será la última.

  ¿Los calvos han bajado al terreno de juego para quitarlo? Se ha quitado el solo del campo. Si tenía dolores tan fuertes de estómago los tendría desde antes del partido por lo que no debería haber salido al terreno de juego y así no nos habría perjudicado con la pérdida de un cambio en el primer cuarto de hora.
  Este se quiere ir, y los calvos no lo venden si no ponen lo que piden.
  Por cierto el Mónaco por lo visto no tiene tanta pasta y ya dicen desde allí que si en el mercado de invierno dan lo mismo que lo que les costó Falcao lo venden. A ver si es que han venido a por el francés con una mier... de oferta y hay que aceptarla  a la fuerza.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1833 en: Agosto 23, 2013, 01:35 Horas »
Creo que es una maniobra de los Calvos, sobre todo de Del Nido.

Llamadme mal pensado, pero no es la primera vez, y por desgracia, no será la última.

Con Negredo me consta que paso, no tenia tantas ganas de irse como decia el presidente ni mucho menos, pero claro es mas facil explicar un traspaso diciendo que el jugador se queria ir.

Tambien paso con Alves al que no dejaron viajar por una oferta que tenia el SFC, pero se rumoreo que fue el jugador quien no quiso ir.

Pero en este caso creo que es distinto, al jugador lo puedes apartar y decir que no quiere jugar o decir que no esta bien, etc, etc pero una maniobra asi, jodiendo un cambio en 13 minutos, no tiene sentido.

Creo que se le da mucha caña a este jugador y no se la merece. De el no ha salido ninguna palabra mala ni nada, todo viene de la prensa.
¿Por que en vez de pensar que se ha querido quitar, no pensais que ha intentado forzar y jugar con esas molestias?

Es mas facil criticar y pensar lo peor, que ojo, puede que sea verdad que se ha quitado y se quiera ir. Pero no podemos crucificar a este tio por pedir un cambio sin saber las circustancias reales

Yo me baso en que un entrenador defiende a sus jugadores siempre, incluso cuando no tienen razon.

Emery en la rueda pos-partido contra el patetico comento que no jugo de titular porque llevaba 2 dias diciendole "mister estoy cansado".

Hoy le han preguntado directamente si piensa que es una maniobra del jugador para forzar su salida, a lo que Emery ha respondido que el no sabe nada, que el jugador le dice que esta mal, el  le pregunta si puede seguir y ante la negativa del jugador no le queda mas remedio que cambiarlo.

Emery es un tio listo, de esos que manejan bien los vestuarios, si Emery no ha defendido a Kondogbia, mas bien al contrario, especialmente contra el patetico, esta claro que algo pasa.

Porque ademas, un tiron, llega y ya esta, no tiene mas historia.
Pero un problema de este tipo no aparece de repente, el jugador ha estado entrenando con normalidad, incluso en el calentamiento todo normal y de repente ... ¿se caga?

Otro detalle es que, el medico cuando el jugador sale le pregunta, lo acompaña hasta las escaleras y despues se vuelve.

Lo normal es que el medico se marche con el jugador al vestuario a ver que le ocurre ¿no?

Son demasiados detalles que hacen pensar que aqui pasa algo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1834 en: Agosto 23, 2013, 01:40 Horas »
Geoffrey, confio en el entrenador y creo ciegamente en que no te has borrado del partido; pero llegados a este punto, antes de que la grada te sentencie (que ojalá que no) deberías de decidir que vas a hacer con tu futuro, que o bien dices que te quedas y se acabó la historia, o el que te pretende que pague de una vez tu puñetera clausula!!

Y si lo que se rumorea de los impuestos es así, que pongan 24 kilitos y les ahorramos 7 kilos...(aunque yo personalmente en esta operacion a medias con Doyen yo me quedaría con menos dinero y algun jugador que nos interese--> ¿Marín?) ;D ;D 8)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1835 en: Agosto 23, 2013, 02:37 Horas »
Ea, ya se ha conseguido lo que quiere el calvo (sí, soy mal pensado, piensa mal y acertarás), un jugador casi sentenciado por la grada, pitándole, cuando el jugador siempre ha jugado bien y es un cheque en blanco para el club, además de nunca decir una palabra más alta que la otra.
En fin... ahora lo venderán por 18 millones y será porque la grada no estaba contenta, que no estaba implicado, patatín, patatán y justificar su venta.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1836 en: Agosto 23, 2013, 03:00 Horas »
Ea, ya se ha conseguido lo que quiere el calvo (sí, soy mal pensado, piensa mal y acertarás), un jugador casi sentenciado por la grada, pitándole, cuando el jugador siempre ha jugado bien y es un cheque en blanco para el club, además de nunca decir una palabra más alta que la otra.
En fin... ahora lo venderán por 18 millones y será porque la grada no estaba contenta, que no estaba implicado, patatín, patatán y justificar su venta.

No te has enterado todavía que de la posible venta el Sevilla sólo se lleva menos de la mitad?

La cláusula supone para el Sevilla 8.5 millones. Nada de 20 ni 18 millones.

A DN no le conviene vender ahora mismo para nada.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1837 en: Agosto 23, 2013, 03:13 Horas »
No te has enterado todavía que de la posible venta el Sevilla sólo se lleva menos de la mitad?

La cláusula supone para el Sevilla 8.5 millones. Nada de 20 ni 18 millones.

A DN no le conviene vender ahora mismo para nada.


Y seguirá siendo lo mismo no?, porque si el jugador no quisiera renovar ni Doyen vender...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1838 en: Agosto 23, 2013, 03:27 Horas »
Y seguirá siendo lo mismo no?, porque si el jugador no quisiera renovar ni Doyen vender...

Si, por eso el Sevilla no quiere perder un jugadorazo por sólo 8.5 kilos. Si fuera de nuestra propiedad en exclusiva si se podría pensar mal de DN, pero en este caso precisamente pienso que no.
A DN lo que le conviene es subirle la cláusula con una mejora de contrato, pero el negrito creo que no va a ceder. Yo, en este caso en particular, no veo fantasmas por parte del presidente.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1839 en: Agosto 23, 2013, 07:48 Horas »
Me da la sensación de que este mindundi no se volvería a cagar en medio de un partido si ese partido es jugando con la camiseta de uno de sus futuribles equipos. Digo un mindundi porque este tipo, que seguramente andará creído, no ha demostrado en fútbol absolutamente nada.
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 07:52 Horas por Torquemada »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.