collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 256779 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1940 en: Agosto 24, 2013, 22:22 Horas »
Ahora en serio, a mi se me revolvera el estomago viendo al cabron este con la camiseta de mi equipo.

Aclarando:


cabrón
SpeakerEscuchar:España

sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
cabrón, ona

    adj. y s. Perverso, que juega malas pasadas:
    es un cabrón con sus amigos.
    vulg. Consentidor del adulterio de su cónyuge.
    m. Macho de la cabra, con grandes cuernos y un gran mechón debajo de la mandíbula inferior.
    amer. Proxeneta, chulo:
    su cabrón las maltrataba.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1941 en: Agosto 24, 2013, 23:14 Horas »
Ryo siempre lo dicho cuando un jugador no esta comprometido,ala grada,se llame como se llame,no le puede quitar el puesto  a un compañero que si lo puede estar,eso si crea mal rollo

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1942 en: Agosto 24, 2013, 23:19 Horas »
18 milloncitos lazito y pal Mónaco. Ralf.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1943 en: Agosto 24, 2013, 23:20 Horas »
Ryo siempre lo dicho cuando un jugador no esta comprometido,ala grada,se llame como se llame,no le puede quitar el puesto  a un compañero que si lo puede estar,eso si crea mal rollo

Es que es lo logico y normal, pero a la grada del muelle a descargar barcos a la antigua usanza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1944 en: Agosto 24, 2013, 23:42 Horas »
Pues si lo del Monaco se queda en nada, para mi es lo mismo.

Eso si de jugar nada de nada.

Por las mañanas ya cuando calienta el sol a entrenar solito.

Y por la tarde con la fresquita, por ejemplo de tres a seis de la tarde a blanquear, a pintar y adecentar la ciudad deportiva.

Por lo menos que nos ahorremos algo de lo que se esta llevando por la cara.


A mi tambien me pide el cuerpo lo mismo que a ti pero sigue siendo un buen jugador que sino sale hay que sacarle el maximo partido para poder venderlo al año que viene o cuando sea.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1945 en: Agosto 25, 2013, 00:31 Horas »
A mi tambien me pide el cuerpo lo mismo que a ti pero sigue siendo un buen jugador que sino sale hay que sacarle el maximo partido para poder venderlo al año que viene o cuando sea.

Cierto. Se está comportando como una perra, pero pasado el 31 de Agosto no le van a quedar más narices que rendir, so pena de perder la oportunidad de ir a un Mundial. Habrá que taparse la nariz, pero no le va a quedar más huevos que jugar y jugar bien por su propio interés.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1946 en: Agosto 25, 2013, 00:50 Horas »
  Con Iborra, Rakitic y Cristo sería mi cuarto medio. Podría alternar banquillo una semana con grada tres. Si hubiera lesión o expulsión de alguno de los tres anteriores. Pues ya no alternaría y sería banquillo tras banquillo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1948 en: Agosto 25, 2013, 04:46 Horas »
Kondogbia al carajo y con el dinero comprar a Marko Marin y buscar una cesión para este año de un mediocentro defensivo.... me valdría hasta el hermano del manito chingon.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1949 en: Agosto 25, 2013, 09:38 Horas »
Aquí todo lo que no sean actos cometidos por los golfos y degenerados que se crían en la carretera  de Utrera pueden ser redimidos.

Si lo del jueves, lo hubiera hecho un Luis Alberto de la vida, se tendría que haber escondido en Siberia. Fue sin hacer nada, y le dieron hostias hasta en el cielo de la boca.

Primera de Emery que no me hace ni puta gracia.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1950 en: Agosto 25, 2013, 10:39 Horas »
Junto al Poni Ramos al llorar por salir, la tirada de camiseta de Polster y el mandar a callar de Molnar.... Es el gesto más deleznable que le he visto a un jugador del Sevilla, el borrarse así de un momento tan importante para el club.

Si Unai lo alinea hoy.... es para liarle el taco por que habrá tirado por el retrete el escudo del equipo, como si valiese una mierda y lo pueden mancillar.... ojo Unai que con el SFC no se juega.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #1951 en: Agosto 25, 2013, 11:14 Horas »
Junto al Poni Ramos al llorar por salir, la tirada de camiseta de Polster y el mandar a callar de Molnar.... Es el gesto más deleznable que le he visto a un jugador del Sevilla, el borrarse así de un momento tan importante para el club.

Si Unai lo alinea hoy.... es para liarle el taco por que habrá tirado por el retrete el escudo del equipo, como si valiese una mierda y lo pueden mancillar.... ojo Unai que con el SFC no se juega.

Si los que tienen que respetar nuestra camiseta, que son los dirigentes, no lo hacen,  difícil será exigir ese respeto a los de fuera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey Kondogbia
« Respuesta #1952 en: Agosto 25, 2013, 11:28 Horas »
Si los que tienen que respetar nuestra camiseta, que son los dirigentes, no lo hacen,  difícil será exigir ese respeto a los de fuera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Vale, te lo compro.... pero Kalamar, cada uno desde su puesto puede obrar en consecuencia, y creo que Unai Emery tiene ya el suficiente peso (el año pasado ya arriesgó con auténticos banquillazos), para dignificar al Sevilla Fútbol Club cortando de raiz estos comportamientos, sobre todo porque puede crear peligrosos precedentes dentro de la plantilla, así que coincido plenamente con Puntaso de Gol.

Otra cosa es que, la venta de Kondogbia esté ya prácticamente sellada, y se trate de dar una falsa sensación de "normalidad" para no joder dicha venta........... pero aun así, yo tendría mucho cuidado con estos procederes pues nuestro prestigio está en juego. Y nuestra marca SFC, vale mucho, y tú lo sabes igual que yo.

Un abrazo de Gol en Cristo Hermano!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1953 en: Agosto 25, 2013, 11:31 Horas »
Es vergonzoso que el niñato este vaya convocado para el partido de hoy, con el plante que se marcó el otro día.. Muchas veces, el fútbol y los que mandan me dan asco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1954 en: Agosto 25, 2013, 12:15 Horas »
     Mientras que el fútbol sea un juego basado en un negocio o un negocio basado en un juego, seguirán ocurriendo cosas como esta o aún peores. Miren vuecedes si no las perrerías que ha cometido Gareth Bale con tal de arrimarse al pezón conveniente de la teta apropiada de la vaca idónea para mamar binládenes hasta que le salgan por las orejas. Lo joío del asunto es que esa vaca ha sido engordada con pastos (y pasta) ajena robada a LFP armada y con la complicidad de algunos de los propietarios de los pastos. La ofensa inferida se debe única y exclusivamente a los negocios, como diría mi buen Don Vito.

     Pero como, a su vez, a mí me importan tres güevos de la cara y media yema de  los mismos las ofensas inferidas a otros, ---es más, yo mismo procuro ofenderlos y vituperarlos todo lo que puedo---, sí que me importan, y mucho, las que se hagan alSevilla FC. Para mí, Godofredo Kondogbiá está apestado, lo mismo que lo está todo aquél que muestre la más mínima complicidad con la acitud del gabacho. Y ahí ya no me valen excusas de negocios, ocio o prepucio que valgan; se han convertido en enemigos de mis sentimientos y como tales serán tratados.

     Tal vez el menos culpable de esta irritante traición sea Unai Emery. Al fin y al cabo el ondarribitarra no es más que un empleado del club y debe obediencia a sus jefes si quiere seguir cobrando su más que suculenta nómina. Pero en toda guerra son inevitables los daños colaterales, así que su cabeza será de las primeras en caer y la primera que la grada del RSP exigirá.

     Sólo (así, con su tilde y tó pa enfatizar el vocablo) la inclusión de Godofredo en la convocatoria para el partido de hoy es un insulto al sevillismo; y no digamos ya si se atreve Unai a sentarlo en el banquillo de suplentes o (Undivé no lo permita) le hace saltar al campo con nuestro escudo (que por cierto me gusta mucho) en el pecho. El sevillismo es una "famiglia" y como tal se deberá comportar; es decir, cobrando centuplicadas todas las ofensas recibidas.

     Unai; si se le ocurra a usté permitir que Godofredo se ponga ni una sola vez más nuestra camiseta. >:(

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1955 en: Agosto 25, 2013, 12:22 Horas »
Es vergonzoso que el niñato este vaya convocado para el partido de hoy, con el plante que se marcó el otro día.. Muchas veces, el fútbol y los que mandan me dan asco.

+1000000

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1956 en: Agosto 25, 2013, 12:27 Horas »
Nunca hubiera esperado esto de este entrenador, pero la vida esta muy dura y ya que ha tragado con este se lo tragara todo y sin rechistar.

Que pronto se acaba la hombria de una persona.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1957 en: Agosto 25, 2013, 12:29 Horas »
Kondogbia como se ponga más nuestra camiseta culparé personalmente a Unai y si le tenía pocas o ninguna simpatía, pasare a tenerle odio y repugnancia.

Ojo con lo que haces Unai, que se te puede señalar y el Pizjuan cuando señala no es baladí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1958 en: Agosto 25, 2013, 12:31 Horas »
     Mientras que el fútbol sea un juego basado en un negocio o un negocio basado en un juego, seguirán ocurriendo cosas como esta o aún peores. Miren vuecedes si no las perrerías que ha cometido Gareth Bale con tal de arrimarse al pezón conveniente de la teta apropiada de la vaca idónea para mamar binládenes hasta que le salgan por las orejas. Lo joío del asunto es que esa vaca ha sido engordada con pastos (y pasta) ajena robada a LFP armada y con la complicidad de algunos de los propietarios de los pastos. La ofensa inferida se debe única y exclusivamente a los negocios, como diría mi buen Don Vito.

     Pero como, a su vez, a mí me importan tres güevos de la cara y media yema de  los mismos las ofensas inferidas a otros, ---es más, yo mismo procuro ofenderlos y vituperarlos todo lo que puedo---, sí que me importan, y mucho, las que se hagan alSevilla FC. Para mí, Godofredo Kondogbiá está apestado, lo mismo que lo está todo aquél que muestre la más mínima complicidad con la acitud del gabacho. Y ahí ya no me valen excusas de negocios, ocio o prepucio que valgan; se han convertido en enemigos de mis sentimientos y como tales serán tratados.

     Tal vez el menos culpable de esta irritante traición sea Unai Emery. Al fin y al cabo el ondarribitarra no es más que un empleado del club y debe obediencia a sus jefes si quiere seguir cobrando su más que suculenta nómina. Pero en toda guerra son inevitables los daños colaterales, así que su cabeza será de las primeras en caer y la primera que la grada del RSP exigirá.

     Sólo (así, con su tilde y tó pa enfatizar el vocablo) la inclusión de Godofredo en la convocatoria para el partido de hoy es un insulto al sevillismo; y no digamos ya si se atreve Unai a sentarlo en el banquillo de suplentes o (Undivé no lo permita) le hace saltar al campo con nuestro escudo (que por cierto me gusta mucho) en el pecho. El sevillismo es una "famiglia" y como tal se deberá comportar; es decir, cobrando centuplicadas todas las ofensas recibidas.

     Unai; si se le ocurra a usté permitir que Godofredo se ponga ni una sola vez más nuestra camiseta. >:(

Sí, pero a Bale se le aparta del equipo, y al notas éste se le vuelve a convocar. Juegue o no. Es la diferencia, querido Don. Los ingleses se hacen respetar y hacen que respeten su club.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1959 en: Agosto 25, 2013, 12:41 Horas »
Sí, pero a Bale se le aparta del equipo, y al notas éste se le vuelve a convocar. Juegue o no. Es la diferencia, querido Don. Los ingleses se hacen respetar y hacen que respeten su club.

Es que BALE va a salir del equipo con toda seguridad y si el entrendaor convoca a este jugador es porque el club no tiene seguridad de que vaya a salir y lo que tampoco puedes hacer es si finalmente se queda no contar con un buen jugador ya que sin el te quedas con 3 mediocentros contando a RAKITIC. Si pagan que se vaya pero sino el deber de este jugador es entrenar y jugar cada domingo.

Si BALE por lo que fuera no hubiera salido los ingleses le hubieran vuelto a poner con toda seguridad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 208
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30