Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuando eres pobre te tienes que dedicar a este tipo de profesiones puteriles... Al Madrid y al Barcelona es más difícil que se le declare un jugador en rebeldía. Pero los equipos menos poderosos tenemos que saber que esto nos va a pasar con relativa frecuencia y debemos seguir la estrategia adecuada. Lo que a todos nos pide el cuerpo es mandar al jugador a la mierda y venderlo al primero que pillemos. Pero si hacemos eso, el que mañana se quiera ir va a saber que actuando de esta manera, el Sevilla se quita el problema de en medio y lo vende. Es lo mismo que se hace con un niño, que se le educa no haciendo caso de sus pataleos cuando se le antoja algo porque sino sabrá que siempre que empiece con la llorera, se le concederá el capricho que pida. Si mañana venganito se quiere ir pero ya sabe que el club no se va a rajar porque lo diga en la prensa o porque tenga algún comportamiento poco profesional, sabrá que que por ese camino no tiene nada que hacer.
Confío en Cristóforo en el sub-20 se comió él solo a Pogba y Kondogbia.
Me voy a permitir meterme en medio de la controversia suscitada entre Don Paco y Don Benditos, y Santos Colores según el primero, (que, por cierto, he entendido que troca la ele en jota y la ere en ene, el muy joío). Bueno, pues a la faena: SE NON È VERO, È BEN TROVATO, se solía decir al final de la representación de la farsa. O sea, en lo que se ha convertido este deporte de nuestras (o por) culpas; en una farsa. La farsa es un género teatral generalmente jocoso y disparatado. Es, más o menos, en lo que se ha convertido el ya pejiguero asunto de Don Godofredo Kondogbiá; en una farsa jocosa para los de arriba y en una tragedia para algunos de los de abajo. Pero como la vejez nos vuelve desconfiados y cautos, ¿quién me dice a mí que esta farsa no ha sido escrita por los asesores del ruso monegasco y el sevillanísimo picapleitos para alzarse con el santo y con la limosna?. Es decir, que todo se deba a un guión perpetrado para que una cantidad imprecisa de milloncetes de € emprendan el camino del paradisíaco Caribe. O, como decía Pemán, ese ilustre escritor y redomado señoritingo jerezano; esa es la gracia de una raza vieja que gasta diez duros en vino y almejas vendiendo una cosa que no vale tres. Pronto veremos al director de la compañía salir al proscenio a decir; SE NON È VERO, È BEN TROVATO
Los demás días no se si se borro pero ayer desde luego que no lo hizo y por tanto también tengo derecho a pensar que sus problemas fueron reales.Que ganas tengo ya de que se cierre el puto mercado y sepamos la plantilla real con la que contamos.Desde luego si el MONACO como dicen va a pagar la clausula ya esta tardando en soltar el dinero. No entiendo tanta demora si todo es tan claro y si no hay que pagar impuestos.Ya veremos que asa pero mientras no se vaya es nuestro jugador y debemos sacarle el máximo partido y ojala se quedara porque creo que nos hace mucha falta.
La cuestión es, Don, que faltaría un papel a desempeñar en la farsa, si la hubiera. Y es ahí donde a mi me chirría el tema, porque no veo yo al chico francés haciendo un papelón que le han guionizado. Por varios motivos, no el menos importante de los cuales el que no veo ninguna ventaja a hacerlo así (borrándose al cuarto de hora), y sí muchas a hacerlo de otras formas que ya he comentado. Como la inteligencia de los que usted menciona se da por supuesta, no les veo yo preparando una trama con un fallo tan, tan burdo. A mi, la teoría de la trama se me cae por ahí. Y porque, ya que estamos, no veo ninguna necesidad de hacerla.Otro abrazo de vuelta Don, siempre un placer debatir por aquí, que para eso estamos
¿Pero todavia esta el gandul este dando la lata por aqui?Largate ya que podamos respirar tranquilos.Me das asco cuando te veo con la camiseta de MI EQUIPO.Largate ya y dejanos tranquilo de una vez.Y tú Emeri no tienes nada que hablar con este individuo, a que de vueltas al campo y punto.
Pues si es asi que pague de una puñetera vez YA.Que menera de marear la perdiz con o facil que es llevar el cheque a la LFP.
Tienes toda la razon del mundo, ademas nos deja con muy pocos dias para buscar otro jugador como comento anteriormente, los 7,5 kilos ya y al dia siguiente deberiamos tener otro jugador aqui si la secretaria tecnica ha hecho bien su trabajo.