collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 255888 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2060 en: Agosto 27, 2013, 08:07 Horas »
Paco no va a venir nadie mas. Por eso no entiendo la alegria e mucho con esa marcha. ¿Que es un mercenario cabron? Por supuesto. Como la mayoria de jugadores que si le ofrecen cobrar 5 veces mas se volverian locos.

Pero esta marcha nos deja un problemon de los gordos. Para empezar y con ls lesiones de FAZIO, CARRIÇO y NICO PAREJA el proximo jueves en la Europa LEAGUE vamos a tener que jugar con CALA y NAVARRO de cetrales porque si te traes a IBORRA al centro de la defensa ¿a quien cojones pones e mediocentro cuando MBIA y CRISTOFORO no pueden jugar esta roda de EL?

Esperemos que no nos llevemos una sorpresa y luego tengamos que lamentarnos.

Pero PACO ¿no conoces a DEL NIDO? te va a vender a MBIA como ese jugador que puede jugar de central y mediocentro y los 7,5 kilos a la buchaca.

Pues yo a pesar de mi edad, tengo el palpito que se tiene preparado un "repuesto" para el del labio colgon, sera la edad que me hace cada dia mas tonto. :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2061 en: Agosto 27, 2013, 08:08 Horas »
Paco no va a venir nadie mas. Por eso no entiendo la alegria e mucho con esa marcha. ¿Que es un mercenario cabron? Por supuesto. Como la mayoria de jugadores que si le ofrecen cobrar 5 veces mas se volverian locos.

Pero esta marcha nos deja un problemon de los gordos. Para empezar y con ls lesiones de FAZIO, CARRIÇO y NICO PAREJA el proximo jueves en la Europa LEAGUE vamos a tener que jugar con CALA y NAVARRO de cetrales porque si te traes a IBORRA al centro de la defensa ¿a quien cojones pones e mediocentro cuando MBIA y CRISTOFORO no pueden jugar esta roda de EL?

Esperemos que no nos llevemos una sorpresa y luego tengamos que lamentarnos.

Pero PACO ¿no conoces a DEL NIDO? te va a vender a MBIA como ese jugador que puede jugar de central y mediocentro y los 7,5 kilos a la buchaca.

De todas maneras ¿que margen tendriamos para poder fichar a alguien?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2062 en: Agosto 27, 2013, 08:10 Horas »
De todas maneras ¿que margen tendriamos para poder fichar a alguien?

El mercado se cierra el día 2.

No va a venir nadie mas Paco. Ya algunos gurus de Interet han dicho eso. Que con MBIA se cierra la plantilla salga o no el frances.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2063 en: Agosto 27, 2013, 08:14 Horas »
El mercado se cierra el día 2.

No va a venir nadie mas Paco. Ya algunos gurus de Interet han dicho eso. Que con MBIA se cierra la plantilla salga o no el frances.

Bueno y perdona si soy un pesado.

Ahora creo que tenemos un paron en la liga, nos afecta para bien a los lesionados que tenemos o las lesiones son a mas largo plazo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2064 en: Agosto 27, 2013, 08:15 Horas »
Tienes toda la razon del mundo, ademas nos deja con muy pocos dias para buscar otro jugador como comento anteriormente, los 7,5 kilos ya y al dia siguiente deberiamos tener otro jugador aqui si la secretaria tecnica ha hecho bien su trabajo.
Efectivamente, yo también pienso que no va a venir nadie más. ceo que van a esperara a Diciembre para ver como evoluciona el equipo y si es necesario fichar a alguien para Enero.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2065 en: Agosto 27, 2013, 08:20 Horas »
Paco no va a venir nadie mas. Por eso no entiendo la alegria e mucho con esa marcha. ¿Que es un mercenario cabron? Por supuesto. Como la mayoria de jugadores que si le ofrecen cobrar 5 veces mas se volverian locos.

Pero esta marcha nos deja un problemon de los gordos. Para empezar y con ls lesiones de FAZIO, CARRIÇO y NICO PAREJA el proximo jueves en la Europa LEAGUE vamos a tener que jugar con CALA y NAVARRO de cetrales porque si te traes a IBORRA al centro de la defensa ¿a quien cojones pones e mediocentro cuando MBIA y CRISTOFORO no pueden jugar esta roda de EL?

Esperemos que no nos llevemos una sorpresa y luego tengamos que lamentarnos.

Pero PACO ¿no conoces a DEL NIDO? te va a vender a MBIA como ese jugador que puede jugar de central y mediocentro y los 7,5 kilos a la buchaca.
Estoy de acuerdo que la marcha de Kongdobia es un problema y de los grandes. Nos deja roto el mediocampo con Iborra, Mbia y Cristóforo que so más o menos lo mismo, y Rakitic que no funciona ahí y con lo que está empecinado Emery. Mal asunto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2066 en: Agosto 27, 2013, 08:21 Horas »
Efectivamente, yo también pienso que no va a venir nadie más. ceo que van a esperara a Diciembre para ver como evoluciona el equipo y si es necesario fichar a alguien para Enero.

Pues hasta ahora la cosa no pinta bien por loque leo y escucho.
Haber si llegamos a Diciembre con un chorro de puntos de diferencia y esta temporada no tendremos la potra de la pasada , que siendo novenos nos metimos en Europa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2067 en: Agosto 27, 2013, 08:22 Horas »
Bueno y perdona si soy un pesado.

Ahora creo que tenemos un paron en la liga, nos afecta para bien a los lesionados que tenemos o las lesiones son a mas largo plazo.


Hay un paron despues del partido con el MALAGA. Logicamente para liga ya el equipo podra contar con MBIA y CRISTOFORO pero este jueves para jugar en Polonia vamos en cuadro casi sin centrales ni mediocentros. EMERY no podrá rotar a jugadores como RAKITIC. Veremos a ver si no nos llevamos un susto.

A ver si por lo menos a los franceses le da por pagar el viernes y KONDOGBIA puede jugar en Polonia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2068 en: Agosto 27, 2013, 08:23 Horas »
Estoy de acuerdo que la marcha de Kongdobia es un problema y de los grandes. Nos deja roto el mediocampo con Iborra, Mbia y Cristóforo que so más o menos lo mismo, y Rakitic que no funciona ahí y con lo que está empecinado Emery. Mal asunto.

Espera a  Cristoforo, si se acopla bien a vivir aqui y no tiene problemas, os sorprendera y mucho para bien.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2069 en: Agosto 27, 2013, 08:28 Horas »
Se nos va un gran jugador, pero mejor así ya que el pesetero este, se quería ir, le deseo lo peor y si se le puede poner velas negras para que no triunfe mejor.
« Última modificación: Agosto 27, 2013, 08:31 Horas por juanmaria »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2070 en: Agosto 27, 2013, 08:28 Horas »
Hay un paron despues del partido con el MALAGA. Logicamente para liga ya el equipo podra contar con MBIA y CRISTOFORO pero este jueves para jugar en Polonia vamos en cuadro casi sin centrales ni mediocentros. EMERY no podrá rotar a jugadores como RAKITIC. Veremos a ver si no nos llevamos un susto.

A ver si por lo menos a los franceses le da por pagar el viernes y KONDOGBIA puede jugar en Polonia.

Gracias pero no espero sorpresa desagradable en Polonia, por lo menos espero que juguemos arropaditos atras y no veo yo a los polacos un equipo para superarnos el resultado que llevamos, aunque nos la hicieran pasar putas aqui.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2071 en: Agosto 27, 2013, 08:36 Horas »
No sé porque nos escandalizamos.

Esto es moneda común en TODOS los futbolistas.

Decir que el chaval no ha realizado las manifestaciones clásicas de querer salir, su rendimiento ha sido espectacular y en estos 2 partidos en el que ha salido, pues motivos habrá habido para sustituirlos.

Que su papa le brillan los ojitos, como a todos los papas, han sabido jugar sus cartas sabiendo del potencial del chaval. Cosa extraña que los grandes no lo hubieran detectado mucho antes.

Lo hemos disfrutado GRATIS, CON BENEFICIO INCLUIDO, ademas de el no depende cuando el Monaco pagará la clausula.

Como siempre, duele desprenderse de grrandes jugadores, pero en este caso,  poco podemos hacer.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2072 en: Agosto 27, 2013, 08:43 Horas »
No sé porque nos escandalizamos.

Esto es moneda común en TODOS los futbolistas.

Decir que el chaval no ha realizado las manifestaciones clásicas de querer salir, su rendimiento ha sido espectacular y en estos 2 partidos en el que ha salido, pues motivos habrá habido para sustituirlos.

Que su papa le brillan los ojitos, como a todos los papas, han sabido jugar sus cartas sabiendo del potencial del chaval. Cosa extraña que los grandes no lo hubieran detectado mucho antes.

Lo hemos disfrutado GRATIS, CON BENEFICIO INCLUIDO, ademas de el no depende cuando el Monaco pagará la clausula.

Como siempre, duele desprenderse de grrandes jugadores, pero en este caso,  poco podemos hacer.

Comparto tu comentario punto por punto.

No entiendo las alegrías de la peña por la marcha de Kondogbia. Es uno de los pocos valores que nos quedan, joven, con margen de mejora, con proyección, que no nos ha costado por ahora ni un euro, y que ahora mismo no tiene un recambio en la plantilla.

Es más, como se nos resfríe Rakitic, se va a ver un ejemplar.

¿Que es un mercenario? Pues como todos. E incluyámonos nosotros. Que vengan a tu trabajo de la competencia ofreciéndote cobrar cinco veces más, a ver donde queda tu lealtad.

De producirse su marcha, a los 5 minutos el dinero DEBE estar invertido en un jugador contrastado y de garantías en el puesto de mediocentro de creación. Estamos muy, muy cojos en esa posición.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2073 en: Agosto 27, 2013, 09:17 Horas »
Espera a  Cristoforo, si se acopla bien a vivir aqui y no tiene problemas, os sorprendera y mucho para bien.

El problema no será nunca Cristóforo, ni M,Bia, ni por supuesto Iborra....

El problema estará en que si sale Kondogbia, ninguno de los 3 (por sus características) pudiesen jugar de centrocampista más ofensivamente como hace Kondogbia.

Ahora bien, si alguno de los 3, pueden jugar en esa posición más adelantada, me callo, pero a día de hoy desconozco si esto puedese haber sido así.... ojalá.

Si no, tan solo nos quedará Rakitic, y a lo sumo Trochowski, para jugar por delante del pivote de cierre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2074 en: Agosto 27, 2013, 09:23 Horas »
 Una de las cosas que mas coraje me da es que a este futbolista no lo ficháramos nosotros antes que Doyen, el pelotazo hubiera sido de escandalo.

Hay que ser consiente de que como esta en la actualidad el mundo del futbol, jeques, multimillonarios rusos, malayos, etc. y en España el reparto de los derechos televisivos, es utópico pensar en poder hacerles sombras a los dos piratas o poder estar en la pomada sin vender a nuestros mejores jugadores.

Mientras un profesional del futbol pueda ganar el doble, el triple o diez veces mas en otro club, querer retenerlo, es materialmente imposible por las razones que todos sabemos.

Una de las ventajas que tenemos, la mas importante, es la marca Sevilla F.C. y todos los futbolistas lo saben. Llegan jóvenes a nuestros club y a los "dos días", muchos de ellos, ya lo están seleccionando para la absoluta de sus respectivos países. Y los menos jóvenes ven la posibilidad de poder llegar a ser de la partida en su selección por formar parte de nuestra entidad y jugar en una de las mejores Ligas del mundo

 


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2075 en: Agosto 27, 2013, 09:37 Horas »
Me alegro muchísimo que el niñato este no vuelva a vestir más la camiseta del SFC. No sé cuánto dinero cogerá el SFC, me imagino que unos 10 millones de euros. Espero que busquen con este dinero un buen jugador para el centro del campo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2076 en: Agosto 27, 2013, 09:37 Horas »
Una de las cosas que mas coraje me da es que a este futbolista no lo ficháramos nosotros antes que Doyen, el pelotazo hubiera sido de escandalo.

Hay que ser consiente de que como esta en la actualidad el mundo del futbol, jeques, multimillonarios rusos, malayos, etc. y en España el reparto de los derechos televisivos, es utópico pensar en poder hacerles sombras a los dos piratas o poder estar en la pomada sin vender a nuestros mejores jugadores.

Mientras un profesional del futbol pueda ganar el doble, el triple o diez veces mas en otro club, querer retenerlo, es materialmente imposible por las razones que todos sabemos.

Una de las ventajas que tenemos, la mas importante, es la marca Sevilla F.C. y todos los futbolistas lo saben. Llegan jóvenes a nuestros club y a los "dos días", muchos de ellos, ya lo están seleccionando para la absoluta de sus respectivos países. Y los menos jóvenes ven la posibilidad de poder llegar a ser de la partida en su selección por formar parte de nuestra entidad y jugar en una de las mejores Ligas del mundo

Totalmente de acuerdo, y añado algo más:

Esa afición crítica que tanto critican algunos, es una de nuestras mayores virtudes. Muchos comentan lo malo que somos, lo duro que somos, lo injusto que somos.... pero estos chavales, más allá de cobrar incluso más de un millón de euros anuales, practican un bendito deporte por el cual el resto de mortales PAGAMOS por poder practicarlo. Por ello, esa crítica y esa presión del Ramón Sánchez Pizjuán, además de ser lógica, termina siendo positiva....

...¿sabes por qué?...

Porque aquel jugador que soporta la enorme presión de la grada del RSP y encima termina triunfando y jugando con continuidad, ya está preparado en el mayor de los casos, para jugar en un GRANDE, y ejemplo a manojitos.

Si Alves no hubiese pasado por el Sevilla.... ¿hubiese cuajado y brillado después en el F.C. Barcelona?....

Marcelo, jugador niñato y payaso que milita desde muy joven en el Real Madrid y que demuestra muy poquito respeto por sus rivales, estuvo a punto de firmar por el SFC en su momento y terminó directamente en el R. Madrid, club en el que le costó triunfar muchísimos años y en el que su formación a mi entender, fue incompleta, ya que le faltó unos años de humildad que le hubiesen venido geniales en el SFC al igual que ocurrió con Alves en su momento, y esto los clubes importantes lo saben, y los representantes de las promesas en alza, también.

Ojalá sigamos teniendo una afición tan exigente, puesto que chaval que triunfa aquí, es garantía casi segura para aquel club "GRANDE" que realiza una fuerte inversión, y eso es una garantía para sostener nuestra economía a base de sonoras ventas de chavales que llegaron aquí por dos duros apenas uno o dos años antes.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2077 en: Agosto 27, 2013, 09:59 Horas »
La operación economicamente es magistral pero deportivamente como el SevillaFC no fiche a un centrocampista que sustituya a Rakitic cuando este no pueda jugar(sanción, lesión, etc)..nos vamos a ver en un numerito bastante esperpentico.

Confiar en la recuperación de Trochowski es por lo pronto temerario. Y no es porque no confie en su plena recuperación , sino porque lo normal después de su lesión es que tarde en coger ritmo de competición.

Espero que si se confirma la salida de Kondogbia el SevillaFC tenga un as guardado en la manga en forma de fichaje.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2078 en: Agosto 27, 2013, 10:44 Horas »
Una de las cosas que mas coraje me da es que a este futbolista no lo ficháramos nosotros antes que Doyen, el pelotazo hubiera sido de escandalo.

Hay que ser consiente de que como esta en la actualidad el mundo del futbol, jeques, multimillonarios rusos, malayos, etc. y en España el reparto de los derechos televisivos, es utópico pensar en poder hacerles sombras a los dos piratas o poder estar en la pomada sin vender a nuestros mejores jugadores.

Mientras un profesional del futbol pueda ganar el doble, el triple o diez veces mas en otro club, querer retenerlo, es materialmente imposible por las razones que todos sabemos.

Una de las ventajas que tenemos, la mas importante, es la marca Sevilla F.C. y todos los futbolistas lo saben. Llegan jóvenes a nuestros club y a los "dos días", muchos de ellos, ya lo están seleccionando para la absoluta de sus respectivos países. Y los menos jóvenes ven la posibilidad de poder llegar a ser de la partida en su selección por formar parte de nuestra entidad y jugar en una de las mejores Ligas del mundo

Angel, creo que no estás bien informado en ese aspecto...El Sevilla es quien se fija en Kondogbia, lo deja todo mas o menos atado, y cual tieso de la vida, llama a Doyen y le propone el negocio (en ningún caso al revés)...Y esto se lo he escuchado directamente hablar a Monchi.

El negocio sigue siendo bueno, pero visto el resultado se te caen dos lagrimones por lo que pudo ser.

Un Saludo  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2079 en: Agosto 27, 2013, 11:03 Horas »
Angel, creo que no estás bien informado en ese aspecto...El Sevilla es quien se fija en Kondogbia, lo deja todo mas o menos atado, y cual tieso de la vida, llama a Doyen y le propone el negocio (en ningún caso al revés)...Y esto se lo he escuchado directamente hablar a Monchi.[/glow]
El negocio sigue siendo bueno, pero visto el resultado se te caen dos lagrimones por lo que pudo ser.

Un Saludo  ;)

Tengo serias dudas de que eso sea así, él que va a decir. Doyen tiene una larga lista de jugadores como todos sabemos.

De todas manera me da igual, si tenemos que repartir la mitad, a eso es a lo que me refería principalmente, con esta gente, lo mismo me da que sea RRV o esa empresa el que lo haya traído ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.