Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Increible ...Hace tiempo que el futbol dejo de ser para los aficionados para ser un negocio, pero esto ya me parece excesivo.Ademas para el propio deporte en si tambien es negativo.¿Os imaginais a los chinos pagando 30 M por una final Mallorca-Athletic?
Te respondo yo: ¿te imaginas en los próximos 5-7 años algún equipo que no sea madrí o barza, ganando la liga o la copa?a lo mejor, se equivocan 1 año y en la copa se cuela (nos colamos) algún otro, no? O este mismo año, si la liga la hubiera ganado el barsa, la supercopa hubiera sido barsa-bilbao (campeón liga y copa vs. subcampeón de copa),pues para esos extraños casos, los chinos se han curado en salud pudiendo elegir 5 de las próximas 7 finales, a su gusto, se entiende, no?
Si, pero no.Una final Barça-Racing tampoco es que sea muy apetecible.Sera que yo veo que la Copa es la competicion mas adulterada de cuantas disputamos, pero me huelo que las proximas supercopas van a ser Madrid-Barça.Cosa que hasta ahora ha pasado en pocas ocasiones en los ultimos años.Que uno de los 2 sea el Madrid o Barça (campeon de liga) es seguro, pero el campeon de Copa es el que me da mal rollo.
slim, ¿tú no ves que 5 de ls próximas 7 supercopas vayan a ser madril-barsa? y las otras 2 pueden ser madril-SFC ó barsa -SFC, por ejemplo, si nos metemos en finales coperas, que serán la que los chinorris desechen.
Que lo van a ser no lo dudo.Pero merecidamente si.Mira:2011 FC Barcelona Real Madrid 2010 FC Barcelona Sevilla FC 2009 FC Barcelona Athletic Club 2008 Real Madrid Valencia CF 2007 Sevilla FC Real Madrid 2006 FC Barcelona RCD Español 2005 FC Barcelona Real Betis 2004 Real Zaragoza Valencia CF 2003 Real Madrid RCD Mallorca 2002 Deportivo Valencia CF 2001 Real Madrid Real Zaragoza 2000 Deportivo RCD Español En los ultimos 11 años, solo la han jugado 1 año.Si la juegan 5 de los proximos 7 ...
Por cierto que te falta la de este año, ya van 2 seguias
Ok, 2 en 12 años.Serian 7 de 9 (5 en los proximos 7 años, mas las 2 que llevan).¿De verdad crees que eso va a suceder legalmente?
"La Federación recibirá un máximo de ocho millones de euros y un mínimo de cinco por cada uno de estos partidos que se jugará el estadio olímpico del Nido de Pekín.La cifra máxima sólo se cobrará si son culés y blancos los rivales de la Supercopa. En caso de que sólo uno de ellos comparezca, la cifra bajará a seis millones y medio. Si ninguno lograra clasificarse, la RFEF percibiría sólo cinco millones, siempre y cuando la empresa contratante decidiera albergar el duelo. Cabe recordar que tiene margen para evitar dos ediciones de las próximas siete."
O sea, que a la Federación, que organiza el torneo de la Copa, le interesa una final Madrid-Barsa, ya sin tapujos. Mira que bien.La liga es imposible que la gane otro equipo que no sea uno de esos dos, y resulta que a la Federación le interesa económicamente que la final copera sea Madrid-Barsa para asegurarse la final de supercopa.TREMENDO LO DEL FÚTBOL ESPAÑOL