collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271526 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1560 en: Junio 04, 2016, 10:58 Horas »
Emre Mor mediapunta danes de origen turco de 18 años que juegaen el FC Nordsjaelland de la liga danesa.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1561 en: Junio 08, 2016, 12:46 Horas »
Emre Mor mediapunta danes de origen turco de 18 años que juegaen el FC Nordsjaelland de la liga danesa.





Al Dortmund por casi 10 kilos

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2016/06/07/5756ca5422601daa318b45e4.html

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1562 en: Junio 08, 2016, 19:09 Horas »
Al Dortmund por casi 10 kilos

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2016/06/07/5756ca5422601daa318b45e4.html

Entre bartra, el lateral izquierdo (cavaleiro?), y este parece que el director deportivo del dortmund y el nuestro fuera el mismo....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1563 en: Junio 08, 2016, 19:13 Horas »
Entre bartra, el lateral izquierdo (cavaleiro?), y este parece que el director deportivo del dortmund y el nuestro fuera el mismo....

Guerreiro

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1564 en: Junio 08, 2016, 19:13 Horas »
Emre Mor mediapunta danes de origen turco de 18 años que juegaen el FC Nordsjaelland de la liga danesa.





Con esa equipación parece más un repartidor de paquetería que un futbolista  ;D  ;D

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1565 en: Junio 11, 2016, 12:59 Horas »
Vaya media tiene Francia con : N’Golo Kante y Payet.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1566 en: Junio 11, 2016, 14:32 Horas »
N'GOLO KANTÉ


Francés de ascendencia Malí
23 años
Mediocentro
1.70m de altura

Primera temporada en primera división. Bueno primeros 12 partidos. Pilar del recién ascendido Caen de la liga francesa.
Juega en un doble pivote, o como medio-volante en un trivote. El mejor jugador de su equipo sin duda.
Buen físico, muy bueno tanto defendiendo como con el balón en los pies. Ha llegado a jugar en la mediapunta algun partido.

Ahora mismo lidera el numero de entradas por partido de las grandes ligas con 5.8 (Krycho tiene 3.3)
Destaca su capacidad defensiva, su despliegue físico y su pase vertical.
EL peor defecto su baja estatura, y por lo tanto el juego aereo.

Su valor de mercado, segun transfermarkt esta en 1.5 millones. Pero creo que con la temporada que esta haciendo costaría de 3-5 millones.

Ayyy si monchi se pasara por  aqui de vez en cuando  ::) ::)

Dejoa aqui una lista de jugadores interesantes de la liga francesa en posiciones defensivas

LD: Jeremy Pied (Niza), Sebastien Corchia  (Lille) y Youssouf Sabaly (Nantes)
Centrales: sobre todo Loic Perrin (S.Etienne), tambien son interesantes los centrales del Caen Damien Da Silva y Syam Ben Youssef.
LI: Ricardo Pereira (Niza) y Dibril Sidibe (Lille) ambos son jovenes, ofensivos y con proyeccion.

« Última modificación: Junio 11, 2016, 14:45 Horas por Itoferiche »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1567 en: Junio 17, 2016, 22:17 Horas »
He leído que el Villarreal esta apunto de cerrar a Diego Llorente, y me parecería un error no tantear si quiera a este chaval que me parece sin duda una perla que cada vez es más realidad!!! 

Lástima que del bosque (ese seleccionador imparcial e infranqueable a las presiones mediáticas) lo haya hecho internacional prematuramente para revalorizar los jugadores de su equipo....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1568 en: Junio 17, 2016, 23:14 Horas »
He leído que el Villarreal esta apunto de cerrar a Diego Llorente, y me parecería un error no tantear si quiera a este chaval que me parece sin duda una perla que cada vez es más realidad!!! 

Lástima que del bosque (ese seleccionador imparcial e infranqueable a las presiones mediáticas) lo haya hecho internacional prematuramente para revalorizar los jugadores de su equipo....

A mi no termina de convencerme a día de hoy. Se que es joven y puede tener margen de progresión pero no se, no termino de verle cualidades para ser un central de nivel.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1569 en: Junio 19, 2016, 01:31 Horas »
A mi no termina de convencerme a día de hoy. Se que es joven y puede tener margen de progresión pero no se, no termino de verle cualidades para ser un central de nivel.

Pues a mi con lo que le he visto me ha ganado por completo....

Defensa joven que va bien de cabeza aportando varios goles a favor por temporada, es rápido al corte, no se amilana ante ningún delantero sacando carácter cuando intentan abusar de él, y tiene una buena salida de balón desde atrás.
(Es internacional en todas las categorías)

Como pegas que es un canterano del Real Madrid con lo que el Precio lo suelen inflar e incluso posible  clausula de recompra.... Y otra putada ha sido la gracieta de del bosque de querer revalorizar todo lo que venga de chamartin y ha hecho internacional absoluto al chaval subiendole el precio y poniéndolo en un escaparate muy codiciado por lo que aumenta la competencia por su posible adquisición!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42894
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1570 en: Junio 19, 2016, 11:25 Horas »
Jugadores del Real Madrid cedidos, te ponen una cláusula excesiva y si la quieren ejercer, normalmente el jugador sale muy caro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1571 en: Junio 19, 2016, 17:15 Horas »
Jugadores del Real Madrid cedidos, te ponen una cláusula excesiva y si la quieren ejercer, normalmente el jugador sale muy caro.

Yo evidentemente no tengo deseo porque venga cedido ningún canterano de ningún equipo grande de nuestra liga, si a mi me parece interesante algún jugador es siempre en calidad de traspasado (otra cosa es que hubiera clausula de recompra)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1572 en: Junio 19, 2016, 17:53 Horas »
Ayer metió 4 goles Vargas...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1573 en: Junio 19, 2016, 18:05 Horas »
Ayer metió 4 goles Vargas...

Es un jugador que ha rendido mucho con Sampaoli tanto en la U como en le seleccion pero es un perfil similar a GAMEIRO o BEN YEDDER que creo esta muy cerca de cerrarse. Ademas pese a su temporada mediocre en Alemania imagino que ser el maximo goleador de la Copa America habra disparado su precio.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1574 en: Junio 19, 2016, 18:11 Horas »
Es un jugador que ha rendido mucho con Sampaoli tanto en la U como en le seleccion pero es un perfil similar a GAMEIRO o BEN YEDDER que creo esta muy cerca de cerrarse. Ademas pese a su temporada mediocre en Alemania imagino que ser el maximo goleador de la Copa America habra disparado su precio.

En Alemania no ha hecho gran cosa y les costó 6 kilos. El delantero tipo de Sampaoli es ese, asi que hay quw tener tres. No vale un tanque.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1575 en: Junio 19, 2016, 18:57 Horas »
En Alemania no ha hecho gran cosa y les costó 6 kilos. El delantero tipo de Sampaoli es ese, asi que hay quw tener tres. No vale un tanque.

Hombre si saliera por 6 iria de cabeza pero lo dudo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1576 en: Junio 29, 2016, 13:39 Horas »
Aunque lamentablemente tiene pinta de que va a haber una gran desbandada este año, me parece que hay algunos jugadores muy interesantes a precios asequibles para el Sevilla.

Aqui van algunas propuestas de las ligas que he seguido:

1. Calcio.

Saponara (Empoli), me parece un fantastico jugador un mediapunta con llegada, gol y un físico contundente. Como pega creo que es del Milan.

Diawara (Bolonia) Mediocentro de 19 años todoterreno este chico tiene pinta de que va a ser una estrella.

Mati Fernandez (Fiore) a este jugador lo conocimos en el Villarreal, la verdad es que siempre ha estado por debajo de la calidad que se le supone pero creo que podría dar resultado en el SEvilla si viene a un bajo precio y sin mucha presión.

Birsa (Chievo) Medio de trabajo y buen toque de balon, es la estrella del Chievo.

Luiz Adriano (Milan) Gran delantero en Ucrania que esta fracasando en Milan, es una de las tipicas oportunidades del mercado que suele aprovechar el Sevilla.

Falque (Roma) A mi este chico siempre me ha parecido muy interesante puede jugar en banda y en la mediapunta, tiene gol y calidad aunque es un poco frío.

Perrin (Genoa) Si sale algún portero esta es una debilidad portero joven con muy buena planta y con reflejos gatunos.

2. Premier.

Campbell (Arsenal) Si este es el del Betis, pero me parece un gran extremo que ha ido madurando aunque en el Arsenal no le han dado bola. En Grecia hizo una gran temporada.

Remy (Chelsea), delantero centro frances de potencia y con gol, no ha jugado mucho pero me parece una gran delantero y con una buena edad 29 años, tambien es verdad que ultimamente se ha lesionado demasiado.

Jordan Ayew (A. Villa) de lo poco salvable de los "villanos" puede jugar de delantero y de extremo, muy rápido y aunque no es un gran goleador se defiende.
Me gusta más el hermano Andre pero el Swansea pago una pasta por el y ha hecho una buen temporada por lo que lo veo muy difícil.

Amrabat (Watford) A este lo conocemos todos, en Inglaterra no esta jugando.

Mitrovic (Newcastle) Mas o menos esta fracasando, me parece un delantero fantastico con buena planta, joven y gol, el problema es que creo que no tiene muchos muebles en la cabeza.

Por ultimo aunque no sigo mucho la liga Francesa he visto algunos partidos del Marsella y tiene jugadores muy interesantes destaco a Cabella, Lass Diarra, N´koudou y especialmente y mi favorito Batshuayi que es un delantero de 22 años muy potente y rápido, este con el absoluto desastre que esta siendo el equipo ha conseguido 17 goles.

 

   

Tengo un ojo acojonante detectando gangas en el mercado.

El Chelsea lo va a fichar por 40 kilos. :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1577 en: Julio 08, 2016, 16:52 Horas »
  Subotic parece que se irá del Dormundt, a mi siempre me gustó muchísimo. Las últimas noticias es que por 10 kilos se puede ir al Boro.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1578 en: Julio 08, 2016, 19:16 Horas »
El león ha salido de caza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1579 en: Julio 08, 2016, 19:19 Horas »
El león ha salido de caza.

Quien sabe si solo de caza... igual de caza y venta aprobechando el mismo viaje. Anda por Italia...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.