collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1580 en: Julio 08, 2016, 20:54 Horas »
      ¿Por Italia?... ¡¡¡Éste es capaz de traerse a Balotelli!!!. ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1581 en: Julio 16, 2016, 19:43 Horas »
Ya que nadie se atreve desde hace días en recomendar a Monchi... Dije que había un lateral que encajaba en esta planificación perfectamente.

Julio Buffarini. Lateral diestro, argentino con pasaporte italiano. Lo quiere Sao Paulo y se dice que está entre 3-6 M.



Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1582 en: Julio 16, 2016, 19:47 Horas »
Ya que nadie se atreve desde hace días en recomendar a Monchi... Dije que había un lateral que encajaba en esta planificación perfectamente.

Julio Buffarini. Lateral diestro, argentino con pasaporte italiano. Lo quiere Sao Paulo y se dice que está entre 3-6 M.



Poco probable este fichaje ya que en el sistema de Sampaoli no se le da mucha cabida a los laterales

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1583 en: Julio 16, 2016, 19:55 Horas »
Leo muy repetidamente que Sampaoli juega sin laterales y nada más lejos de la realidad..... ¿ O es que Isla, Mena o Beausejour no son laterales?   

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1584 en: Julio 16, 2016, 19:57 Horas »
Poco probable este fichaje ya que en el sistema de Sampaoli no se le da mucha cabida a los laterales

Seriously???

Sin laterales, sin bandas, sin extremos...

No hombre, uno por banda juega minimo. Ya sea lateral, banda o ambas.

Los más utilizados son los laterales largos, tipo Aleix, A. Moreno, Buffarini..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1585 en: Julio 16, 2016, 20:13 Horas »
      Ya le voy cogiendo la onda al sistema de Don Sampa; es, más o menos éste:

                     


       Que conste que el central y el medio-centro no son tales sino también atacantes por dentro que serán multados si se manchan la ropa con la cal de las bandas.


Pd: Los he puesto más abajo porque no me cabían tós arriba; así Ramí tendrá tiempo de enseñar francés a Rico pa poderlo vender al PSG a la mínima y Roque Mesa,   -que canta las folías pa rabiá-,    para que les diga a nuestros atacantes que dejen pasar alguna pelota patrás, que él no ha venido al Sevilla a ver el fúrgol desde tan lejos. ;D

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1586 en: Julio 16, 2016, 20:26 Horas »
      Ya le voy cogiendo la onda al sistema de Don Sampa; es, más o menos éste:

                     


       Que conste que el central y el medio-centro no son tales sino también atacantes por dentro que serán multados si se manchan la ropa con la cal de las bandas.


Pd: Los he puesto más abajo porque no me cabían tós arriba; así Ramí tendrá tiempo de enseñar francés a Rico pa poderlo vender al PSG a la mínima y Roque Mesa,   -que canta las folías pa rabiá-,    para que les diga a nuestros atacantes que dejen pasar alguna pelota patrás, que él no ha venido al Sevilla a ver el fúrgol desde tan lejos. ;D

 ;D ;D ;D

Podría haber puesto a Roque y Ramí emparejados en el centro del campo y a Rico donde Ramí. El único problema que le encuentro a la alineación es que los aficionados que se sienten en los goles van a tener que llevarse unos anteojos para no perderse detalle cuando el equipo ataque hacia el otro lado...  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1587 en: Julio 16, 2016, 20:39 Horas »
;D ;D ;D

Podría haber puesto a Roque y Ramí emparejados en el centro del campo y a Rico donde Ramí. El único problema que le encuentro a la alineación es que los aficionados que se sienten en los goles van a tener que llevarse unos anteojos para no perderse detalle cuando el equipo ataque hacia el otro lado...  ;D


       No Don Scotta; ¿quién le enseñaría entonces el francés al bueno de Sergio?. ;D

       Roque no sabe francés; él habla canarión cerrao y se gasta un vozarrón der caraho cantando folías como ésta:

-La isla está llena godos
levántate padre Teide
y dale por culo a todos.


       Además, me han llegado rumores de que tiene mucho temple con el timple. ;D

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1588 en: Julio 17, 2016, 16:19 Horas »

       No Don Scotta; ¿quién le enseñaría entonces el francés al bueno de Sergio?. ;D

       Roque no sabe francés; él habla canarión cerrao y se gasta un vozarrón der caraho cantando folías como ésta:

-La isla está llena godos
levántate padre Teide
y dale por culo a todos.


       Además, me han llegado rumores de que tiene mucho temple con el timple. ;D


Es verdad, le vendrían bien esas clases para no aburrirse. Y quien sabe si para un futuro cercano en París, si le da a Emery por él...  ;D

Y me alegro de que le guste la música tradicional canaria   ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 17, 2016, 16:21 Horas por H.H. Scotta »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1589 en: Julio 17, 2016, 19:56 Horas »

Es verdad, le vendrían bien esas clases para no aburrirse. Y quien sabe si para un futuro cercano en París, si le da a Emery por él...  ;D

Y me alegro de que le guste la música tradicional canaria   ;)



     Viví muchos años en la calle Mas de Gaminde y mis balcones daban al Estadio Insular, Don Scotta. Así que figúrese usté la de veces que habré escuchao, aunque no quisiese, a Mari Sánchez y ''Los Bandama''.

     A los aires canarios les pasa lo que a los fados; que unos pocos gustan, diez o doce estomagan, pero tól santo día escuchando a Mari Sánchez y los mil veces malditos Bandamas era como pa tirarse por la ventana. Menos mal que en el curro (Estado Mayor del Aire muy cerquita de mi keli o Base Aérea de Gando) no podía oir otra cosa que los enlaces puntuales con las sectores aéreos de África Occidental y las islas y el Estado mayor de la calle Quintana madrileña; así desengrasaba un poco. Porque en aquella época no se escuchaba otra cosa que los discos dedicados que mi amigo Juan Leonart tenía que poner en la radio; y casi todos (por no decir todos) eran de Mari Sánchez y los ya dichos Bandamas dels collons.

      Ya en la vida civil, pocos años después, me pedí destino a esa bendita ciudad, única en el mundo en la que se podía cruzar la calle leyendo el periódico y parar la guagua ande te saliese del aparejámen. Además se podía fumar ande te rotase el escroto mi marca preferida; Vencedor sin filtro, virginio (briginio en canarión) con algún que otro Kruger y, a veces, la absenta del fumaor vicioso; un Mecánico Amarillo que te dejaba listo de papeles.

      En fin; más de diez años entre las dos etapas escuchando folías es ración suficiente. Y menos mal que no tuve que escuchar a un tal Salvador Santana ''El Cura Cantante'' que, por lo visto, fué quien cogió el testigo de verdugo de los pacientes oídos del paisanaje por aquellos aciagos días en los que empezaba la carrera de asesino del pentagrama.

     ¡Ah!, que se me olvidaba. Los aires canarios son hermosos; sobre tó las charangas de los maúros que le dan al timple como dios bendito. Y una folía al año no hace daño; a veces hasta dos se pueden soportar y yo tengo ya mi ración ''foliera'' así llegue a bicentenario.;D

Desconectado Rickysfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1590 en: Julio 18, 2016, 10:56 Horas »
Creeis que Roque Mesa seria un buen sustituto de Krychowiak? Partiendo de la base q vamos a pagar el doble de lo que pagamospor Krycho,yo creo q a Monchi le tiene que gustar bastante por no decir más no?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1591 en: Julio 18, 2016, 13:05 Horas »
Creeis que Roque Mesa seria un buen sustituto de Krychowiak? Partiendo de la base q vamos a pagar el doble de lo que pagamospor Krycho,yo creo q a Monchi le tiene que gustar bastante por no decir más no?
Es el tipo de mediocentro que requiere el estilo de Sampaoli. Mucho menos físico y aguerrido que Krychowiak, pero mucho más técnico y con dinamismo y disciplina táctica.

Mediocentros fuertes y de gran  despliegue físico hay a patadas. Si pretendes que además de recuperar balones tengan buen manejo del esférico, ya hay menos opciones.

Desconectado Rickysfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1592 en: Julio 18, 2016, 23:37 Horas »
Buena descripción  ;)

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1593 en: Julio 18, 2016, 23:57 Horas »
Que opciones hay para ese puesto??no suena nada aparte de roque.no?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1594 en: Julio 19, 2016, 00:46 Horas »
  Lo he escrito varias veces, Camacho. Otra cosa es lo que pediría el Málaga por él.

  Otro Sergi Darder del OL. Son mas caros pero uno tiene 26 y el otro 22, y más de una temporada al máximo nivel.

 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1595 en: Julio 19, 2016, 01:38 Horas »
  Lo he escrito varias veces, Camacho. Otra cosa es lo que pediría el Málaga por él.

  Otro Sergi Darder del OL. Son mas caros pero uno tiene 26 y el otro 22, y más de una temporada al máximo nivel.

 

Me adhiero a tu petición...

El primero además con mucho gol a balón parado, aunque me extraña que saliese barato ninguno de los dos!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1596 en: Julio 21, 2016, 10:52 Horas »
Todo el mundo tiene claro que el el fútbol lo más importante es el gol. Pues bien, estamos a las puertas de jugarnos dos títulos europeos y tiemblo ante dos cosas:

1. Meter gol es clave para ganar. Se habla de la venta de Gameiro, el único de la plantilla que tiene gol.

2. Igual de importante es que no te metan goles. A día de hoy, y hasta que no se demuestre lo contrario, tenemos dos porteros muy mejorables.

Urge fichar:

1. Uno o dos delanteros que acompañen a Gameiro.
2. Un portero contrastado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1597 en: Julio 21, 2016, 11:34 Horas »
      Yo me estoy oliendo una chamba entre el Visentet y Diego Alves.

      El brasileño no cuenta, al parecer, para el entrenata del Bankialimcia que, a su vez, se pirra por los huesos del Visentet. Blanco y en botella. Además es comunitario.


Pd: No sé cómo andan las cuentas de comunitarios, nacionales y canteranos; así que sus ruego me digáis si sería posible esta operación o necesitaríamos traer a algún seleccionable por España y, preferiblemente, canterano.. En cuyo caso el Duende nos vendría al pelo. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1598 en: Julio 22, 2016, 10:02 Horas »
Viendo estos dias las semifinales y el partido de ida de la libertadores hay dos delanteros que me han llamdo la antención:

Jose Angulo delantero ecuatoria de Independiente del Valle y especialmente Miguel Borja delantero colombiano del Nacional.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1599 en: Julio 22, 2016, 10:07 Horas »
Viendo estos dias las semifinales y el partido de ida de la libertadores hay dos delanteros que me han llamdo la antención:

Jose Angulo delantero ecuatoria de Independiente del Valle y especialmente Miguel Borja delantero colombiano del Nacional.

Buen delantero el colombiano. La liga colombiana para mi gusto es actualmente una de las mejores de sudamerica. Sobre todo hay muy buenos delanteros.

Ya hace tiempo puse un post sobre la ultima joya que curiosamente ha fichado el Atletico de Madrid y esta entrenando con Simenone este verano:


Sin lugar a dudas hay una liga que ultimamente esta destacando por sacar grandes jugadores y en especial grandes delanteros. Se trata de la liga colombiana y hoy os presento a la última gran joya de su futbol:

Rafael Santos Borré



Joven delantero de Barranquilla que con sólo 19 años juega en Deportivo Cali.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.