collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 272340 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #840 en: Mayo 16, 2014, 18:07 Horas »
No, es que me sorprendió verlo en la lista por eso de mi pregunta.

Yo estoy por que nos traigamos a algún japoneés o coreano, este año sí o sí  :D :D :D

Buenos los hay! Por ejemplo Kiyotake que ha sonado es bastante bueno y además nos daría tirón mediático en Asia ;D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #841 en: Mayo 16, 2014, 18:09 Horas »
Aqui esta una lista de los jugadores de la premier que acaban contrato el proximo 30 de Junio y que podrian venir gratis...

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spieler/vertragsende/basics_GB1.html

Hay muchas estrellas que todavia pueden aportar, pero es dificil pagarlos (Evra, Ashley Cole, Lampard, Eto'o)

Los nombres que me parecen interesantes son:

-  Heitinga, como cuarto central

- Sebastian Larsson, polivalente, puede jugar en bandas o de mediocampistas,

- Joe Cole, mucho talento y mucho nombre, creo que puede ayudar al equipo0


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #842 en: Mayo 16, 2014, 18:13 Horas »
Aqui esta una lista de los jugadores de la premier que acaban contrato el proximo 30 de Junio y que podrian venir gratis...

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spieler/vertragsende/basics_GB1.html

Hay muchas estrellas que todavia pueden aportar, pero es dificil pagarlos (Evra, Ashley Cole, Lampard, Eto'o)

Los nombres que me parecen interesantes son:

-  Heitinga, como cuarto central

- Sebastian Larsson, polivalente, puede jugar en bandas o de mediocampistas,

- Joe Cole, mucho talento y mucho nombre, creo que puede ayudar al equipo0



Pues a mi de esa lista, el más interesante me parece Sidwell, la pega es su edad.

El resto como que no me convence ninguno, creo que sería fichar por fichar ya que ninguno subiría el nivel del equipo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #843 en: Mayo 16, 2014, 18:20 Horas »
Acabo de ver que Brkic termina contrato. Ya debería tenerlo cerrado Monchi

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #844 en: Mayo 16, 2014, 18:25 Horas »
Aqui esta una lista de los jugadores de la premier que acaban contrato el proximo 30 de Junio y que podrian venir gratis...

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spieler/vertragsende/basics_GB1.html

Hay muchas estrellas que todavia pueden aportar, pero es dificil pagarlos (Evra, Ashley Cole, Lampard, Eto'o)

Los nombres que me parecen interesantes son:

-  Heitinga, como cuarto central

- Sebastian Larsson, polivalente, puede jugar en bandas o de mediocampistas,

- Joe Cole, mucho talento y mucho nombre, creo que puede ayudar al equipo0


¿Heitinga? antes traigo de nuevo a Alexis  :'(  :D :D
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 18:29 Horas por RNII »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #845 en: Mayo 16, 2014, 20:25 Horas »
      No se hagan vuecedes muchas gayolas neuronales que es un pa ná.

      El Sevilla FC (nuestro Sevilla FC) es el equipo trampolín por antonomasia y lo seguirá siendo en tanto no arrastremos una masa social importante. Una masa social y unos medios de comunica[manipula]ción que sostengan a la entidad cuando la diosa Fortuna nos sea adversa. El paradigma de éste tipo de equipos (importante masa social y medios afines) podría ser el Palético de Mandril.

      Esto de ser un equipo trampolín no es necesariamente malo si lo miramos desde la perspectiva de que siempre hay furgolistas que, por causas diversas, no han triunfado en la èlite a pesar de atesorar cualidades idóneas para esto del fúrgol. La larga lista de furgolistas que han venido al Sevilla para que nuestro querido clú les sirva de escaparate y pedestal hacia las más altas esferas furgolísticas sería interminable. Algunos de ellos lo han logrado y, por tanto, han triunfado en equipos de los del taco y otros no. Éstos últimos han dado un resultado óptimo en nuestro equipo; los Andrés Palop, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Castedo, Martí, etcétera; hagan vuecedes la lista y verán que casi todos estos furgolistas llegaron al Sevilla rebotados de varios equipos y que tanto lustre (a ostiones como es el caso de Javi y Pablo) y gloria dejaron en nuestro Sevilla.

     Los otros; los que vinieron, lucieron y se marcharon dejando una jartá de millones en las arcas del clú, también forman una larga nómina que dejo a discreción de vuecedes por no tener yo ganas de ponerme a la faena.

     De éstos últimos, los hay a cascoporro. Y saben que en el Sevilla tienen ocasión de mostrar sus virtudes y lograr el fichaje de sus vidas y, con ello, triunfar en su profesión dejando tras ellos unas buenas morterás que luego son gestionadas con desigual fortuna (o no tan desigual) por nuestros cerebritos.

     Esto es lo que hay, mis queridos floreros. Semos lo que semos, así que de ná nos vale pretender ser otra cosa porque nos puede pasar lo que a nuestros primos verderones; que por pretender ser reyes del mambo han devenido en pobres vergonzantes y hazmerreír del planeta fúrgol en general y del sevillismo militante en particular.

     Como ya dije en otro hilo, tengo la absoluta seguridad de que todo está ya hablado y diría que hasta firmado. Luego empezarán las comeduras de morros y las ensalás de olstiones. Según resultados, como siempre ha ocurrido. 8)


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #846 en: Mayo 17, 2014, 01:24 Horas »
Buenos los hay! Por ejemplo Kiyotake que ha sonado es bastante bueno y además nos daría tirón mediático en Asia ;D
Yo creo que se minusvalora mucho a los jugadores asiático, en este caso japoneses y/o coreanos, en todo torneo que veo me fijo mucho en esos equipos y hay jugadores que son muy interesantes, quizás el salto de calidad de liga que tienen que dar es muy grande, pero el dinero que se arriesga seguramente no es demasiado y es algo muy a tener en cuenta, quizás aun no estamos preparados para tanto exotismo  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #847 en: Mayo 17, 2014, 17:59 Horas »
Yo me pido a tres. Kiko Casilla, Aleix Vidal y Oriol Riera. Faltaría un lateral derecho, un central, dos centrocampistas y otro mediapunta/extremo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #848 en: Mayo 17, 2014, 20:23 Horas »
Yo me pido a tres. Kiko Casilla, Aleix Vidal y Oriol Riera. Faltaría un lateral derecho, un central, dos centrocampistas y otro mediapunta/extremo.

En total quieres 8 fichajes?

Creo que es muy importante dar lo maximo de continuidad a la plantilla actual, sobre todo guardar los jugadores mas importantes, con Rakitic y M'bia a la cabeza.

Un lateral derecho (que entra por Figueiras) , un mediocampista, otro medicampista (por Trochowski),

Que vuelve Rabello (se va Cheryshev)...

Y si sale otro jugador que no podemos guardarlo, hay que fichar su sustituto.
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 20:54 Horas por mou7amed »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #849 en: Mayo 17, 2014, 20:48 Horas »
En total quieres 8 fichajes?

Creo que es muy importante dar lo maximo de continuidad a la plantilla actual, sobre todo guardar los jugadores mas importantes, con Rakitic y M'bia a la cabeza.

Un lateral derecho (que entra por Figueiras) , un mediocampista, otro medicampista (por Trochowski),

Que vuelve Rabello (se va Cheryshev)...

Y sale otro jugador que no podemos guardarlo, hay que fichar su sustituto.

Pues Fazio no sigue (no se si tenemos que dar de baja a Cadenas también) por lo que centrales tenemos que fixhar a dos o tres.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #850 en: Mayo 17, 2014, 20:50 Horas »
Pues Fazio no sigue (no se si tenemos que dar de baja a Cadenas también) por lo que centrales tenemos que fixhar a dos o tres.

Aunque se vaya Fazio (que sigue siendo jugador nuestro) tenemos a Pareja y a Carriço, luego fichar tres centrales me parecería una barbaridad.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3670
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #851 en: Mayo 17, 2014, 20:55 Horas »
Contando con que solo se marchan los cedidos y fichamos a mbia, harian falta almenos un lateral derecho,un central, un mediocentro con pase,un portero y algun mediapunta que pudiera jugar en banda, 5 fichajes a mi parecer.

Si salen fazio, moreno o rakitic.... pues sustitutos, salvo en caso de que salga rakitic, lo mas probable,  lo que conllevaria una renovacion en la media, con un par de medios de mas calidad.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #852 en: Mayo 17, 2014, 20:57 Horas »
Si hay que pagarle 4 millones a Rakitic al año se le paga y punto que es de lo mejor de los ultimos 20 años y mas...

Ojala tambien se quedase M'Bia , entonces tocaria lo minimo..

Pero Fazio no creo que lo podamos retener asi que tocara fichar un par de centrales.

Andres Fernandez (Osasuna) - Varas
Amorebieta (Fulham) - Fazio
Insua (Deportivo) - Fazio/Rabello
Mario (Villarreal) - Figueiras
Trigueros (Villarreal) - Trochowski
Aleix Vidal (Almeria) - Cheryshev


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #853 en: Mayo 17, 2014, 21:14 Horas »
Si hay que pagarle 4 millones a Rakitic al año se le paga y punto que es de lo mejor de los ultimos 20 años y mas...

Ojala tambien se quedase M'Bia , entonces tocaria lo minimo..

Pero Fazio no creo que lo podamos retener asi que tocara fichar un par de centrales.

Andres Fernandez (Osasuna) - Varas
Amorebieta (Fulham) - Fazio
Insua (Deportivo) - Fazio/Rabello
Mario (Villarreal) - Figueiras
Trigueros (Villarreal) - Trochowski
Aleix Vidal (Almeria) - Cheryshev



Amorebieta?   Tu no querrás mandarnos a segunda no?
De los que comentas, Trigueros y Vidal. Andrés no me gusta aunque es superior a Varas.
Prefiero otros fichajes antes que un lateral derecho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #854 en: Mayo 17, 2014, 21:43 Horas »
En total quieres 8 fichajes?

Creo que es muy importante dar lo maximo de continuidad a la plantilla actual, sobre todo guardar los jugadores mas importantes, con Rakitic y M'bia a la cabeza.

Un lateral derecho (que entra por Figueiras) , un mediocampista, otro medicampista (por Trochowski),

Que vuelve Rabello (se va Cheryshev)...

Y si sale otro jugador que no podemos guardarlo, hay que fichar su sustituto.

No me parece ninguna barbaidad. Además de las salidas lógicas, ten en cuenta que hay muchos cedidos que no van a seguir (M'Bia, Cheryshev y Marin). Y la plantilla se nos quedó corta este año.

El primer año de Juande se fichó a Escudé, Drago, Maresca, Saviola, Kanouté, Luis Fabiano y Palop. Y teníamos una base muy sólida con Javi Navarro, David, Notario, Pablo Alfaro, Alves, Renato, Martí, Adriano...


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #855 en: Mayo 18, 2014, 18:50 Horas »
Entendidos de la Serie A que comenten que les parecen estos jugadores



Jugadores de equipos descendidos Serie A

He visto los equipos que han bajado y expongo a continuacion una serie de jugadores que podrian ser interesantes:

-Paulinho (Livorno): mediapunta, 28 años, brasileño con nacionalidad italiana. 15 goles y 6 asistencias en 34 partidos. VM: 7 millones

-Panagiotis Kone (Bologna): banda derecha, 26 años, internacional griego. 5 goles y 1 asistencia en 28 partidos. VM: 5 millones

-Frederik Sörensen (Bolonia): 22 años 1,93 m. Defensa con proyeccion. Ha jugado 14 partidos, y el Bolonia solo ha perdido 6 cuando el ha jugado. VM: 4,5 millones

-Pablo Barrientos (Catania): 29 años, argentino. Banda derecha. 5 goles y 4 asistencias en 28 partidos. VM: 6,5 millones.

-Gino Peruzzi (Catania): Lateral derecho, 21 años. Ya convocado con Argentina. 1 gol y una asistencia en 22 partidos. VM: 3,5 millones.

-Francesco Lodi (Catania): Medio centro, 30 años. 3 goles y 5 asistencias en 27 partidos.
VM: 6,5 millones.





Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #856 en: Mayo 18, 2014, 19:03 Horas »

Entendidos de la Serie A que comenten que les parecen estos jugadores



Jugadores de equipos descendidos Bundesliga

He visto los equipos que han bajado y expongo a continuacion una serie de jugadores que podrian ser interesantes:

- Hiroshi Kiyotake (Nürnberg): mediocentro ofensivo, ya relacionado con el Sevilla. Internacional con Japon. 3 goles y 8 asistencias en 33 partidos. VM: 7 M

-Marvin Plattenhardt (Nürnberg): 22 años, Lateral Izquierdo. Sub-21 alemán. 1 gol y 3 asistencias en 31 partidos. VM: 3 millones.

Aunque no haya descendido y juegue promoción pongo los del Hamburgo por si acaso:

-Rafael van der Vaart: 31 años. Medio centro ofensivo. No necesita muchas presentaciones. 7 goles y 9 asistencias en 27 partidos. VM: 7,5 millones.

-Hakan Calhanoglu: 20 añitos. Medio centro ofensivo jugando en la izquierda muchos partidos. Una joven promesa que esta estallando. Internacional turco. 11 goles y 4 asistencias en 32 partidos.
VM: 7 millones.

- Marcell Jansen: Lateral Izquierdo, 28 años, internacional aleman. 1 gol y 3 asistencias en 21 partidos. VM: 6 millones.

- Milan Badelj: Pivote, 25 años e internacional 9 partidos con croacia. 1 gol y una asistencia en 29 partidos.

-Dennis Diekmeier: 24 años, lateral derecho. 20 partidos y 2 asistencias.
VM: 4.5 millones

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #857 en: Mayo 18, 2014, 23:17 Horas »
De los que comentas de la Serie A, no me convence ninguno

De los de la Bundesliga, me gustan Plattenhardt (tiene mucho futuro) y Diekmeier. También Kiyotake.

Calhanoglu y Van der Vaart creo que se irían de precio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #858 en: Mayo 20, 2014, 22:14 Horas »
Entendidos de la Serie A que comenten que les parecen estos jugadores



Jugadores de equipos descendidos Bundesliga

He visto los equipos que han bajado y expongo a continuacion una serie de jugadores que podrian ser interesantes:

- Hiroshi Kiyotake (Nürnberg): mediocentro ofensivo, ya relacionado con el Sevilla. Internacional con Japon. 3 goles y 8 asistencias en 33 partidos. VM: 7 M

-Marvin Plattenhardt (Nürnberg): 22 años, Lateral Izquierdo. Sub-21 alemán. 1 gol y 3 asistencias en 31 partidos. VM: 3 millones.

Aunque no haya descendido y juegue promoción pongo los del Hamburgo por si acaso:

-Rafael van der Vaart: 31 años. Medio centro ofensivo. No necesita muchas presentaciones. 7 goles y 9 asistencias en 27 partidos. VM: 7,5 millones.

-Hakan Calhanoglu: 20 añitos. Medio centro ofensivo jugando en la izquierda muchos partidos. Una joven promesa que esta estallando. Internacional turco. 11 goles y 4 asistencias en 32 partidos.
VM: 7 millones.

- Marcell Jansen: Lateral Izquierdo, 28 años, internacional aleman. 1 gol y 3 asistencias en 21 partidos. VM: 6 millones.

- Milan Badelj: Pivote, 25 años e internacional 9 partidos con croacia. 1 gol y una asistencia en 29 partidos.

-Dennis Diekmeier: 24 años, lateral derecho. 20 partidos y 2 asistencias.
VM: 4.5 millones


Borra de ahí a Plattenhard. Ha firmado por el Hertha de Berlin

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #859 en: Mayo 21, 2014, 16:15 Horas »
1.-Rukavina
2.-Aleix Vidal
3.-Amrabat o afellay
4.-Borja Valero
5.- dependiendo de las ventas ya sea el rubiales,alberto a fazio y de las bajas.
« Última modificación: Mayo 21, 2014, 23:39 Horas por kasual »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.