collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132413 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #200 en: Junio 05, 2012, 02:24 Horas »
Yo creo que es buena incorporación y que aportará experiencia,contundencia,seriedad,y sobre todo ese plus de "leña" que hacía falta repartir desde atrás,aunque no lo veo como centra.Ni como repuesto de Medel siempre,es más,creo que podrá compartir linea con el chileno en partidos que haga falta presencia en el medio y juego al contragolpe rápido con los 4 delanteros.

Ha venido gratis y me parece una interesante incorporación.

A ver si rinde en el Sevilla al menos un 80% de lo que lo hizo en el VCF

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #201 en: Junio 05, 2012, 07:55 Horas »
Pues yo lo busco en la convocatoria para la Eurocopa de Holanda y no lo veo.

Veo que están Mathijsen y Heitinga, con mas años que un bosque, pero al bueno de Eduviges no lo veo, no...
Maduro es un futbolista muy polivalente que puede jugar tanto en el centro del campo como en el eje de la defensa, e incluso puede ser un recurso para el lateral. Ha sido internacional 18 veces con Holanda y a buen seguro habría estado en la Eurocopa si no hubiera caído lesionado con la selección orange.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/maduro-llega-este-martes-para-ultimar-su-fichaje-por-tres-anos.html

 ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #202 en: Junio 05, 2012, 08:38 Horas »
Maduro es un futbolista muy polivalente que puede jugar tanto en el centro del campo como en el eje de la defensa, e incluso puede ser un recurso para el lateral. Ha sido internacional 18 veces con Holanda y a buen seguro habría estado en la Eurocopa si no hubiera caído lesionado con la selección orange.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/maduro-llega-este-martes-para-ultimar-su-fichaje-por-tres-anos.html

 ::) ::) ::)

::) ::)

Eso lo escribe la web del muyayo, no?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwidges MADURO
« Respuesta #203 en: Junio 05, 2012, 08:38 Horas »
Maduro es un futbolista muy polivalente que puede jugar tanto en el centro del campo como en el eje de la defensa, e incluso puede ser un recurso para el lateral. Ha sido internacional 18 veces con Holanda y a buen seguro habría estado en la Eurocopa si no hubiera caído lesionado con la selección orange.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/maduro-llega-este-martes-para-ultimar-su-fichaje-por-tres-anos.html

 ::) ::) ::)

Nosotros lo hemos fichado precisamente por eso, Alejandro.
No por internacional, si no por lesionado.
La política del rastreo por los Fremaps del mundo es lo que tiene. Algunas veces te sale bien (Javi Navarro) y otras veces te los comes con papas (Guarente,Chevantón, etc.). Esperemos que Eduviges esté Maduro de verdad y tengamos suerte.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #204 en: Junio 05, 2012, 08:52 Horas »
A mi Maduro es un jugador que no me disgusta, puede jugar en el centro del campo y de central, es expeditivo incluso guarro en ocasiones y es un buen profesional.

Dicho esto no lo hubiera traido por dos motivos, el primero es que es propenso a lesionarse y el Sevilla debería estar escarmentado.
El segundo y más grave es que teniamos a Deivid que cumplia más o menos el mismo perfil, solo que es más joven,no se suele lesionar, esta identificado con el club, cobraba mucho menos y habia rendido bastante bien cuando ha jugado.

Es por esto por lo que no me entra en la cabeza desprenderse de Deivid para traer a Maduro.
Lo que esta claro es que desde el club no se apuesta por la cantera lo más minimo, en caso de duda lo de fuera es mejor. :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #205 en: Junio 05, 2012, 09:19 Horas »
Otro propenso a lesiones?,

pues cualquiera sabe, mira que por ejemplo Javi Navarro llegó al Sevilla casi defenestrado para el fútbol profesional por la grave lesión que le había mantenido fuera de los terrenos de juego casi 1 años, y mejor rendimiento aquí no pudo dar.

Pero también tenemos los casos Konés, Acostas y demás, que han sido al contrario.

asi que ya veremos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #206 en: Junio 05, 2012, 09:22 Horas »

Siempre me pareció que sería mejor de lo que actualmente es. Si en vez de con 27 años lo traen con 35 no habría diferencia de velocidad.

Fichaje ilógico deportivamente y lógico en términos económicos; lógico dentro de la ilógica de que si viene como central podríamos apañarnos con los que tenemos (incluyo a Alexis que me parece mejor central que el holandés) y si viene como medio de contención tenemos a un canterano como Salva, más joven, más futbolista y de coste cero también.

Apriorísticamente me parece un desacierto, un paná, unas ganas de forniciarse a la primera que se nos insinua en una noche de fiesta que nos pilla medio tajados y con la calentura a tope aunque sea una versión femenina del Cadenas.

Ojalá me equivoque, ojalá.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #207 en: Junio 05, 2012, 09:30 Horas »
Vuelvo a reiterarme sobre la opinión que tengo sobre este nuevo fichaje.

Considerando que se buscaba un jugador que cumpliese un rol de polivalente y que pueda suplir a MEDEL en los momentos que no esté disponible, creo que es un fichaje interesante. Es un jugador que como mediocentro demostró un alto nivel competitivo en el AJAX. Es verdad que su progresión quedó algo estancada desde que llego a VALENCIA y muchas veces ha jugado como central o lateral en vez de en su puesto natural.

Virtudes como futbolista: Es un jugador bastante disciplinado, fuerte y van bien en el juego aéreo en las jugadas a balón parado e incluso llegando desde segunda línea. Además puede sacar la pelota jugada con bastante criterio.

Contras principales: El año pasado sufrio una lesión que le dejo KO casi toda la temporada. Reapareció en el último tercio de la liga y jugó los últimos partidos de esta temporada como titular. Es algo lento para jugar como central con una defensa adelantada.

Valorando los pros y contras de este jugador y teniendo en cuenta que viene libre a coste 0 personalmente me decanto por afirmar que es una contratación acertada.  Creo que el poco dinero que tenemos para fichar debemos invertirlo en la defensa. Un central rápido y con carácter y un lateral de recorrido.

Para mí querido forero Spencer que abogaba por quedarse con DEIVID en vez de contratar a MADURO solo le voy a decir que hay varias diferencias importantes. MADURO es un mediocentro defensivo que puede jugar de central y DEIVID es todo lo contrario. DEIVID es un central que puede jugar de mediocentro defensivo. Por tanto esta claro que MADURO es un jugador mas especifico para lo que buscamos. Otra cosa es que a priori y salvo que MADURO se salga y demuestra que ha recuperado el nivel que le llevo a ser elegido el jugador revelación de la liga holandesa en el 2004, MADURO viene como suplente de MEDEL. DEIVID si quiere ser futbolista no debería asumir ese rol y mal haría con conformarse con minutos de la basura y para formar a un jugador para ese puesto creo que en el filial tenemos un par de ellos mucho más jóvenes que DEIVID y que ha de ser el futuro del club.

Actualmente con la llegada de MADURO disponemos de un medio del campo con: MEDEL, MADURO, TROCHO, CAMPAÑA, HERVAS, RAKITIK y ¿GUARENTE?. Creo que con eso esta mas que cubierto este puesto juguemos con un 4-4-2 o con un 4-3-3.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #208 en: Junio 05, 2012, 09:58 Horas »
Siempre me pareció que sería mejor de lo que actualmente es. Si en vez de con 27 años lo traen con 35 no habría diferencia de velocidad.

Fichaje ilógico deportivamente y lógico en términos económicos; lógico dentro de la ilógica de que si viene como central podríamos apañarnos con los que tenemos (incluyo a Alexis que me parece mejor central que el holandés) y si viene como medio de contención tenemos a un canterano como Salva, más joven, más futbolista y de coste cero también.

Apriorísticamente me parece un desacierto, un paná, unas ganas de forniciarse a la primera que se nos insinua en una noche de fiesta que nos pilla medio tajados y con la calentura a tope aunque sea una versión femenina del Cadenas.

Ojalá me equivoque, ojalá.


¿Eso qué significa, jefazo?

Por cierto, no viene como central, ni de coña. Viene para el centro del campo. Han dicho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #209 en: Junio 05, 2012, 10:04 Horas »
¿Eso qué significa, jefazo?

Por cierto, no viene como central, ni de coña. Viene para el centro del campo. Han dicho.

Significa que, a pesar de la temporada pasada y de lo que diga Cadenas, yo sigo teniendo una fe inquebrantable en Salva y que yo no veo que Guarente se haya ido y que si viene como central no mejora a Alexis, por ejemplo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #210 en: Junio 05, 2012, 10:19 Horas »
Para mí querido forero Spencer que abogaba por quedarse con DEIVID en vez de contratar a MADURO solo le voy a decir que hay varias diferencias importantes. MADURO es un mediocentro defensivo que puede jugar de central y DEIVID es todo lo contrario. DEIVID es un central que puede jugar de mediocentro defensivo. Por tanto esta claro que MADURO es un jugador mas especifico para lo que buscamos. Otra cosa es que a priori y salvo que MADURO se salga y demuestra que ha recuperado el nivel que le llevo a ser elegido el jugador revelación de la liga holandesa en el 2004, MADURO viene como suplente de MEDEL. DEIVID si quiere ser futbolista no debería asumir ese rol y mal haría con conformarse con minutos de la basura y para formar a un jugador para ese puesto creo que en el filial tenemos un par de ellos mucho más jóvenes que DEIVID y que ha de ser el futuro del club.

Actualmente con la llegada de MADURO disponemos de un medio del campo con: MEDEL, MADURO, TROCHO, CAMPAÑA, HERVAS, RAKITIK y ¿GUARENTE?. Creo que con eso esta mas que cubierto este puesto juguemos con un 4-4-2 o con un 4-3-3.


Matthew, tienes todo la razón en tu puntualizacion, como he comentado antes a mi Maduro salvo por el tema de las lesiones es un jugador que me gusta.
Pero creo que para ser suplente de Medel se podría haber cubierta esta posición con Deivid que puede jugar en el centro del campo tambien y con Salva.
Estoy seguro que Salva y Deivid no van a cobrar lo mismo que Maduro, ademas lo que me preocupa realmente es que desde la dirección deportiva se esta dejando claro que se cuenta con la cantera como ultimo recurso y esto es algo que me da mucha pena.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #211 en: Junio 05, 2012, 10:20 Horas »
Significa que, a pesar de la temporada pasada y de lo que diga Cadenas, yo sigo teniendo una fe inquebrantable en Salva y que yo no veo que Guarente se haya ido y que si viene como central no mejora a Alexis, por ejemplo.

Quillo, tú vives en los Mundo de Yupi, viene tu amigo Mortaja a avisarte, te sudan los cojones y sigues Yupiando.

Que no cuenta como central, cojones. Que en la lista de Monchi es centrocampista. Y que si para ti Guarente sigue siendo futbolista, pues felicidades. Como felicidades por seguir esperando que Salva vaya a formar parte del primer equipo este año.

Corolario: Salva se irá cedido o traspasado, Guarente no existe, hacía falta un centrocampista y ha venido Maduro. Fin del dibujo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #212 en: Junio 05, 2012, 10:28 Horas »
Quillo, tú vives en los Mundo de Yupi, viene tu amigo Mortaja a avisarte, te sudan los cojones y sigues Yupiando.

Que no cuenta como central, cojones. Que en la lista de Monchi es centrocampista. Y que si para ti Guarente sigue siendo futbolista, pues felicidades. Como felicidades por seguir esperando que Salva vaya a formar parte del primer equipo este año.

Corolario: Salva se irá cedido o traspasado, Guarente no existe, hacía falta un centrocampista y ha venido Maduro. Fin del dibujo.

¡Ah, vale, vale! Que eso es asín porque tú has visto la libreta de Monchi.

Pos nada, todo arreglado.

Aspiramos a todo mientras otros aspiran todo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #213 en: Junio 05, 2012, 10:30 Horas »
Viene gratis, polivalente e internacional, Riesgo minimo pues no viene a ser claro titular y no se ha pagado traspaso.

Bienvenido.




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #214 en: Junio 05, 2012, 10:32 Horas »
¡Ah, vale, vale! Que eso es asín porque tú has visto la libreta de Monchi.

Pos nada, todo arreglado.

Aspiramos a todo mientras otros aspiran todo.


Orta lo dijo anoche. Pero bueno, no pasa nada. Será como tú dices, seguramente. Aro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #215 en: Junio 05, 2012, 10:41 Horas »
Orta lo dijo anoche. Pero bueno, no pasa nada. Será como tú dices, seguramente. Aro.

Vale, vale, que lo dijo Orta. Ahora entiendo a mi madre; me contaba que las oraciones en la iglesia habían cambiado y que ahora se decía "Palabra de Orta ¡Te alabamos señor!" pero como nunca voy a misa no sabía que era.

Gracias por traerme la luz.

75 de central y 25 de mediocampista, esos serán sus porcentajes cuando lo utilicen ¿Tienes otros 1000 € para malgastar?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #216 en: Junio 05, 2012, 10:43 Horas »
Pues no queda otra que darle la bienvenida y desearle toda la suerte del mundo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #217 en: Junio 05, 2012, 10:46 Horas »
Vale, vale, que lo dijo Orta. Ahora entiendo a mi madre; me contaba que las oraciones en la iglesia habían cambiado y que ahora se decía "Palabra de Orta ¡Te alabamos señor!" pero como nunca voy a misa no sabía que era.

Gracias por traerme la luz.

75 de central y 25 de mediocampista, esos serán sus porcentajes cuando lo utilicen ¿Tienes otros 1000 € para malgastar?

Quillo, se te mete algo en los huevos, por ciencia infusa además, y hasta el infinito y más allá...

Apostamos lo que quieras. Porque este tipo viene para el centro del campo. Que la defensa central, con Cala, Bernardo y un fichaje o dos, está perfectamente cubierta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #218 en: Junio 05, 2012, 10:49 Horas »
Quillo, se te mete algo en los huevos, por ciencia infusa además, y hasta el infinito y más allá...

Apostamos lo que quieras. Porque este tipo viene para el centro del campo. Que la defensa central, con Cala, Bernardo y un fichaje o dos, está perfectamente cubierta.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me voy a trabajar.

Pero antes un consejo: Dedícate a las bromas y a trolear al Cadenas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #219 en: Junio 05, 2012, 10:50 Horas »
Vale, vale, que lo dijo Orta. Ahora entiendo a mi madre; me contaba que las oraciones en la iglesia habían cambiado y que ahora se decía "Palabra de Orta ¡Te alabamos señor!" pero como nunca voy a misa no sabía que era.

Gracias por traerme la luz.

75 de central y 25 de mediocampista, esos serán sus porcentajes cuando lo utilicen ¿Tienes otros 1000 € para malgastar?

Es posible que tengas razón pero si eso ocurriera sería solo porque va a jugar muy poco y seguramente como central terminara jugando más minutos ya que MEDEL salvo expulsión o lesión difícilmente se perderá un partido. Lo cual no significa que venga como central. Los centrales titulares para el año que viene serán el FICHAJE que vamos a hacer y FAZIO. Lógicamente es más que probable que si se queda BERNARDO, MADURO tenga como 1000 posibilidades mas de jugar de central que BERNARDO cuando sea necesario.

Yo te pregunto:

¿Si para un partido de liga resulta que tenemos lesionado a uno de los centrales titulares y a MEDEL donde piensas que jugaría MADURO?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.