collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #280 en: Junio 05, 2012, 12:51 Horas »
No.

Cierto, fue la temporada anterior, pero vamos, que varía poco el recuerdo a los añoradores.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #281 en: Junio 05, 2012, 12:54 Horas »
Cierto, fue la temporada anterior, pero vamos, que varía poco el recuerdo a los añoradores.

Y Negredo fue en la posterior.

El tema es que ese equipo se basaba en una defensa que sí funcionaba y estaba algo más justificado (dentro de lo que cabe) el lastrar la delantera.

Este año hemos las lastrado una delantera no tan buena teniendo una defensa mil veces peor.

Porque Konko/Mosquera/Crespo Squillaci, Escudé y Navarro, es mil veces mejor que lo visto este año.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #282 en: Junio 05, 2012, 13:01 Horas »
Ah vale, pues entonces me alegro de ser un equipo anti-cantera.

Yo creo que está por ver que Crespo mejore a Konko, que Lolo mejore cualquier central o cualquier mediocentro de los últimos años, que Varas mejore a Palop, que Cala haya mejorado a Spahic o Escudé, que Cordero mejore a Romaric... Deivid sí había hecho méritos para seguir.

Pero vamos, que el día que vea triunfar con un nivelazo a un canterano que no ha querido el Sevilla... pues habrá sido el primero, así que seguiré pensando que se hacen más cosas bien que mal en ese aspecto.

Ni siquiera cuando nos roban a un canterano, sale bien. José Mari, Barragán, Ayala, Luque... Sólo tuvimos que llorar por Lauren.

Me parece algo reducionista tu comentario ya que segun tu el canterano tiene que ser un superclase o no vale, lo que yo digo es que hay canteranos que pueden cumplir perfectamente un papel dignisimo en el Sevilla, por ejemplo prefiero a Lolo que a Alexis.

Pero vamos por lo que veo el Sevilla esta tirando el dinero manteniendo la cantera abierta

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #283 en: Junio 05, 2012, 13:02 Horas »
Luis Alberto va a salir cedido con un 99% de posibilidades antes de que comience la pretemporada. Pero es que esa tampoco es su posición porque carece de la suficiente velocidad y además desperdiciarías lo mejor que tiene: su visión de juego.

Perotti no tiene gol, nunca lo tuvo porque no es delantero, se perderá el stage y su rendimiento tras esa delicadísima (por más que la pongan como cortarse las uñas) operación es toda una incógnita. Si seguimos insistiendo en extremos "asistentes" en ambas bandas, después no nos quejemos de falta de goles a lo largo del campeonato.

Reyes ya no es extremo. Realmente nunca lo fue aunque Caparrós le exiliara a la banda para hacerle hueco a Baptista. Reyes da su mejor versión por el centro y escorado a la derecha. Su juego ha evolucionado y rinde mucho más fuera del área con gente por delante. Por ello al menos un extremo debe tener el perfil de delantero, para provechar sus pases en profundidad.

Y Manu... pues sí, es lo que tenemos para jugar en esa posición con unas características similares a las demandadas. Pero en mediocre, claro. Porque aparte de su tirito con la derecha tras recorte hacia dentro, tiene poco más que ofrecer. No desborda, no aporta nada al juego combinativo, y no me parece un titular indiscutible dentro de un equipo con ciertas aspiraciones.

Navas es indiscutible con gol o sin él. Nuestros centrocampistas no se han mostrado como llegadores con facilidad para marcar. Es más, entre ellos abundan los pasadores. Así que necesitamos receptores/definidores para esos pases. Y las posiciones susceptibles de mejora son el puesto de 9 (sería necesaria la salida de Negredo) y el de extremo/delantero izquierdo. A ver si me cuentas como vamos a aumentar nuestras cifras goleadoras con lo que hay.

Central y lateral: por supuesto. Pero no perdamos la perspectiva sobre cual ha sido el verdadero problema que nos ha dejado fuera de europa este año.

Luis Alberto: En que va a salir cedido, ambos estamos de acuerdo (al menos, esa sensación tenemos), ahora vayamos al segundo punto si te parece ;) . Luis Alberto dices que tiene visión para jugar más centrado quizá o con gente por delante, pero…. ¿gol tiene?, SÍ, Y MUCHO ADEMÁS. El mismo Iniesta tiene calidad para jugar más atrás, pero si lo pusieses de delantero por la izquierda, también rendiría ahí. Creo que con Luis Alberto pasa ídem de lo mismo en cuanto a versatilidad de posiciones.

Perotti no tiene gol, pero tiene un desborde y un talento fuera de serie. Aunque no tenga gol (que ojo!, porque todavía sigue siendo muy joven como para desarrollar ese instinto innato) sí tiene una serie de cualidades idóneas para jugar precisamente en esa posición. Si en lugar de recorrer 50 metros... ha de moverse en 15 metros... puede ser un auténtico puñal en dicha demarcación.

Reyes es otro que mejor baila. Si se pone fino; tiene una velocidad de ejecución tan letal que, sumada a su extraordinaria calidad técnica, podría liarte el taco pardo. Además, que parte de dicha demarcación, no exigiría que tuviese que jugar ahí por sistema, pudiéndole otorgar libertad de movimientos para hacer lo que le de la real gana. Otro por el que no me preocuparía si debiese jugar en dicha posición

Manu Del Moral. Pagamos mucho dinero por él, demasiado para el poco que teníamos..... pero si se juega con delantera de 3, ahí el tío es muy eficaz; y si te doy mi opinión, creo que este año podría marcar muchos más goles si el equipo termina jugando bajo ese sistema y si Míchel consigue engarzarlo todo de la mejor forma posible; para mí sigue siendo muy válido.

Navas. Pues todo dicho, sí.

Sobre tu última reflexión.

Que hemos tenido muy poco gol, lo tengo clarísimo.... ahora, la gran pregunta sería.... ¿por el supuesto extremo/delantero zurdo?...... ¿por del delantero centro "9" que tenemos?..... por el gol en líneas generales en la segunda línea?...... por la inestabilidad en grandes fases de liga de nuestra defensa especialmente por el costado derecho?....

Creo que más problema de hombres a nivel individual, hemos tenido un problema BRUTAL de engranaje colectivo, y por eso estoy algo más tranquilo (pues es de solución no traumática)

Donde no estoy para nada tranquilo, es en EL LATERAL DERECHO, y en segundo punto, en un central más de garantías.... pero vamos, LATERAL DERECHO, LATERAL DERECHO, LATERAL DERECHO; por ese orden.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #284 en: Junio 05, 2012, 13:02 Horas »
A nosotros nos dieron 150, y al patético, 2,5 años después (no dos días), le dieron 3.200 millones. Para ser exactos  ;)

Mas a mi favor, dos días es algo, que cualquiera que no tenga la cabeza cuadrada, sabe que es una fecha que significa poco tiempo, que no hizo la operación a los 5 o 6 años de su "mangamiento".


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #285 en: Junio 05, 2012, 13:04 Horas »
Y Negredo fue en la posterior.

El tema es que ese equipo se basaba en una defensa que sí funcionaba y estaba algo más justificado (dentro de lo que cabe) el lastrar la delantera.

Este año hemos las lastrado una delantera no tan buena teniendo una defensa mil veces peor.

Porque Konko/Mosquera/Crespo Squillaci, Escudé y Navarro, es mil veces mejor que lo visto este año.

Lo más llamativo es que el sistema defensivo general del equipo funcionaba bien. Los rivales llegaban poco y se quedaban en los 3/4.

El problema han sido los fallos defensivos puntuales, clamorosos, de coordinación o ejecución, que nos han costado muchos puntos.

Han sido fallos individuales, derivados de la falta de aptitud de ciertas individualidades(especialmente de Coke) ya sea por despiste, fallos de marcaje, falta de contundencia en el corte o falta de dominio del "otro fútbol".

El enano saltarín corrigió el sistema defensivo global, que era una mierda con Manzano, pero no pudo corregir las numerosas deficiencias que presentaban las distintas individualides.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #286 en: Junio 05, 2012, 13:05 Horas »
El Sevilla quedó tercero en la temporada 2008-09 (hace tres años) marcando 54 goles, 6 más que éste (y teniendo como delanteros a Luisfa, Kanouté y Negredo. Estaba en buena forma un tío que metía goles como Renato, también Perotti, Capel, Navas, otro que metía goles como Keita e incluso nuestro torpedo aéreo Faaaaacsiiooooo... digo todo esto por los añoradores).

Seis goles más. Y quedamos terceros con 70 puntos, 20 más que esta temporada con solo seis goles más.

En la 2004-05 alcanzamos la UEFA y se nos escapó en la última jornada la Liga de Campeones habiendo marcado 44 goles. Los mismos que este año pero hicimos 60 puntos, 10 más que este año.

Construye un equipo con una buena defensa como paso primordial. En el fútbol de hoy el equipo que propone un carrusel de goles no va a ninguna parte. Una vez construida una defensa aceptable (40 goles en contra como mucho), refuerza la delantera.

El principal problema este año, como en temporadas pasadas, no fue la delantera, fue tanto la defensa como el sistema defensivo que TAMBIÉN integran los delanteros.


A esto me refería, amigo Masala, cuando te escribía esto último:


Que hemos tenido muy poco gol, lo tengo clarísimo.... ahora, la gran pregunta sería.... ¿por el supuesto extremo/delantero zurdo?...... ¿por del delantero centro "9" que tenemos?..... por el gol en líneas generales en la segunda línea?...... por la inestabilidad en grandes fases de liga de nuestra defensa especialmente por el costado derecho?....

Creo que más problema de hombres a nivel individual, hemos tenido un problema BRUTAL de engranaje colectivo, y por eso estoy algo más tranquilo (pues es de solución no traumática)


 :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #287 en: Junio 05, 2012, 13:07 Horas »
Luis Alberto: En que va a salir cedido, ambos estamos de acuerdo (al menos, esa sensación tenemos), ahora vayamos al segundo punto si te parece ;) . Luis Alberto dices que tiene visión para jugar más centrado quizá o con gente por delante, pero…. ¿gol tiene?, SÍ, Y MUCHO ADEMÁS. El mismo Iniesta tiene calidad para jugar más atrás, pero si lo pusieses de delantero por la izquierda, también rendiría ahí. Creo que con Luis Alberto pasa ídem de lo mismo en cuanto a versatilidad de posiciones.

Perotti no tiene gol, pero tiene un desborde y un talento fuera de serie. Aunque no tenga gol (que ojo!, porque todavía sigue siendo muy joven como para desarrollar ese instinto innato) sí tiene una serie de cualidades idóneas para jugar precisamente en esa posición. Si en lugar de recorrer 50 metros... ha de moverse en 15 metros... puede ser un auténtico puñal en dicha demarcación.

Reyes es otro que mejor baila. Si se pone fino; tiene una velocidad de ejecución tan letal que, sumada a su extraordinaria calidad técnica, podría liarte el taco pardo. Además, que parte de dicha demarcación, no exigiría que tuviese que jugar ahí por sistema, pudiéndole otorgar libertad de movimientos para hacer lo que le de la real gana. Otro por el que no me preocuparía si debiese jugar en dicha posición

Manu Del Moral. Pagamos mucho dinero por él, demasiado para el poco que teníamos..... pero si se juega con delantera de 3, ahí el tío es muy eficaz; y si te doy mi opinión, creo que este año podría marcar muchos más goles si el equipo termina jugando bajo ese sistema y si Míchel consigue engarzarlo todo de la mejor forma posible; para mí sigue siendo muy válido.

Navas. Pues todo dicho, sí.

Sobre tu última reflexión.

Que hemos tenido muy poco gol, lo tengo clarísimo.... ahora, la gran pregunta sería.... ¿por el supuesto extremo/delantero zurdo?...... ¿por del delantero centro "9" que tenemos?..... por el gol en líneas generales en la segunda línea?...... por la inestabilidad en grandes fases de liga de nuestra defensa especialmente por el costado derecho?....

Creo que más problema de hombres a nivel individual, hemos tenido un problema BRUTAL de engranaje colectivo, y por eso estoy algo más tranquilo.

Donde no estoy para nada tranquilo, es en EL LATERAL DERECHO, y en segundo punto, en un central más de garantías.... pero vamos, LATERAL DERECHO, LATERAL DERECHO, LATERAL DERECHO; por ese orden.

No te comas mas el coco que todo llegara según lo previsto antes o después, Portero y medio de cierre. Quedan el lateral derecho y un central como mínimo, arriba, igual que con el otro portero, no hay prisas ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #288 en: Junio 05, 2012, 13:09 Horas »
Sr. Ojete no lo ve:

A mi me parece un jugador del monton, que sea internacional no me dice nada... tambien lo es Arbeloa y Karembeu gano mundiales, champions eurocopas etc etc... a mi eso de internacional no me dice nada.

Considero que es muy polivalente (oju oju)... pero no mejora lo que hay... amen de que coste cero significa ficha gordita...


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #289 en: Junio 05, 2012, 13:10 Horas »

Estoy haciendo memoria y creo que Maduro en su vida profesional ha actuado muchísimas más veces como central que como centrocampista.

Con la selección holandesa lo he visto como lateral derecho y como central. En su primera temporada en Ajax jugó alternando ambas posiciones pero en las dos/tres temporadas siguientes las hizo como central y más aun tras la salida de Escudé. El Fallencia lo fichó como central y como central ejerció hasta que Emery aburrido de sus continuos errores decidió colocarlo como centrocampista.

Puedo estar equivocado porque mi memoria es frágil.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #290 en: Junio 05, 2012, 13:11 Horas »
Sr. Ojete no lo ve:

A mi me parece un jugador del monton, que sea internacional no me dice nada... tambien lo es Arbeloa y Karembeu gano mundiales, champions eurocopas etc etc... a mi eso de internacional no me dice nada.

Considero que es muy polivalente (oju oju)... pero no mejora lo que hay... amen de que coste cero significa ficha gordita...



Ajú Bularú en el Cuore, hamijo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #291 en: Junio 05, 2012, 13:13 Horas »
Estoy haciendo memoria y creo que Maduro en su vida profesional ha actuado muchísimas más veces como central que como centrocampista.

Con la selección holandesa lo he visto como lateral derecho y como central. En su primera temporada en Ajax jugó alternando ambas posiciones pero en las dos/tres temporadas siguientes las hizo como central y más aun tras la salida de Escudé. El Fallencia lo fichó como central y como central ejerció hasta que Emery aburrido de sus continuos errores decidió colocarlo como centrocampista.

Puedo estar equivocado porque mi memoria es frágil.

El Sevilla F.C. ficha dentro de una semana a un LATERAL DERECHO EN MAYÚSCULAS.

Tras 15 jornadas bordándolo, sufre baja por acumulacion de amarillas............

¿Coke o Maduro?....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #292 en: Junio 05, 2012, 13:14 Horas »
El Sevilla F.C. ficha dentro de una semana a un LATERAL DERECHO EN MAYÚSCULAS.

Tras 15 jornadas bordándolo, sufre baja por acumulacion de amarillas............

¿Coke o Maduro?....

Mi abuela con su cestita de mimbre.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #293 en: Junio 05, 2012, 13:15 Horas »
El Sevilla quedó tercero en la temporada 2008-09 (hace tres años) marcando 54 goles, 6 más que éste ...


Si lo que quieres decirme con ese dato es que el Sevilla de Jiménez ha sido el equipo más ultradefensivo que ha ido directamente a Champions, te lo compro. Pero no me digas que con 54 goles se suele ir a CL porque es mentira. De hecho ese Sevilla ha sido con diferencia el tercer clasificado con menos goles a favor de los últimos 15 años.

No convirtamos la anécdota en regla porque después nos damos el hostión sin saber como. Con 54 goles te sueles clasificar para Uefa y gracias, porque es necesario que tu portero esté en plan zamora para llegar más allá.

Además esto es como las cifras de Negredo: le quitas los 5 goles al Rayo cuando ya no nos jugábamos apenas nada, y nos ponemos a once goles de aquella pobre temporada en términos anotadores. Me parece que avanzaríamos más con una comparación con nuestro otro tercer puesto de la década, cuando nos fuimos hasta los 64 goles ligueros, una cifra bastante más próxima a lo que se estila en los clasificados en esa posición.

Así que ya sabes, nos faltan entre 15 y 20 goles para poder optar a ese puesto con garantías, amén de mejorar nuestra defensa  (y nuestro sistema defensivo). Y ojo, no creo que este año debamos ni podamos marcarnos esa meta. Pero pienso que esa debe ser la única aspiración que esté en la mente del club a medio plazo. No estaría mal ponernos ya a recorrer el trayecto también en materia ofensiva, porque después aparecerán esos desequilibrios que nos acaban sumiendo en la mediocridad.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 13:19 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #294 en: Junio 05, 2012, 13:15 Horas »
Estoy haciendo memoria y creo que Maduro en su vida profesional ha actuado muchísimas más veces como central que como centrocampista.

Con la selección holandesa lo he visto como lateral derecho y como central. En su primera temporada en Ajax jugó alternando ambas posiciones pero en las dos/tres temporadas siguientes las hizo como central y más aun tras la salida de Escudé. El Fallencia lo fichó como central y como central ejerció hasta que Emery aburrido de sus continuos errores decidió colocarlo como centrocampista.

Puedo estar equivocado porque mi memoria es frágil.


Lo que estas es atontao, cuidao con decir que si nos falta un central y Medel jugaría de central antes que de centrocampita de cierre  :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #295 en: Junio 05, 2012, 13:16 Horas »
No te comas mas el coco que todo llegara según lo previsto antes o después, Portero y medio de cierre. Quedan el lateral derecho y un central como mínimo, arriba, igual que con el otro portero, no hay prisas ;)

Hay algo que, para un Sevilla que se ha quedado fuera de UEFA, me parece realmente positivo. SE ESTÁ FICHANDO A COSTE CERO, Y SE ESTÁ CUBRIENDO LAS ESPALDAS ANTE INESPERADAS (O ESPERADAS  ::) ) VENTAS.

Si algo quiero, es que si dentro de "x" semanas hay que vender a alguien de peso, no tengamos que buscar a prisa y corriendo un tío de forma cutre e improvisada.

Que haya 7 centrocampistas ahora mismo, no me preocupa en cuanto algunos de ellos, son gente muy joven como Campaña, que tendría salida rápida; por tanto, si de aquí a 15 días tenemos ya al LATERAL DERECHO Y AL CENTRAL, ya estaría mucho más tranquilo...... ......

.... a espera de lo que ocurra en el puesto de ataque, por el que espero una sonora venta de Álvaro Negredo tras su participación en la Eurocopa.

Y recordemos....

RAKITIC, NEGREDO.... algunos de nuestros jugadores, se pueden revalorizar al 1000x1000.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #296 en: Junio 05, 2012, 13:17 Horas »
Mi abuela con su cestita de mimbre.

Vale, de lateral no lo quieres ni en pintura.... ¿y de central en caso de baja de Fazio o Cala, por ejemplo?.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #297 en: Junio 05, 2012, 13:17 Horas »
Estoy haciendo memoria y creo que Maduro en su vida profesional ha actuado muchísimas más veces como central que como centrocampista.

Con la selección holandesa lo he visto como lateral derecho y como central. En su primera temporada en Ajax jugó alternando ambas posiciones pero en las dos/tres temporadas siguientes las hizo como central y más aun tras la salida de Escudé. El Fallencia lo fichó como central y como central ejerció hasta que Emery aburrido de sus continuos errores decidió colocarlo como centrocampista.

Puedo estar equivocado porque mi memoria es frágil.

Es central originalmente, no te equivocas. Y está claro que en la Liga holandesa pueede actuar como central sin problemas. Probablemente si le preguntes a él, te dirá que es central.

Pero es que si le preguntas a Trochowski, quizá te diga que es mediocentro, y ya ves.

Maduro, aquí en España, tiene que jugar como mediocentro que es donde además mejor ha rendido. Y para eso aseguran que lo han traído. Me quedo más tranquilo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #298 en: Junio 05, 2012, 13:19 Horas »
Pues no se puede decir que el fichaje sea ilusionante, pero bueno, ojalá rinda dignamente en el SFC.

Desde lugo, empezamos a cumplir lo de hombres y no nombres

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #299 en: Junio 05, 2012, 13:20 Horas »

Lo que estas es atontao, cuidao con decir que si nos falta un central y Medel jugaría de central antes que de centrocampita de cierre  :D :D

¿Donde he dicho yo eso carajota? He dicho que Maduro jugará más de central que de centrocampista. Tiempo al tiempo y cervezas apostadas para mi estómago.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 263
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.