collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 164894 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #340 en: Junio 05, 2012, 18:30 Horas »
Maduro ya está en Sevilla y mañana es presentado

Escrito por M. L. 

Martes 05 de Junio de 2012 16:55

Hedwiges Maduro ya se encuentra en Sevilla después de llegar procedente de Ámsterdam desde donde ha volado para ser presentado mañana miércoles como nuevo refuerzo del Sevilla 2012-2013. El centrocampista holandés, que también se desenvuelve por el eje central de la defensa, pasará el preceptivo reconocimiento médico a primeras horas del miércoles para, posteriormente, ser presentado en el estadio Sánchez-Pizjuán.

El futbolista internacional con Holanda, que fue recibido por el director deportivo del club, Monchi, no quiso hacer ningún tipo de declaraciones a su llegada al aeropuerto de San Pablo. Maduro llega con la carta de libertad procedente del Valencia, club en el que ha militado desde enero de 2008.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/maduro-ya-esta-en-sevilla-y-manana-es-presentado.html

Otro que no sabe que toda su vida ha jugado de central Paco, que le pregunten al mantadelwed  :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #341 en: Junio 05, 2012, 18:31 Horas »
No hace mucho tiempo, quizás un año en este FORO se envidiaba el equipo del Valencia incluido MADURO, ahora qué debe estar fichado es un error 8) :o.
¡Mí no entender!.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #342 en: Junio 05, 2012, 18:33 Horas »
Otro que no sabe que toda su vida ha jugado de central Paco, que le pregunten al mantadelwed  :D :D

Ángel, tú te fías de lo que lees, yo me fío de lo que conozco.

Te iba a dar un zas en toda la boca, me iba a bajar unos cuantos partidos de su etapa en el Ajax, te los iba a grabar y te los iba a enviar a Sevilla. Después me he dado cuenta de que no serviría de nada, posiblemente no sepas ni quién es Maduro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #343 en: Junio 05, 2012, 18:37 Horas »
Ángel, tú te fías de lo que lees, yo me fío de lo que conozco.

Te iba a dar un zas en toda la boca, me iba a bajar unos cuantos partidos de su etapa en el Ajax, te los iba a grabar y te los iba a enviar a Sevilla. Después me he dado cuenta de que no serviría de nada, posiblemente no sepas ni quién es Maduro.

Un tío con algunos años de mas ? :D :D :D :D

No seas mas carajote que sabes de sobra que estoy de coña

También es verdad que la cagaste cuando el canijo te hizo la pregunta de marras ;) :-* :-*

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #344 en: Junio 05, 2012, 18:38 Horas »

¿Coño Angel este quien es? ¿tiene algo que ver  con el top-manta de Los Morancos? :D :D :D :D :D

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #345 en: Junio 05, 2012, 18:39 Horas »

Mira Tarao, ya por hastío te voy a poner la alineación del día de su debut con el Ajax. Si eres capaz de organizarla y decirme de que jugó ese día y que sistema empleó el Ajax seguiré hablando contigo de fútbol. En caso contrario seguiré hablando solo del tiempo:

Maarten Stekelenburg - Maxwell, Julien Escudé, Johnny Heitinga, Hedwiges Maduro, Hatem Trabelsi - Nourdin Boukhari, Nigel de Jong, Mauro Rosales, Wesley Sneijder - Angelos Charisteas.

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #346 en: Junio 05, 2012, 18:40 Horas »
Un tío con algunos años de mas ? :D :D :D :D

No seas mas carajote que sabes de sobra que estoy de coña

También es verdad que la cagaste cuando el canijo te hizo la pregunta de marras ;) :-* :-*

¡Vuelve a leerlo majareta! Uffff, que día me estás dando.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #347 en: Junio 05, 2012, 18:43 Horas »
Bienvenido y suerte.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #348 en: Junio 05, 2012, 18:44 Horas »
Mira Tarao, ya por hastío te voy a poner la alineación del día de su debut con el Ajax. Si eres capaz de organizarla y decirme de que jugó ese día y que sistema empleó el Ajax seguiré hablando contigo de fútbol. En caso contrario seguiré hablando solo del tiempo:

Maarten Stekelenburg - Maxwell, Julien Escudé, Johnny Heitinga, Hedwiges Maduro, Hatem Trabelsi - Nourdin Boukhari, Nigel de Jong, Mauro Rosales, Wesley Sneijder - Angelos Charisteas.

Oye, yo de esto no etiendo mucho... pero si Escudé y Hetinga son centrales, Maxwell lateral (o carrilero, vamos); me quedan dos posibilidades: o el Trabelsi ese --que no se quién demonios es-- es lateral y Maduro jugó por delante de la defensa, o al reves...

¿Me sacas de dudas?
« Última modificación: Junio 05, 2012, 18:47 Horas por ReedRichards »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #349 en: Junio 05, 2012, 18:46 Horas »

Killo, tu te crees que yo estoy soplao como tu ? Ahora me voy a poner a buscar el Google na con la calo que hace :D :D
Como si a mi me hiciera falta acordarme de cosas de esas para saber de que juega Martinez, tu viera que ver ;) :D

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #350 en: Junio 05, 2012, 18:48 Horas »

Como chirria Charisteas ahi jojojoJOJOjoJOJOJOJOjojOJo

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #351 en: Junio 05, 2012, 18:50 Horas »

Oye, yo de esto no etiendo mucho... pero si Escudé y Hetinga son centrales, Maxwell lateral (o carrilero, vamos); me quedan dos posibilidades: o el Trabelsi ese --que no se quién demonios es-- es lateral y Maduro jugó por delante de la defensa, o al reves...

¿Me sacas de dudas?

Yo creo que Hetinga pudo jugar de centrocampita de cierre, tampoco lo tengo muy claro

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #352 en: Junio 05, 2012, 18:54 Horas »
¿Coño Angel este quien es? ¿tiene algo que ver  con el top-manta de Los Morancos? :D :D :D :D :D

Ese es un tío que en su pueblo se beben la cerveza a morros, no conocen los vasos :D :D

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #353 en: Junio 05, 2012, 18:57 Horas »

Oye, yo de esto no etiendo mucho... pero si Escudé y Hetinga son centrales, Maxwell lateral; me quedan dos posibilidades: o el Trabelsi ese --que no se quién demonios es-- es lateral y Maduro jugó por delante de la defensa, o al reves...

¿Me sacas de dudas?

Intento sacarte de dudas. Obviamente no recuerdo aquel partido pero me caben varias posibilidades de alineación y en casi todas ellas Maduro acabó jugando como central:

Boukhari y de Jong son medios de cierre, Rosales es volante, Trabelsi es lateral diestro pero Heitinga jugaba mucho como lateral, Maxwell jugó mucho como lateral largo en sistema de tres centrales y 5 defensas, Snejder era la figura y jugaba tal y como sigue jugando y Charisteas era el delantero.

Apuesto a que aquel día jugó un 5-3-2-1-1 y que Maduro fue uno de los tres centrales.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #354 en: Junio 05, 2012, 19:04 Horas »
Intento sacarte de dudas. Obviamente no recuerdo aquel partido pero me caben varias posibilidades de alineación y en casi todas ellas Maduro acabó jugando como central:

Boukhari y de Jong son medios de cierre, Rosales es volante, Trabelsi es lateral diestro pero Heitinga jugaba mucho como lateral, Maxwell jugó mucho como lateral largo en sistema de tres centrales y 5 defensas, Snejder era la figura y jugaba tal y como sigue jugando y Charisteas era el delantero.

Apuesto a que aquel día jugó un 5-3-2-1-1 y que Maduro fue uno de los tres centrales.

Vamos a ver, tu crees que la policía es tonta ? :D :D

Te metes en interneque y ves cosas sobre el debut de Martinez, y después te pegas el pegote de no lo recuerdo muy bien y tal y tal, seras hijodefruta tramposo :D :D

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #355 en: Junio 05, 2012, 19:10 Horas »
Vamos a ver, tu crees que la policía es tonta ? :D :D

Te metes en interneque y ves cosas sobre el debut de Martinez, y después te pegas el pegote de no lo recuerdo muy bien y tal y tal, seras hijodefruta tramposo :D :D

Me he ido a buscar el día de su debut para callarte la bocaza.

P.D. Hay una errata en mi comentario anterior, búscala y así al menos puedes corregirme en algo. JojOJojoJOJojOJojOJo

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #356 en: Junio 05, 2012, 19:15 Horas »

Aro, aro, aro... 5+3+2+1+1=12.

Aro, aro.

¿El árbitro de qué dices que jugó en el Ajax?

Que conste que voy a hacer capturas de esto porque te conozco y lo vas a editar todo... :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #357 en: Junio 05, 2012, 19:17 Horas »

P.D. Hay una errata en mi comentario anterior, búscala y así al menos puedes corregirme en algo. JojOJojoJOJojOJojOJo

A fuerza de ser sincero te diré algo, me importa un carajo de que jugo Martinez en su debut y de tus erratas mas o menos lo mismo, sabes que te tengo consideración sino me daría igual que lo del debut del holandés :D :D

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #358 en: Junio 05, 2012, 19:18 Horas »
Aro, aro, aro... 5+3+2+1+1=12.

Aro, aro.

¿El árbitro de qué dices que jugó en el Ajax?

Que conste que voy a hacer capturas de esto porque te conozco y lo vas a editar todo... :D :D

:-* :-* :-*

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #359 en: Junio 05, 2012, 19:18 Horas »
Es de esos dias que dos tontos te alegran la tarde...

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Ayer a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Ayer a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]