collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #380 en: Junio 06, 2012, 09:53 Horas »
Nada mejor que leer de madrugada el foro a ver qué polladas se ha dicho. ;D

Vaya tela la que ha liado el jefazo por echarle cuenta a esta gente. Maduro empezó su carrera como central. Pronto alternaba ese puesto con el de mediocentro defensivo, como ha hecho Fazio pero a la inversa del argentino, Maduro ha rendido más como mediocentro.

Luego el ReedRichards la ha liado queriendo malmeter. Ha liado al jefazo y todo porque el pobre no se ha dado cuenta de que la "trampa" estaba en que Heitinga jugaba de lateral derecho.

Por cierto, Morty, yo sé que Maduro viene para el centro del campo, pero también sé que va a jugar de central más de un partido y más de dos. Incluso que va a jugar algún partido en el centro del campo con Medel también en el terreno de juego.

Igual hasta lo vemos como lateral.

A saber lo que estaría haciendo el rubio a las cuatro de la mañana despierto. De dónde vendría, o de qué cama lo habrían echao...  ;D

Pues eso, Bett. Que a Maduro lo firmamos como centrocampista, por mucho que el jefazo se sofoque. Que luego pasará como con Baptista, y acabará de nueve, o no pasará nada. Pero que a Maduro se le firma para ocupar plaza en el centro del campo.

Y yo no tengo nada claro que juegue mucho de central, la verdad. Dependerá del rendimiento que den Cala y Bernardo, y dependerá mucho del rendimiento que den los dos centrales que van a venir.  8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #381 en: Junio 06, 2012, 10:35 Horas »
Entonces Maduro es central, ¿no?

Bien, bien, bien.

Vien.

Y mediocentro. En Ajax jugaba en ambas posiciones dependiendo del partido.

Aquí creo que viene como mediocentro.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #382 en: Junio 06, 2012, 10:36 Horas »
Y mediocentro. En Ajax jugaba en ambas posiciones dependiendo del partido.

Aquí creo que viene como mediocentro.

A todo esto, bienvenido compañero!.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #383 en: Junio 06, 2012, 10:51 Horas »
Luego el ReedRichards la ha liado queriendo malmeter. Ha liado al jefazo y todo porque el pobre no se ha dado cuenta de que la "trampa" estaba en que Heitinga jugaba de lateral derecho.

gual hasta lo vemos como lateral.


¿Malmeter? ¿yo? No me ofendas... yo siempre la meto bien...  :D :D :D :D :D :D

Bueno... o la metía cuando me dejaban!!!!
 :-\ :-\ :-\

Entonces, que yo me entere, ¿Maduro es un "Bango" de la vida, que juga en todas partes por obra y gracia de otro "Bilardo" de la vida?
más o menos como el tal Heitinga que es central, mediocentro defensivo, lateral derecho...
Que lío, madre, que lío...



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #384 en: Junio 06, 2012, 11:16 Horas »
Es polivalente, ya que juega igual de mal en varias posiciones y ambidiestro, le pega fatal con la derecha y con la izquierda.

Con todo, su peor defecto es la lentitud.

Pero es gratis. Por tanto parece ser que un acierto. Auguro que va a jugar mucho en el Sevilla del próximo curso, va a ser tan suplente como Del Moral (que venía a ser suplente) esta liga pasada.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #385 en: Junio 06, 2012, 11:34 Horas »
Es polivalente, ya que juega igual de mal en varias posiciones y ambidiestro, le pega fatal con la derecha y con la izquierda.

Con todo, su peor defecto es la lentitud.

Pero es gratis. Por tanto parece ser que un acierto. Auguro que va a jugar mucho en el Sevilla del próximo curso, va a ser tan suplente como Del Moral (que venía a ser suplente) esta liga pasada.

Si hubiese estado este año, se hubiese hinchado de jugar, y no sólo por las numerosas ausencias de Medel.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #386 en: Junio 06, 2012, 11:36 Horas »
Si hubiese estado este año, se hubiese hinchado de jugar, y no sólo por las numerosas ausencias de Medel.

Y más de central y lateral derecho que de centrocampista.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #387 en: Junio 06, 2012, 11:39 Horas »
¿Éste viene de titular? Porque si es así esto huele muy mal. Quiere decir que Medel está vendido o que va a jugar de central o que vamos a jugar con dos medios defensivos. No sé que será peor, pero el hecho de que haya tenido que ir Michel a hablar con él a Holanda, tiene que significar algo de esto. Seguramente no podría creerse que, en el sevilla, las alineaciones las hace Monchi y le ha tenido que llevar allí a Michel para que se lo confirme.

Si seguimos con la dinámica de vender, rebebajando calidad cada año, pronto probaremos la maldición de la segunda, tal como Deportivo y Villarreal nos han señalado el camino.

Y a todo esto, la negación de la cantera está a punto de consumarse otro año más.

Y dicen que quieren llenar el S. Pizjuán. ¡Será de pañuelos!

P.D. No es un desecho, dice Monchi. Hay que tenerla dura.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #388 en: Junio 06, 2012, 11:47 Horas »
Si alguna vez salimos con Alexis - Maduro como pareja de centrales en Valencia se van a mear de risa.

Y con razón.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #389 en: Junio 06, 2012, 12:32 Horas »
Pues bienvenido al Grande de Andalucía, ojalá te salgan bien las cosas porque en mucho dependerá de tí.

Aquí recibirás lo que entregues a cambio: si lo das todo te daremos todo, si te comportas de manera poco profesional prepárate para recibir lo que te mereces.

Tan sencillo como eso. Suerte!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #390 en: Junio 06, 2012, 12:36 Horas »
Andrés Gimeno, AS Valencia:

Hedwiges Maduro es de esa clase de futbolistas que adoran los entrenadores, pero que pasa casi inadvertido para la grada. Trabajador nato en los partidos y entrenamientos, de carácter afable y positivo, inteligente (el que mejor manejaba el extenso libro de estrategias de Unai) y con una enorme polivalencia. Llegó a Valencia para jugar de mediocentro defensivo, pero cuando había alguna baja Emery la cubría con él por los pocos errores que comete. Acabó jugando de central e incluso de lateral derecho porque Unai se ‘enamoró’ de su perfección. El ex técnico ché llegó a decir: “Maduro ayuda incluso desde el sofá de casa”. Un flechazo que pudo continuar porque lo quería para su Spartak (sabe lo beneficioso que es para un vestuario), pero Hedwiges antepuso lo deportivo al dinero y quiere demostrar en España lo considerado que es en Holanda. Tiene la disciplina táctica-técnica de la escuela del Ajax y sólo una lesión de tobillo le quitó la Euro con la subcampeona del Mundo. En su presentación como ché se comparó con Pirlo, pero se equivocó porque su perfil se asemejaba más al voraz Marchena, pero con dosis de fútbol de alta cuna y muchas menos patadas. Maduro se aburrió en Valencia de ser todo menos mediocentro, sí, un caso extraño porque es de los fijos con la Orange y en Mestalla al final era central por decreto. Acierto del Sevilla.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #391 en: Junio 06, 2012, 12:44 Horas »
Andrés Gimeno, AS Valencia:

Hedwiges Maduro es de esa clase de futbolistas que adoran los entrenadores, pero que pasa casi inadvertido para la grada. Trabajador nato en los partidos y entrenamientos, de carácter afable y positivo, inteligente (el que mejor manejaba el extenso libro de estrategias de Unai) y con una enorme polivalencia. Llegó a Valencia para jugar de mediocentro defensivo, pero cuando había alguna baja Emery la cubría con él por los pocos errores que comete. Acabó jugando de central e incluso de lateral derecho porque Unai se ‘enamoró’ de su perfección. El ex técnico ché llegó a decir: “Maduro ayuda incluso desde el sofá de casa”. Un flechazo que pudo continuar porque lo quería para su Spartak (sabe lo beneficioso que es para un vestuario), pero Hedwiges antepuso lo deportivo al dinero y quiere demostrar en España lo considerado que es en Holanda. Tiene la disciplina táctica-técnica de la escuela del Ajax y sólo una lesión de tobillo le quitó la Euro con la subcampeona del Mundo. En su presentación como ché se comparó con Pirlo, pero se equivocó porque su perfil se asemejaba más al voraz Marchena, pero con dosis de fútbol de alta cuna y muchas menos patadas. Maduro se aburrió en Valencia de ser todo menos mediocentro, sí, un caso extraño porque es de los fijos con la Orange y en Mestalla al final era central por decreto. Acierto del Sevilla.

¿Tienes por ahí el enlace? No lo encuentro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #392 en: Junio 06, 2012, 12:51 Horas »
¿Tienes por ahí el enlace? No lo encuentro.

Perdón, el periodista se llama Manu Gimeno, y la noticia es de la web oficial del SFC. Supongo que estará en edición impresa...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #393 en: Junio 06, 2012, 13:04 Horas »
Perdón, el periodista se llama Manu Gimeno, y la noticia es de la web oficial del SFC. Supongo que estará en edición impresa...

Otra que se pierde el caranabo: con el dinero que le birló al Sevilla en el Rocío, Del Nido le ha pagado a un periodista de Valencia para que hable bien de Maduro. El caranabo no se entera de ná.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #394 en: Junio 06, 2012, 13:08 Horas »
Otra que se pierde el caranabo: con el dinero que le birló al Sevilla en el Rocío, Del Nido le ha pagado a un periodista de Valencia para que hable bien de Maduro. El caranabo no se entera de ná.

Pregunta: ¿El caranabo sabe que le llamas caranabo?

Por amigos mios que han trabajao "a sus órdenes" se conoce que es un capullo. Por tanto podemos estar hablando de caracapullo o caraglande.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #395 en: Junio 06, 2012, 13:12 Horas »
Pregunta: ¿El caranabo sabe que le llamas caranabo?

Por amigos mios que han trabajao "a sus órdenes" se conoce que es un capullo. Por tanto podemos estar hablando de caracapullo o caraglande.

Sí que lo sabe. Pero lo que dicen esos compañeros no es una excepción, es un sentimiento generalizado en todos quienes han trabajado o coincidido laboralmente -aun en otras empresas- con él.

Más o menos, es lo que le pasa a jimex.

¿Existirá alguna vinculación entre el caranabo y jimex? En los temas que sacan y las formas de exponerlos parece claro. Igual son clones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #396 en: Junio 06, 2012, 13:20 Horas »
Sí que lo sabe. Pero lo que dicen esos compañeros no es una excepción, es un sentimiento generalizado en todos quienes han trabajado o coincidido laboralmente -aun en otras empresas- con él.

Más o menos, es lo que le pasa a jimex.

¿Existirá alguna vinculación entre el caranabo y jimex? En los temas que sacan y las formas de exponerlos parece claro. Igual son clones.

¿ ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #397 en: Junio 06, 2012, 15:10 Horas »
En la rueda de prensa posterior a la presentación de Maduro le han preguntado a RRV y al Presidente sobre futbolistas y lo del Rocío de DN. Por lo que han dicho hay algunas cosas que están clara.

Maduro puede jugar con Medel o sin él, así que no estaba muy desencaminado cuando dije que podía jugar el madrileño con un 4-3-3 o un 4-2-4 jugando el chileno y el holandés juntos

Los coches que utilizo el Presidente es porque esta obligado por contrato, que él tiene dos de alta gama y no le hacia falta utilizar los del club.

Que la noticia esta redactada con mala fe, dijo algo mas que no pude quedarme con la copla, y que la respuesta la tendrán en los tribunales. Después dijo que algunos ya sabían que es lo que pasa cuando él va con temas de este tipo a juicio, que siempre los gana.

RRV, a preguntas de los periodistas, dijo entre otras cosas, cuando le preguntaron por la portería, " ellos ya saben lo que piensa el club", como le insistieron sobre el tema respondió. " Si, es vedad, si se van Javi y Palop, estamos mirando otro portero. Conclusión mía, que Palop no cuenta para la próxima temporada aunque tenga contrato. Y que Varas puede estar en la misma situación que Palop aunque no se diga.

Siguió respondiendo RRV a mas preguntas de los periodistas y lo que dijo, si vendría o no otro delantero, que no lo descartaba 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #398 en: Junio 07, 2012, 12:45 Horas »
Volviendo al tema de Maduro, sí me gustaría saber vuestra opinión sobre algo que sí deberíamos tener en cuenta.

Más allá de potencialidades y figurines de postín..... creo que este año el equipo a grandes rasgos, ha adolecido de OFICIO en muchas líneas, y entre ellas, no dejo escapar el mediocampo.

¿Véis en Maduro, un buen complemento para fortalecer ese oficio en la media, y saber manejar partidos de relativo nivel a lo largo y ancho de la Liga BBVA?.....

Yo sí pienso que Maduro, te puede dar buena consistencia a lo largo de toda una liga, de hecho, no lo descartaría en muchos minutos acompañando a Medel cuando las circustancias así lo requieran. Me imagino un Sevilla luchando en Osasuna con el marcador a favor, y jugando los 30 últimos minutos con ellos dos en la media...... o en Mestalla...... o incluso en Cornellá el Prat.

No sé, creo que es bueno tener jugadores de oficio, curtidos en mil batallas y que SUMEN; y Maduro por lo que cuentan, es un jugador que siempre suma en un equipo (tanto a nivel de vestuario como a ras de césped); y esto último, nos falta desde hace varias temporadas.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #399 en: Junio 07, 2012, 13:13 Horas »
Otro revienta-neveras, no?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 302
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.