collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 165102 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #560 en: Julio 31, 2012, 13:50 Horas »
Yo no tengo ni idea, canijo. Pero vamos, apesta tela tela tela tela a que algo falla. Por exceso de celo o por defecto, pero algo falla. Porque no puede ser que seamos el único equipo del mundo en el que hemos tenido a cuatro jugadores -Antonio, Er Chánche, Israel y Maduro- en cuatro años con patologías de corazón que no salen ni en la serie del House.

A chamusquina de negligencias -por exceso o por defecto de celo- me huele, taco. No lo puedo evitar, soy así de malpensado.

Hombre a SERGUIO SANCHEZ le abrieron en canal. Vamos, que no creo que fuera por exceso  de celo pero tengo claro que prefiero que se peque por exceso de celo que tener que lamentar otro caso PUERTA.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #561 en: Julio 31, 2012, 13:51 Horas »
Yo no tengo ni idea, canijo. Pero vamos, apesta tela tela tela tela a que algo falla. Por exceso de celo o por defecto, pero algo falla. Porque no puede ser que seamos el único equipo del mundo en el que hemos tenido a cuatro jugadores -Antonio, Er Chánche, Israel y Maduro- en cuatro años con patologías de corazón que no salen ni en la serie del House.

A chamusquina de negligencias -por exceso o por defecto de celo- me huele, taco. No lo puedo evitar, soy así de malpensado.
Veo que has vuelto de ver tetas en la Playa nudista, con cierta coherencia. Cosa que me satisface y me llena de orgullo, pues ya no recibire llamadas de amigos, comentandome tu minima capacidad craneal.

Lo cierto es que de los 4 casos, dos se solventaron muy bien, lo de Antonio es lo que no se puede volver a repetir.

Todo esto tendra su explicación y el tiempo nos la daráa conocer y entonces veremos, si tus pensamientos eran acertados o como casi siempre, desacertados.

un abrazo, reconvertido a homo erectus.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #562 en: Julio 31, 2012, 13:53 Horas »
Hombre a SERGUIO SANCHEZ le abrieron en canal. Vamos, que no creo que fuera por exceso  de celo pero tengo claro que prefiero que se peque por exceso de celo que tener que lamentar otro caso PUERTA.

Por supuesto, yo también prefiero mil veces el exceso de celo. Pero coño, si te la vas a coger con tres papeles de fumar ante cualquier mínima anomalía cardiológica en un futbolista (cosa que me parece bien), coño, antes de firmarle el contrato.

En fin, lo dicho. Que yo qué sé. Y que veremos qué pasa.

• Mundialista
« Respuesta #563 en: Julio 31, 2012, 13:54 Horas »
Veo que has vuelto de ver tetas en la Playa nudista, con cierta coherencia. Cosa que me satisface y me llena de orgullo, pues ya no recibire llamadas de amigos, comentandome tu minima capacidad craneal.

Lo cierto es que de los 4 casos, dos se solventaron muy bien, lo de Antonio es lo que no se puede volver a repetir.

Todo esto tendra su explicación y el tiempo nos la daráa conocer y entonces veremos, si tus pensamientos eran acertados o como casi siempre, desacertados.

un abrazo, reconvertido a homo erectus.

Me piro a comer. Pero me voy tranquilo, porque ahora entra Jramonjalon a darte lo tuyo.  :D

:-*

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #564 en: Julio 31, 2012, 13:56 Horas »
Me piro a comer. Pero me voy tranquilo, porque ahora entra Jramonjalon a darte lo tuyo.  :D

:-*
Yo he descansado y he cambiado. Ahora para mí todos los canteranos son los mejores del mundo mundiá y todos unos cracks.

Por tanto, espero que el sitio de Maduro, lo cubra Carlos Javier o Pepe.

• Mundialista
« Respuesta #565 en: Julio 31, 2012, 13:58 Horas »
Por supuesto, yo también prefiero mil veces el exceso de celo. Pero coño, si te la vas a coger con tres papeles de fumar ante cualquier mínima anomalía cardiológica en un futbolista (cosa que me parece bien), coño, antes de firmarle el contrato.

En fin, lo dicho. Que yo qué sé. Y que veremos qué pasa.
Pero es que cuando le hicieron los reconocimientos médicos para ficharlo no dio la cara el problema. Si hubiera dado estoy seguro que no se hubiera firmado nada (al menos hasta confirmar si la dolencia era más o menos seria). Pero lo que no puedes es pensar que un jugador que lleva 15 años jugando en la elite en equipos como Ajax, Valencia o Selección de Holanda que vaya a tener algún problema que le impida jugar al futbol fuera parte de examinar con mayor detenimiento la rodilla y el tobillo en los que estaba operado.

Yo prefiero esperar a ver cómo termina todo y si el jugador puede seguir jugando como hasta ahora o si por arte de magia resulta que el jugador ya está incapacitado para poder hacerlo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #566 en: Julio 31, 2012, 14:07 Horas »
Debe de ser porque apenas manejo información al respecto del caso del corazón de Maduro, seguro. Pero el hecho es que -a mí también, como a todos los sevillistas con los que he hablado de esto- me resulta absolutamente incomprensible que se le detecten esos problemas menos de un mes después de firmarle un contrato por tres años.

Ni entiendo por qué no están obligados los futbolistas profesionales a realizarse estas pruebas periódicamente, como son obligatorios determinados exámenes médicos en cada sector profesional, ni entiendo por qué no se realizan estos estudios antes de ficharlos, ni entiendo cómo es posible que algo tan estadísticamente remoto como se cuenta nos cae encima por tercera vez en cuatro años.

Pero eso, que será seguro por mi falta de información. O no, claro.

Te instaría a que le dieses un repaso completo al post. El tema de verdad que no es difícil de entender.

Si tú crees que en el Sevilla hay un exceso de celo con todo esto y que se peca de ello, puede ser. Para mi gusto, efectivamente, hay un exceso de celo pero está plenamente justificado tras lo de Puerta. Es que no se puede hacer otra cosa. Tuvimos la puta mala suerte de que aquello pasó y no podemos permitirnos en este tema ni la más mínima licencia.

Tal vez, por decirte algo, Cristiano Ronaldo tenga una cosilla cardiaca de tan poca importancia que al 99,9% no se va a morir en un césped. En el Madrid o en cualquier equipo del mundo lo dejan jugar porque el 0,1% es una nimiedad. En el Sevilla no. En el Sevilla, tras el caso Puerta, el 0,1% es una losa. En el Sevilla ven cualquier cosilla y al nota lo paran de forma radical.

Nadie aprende en cabeza ajena. Cuando murió un chaval por una bengala en Sarriá los controles para ver el Español se multiplicaron hasta la saciedad. ¿Era más peligroso ver un partido en Sarriá que en El Sardinero? No. De hecho sería al revés. Cuando algo pasa en algún sitio, ese sitio suele ser en los días siguientes el más seguro del mundo. Pero eso no quita para que los controles sea un coñazo brutal y que haya daños "colaterales".

¿Putada? Sí. ¿Exceso de celo? Puede ser (para mí, no). ¿Negligencia? No. ¿Suerte? No. ¿Buen hacer? no

Cuestión de protocolo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #567 en: Julio 31, 2012, 14:37 Horas »

¿Putada? Sí. ¿Exceso de celo? Puede ser (para mí, no). ¿Negligencia? No. ¿Suerte? No. ¿Buen hacer? no

Cuestión de protocolo

Sr. Ojete disconforme:

¿Putada? Si
¿Exceso de celo? No
¿Negligencia? Si, totalmente si, absolutamente si.... que se firme un jugador sin saber al 100% que el motor le funciona no se como le llamas a eso.
¿Suerte? No
¿Buen hacer? No, todo lo contrario... una chapuza.

Protocolo? no... capacidad, responsabilidad y aptitudes NULAS

• Mundialista
« Respuesta #568 en: Julio 31, 2012, 17:51 Horas »
Te instaría a que le dieses un repaso completo al post. El tema de verdad que no es difícil de entender.

Si tú crees que en el Sevilla hay un exceso de celo con todo esto y que se peca de ello, puede ser. Para mi gusto, efectivamente, hay un exceso de celo pero está plenamente justificado tras lo de Puerta. Es que no se puede hacer otra cosa. Tuvimos la puta mala suerte de que aquello pasó y no podemos permitirnos en este tema ni la más mínima licencia.

Tal vez, por decirte algo, Cristiano Ronaldo tenga una cosilla cardiaca de tan poca importancia que al 99,9% no se va a morir en un césped. En el Madrid o en cualquier equipo del mundo lo dejan jugar porque el 0,1% es una nimiedad. En el Sevilla no. En el Sevilla, tras el caso Puerta, el 0,1% es una losa. En el Sevilla ven cualquier cosilla y al nota lo paran de forma radical.

Nadie aprende en cabeza ajena. Cuando murió un chaval por una bengala en Sarriá los controles para ver el Español se multiplicaron hasta la saciedad. ¿Era más peligroso ver un partido en Sarriá que en El Sardinero? No. De hecho sería al revés. Cuando algo pasa en algún sitio, ese sitio suele ser en los días siguientes el más seguro del mundo. Pero eso no quita para que los controles sea un coñazo brutal y que haya daños "colaterales".

Cuestión de protocolo

A ver, voy a intentar explicarme mejor, a ver si consigo trasmitir esas sensaciones que tan mal olor me dan en el caso de la posible cardiopatía de Maduro.

Supongamos que sucede lo que ninguno deseamos que suceda: que el asunto acaba dejando al jugador sin participar esta temporada. El Sevilla realiza un comunicado oficial en un par de semanas, anunciando que lo de Maduro es serio, y que se pierde el año, de momento (Insisto, ni Zeus, ni Alá ni Osiris ni James Brown lo quieran, ojalá ojalá que no).

Si eso sucede, caben dos posibilidades en el diagnóstico médico:

1ª.- Lo de Maduro es serio de cojones. No hablamos de un 0,0005% de posible tragedia en la casuistica de su enfermedad. Se trata de una cosa fea fea, de las que te dan papeletas suficientes para no contarlo, si la ignoras y sigues castigando al corazón como exige el fútbol profesional.

2ª.- En el Sevilla, tal y como entiendo entiende mi Leti, no están dispuestos a asumir ni un 0,0005% de posible fallo cardíaco. Tras la desgracia de Antonio, tras la gindama con er Chanche e Israel, sólo un 0,0000000000000% de posible tragedia es asumible. Los médicos del Banlencia, los del ManU y los del Fremap consideran que el jugador es perfectamente apto para el deporte profesional. Pero en el Sevilla eso no es suficiente.

Bien. Sigamos avanzando desde los dos escenarios posibles descritos.

Si lo que sucede -no lo quiera ninguna de las divinidades del cosmos- es lo que describo en el punto 1º, aquí me paro. Podría especular y plantearme muchas hipótesis alrededor del punto 1º, desde impredecibles y trágicas cabronadas repentinas del destino a sonadísimas negligencias médicas de las que escandalizan al mundo entero. Pero como lo sensato sería, en un terrible caso así, escuchar las opiniones y explicaciones de los médicos y partes implicadas, pues a lo sensato. Aquí lo dejaríamos. Y lo escribo mientras toco madera.

Por contra, si lo que sucede es lo que describo en el punto 2º, con la iglesia hemos topado. Porque aquí si que habría mucha tela que cortar. Porque entonces sí que entiendo yo que los conceptos de exceso de celo o de negligencia pueden empezar a revolotear en torno al fichaje de Maduro. ¿Por qué? Por lo que voy a exponer ahora.

Yo entiendo que el Sevilla es perfectamente libre de tener un protocolo propio en lo tocante a cardiopatías en sus jugadores, uno mil veces más exigente que el que cualquier comité de expertos médicos considere suficiente para garantizar la salud de los futbolistas profesionales. Entendería que lo que vale para el Madrid no valiera para el Sevilla (aunque no lo compartiese, lo entendería).

Pero insisto, si nuestro protocolo particular ante cardiopatías fuese de tolerancia cero con la posibilidad de una tragedia, lo único razonable es tener una semana -o dos, o tres- de exámenes médicos al futbolista antes de ficharlo. Lo único. Porque, si lo de Maduro acabase en un caso como el descrito por el 2º punto, ¿quién paga la ficha de este año del jugador? ¿La aseguradora que te lo examinó antes de ficharlo y que te lo dio por perfectamente apto, que encima va a contar con la opinión a favor de los médicos del Madrid, del Banlencia y de todo aquel que considere válido lo que Madrid y Banlencia? Chungo lo veo. Y los perjuicios para la parcela deportiva, ¿qué? ¿Quién arregla eso?

Así que eso, que sí. Que estaría estupendo que el Sevilla fuese el club más sensible y precavido del mundo, al tratarse de enfermedades del corazón de sus jugadores. Estupendo. Pero coño, entonces vamos a serlo antes de fichar a jugadores nuevos, no una vez que ya nos los tenemos que comer con papas. Y si no se hace así, me va a perdonar la Leti, pero entonces yo vería indicios evidentes de una extraña mezcla de exceso de celo y negligencia.

La que intuyo, a día de hoy, en el extraño caso de Maduro.

No sé si mesplicao, vaya.
« Última modificación: Julio 31, 2012, 18:26 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #569 en: Julio 31, 2012, 18:18 Horas »
Perfectamente. Pero esto no es tan fácil

• Mundialista
« Respuesta #570 en: Julio 31, 2012, 18:22 Horas »
Perfectamente. Pero esto no es tan fácil

Ojú quillo. O te he dao el coñazo tanto que te tengo jarto y no sabes ya cómo zafarte de mi chapa, o me estás LITeando. Tengo la sensasión, vaya.

:D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #571 en: Julio 31, 2012, 18:24 Horas »
O también puede ser que haya un jartible de 4 años berreando para que le des de merendar. :D

Esto no quedará así :-*

• Mundialista
« Respuesta #572 en: Julio 31, 2012, 18:28 Horas »
O también puede ser que haya un jartible de 4 años berreando para que le des de merendar. :D

Esto no quedará así :-*

Ojú. Suerte, hamijo. Nos vemos por aquí.

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #573 en: Julio 31, 2012, 18:28 Horas »
Yo he descansado y he cambiado. Ahora para mí todos los canteranos son los mejores del mundo mundiá y todos unos cracks.

Por tanto, espero que el sitio de Maduro, lo cubra Carlos Javier o Pepe.

Anoche vimos, como mínimo, a 20 que serian titulares antes que los Negredos y Cia, pero hubo un pequeño problema, que no fueron capaces de hacerle un gol al Pilas que solo llevaban dos días entrenando :D :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #574 en: Julio 31, 2012, 22:41 Horas »

Yo entiendo que el Sevilla es perfectamente libre de tener un protocolo propio en lo tocante a cardiopatías en sus jugadores, uno mil veces más exigente que el que cualquier comité de expertos médicos considere suficiente para garantizar la salud de los futbolistas profesionales. Entendería que lo que vale para el Madrid no valiera para el Sevilla (aunque no lo compartiese, lo entendería).

Pero insisto, si nuestro protocolo particular ante cardiopatías fuese de tolerancia cero con la posibilidad de una tragedia, lo único razonable es tener una semana -o dos, o tres- de exámenes médicos al futbolista antes de ficharlo. Lo único. Porque, si lo de Maduro acabase en un caso como el descrito por el 2º punto, ¿quién paga la ficha de este año del jugador? ¿La aseguradora que te lo examinó antes de ficharlo y que te lo dio por perfectamente apto, que encima va a contar con la opinión a favor de los médicos del Madrid, del Banlencia y de todo aquel que considere válido lo que Madrid y Banlencia? Chungo lo veo. Y los perjuicios para la parcela deportiva, ¿qué? ¿Quién arregla eso?

Así que eso, que sí. Que estaría estupendo que el Sevilla fuese el club más sensible y precavido del mundo, al tratarse de enfermedades del corazón de sus jugadores. Estupendo. Pero coño, entonces vamos a serlo antes de fichar a jugadores nuevos, no una vez que ya nos los tenemos que comer con papas. Y si no se hace así, me va a perdonar la Leti, pero entonces yo vería indicios evidentes de una extraña mezcla de exceso de celo y negligencia.

La que intuyo, a día de hoy, en el extraño caso de Maduro.

No sé si mesplicao, vaya.

Acorto un poco tu mensaje

Lo que pretendía decirte es que realmente esto no es tan fácil. Desgraciadamente me he tenido que informar algo de enfermedades del corazón y de algunas pruebas. Afortunadamente no sé demasiado.

Yo pienso que tú no puedes tener 2 semanas a un tiempo haciéndole pruebas de todo tipo para firmarlo. Imagínate que ayer llega Cicinho y no puede entrenar hasta el día 15 porque le estamos mirando el corazón a jierro. Además, eso implicaría reconocer indirectamente que los reconocimientos médicos que se le hacen a los futbolistas no son todo lo exhaustivo que debieran ser. El Sevilla no puede poner a los pies de los caballos al resto. De ahí que diga que se ha encontrado el tema "de forma casual". Eso no se lo cree ni el que asó la manteca pero es que no puede decir otra cosa.

Insisto. Léete el post. Hay varias intervenciones brillantes, sobre todo la de Vegeta.

En cuanto a lo del seguro por este tipo de situaciones, sería un tema a plantear en la Junta de Accionistas. Lo desconozco aunque entiendo que sí, que debe formar parte de ese protocolo de actuación hiperceloso que el Sevilla tiene con todo esta desagradable movida con la que le ha tocado lidiar

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #575 en: Agosto 01, 2012, 01:49 Horas »
Pior favor, podrias explicarme, porque lo desconozco, cual es la diferencia entre hacerle la prueba antes del contrato o despues de éste.

Las pruebas que se realizan antes del contrato, son las que marca la ley??? son pruebas suficientes o insuficientes? En caso de esto ultimo, como los futbolistas y la AFE, por el bien de ellos, mismos ¿no exigen unos reconocimientos muchisimos mas exaustivos en los covenios que firman?

Si despues de un mes, tras pagar una prima de fichaje, y firmarle a un jugador tres millonarios años de sueldo aparece una dolencia congénita en un club con 3 casos anteriores de cardiopatías; SI, SON INSUFICIENTES Alejandro!!

Y si hay que justificar por cohones las contínuas meteduras de pata de esta directiva, no puedo estar de acuerdo contigo Alejandro

Y creo que es bastante obvio la diferencia entre hacerle las pruebas antes de firmar un contrato, o hacerlo despues...Y si los resultados tardan X días, pues que se incluyan clausulas excluyentes a la espera de dichos resultados!!

Y si no son capaces de hacer las cosas con antelación, que hagan como han indicado más arriba y contraten un seguro para estas situaciones...

Lo que no es normal es estar tiesos y no saber remendar los agujeros de los bolsillos.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #576 en: Agosto 01, 2012, 08:41 Horas »
Si despues de un mes, tras pagar una prima de fichaje, y firmarle a un jugador tres millonarios años de sueldo aparece una dolencia congénita en un club con 3 casos anteriores de cardiopatías; SI, SON INSUFICIENTES Alejandro!!

Y si hay que justificar por cohones las contínuas meteduras de pata de esta directiva, no puedo estar de acuerdo contigo Alejandro

Y creo que es bastante obvio la diferencia entre hacerle las pruebas antes de firmar un contrato, o hacerlo despues...Y si los resultados tardan X días, pues que se incluyan clausulas excluyentes a la espera de dichos resultados!!

Y si no son capaces de hacer las cosas con antelación, que hagan como han indicado más arriba y contraten un seguro para estas situaciones...

Lo que no es normal es estar tiesos y no saber remendar los agujeros de los bolsillos.

100% de acuerdo.

¡Qué es eso de hacer un desembolso enorme en un fichaje, cualquiera lo es, sin garantizar que si el futbolista tiene un problema no pueda ser devuelto al club de origen!

¿Estamos "amamonaos" o qué pasa?

• Mundialista
« Respuesta #577 en: Agosto 01, 2012, 09:48 Horas »

+1

Y añado: el problema aquí no es que sea fácil o difícil el detectar cardiopatías antes de fichar. El problema es que, por encima de lo fácil o difícil que pueda ser enfrentarse a estos problemas a priori, en el Sevilla, con cuatro casos desde el fatídico verano de 2007, no se hace absolutamente nada extraordinario para detectarlas. O esa es la impresión que tenemos muchos.

Aparte, insisto, manda muchos muchos muchos cojones el que Maduro sea el cuarto caso de cardiopatía rarita/chunga desde la muerte del pobre Antonio. Manda muchos huevos.

Y será cosa de la mala suerte también, claro. Fijo. Como con los fichajes de mierda de los últimos años.

O no, claro está.

• Mundialista
« Respuesta #578 en: Agosto 01, 2012, 09:59 Horas »
+1

Y añado: el problema aquí no es que sea fácil o difícil el detectar cardiopatías antes de fichar. El problema es que, por encima de lo fácil o difícil que pueda ser enfrentarse a estos problemas a priori, en el Sevilla, con cuatro casos desde el fatídico verano de 2007, no se hace absolutamente nada extraordinario para detectarlas. O esa es la impresión que tenemos muchos.

Aparte, insisto, manda muchos muchos muchos cojones el que Maduro sea el cuarto caso de cardiopatía rarita/chunga desde la muerte del pobre Antonio. Manda muchos huevos.

Y será cosa de la mala suerte también, claro. Fijo. Como con los fichajes de mierda de los últimos años.

O no, claro está.

Te vuelvo a repetir que esto no es tan facil como algunos pretendeis verlo. Las mismas pruebas un dia pueden detectar esa anomalia y otro a lo mejor no. Existe tambien el factor humano del medico que haga las pruebas y que sea capaz de detectar ese problema. Un problema que en 15 años nadie detecto al parecer.

• Mundialista
« Respuesta #579 en: Agosto 01, 2012, 10:12 Horas »
Te vuelvo a repetir que esto no es tan facil como algunos pretendeis verlo. Las mismas pruebas un dia pueden detectar esa anomalia y otro a lo mejor no. Existe tambien el factor humano del medico que haga las pruebas y que sea capaz de detectar ese problema. Un problema que en 15 años nadie detecto al parecer.

Pero canijo, coño, no os empestilléis en la gaita del "no es tan fácil".

Que yo no digo que sea fácil. Que yo sólo digo que, que se sepa, el Sevilla no hace nada absolutamente extraordinario para intentar prevenir esas posibles dificultades en el diagnóstico. Y que jugadores que se habían hinchao de jugar en Español y Banlencia, nada más aterrizar aquí, cardiopatía que te crio.

A menos que, como insinuó/apuntó la Leti, el tema esté en que el Sevilla tenga un protocolo particular y extremadamente estricto con las cardiopatías. Lo que para mí, como ya dije ayer, sí que sería ya gravísimo e indiscutiblemente indicativo de severos indicios de negligencias y absurdos excesos de celo en nuestro proceder.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 12:15]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 12:15]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]