collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 164766 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #780 en: Marzo 30, 2013, 22:53 Horas »
Que manera de robarle la cartera.  :P

La cartera, el móvil, las llaves, el coche, el chalet, la novia...

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #781 en: Marzo 30, 2013, 22:56 Horas »
Auténtico pufo impresentable de jugador. Es lentísimo de movimientos y así nunca consigue ganar posiciones arriba ni defender nada en absoluto. Un esperpento reflejado en la jugada del gol del Levante.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #782 en: Marzo 30, 2013, 22:57 Horas »
No puede jugar. >:(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #783 en: Marzo 30, 2013, 22:57 Horas »
ejemplo del nivel de los suplentes del Sevilla

Y de la plantilla.

No hay más, pero si quereis, traer a un Guardiola de la vida, que seguro que hace jugar a este Sevilla como el Barca

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #784 en: Marzo 30, 2013, 22:59 Horas »
Ya ya....en la cantera no hay ningún jugador que sea mejor (o al menos igual) que este inútil y que cobre 5 veces menos.....claro claro.

Salva, pero desde Montequinto no se pierden comisiones.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #785 en: Marzo 30, 2013, 23:03 Horas »
ejemplo del nivel de los suplentes del Sevilla

Y de la plantilla.

No hay más, pero si quereis, traer a un Guardiola de la vida, que seguro que hace jugar a este Sevilla como el Barca

Es mejor traer a un Monchi.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #786 en: Marzo 31, 2013, 03:22 Horas »
Pasado de maduro. Es decir, pocho.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #787 en: Abril 13, 2013, 00:21 Horas »
¿Para qué ha salido el mediocre éste?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #788 en: Abril 22, 2013, 10:27 Horas »
¿Para qué ha salido el mediocre éste?

No me hace falta escribir nada y repito la pregunta...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #789 en: Abril 22, 2013, 11:06 Horas »
Espero que sea una de las salidas de este verano, porque como fondo de armario tampoco termino de verlo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #790 en: Abril 22, 2013, 12:22 Horas »
Hace lo mismo que en Mallorca, pasa el jugador y el balón, y luego viene el gol, con mano clara previa, pero .. No está para jugar al fútbol, está lentísimo. El entrenador no puede sacar a este futbolista ni un sólo segundo porque es que no está para nada.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #791 en: Abril 22, 2013, 12:31 Horas »
Hace lo mismo que en Mallorca, pasa el jugador y el balón, y luego viene el gol, con mano clara previa, pero .. No está para jugar al fútbol, está lentísimo. El entrenador no puede sacar a este futbolista ni un sólo segundo porque es que no está para nada.

pues de momento creo que es el jugador numero doce, tanto para la defensa como para el centro del campo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #792 en: Abril 22, 2013, 12:41 Horas »
pues de momento creo que es el jugador numero doce, tanto para la defensa como para el centro del campo

Sí, no sé si el doce, pero suele salir para el medio centro como suplente. De central jugó ayer sus primeros minutos en la temporada. Por eso lo comento. Para mí no debe jugar nada, porque no está para nada: lentísimo y permisivo con los rivales. Ejemplos claros de esto: el gol de Mallorca y el gol de ayer. No es capaz ni tan siquiera de meter la pierna y cortar la carrera del jugador. Tarjeta amarilla y se acabó la historia, pero es que ni tan siquiera es capaz de llegar a poder hacer una falta cuando la jugada es rápida.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #793 en: Abril 22, 2013, 12:46 Horas »
Sí, no sé si el doce, pero suele salir para el medio centro como suplente. De central jugó ayer sus primeros minutos en la temporada. Por eso lo comento. Para mí no debe jugar nada, porque no está para nada: lentísimo y permisivo con los rivales. Ejemplos claros de esto: el gol de Mallorca y el gol de ayer. No es capaz ni tan siquiera de meter la pierna y cortar la carrera del jugador. Tarjeta amarilla y se acabó la historia, pero es que ni tan siquiera es capaz de llegar a poder hacer una falta cuando la jugada es rápida.

ya pero el entrenador no tiene nada mejor y seguira sumando minutos de defensa (menos ahora que recuperamos a fazio) y en el centro del campo para que descanse kondogbia

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #794 en: Abril 22, 2013, 12:51 Horas »
No debe ser difícil darle salida y espero que nuestro impresentable director deportivo no se emperre en verle como lo que no es.

A priori no parecía una mala operación, pero su rendimiento real ha demostrado que no sirve ni como fondo de armario (mucho menos como jugador nº 12).

Lo malo con Maduro no será equivocarse con su contratación, sino persistir en el error a la espera de no sé qué milagro que le convierta en un futbolista aprovechable para el club.

Voy con el ojazos: Iborra. Y doy dos nombres más para esa posición (y/o para cubrir la posible salida de Medel) Franco Andrijasevic (Hajduk Split) y Morgan Schneiderlin (Southampton), todos "asequibles" para la economía actual del Sevilla.

« Última modificación: Abril 22, 2013, 12:56 Horas por masala »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #795 en: Abril 22, 2013, 13:02 Horas »
No debe ser difícil darle salida y espero que nuestro impresentable director deportivo no se emperre en verle como lo que no es.

A priori no parecía una mala operación, pero su rendimiento real ha demostrado que no sirve ni como fondo de armario (mucho menos como jugador nº 12).

Lo malo con Maduro no será equivocarse con su contratación, sino persistir en el error a la espera de no sé qué milagro que le convierta en un futbolista aprovechable para el club.

Voy con el ojazos: Iborra. Y doy dos nombres más para esa posición (y/o para cubrir la posible salida de Medel) Franco Andrijasevic (Hajduk Split) y Morgan Schneiderlin (Southampton), todos "asequibles" para la economía actual del Sevilla.

Nunca se sabrá lo que hubiera pasado, pero estoy seguro que Deivid hubiera sido más útil que Maduro en el papel de jugador número 12.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #796 en: Abril 22, 2013, 13:06 Horas »
ya pero el entrenador no tiene nada mejor y seguira sumando minutos de defensa (menos ahora que recuperamos a fazio) y en el centro del campo para que descanse kondogbia

No sé si nada mejor. Y digo no sé porque a Hervás no lo he visto jugar, salvo algunos minutos. Campaña si está medio en condiciones físicamente tiene que ir volviendo al equipo, pero ya.

No hay demasiadas opciones, pero haberlas las hay, el tema está en que el entrenador confía en Maduro y no en otros futbolistas, y yo creo que éste es un error, y además grave, porque cuestan puntos para el equipo.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #797 en: Abril 22, 2013, 13:09 Horas »

Viendo cómo está el fútbol en general y nuestra plantilla en particular, en las contrataciones deben primar dos cualidades: EL DINAMISMO y LA INTENSIDAD.

Traer un tio indolente (tipo Stevanovic) o estático (como Manolito) es condenar al fracaso el fichaje.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #798 en: Abril 22, 2013, 13:31 Horas »
Nunca se sabrá lo que hubiera pasado, pero estoy seguro que Deivid hubiera sido más útil que Maduro en el papel de jugador número 12.

Y mucho más barato

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #799 en: Abril 22, 2013, 15:01 Horas »
Salvando las distancias, me recuerdo al debate MDM-Alfaro.

Quizás nadie,o poca gente, querría al canterano, pero viendo que se ficha a un futbolista para su misma posición y la rentabilidad tanto deportiva como económica es nula hace que aparezcan estos pequeños debates en el que nos preguntamos "¿por qué no nos quedamos con el chaval,al menos cobra bastante menos?"

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Ayer a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Ayer a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]