collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132412 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #880 en: Julio 24, 2013, 17:03 Horas »
yo conozco a muchos justicieros. Al justiciero de Coke, al de Navarro, al de Medel, al de Fazio, hasta al justiciero de Rakitic conozco jajajaja. Si ya se que he perdido el norte y que estoy lefado jajajaja pero el justiciero esta de moda y mas en este Foro. Onore a Jesus Alba Periodista jandre donde los haya

Exacto, Ale.

Cada uno que defienda a quien quiera o pueda. El tiempo dejaría al justiciero de Rakitic (por poné un poné) en el sitio que merece; y al de Maduro, en el suyo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #881 en: Julio 24, 2013, 17:06 Horas »
Exacto, Ale.

Cada uno que defienda a quien quiera o pueda. El tiempo dejaría al justiciero de Rakitic (por poné un poné) en el sitio que merece; y al de Maduro, en el suyo.

Espero que su sitio sea en las multiples ofertas que tiene...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #882 en: Julio 24, 2013, 17:14 Horas »
solo una aclaracion, lo de Jesus  Alba, es en concreto con alguien y no en general con los foreros, a los que rexpeta las criticas respetuosas a Maduro. REPITO la movida el sabe con quien va.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #883 en: Julio 24, 2013, 17:17 Horas »
solo una aclaracion, lo de Jesus  Alba, es en concreto con alguien y no en general con los foreros, a los que rexpeta las criticas respetuosas a Maduro. REPITO la movida el sabe con quien va.

Estupendo, ojazos.

Pero insisto, hay que tener mucho tiempo libre y mu poquito a lo que dedicarlo pa andar peleándote con alguien porque critica al BURTOSACOPAPASINEPTO de Maduro.

Y quien dice Maduro, dice Failzio, el perro Cóker, Babárrr...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #884 en: Julio 24, 2013, 17:21 Horas »
Exacto, Ale.

Cada uno que defienda a quien quiera o pueda. El tiempo dejaría al justiciero de Rakitic (por poné un poné) en el sitio que merece; y al de Maduro, en el suyo.
exacto, por eso yo a partir de hoy y pa repartirnlefa asi en plan justiciero, me declaro justiciero de Messi, veras lo facilito que tengo lefar a todos los justicieros, hasta los de Rakitic jajajajaja

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #885 en: Julio 24, 2013, 17:22 Horas »
Cuidado que te vigilan:

Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS 1m
lamentable el poco respeto que el forofismo novelero sevillista ha brindado a un profesional como Maduro x un amistoso sin brillo colectivo

A ver si es que Maduro acaba de llegar, ayer jugó su primer partido y yo no lo sabía.

No le pinta a Jesús Alba decir esa gilipollez. Que lo diga de Rusescu porque acaba de llegar y sí había recibido críticas desproporcionadas, pues vale, pero ¿Maduro?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #886 en: Julio 24, 2013, 17:30 Horas »
exacto, por eso yo a partir de hoy y pa repartirnlefa asi en plan justiciero, me declaro justiciero de Messi, veras lo facilito que tengo lefar a todos los justicieros, hasta los de Rakitic jajajajaja

 ???

Lo típico. Una vez te encuentras con las gafas lefadas, toca decir que estaba claríiiiiiiisimo que era bueníiiisimo y que triunfaría. Como si no lo hubiera querido echar medio foro hace un año. Como si tú no lo hubieras llamado mil veces jugador de mentira.

En fin. Justicieros y justificadores. Excusas. Lefas. Lo de siempre.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #887 en: Julio 24, 2013, 17:38 Horas »
Escrito por Maduro en twitter hace 1 hora:

"Estoy orgulloso para defender la camiseta del Sevilla, los colores, escudo, siempre intento ayudar al equipo y el club. Hasta final! Respeto"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #888 en: Julio 24, 2013, 17:42 Horas »
???

Lo típico. Una vez te encuentras con las gafas lefadas, toca decir que estaba claríiiiiiiisimo que era bueníiiisimo y que triunfaría. Como si no lo hubiera querido echar medio foro hace un año. Como si tú no lo hubieras llamado mil veces jugador de mentira.

En fin. Justicieros y justificadores. Excusas. Lefas. Lo de siempre.
jajajaja, me parto y me mondo.Yo ni se ni me importa lo que he dicho del guapito rubito, pero mil veces fijomque habran sido novecientas, si es que lo he dicho. Si me pones y citas 500 post, te pago un mes de vacaciones con todo pagado al sitio que quieras. Pero como con negredo, me parece un muy buen jugador, pero no lo que sus abduladores quieren que sea, hasta tu has dicho que es clasr B.Pero viva Rakitic jajajajaja

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #889 en: Julio 24, 2013, 18:15 Horas »
Que un futbolista de los nuestros, de los coloraos, de los que llevan (mejor o peor) el escudo sevillista (o el raro este nuevo que es nuevo pero antiguo que nos han puesto) tenga que pedir RESPETO ante el "acoso" por parte de ciertos sectores sevillistas me da VERGÜENZA.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #890 en: Julio 24, 2013, 18:17 Horas »
Que un futbolista de los nuestros, de los coloraos, de los que llevan (mejor o peor) el escudo sevillista (o el raro este nuevo que es nuevo pero antiguo que nos han puesto) tenga que pedir RESPETO ante el "acoso" por parte de ciertos sectores sevillistas me da VERGÜENZA.

Ya somos dos. Y no es el primero ni el último.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #891 en: Julio 24, 2013, 18:18 Horas »
Maduro gustará más o menos, pero es un profesional de los pies a la cabeza, y jugador que en ningún momento se ha escondido como han podido hacer otros, bajo el manto protector de ser de la casa u otras cuestiones que no vengan ahora al caso.

Maduro no es el problema, ya lo he comentado decenas de veces, por ello, pese a ser un descarte por parte del Club este año, no se le ha apartado del equipo como a "jugadores" como Alexis Ruano.

Que no gustará, o simplemente pensáis que es un jugador que puede aportar en otros equipos que no sean del nivel Sevilla, vale, se acepta, pero de ahí a la falta de respeto (no me ciño a este Foro) a un jugador que ante todo ha demostrado profesionalidad, va un trecho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #892 en: Julio 24, 2013, 18:32 Horas »
Que un futbolista de los nuestros, de los coloraos, de los que llevan (mejor o peor) el escudo sevillista (o el raro este nuevo que es nuevo pero antiguo que nos han puesto) tenga que pedir RESPETO ante el "acoso" por parte de ciertos sectores sevillistas me da VERGÜENZA.

Ya somos dos. Y no es el primero ni el último.

Pues no se de que os extrañáis si hemos sido tristemente protagonistas del escarnio público de Babá.

¿Algún día dejaremos de echarle la culpa de todo a la malísima afición sevillista?

No he visto un club en el que se eche más mierda sobre sus seguidores. En la vida. Poned los ejemplos que queráis del "maltrato" a Babá, Manu o Maduro, que por cada ejemplo de esos, hay miles en otros clubes y nunca he visto que se le reprochase a sus aficiones.

Por cierto, cuando Maduro jugó de escándalo dos o tres partidos seguidos y la gente se flipó y se pasó comiéndole la polla, no vi a nadie decir que tampoco se merecía eso por cuatro ratos medio buenos.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #893 en: Julio 24, 2013, 18:40 Horas »
¿Algún día dejaremos de echarle la culpa de todo a la malísima afición sevillista?

No he visto un club en el que se eche más mierda sobre sus seguidores. En la vida. Poned los ejemplos que queráis del "maltrato" a Babá, Manu o Maduro, que por cada ejemplo de esos, hay miles en otros clubes y nunca he visto que se le reprochase a sus aficiones.

Por cierto, cuando Maduro jugó de escándalo dos o tres partidos seguidos y la gente se flipó y se pasó comiéndole la polla, no vi a nadie decir que tampoco se merecía eso por cuatro ratos medio buenos.


Por esta manía tan sevillista de vilipendiar a los jugadores a la mínima que no dan una a torcida... o incluso ANTES de poder dar una; se marchó un tal Arouna Koné dejándo a todos los que se reían de él la carita desencajaita.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #894 en: Julio 24, 2013, 18:42 Horas »
¿Algún día dejaremos de echarle la culpa de todo a la malísima afición sevillista?

No he visto un club en el que se eche más mierda sobre sus seguidores. En la vida. Poned los ejemplos que queráis del "maltrato" a Babá, Manu o Maduro, que por cada ejemplo de esos, hay miles en otros clubes y nunca he visto que se le reprochase a sus aficiones.

Por cierto, cuando Maduro jugó de escándalo dos o tres partidos seguidos y la gente se flipó y se pasó comiéndole la polla, no vi a nadie decir que tampoco se merecía eso por cuatro ratos medio buenos.

¿He generalizado? Saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #895 en: Julio 24, 2013, 18:52 Horas »
Aquí se puede despotricar contra lo que sea y quien sea menos de la afición, osea nosotros, pues mira no será la primera ni la última que diga que el comportamiento de la afición es bochornoso o de los aficionaos o de los graciosillos de turno, que la afición no es intocable joder ya esta bien de tanto tontería y gilipollez con lo de a la afición no se le puede reprochar nada, y yo no soy club.


Lo que es una gilipollez es sacar de contexto cuatro comentarios sobre el rendimiento de un jugador y generalizarlos a todos los sevillistas conviertiéndolo en una persecución que nunca ha existido.

Es que hasta parece que está siendo acosado.

¿He generalizado? Saludos

No, has hablado de ciertos sectores. Tampoco has especificado esos sectores y esos comentarios tan dañinos y crueles.



Por esta manía tan sevillista de vilipendiar a los jugadores a la mínima que no dan una a torcida... o incluso ANTES de poder dar una; se marchó un tal Arouna Koné dejándo a todos los que se reían de él la carita desencajaita.

Koné marcó un gol y ya se le comía la polla desde la grada cantando aquello de "Y no pueden Ko né". Luego, si su rendimiento es ridículo, pues es lógico que haya cierto cachondeo. Cachondeo muy puntual y del que en la vida se puede quejar el jugador. La cara desencajaita se le quedaría al club, porque la gente pasa olímpicamente del jugador.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #896 en: Julio 24, 2013, 18:54 Horas »
Maduro gustará más o menos, pero es un profesional de los pies a la cabeza, y jugador que en ningún momento se ha escondido como han podido hacer otros, bajo el manto protector de ser de la casa u otras cuestiones que no vengan ahora al caso.

Maduro no es el problema, ya lo he comentado decenas de veces, por ello, pese a ser un descarte por parte del Club este año, no se le ha apartado del equipo como a "jugadores" como Alexis Ruano.

Que no gustará, o simplemente pensáis que es un jugador que puede aportar en otros equipos que no sean del nivel Sevilla, vale, se acepta, pero de ahí a la falta de respeto (no me ciño a este Foro) a un jugador que ante todo ha demostrado profesionalidad, va un trecho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #897 en: Julio 24, 2013, 22:10 Horas »
Ignoro si el señor Maduro se pasa a leer nuestras consideraciones, pero por si las fláis...

Señor Maduro, lo que tiene que hacer usted es dejarse las túrdigas de pellejo en el césped defendiendo la camiseta del Sevilla, club que tan espléndidamente le paga a pesar de sus escasos méritos.

Si lo hace, ---lo de dejarse el bofe en defensa del equipo que le paga y de la afición que le soporta, digo---, ya verá usted que la afición le apoya y le quiere. El amor debe ser mutuo, señor Maduro. Y si usted no pone de su parte toda la carne en el asador para merecer el respeto de la afición, no se queje pues se lo tiene más que merecido.

Entrénese usted hasta tener que pedir agua por señas; gánese usted el jornal honestamente y ya verá como la grada del RSP le responde con el respeto y el cariño que, hoy por hoy, no merece usted.

¡Joder con las damiselas malfoyás!. >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #898 en: Julio 24, 2013, 22:37 Horas »
Ignoro si el señor Maduro se pasa a leer nuestras consideraciones, pero por si las fláis...

Señor Maduro, lo que tiene que hacer usted es dejarse las túrdigas de pellejo en el césped defendiendo la camiseta del Sevilla, club que tan espléndidamente le paga a pesar de sus escasos méritos.

Si lo hace, ---lo de dejarse el bofe en defensa del equipo que le paga y de la afición que le soporta, digo---, ya verá usted que la afición le apoya y le quiere. El amor debe ser mutuo, señor Maduro. Y si usted no pone de su parte toda la carne en el asador para merecer el respeto de la afición, no se queje pues se lo tiene más que merecido.

Entrénese usted hasta tener que pedir agua por señas; gánese usted el jornal honestamente y ya verá como la grada del RSP le responde con el respeto y el cariño que, hoy por hoy, no merece usted.

¡Joder con las damiselas malfoyás!. >:(

Pero es que Maduro (a diferencia de otros) sí se gana el jornal y lo pone todo, y encima, favorece un buen clima de vestuario.

Que no guste es una cosa -y además respetable- y otra cuestionar la profesionalidad de este chaval.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #899 en: Julio 24, 2013, 23:07 Horas »
yo creo que ha sido un cumulo de situaciones en las que no ha salido beneficiado maduro que nadie se acuerda de los primeros partidos que muchos deciamos, se ha acertado con este fichaje y ahora es un jijiji jajaja

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 289
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.