collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132413 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #900 en: Julio 24, 2013, 23:32 Horas »
Pero es que Maduro (a diferencia de otros) sí se gana el jornal y lo pone todo, y encima, favorece un buen clima de vestuario.

Que no guste es una cosa -y además respetable- y otra cuestionar la profesionalidad de este chaval.


Pues entonces la cosa es peor aún, querido Don Zarok.

Lo digo porque un chaval de veintitantos años, sin defectos físicos visibles ni psíquicos preocupantes, que vive como un cura con parroquia propia de la supuesta habilidad de patear a un balón y que, supuestamente, se entrena a diario para ejercer su oficio, muestre esa actitud desganada y ese trotecillo gorrinero cuando los rivales pasan por su lado como aviones a chorro...

Decía que la cosa es entonces peor de lo que me figuraba; este hombre es un fiasco como futbolista. No le voy a culpar por cobrar sin el menor empacho de un oficio que desconoce, porque tal como están las cosas hoy en día cualquiera se engancharía a un clavo ardiendo para sobrevivir. Pero el caso es que el bueno de Hedwiges cobra un pastón bastante sustancioso sin cortarse un pelo y, con ello, justifica que los que profesamos la fe sevillista le endiñemos hasta en el cielo de la boca.

Lo siento por él, pues parece ser buen chaval. Pero... ¡¡¡coño, yo también soy un buen abuelete que cobra una mísera pensión y que, por el pastizal que le pagan a Maduro por no saber jugar al fútbol, soy capaz de hacer mucho mázs que él sobre los terrenos de juego!!!.

¡¡¡COÑO YA!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #901 en: Julio 24, 2013, 23:38 Horas »
Muy lento y con muy poca calidad. Yo creo que hasta la poca confianza que tenía la ha perdido. Se le va a hacer un mundo poder jugar minutos en el SFC porque la gente está ya muy harta. No discuto que lo ponga todo en el césped, pero es que a ese ritmo soy capaz de jugar yo también.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #902 en: Julio 24, 2013, 23:43 Horas »
yo creo que ha sido un cumulo de situaciones en las que no ha salido beneficiado maduro que nadie se acuerda de los primeros partidos que muchos deciamos, se ha acertado con este fichaje y ahora es un jijiji jajaja


Yo entre ellos, Don Luque, lo confieso.

En sus primeros partidos corrió más que el lagarto de Jaén y liberó de muchas de sus funciones defensivas a Medel, que adelantó su posición unos metros y se permitió meter algún gol que otro y ensayar su más que aceptable tiro a media distancia. El de Medel, digo, porque es que Maduro a partir de esos partidos no corre, ni apoya, ni se ofrece, ni ná de ná. Se limita a deambular por el campo como alma en pena y a contagiar a sus compañeros con su desgana.

Coño, que si tuviera que cobrar por el fútbol que produce y/o el ardor competitivo indispensable para competir en primera división, este remedo de futbolista debería cobrar 300 euros mensuales como mucho y no el sueldazo que se embolsa. >:(

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #903 en: Julio 24, 2013, 23:46 Horas »

Yo entre ellos, Don Luque, lo confieso.

En sus primeros partidos corrió más que el lagarto de Jaén y liberó de muchas de sus funciones defensivas a Medel, que adelantó su posición unos metros y se permitió meter algún gol que otro y ensayar su más que aceptable tiro a media distancia. El de Medel, digo, porque es que Maduro a partir de esos partidos no corre, ni apoya, ni se ofrece, ni ná de ná. Se limita a deambular por el campo como alma en pena y a contagiar a sus compañeros con su desgana.

Coño, que si tuviera que cobrar por el fútbol que produce y/o el ardor competitivo indispensable para competir en primera división, este remedo de futbolista debería cobrar 300 euros mensuales como mucho y no el sueldazo que se embolsa. >:(

ya Don, ya pero a que se deben esos cambios porque al principio de temporada no era ese zombi, ellos sabran, es su puesto de trabajo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #904 en: Julio 24, 2013, 23:54 Horas »

Pues entonces la cosa es peor aún, querido Don Zarok.

Lo digo porque un chaval de veintitantos años, sin defectos físicos visibles ni psíquicos preocupantes, que vive como un cura con parroquia propia de la supuesta habilidad de patear a un balón y que, supuestamente, se entrena a diario para ejercer su oficio, muestre esa actitud desganada y ese trotecillo gorrinero cuando los rivales pasan por su lado como aviones a chorro...

Decía que la cosa es entonces peor de lo que me figuraba; este hombre es un fiasco como futbolista. No le voy a culpar por cobrar sin el menor empacho de un oficio que desconoce, porque tal como están las cosas hoy en día cualquiera se engancharía a un clavo ardiendo para sobrevivir. Pero el caso es que el bueno de Hedwiges cobra un pastón bastante sustancioso sin cortarse un pelo y, con ello, justifica que los que profesamos la fe sevillista le endiñemos hasta en el cielo de la boca.

Lo siento por él, pues parece ser buen chaval. Pero... ¡¡¡coño, yo también soy un buen abuelete que cobra una mísera pensión y que, por el pastizal que le pagan a Maduro por no saber jugar al fútbol, soy capaz de hacer mucho mázs que él sobre los terrenos de juego!!!.

¡¡¡COÑO YA!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vale, pues para mí no es ningún fiasco de futbolista y un jugador que sí cumple con su función de suplente y hombre de equipo.

¿Que es mejorable?, por supuesto, pero ningún bulto con ojos como he leído por ahí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #905 en: Julio 25, 2013, 19:04 Horas »
que guena gente es el chavea, no fuma no bebe y no va con malas mujeres, se acuesta tempranito, no habla mal de nadie  y no da problemas con los compañeros...
Pero es que nosotros no le pagamos por eso, le pagamos por darle pataditas a una pelota, le pagamos un pastón por jugar al futbol a unas determinadas exigencias, rendimiento y calidad acordes al equipo nuestro,  es decir un equipo entre el tercero y el noveno de la primera división española, y el señor maduro no da ese nivel ni de lejos, en cuanto a participación en el juego, en cuanto a asistencias, robos de balones, juego combinativo, goles, etc.. etc.. ni la mitad de la mitad
Mire señor maduro, tiene usted un morrazo que ni un miura en las corridas feriales de abril en la maestranza, usted ens roba at tots les sevillistes, usted nos birla la cartera desde el momento que no cumple con su trabajo, que usted es así de malo y no da para más, que el trote cochinero es de serie y no tiene solución... RENUNCIE A SU SOLDADA, RENUNCIE a una parte importante de su sueldo, por capacidad, prestancia, ganas, calidad tecnica, usted no merece ni un 5% de lo que gana

Sea honrado, vayasé o renuncie al 95% de sus emolumentos, cobre por lo que rinde.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #906 en: Julio 25, 2013, 21:37 Horas »
que guena gente es el chavea, no fuma no bebe y no va con malas mujeres, se acuesta tempranito, no habla mal de nadie  y no da problemas con los compañeros...
Pero es que nosotros no le pagamos por eso, le pagamos por darle pataditas a una pelota, le pagamos un pastón por jugar al futbol a unas determinadas exigencias, rendimiento y calidad acordes al equipo nuestro,  es decir un equipo entre el tercero y el noveno de la primera división española, y el señor maduro no da ese nivel ni de lejos, en cuanto a participación en el juego, en cuanto a asistencias, robos de balones, juego combinativo, goles, etc.. etc.. ni la mitad de la mitad
Mire señor maduro, tiene usted un morrazo que ni un miura en las corridas feriales de abril en la maestranza, usted ens roba at tots les sevillistes, usted nos birla la cartera desde el momento que no cumple con su trabajo, que usted es así de malo y no da para más, que el trote cochinero es de serie y no tiene solución... RENUNCIE A SU SOLDADA, RENUNCIE a una parte importante de su sueldo, por capacidad, prestancia, ganas, calidad tecnica, usted no merece ni un 5% de lo que gana

Sea honrado, vayasé o renuncie al 95% de sus emolumentos, cobre por lo que rinde.


¡Joé Don Empepinado!, eso mismo es lo que yo he querido decir, con palabras menos ardorosas y elocuentes por supuesto.

Menda, que no es un buen chaval sino un vejete entrañable, daría mejor resultado al Sevilla que el señor Podrido éste. Y cobrando menos de la centésima parte que el buen o de Eduvigis. ¡Por éstas!. 8)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #907 en: Agosto 06, 2013, 17:30 Horas »
AZ Alkmaar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #908 en: Agosto 06, 2013, 20:46 Horas »
AZ Alkmaar.


Don Joan, ¿puedo ir sacando la botella de cava?. 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #909 en: Agosto 07, 2013, 14:26 Horas »

Don Joan, ¿puedo ir sacando la botella de cava?. 8)

no abra usted nada Don, que han pasado mas de 12 horas y no se sabe nada de nada

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #910 en: Agosto 07, 2013, 14:28 Horas »

Don Joan, ¿puedo ir sacando la botella de cava?. 8)
Hombre, por mi sí, y la tomamos encantado, pero lo de Maduro es solo un interés...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #911 en: Agosto 07, 2013, 14:35 Horas »
Hombre, por mi sí, y la tomamos encantado, pero lo de Maduro es solo un interés...

Tengo tan claro que no seguirá que...... para mí, problema menor.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #912 en: Agosto 07, 2013, 14:43 Horas »
Tengo tan claro que no seguirá que...... para mí, problema menor.
A mí no me molestaría en exceso tenerlo en la plantilla esta temporada. Vino a coste 0, es polivalente, así que para el día que falten varios futbolistas en una posición, la puede cubrir, y para la copa del rey ante equipos muy inferiores también podría jugar. Tiene experiencia en primera y ha sido internacional. No obstante, sí que está claro que no va a seguir.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #913 en: Agosto 07, 2013, 14:48 Horas »
A mí no me molestaría en exceso tenerlo en la plantilla esta temporada. Vino a coste 0, es polivalente, así que para el día que falten varios futbolistas en una posición, la puede cubrir, y para la copa del rey ante equipos muy inferiores también podría jugar. Tiene experiencia en primera y ha sido internacional. No obstante, sí que está claro que no va a seguir.

Yo, minoritariamente, pienso igual que tú......... pero parece que nos resta más que nos suma según la gran mayoría y lo respeto.....

Guarente es mi gran decepción..... pensé que estaría operativo como antes, pero cualquier parecido con su pasado, es mera casualidad......

Pienso que Kondogbia de momento sigue, al igual que Gary, así que si viene Cristóforo, ya no entendería el papel de Maduro aquí......

A ver qué ocurre...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #914 en: Agosto 07, 2013, 14:55 Horas »
Yo, minoritariamente, pienso igual que tú......... pero parece que nos resta más que nos suma según la gran mayoría y lo respeto.....

Guarente es mi gran decepción..... pensé que estaría operativo como antes, pero cualquier parecido con su pasado, es mera casualidad......

Pienso que Kondogbia de momento sigue, al igual que Gary, así que si viene Cristóforo, ya no entendería el papel de Maduro aquí......

A ver qué ocurre...
A Guarente se le ha cedido en Italia para ver si realmente con minutos allí podía ser un jugador útil de cara a esta temporada. Ha fracasado, por lo tanto, no lo quiero en este Sevilla y, además, es un jugador que tiene un riesgo de lesión alto, algo que con Maduro no pasa, por ejemplo. Pequeños matices que pueden o deberían ser determinantes. Para mí, que salga Guarente y fichamos al uruguayo y a Kuzmanovic, pero creo que se aleja de lo que va a pasar...


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #915 en: Agosto 07, 2013, 15:52 Horas »
El hecho de que el jueves fuera el único jugador operativo, junto a Julián, que se quedara fuera de la convocatoria es bastante esclarecedor sobre Maduro. Más todavía teniendo en cuenta que no estaban ni Medel ni Kondogbia.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #916 en: Agosto 07, 2013, 17:43 Horas »
El hecho de que el jueves fuera el único jugador operativo, junto a Julián, que se quedara fuera de la convocatoria es bastante esclarecedor sobre Maduro. Más todavía teniendo en cuenta que no estaban ni Medel ni Kondogbia.



Uséase, un te vas o te vas, o si no, te echamos como el castorejo de un picaó con borlita colorá y tó. 8)

¡Y yo que pensé, en vista de sus primeros partidos, que era bueno!. Coincidió con los mejores partidos de Gary, gol incluido, en los que no solo yo sino algunos más pensamos  que liberaba un poco a Medel de sus labores de cierre y que el chileno desarrollaba su mejor fútbol unos metros más adelantados.

Porque sus inicios fueron esperanzadores, no me lo negrá usté Don Sebas. :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #917 en: Agosto 07, 2013, 18:37 Horas »

Uséase, un te vas o te vas, o si no, te echamos como el castorejo de un picaó con borlita colorá y tó. 8)

¡Y yo que pensé, en vista de sus primeros partidos, que era bueno!. Coincidió con los mejores partidos de Gary, gol incluido, en los que no solo yo sino algunos más pensamos  que liberaba un poco a Medel de sus labores de cierre y que el chileno desarrollaba su mejor fútbol unos metros más adelantados.

Porque sus inicios fueron esperanzadores, no me lo negrá usté Don Sebas. :-\

Le doy la razón. Yo creo, y reconozco que suena raro, que a Maduro le perjudicó jugar siempre. Me explico, ante Madrid y Barsa donde cuajó sus mejores actuaciones pues venia de lujo porque juntaba al equipo, dejaba que Rakitic pudiera jugar con tranquilidad y Medel presionar como loco sin guardar su sitio. Lo que pasa que ante equipos que nosotros teniamos que jugar la pelota no es que Maduto jugara mal, es que no tenia sentido su sitio en el.campo, sobraba, es más, estorbaba. Aunque lo hiciese de lujo qué podía aportar?

Si Maduto hubiese jugado ante Madrid, Barsa, Valencia, Atletico y Malaga, más algún partido de central y para sustituir a Medel y alguno de copa pues estariamos seguramente contentos con su aportación en su rol dentro de la plantilla. Por contra, Michel, en mi humilde opinión se lo cargó no sabiendo leer como aprovechar la figura de Maduro sacándole lo mejor que puede dar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #918 en: Agosto 07, 2013, 18:51 Horas »
Le doy la razón. Yo creo, y reconozco que suena raro, que a Maduro le perjudicó jugar siempre. Me explico, ante Madrid y Barsa donde cuajó sus mejores actuaciones pues venia de lujo porque juntaba al equipo, dejaba que Rakitic pudiera jugar con tranquilidad y Medel presionar como loco sin guardar su sitio. Lo que pasa que ante equipos que nosotros teniamos que jugar la pelota no es que Maduto jugara mal, es que no tenia sentido su sitio en el.campo, sobraba, es más, estorbaba. Aunque lo hiciese de lujo qué podía aportar?

Si Maduto hubiese jugado ante Madrid, Barsa, Valencia, Atletico y Malaga, más algún partido de central y para sustituir a Medel y alguno de copa pues estariamos seguramente contentos con su aportación en su rol dentro de la plantilla. Por contra, Michel, en mi humilde opinión se lo cargó no sabiendo leer como aprovechar la figura de Maduro sacándole lo mejor que puede dar.


Hila usté muy fino, Don Sebas.

Los motivos del bajo rendimiento del holandés pueden ser debidos a muchas causas, entre las que no me sorprendería nada que estuviese el contagio de carajotitis máxima agudizada por frecuentes visitas a los excelentes antros de perdición que hay en la ciudad hispalense.

El fútbol de Maduro me recuerda en ciertos momentos al de Aldo Duscher, es decir; más malo que una picaúra de víbora en tol siruelo. Pero sin la intensidad, ni los cohones y, menos aún, la mala leche de la que hacía gala el argentino.

Hedwiges Maduro no aporta nada al juego y resta mucho, así que hay que procurar buscarle acomodo en otro equipo donde pueda desarrollar sus inéditas virtudes futbolísticas.

Dura tarea, es la que le espera a Monchi; deshacerse de este y de Babá. Veremos si lo consigue. 8)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #919 en: Agosto 08, 2013, 21:14 Horas »
Sin ti este 0-5 no sería posible ahora mismo. Gracias por todo  :-*

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.