collapse

Autor Tema: Sección de ECONOMÍA  (Leído 280816 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sección de ECONOMÍA
« Respuesta #240 en: Julio 19, 2010, 11:57 Horas »
Sí, y ADRIANO ha sido el "alma mater" del SEVILLA FC del último año y sin él no hay vida.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Demagogo.  :-* :-* :-*

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #241 en: Julio 19, 2010, 11:58 Horas »
Demagogo.  :-* :-* :-*

¡¡¡GUAPETÓN!!!

:-*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #242 en: Julio 19, 2010, 12:00 Horas »
¡Bah, hipotecas! ¡Otra leyenda urbana! Las hipotecas no existen, son los padres.

:'( :'( :'( :'(

Buaaah!!, perrooooo.... me acabas de robá la ilusión....  :'( :'( :'(

:D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #243 en: Julio 19, 2010, 12:15 Horas »
Vaya racha alcista lleva el Euribor. No para de subir, poco a poco, eso sí, pero en lo que va de mes ha pasado del 1,320 al 1,390 de hoy. Y las dos últimas subidas, de una centésima o más.

Creo que parece que busca el diferencial de 50 puntos básicos con el Euribor.

Con esto, a partir de agosto, las hipotecas que se revisen anualmente empezarán a subir de cuota un poco.

Malos tiempos para la lírica  ;)

yo no se de que van, los que hayan contratado un hipoteca con el diferencial alto que ultimamamente han "ofrecido" los bancos (para compensar el bajo euribor que habia), si ahora empieza tambien a subir el euribos, se van a encontrar con un alto diferencial + un alto euribos, o sea con una cuota mensual de cojones. y con la que esta cayendo...

Superman volará, tendra vision de rayos x y todas esas cosas, pero seguro que no tendra cojones para pagar la hipoteca que paga un españolito, nos vamos a la mierrrddaaaa!!

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #244 en: Julio 19, 2010, 12:33 Horas »

yo no se de que van, los que hayan contratado un hipoteca con el diferencial alto que ultimamamente han "ofrecido" los bancos (para compensar el bajo euribor que habia), si ahora empieza tambien a subir el euribos, se van a encontrar con un alto diferencial + un alto euribos, o sea con una cuota mensual de cojones. y con la que esta cayendo...

Superman volará, tendra vision de rayos x y todas esas cosas, pero seguro que no tendra cojones para pagar la hipoteca que paga un españolito, nos vamos a la mierrrddaaaa!!

A los bancos tampoco les interesará que suba demasiado porque lo que les hace falta es que suba la cuota de morosidad... entonces no superarán seguro los "stress test" y su liquidez bajaría a límites insostenibles.

Creo que se mantendrá sobre el 1,5 un tiempo al menos.

Desconectado sueño

• Senior
« Respuesta #245 en: Julio 19, 2010, 12:34 Horas »
Eso sí, lo peor de todo es que estas pagando un dineral por una vivienda cuando ya no vale ni el 70% del valor de compra...

Puñ

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #246 en: Julio 19, 2010, 12:48 Horas »
Eso sí, lo peor de todo es que estas pagando un dineral por una vivienda cuando ya no vale ni el 70% del valor de compra...

Puñ

como en EEUU

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #247 en: Agosto 25, 2010, 15:32 Horas »
Esta sección en el ambito personal me tiene totalmente asumido. La incertidumbre en el futuro de la empresa que afecta a tantos trabajadores de forma directa e indirecta así como a empresarios y pymes colaboradoras me quita el sueño. Si bién estuve siempre cerca del foro (lectura) no me encontré con ganas de opinar, todo ello aderezado con la situación que se vive en el Club en este mes de Agosto.

Lo suelto aquí para ver si me quito algo de presión y consigo volver a la normalidad en cuanto a participación en el foro.

Afú, ya estoy mejó.

Desconectado sueño

• Senior
« Respuesta #248 en: Octubre 04, 2010, 11:53 Horas »
No se porqué razón, pero me alegra un poco la noticia que he leído en el 5 Días:

Otro año duro para la banca

El sector estima que el próximo año será peor que el presente. La mora seguirá en alza, el beneficio caerá y la crisis de liquidez puede agudizarse.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/ano-duro-banca/20101004cdscdiemp_15/cdsemp/

Si reventaran algunas, tampoco iba a pasar nada...  ::)

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #249 en: Octubre 04, 2010, 22:44 Horas »
Lo que puede pasar como Irlanda haga Puff

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
  • Anton Polster: El Rey del Prater
« Respuesta #250 en: Octubre 04, 2010, 22:49 Horas »
No se porqué razón, pero me alegra un poco la noticia que he leído en el 5 Días:

Otro año duro para la banca

El sector estima que el próximo año será peor que el presente. La mora seguirá en alza, el beneficio caerá y la crisis de liquidez puede agudizarse.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/ano-duro-banca/20101004cdscdiemp_15/cdsemp/

Si reventaran algunas, tampoco iba a pasar nada...  ::)

Duro? si la banca lo pasa mal, ¿como lo estaran pasando las PYMES?.... me rio yo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #251 en: Octubre 04, 2010, 22:51 Horas »
Duro? si la banca lo pasa mal, ¿como lo estaran pasando las PYMES?.... me rio yo.

Esto funciona asi, la banca nos pisa a nosotros los consumidores de a pie y pymes, si ellos estan de mierda hasta los tobillos, imaginad donde nos deja a nosotros, y ademas debeis descontar que para que los demas salgamos, estos tienen que sacar sus tobillos, asi que si se hunden mas......

Desconectado sueño

• Senior
« Respuesta #252 en: Octubre 07, 2010, 11:40 Horas »
Muy buenas:

Lo del "que el Euribor" es un invento fenomenal para los bancos, no lo duda hoy en día casi nadie. Ahora, lo de poner en sus manos la herramienta de cuánto cobrar por las hipotecas, tiene delito. Ya me gustaría a mi tener un monopolio en el que poder poner yo el precio.

El otro día me fijé en un hecho muy curioso. Durante septiembre el valor del Euribor diario fue subiendo muy lentamente, a ritmo de 2-3 milésimas. De estas guisas llega al 29 de septiembre a 1,425, pasando a 1,433 el último día de septiembre. Bueno, se ha acelerado un poco la subida, pero nada extraordinario.

Sin embargo llega el día 1 de octubre y ¡voila! tenemos un valor del Euribor de 1,464 (más de tres centésimas, de repente) y a partir de ahí sigue subiendo pero al ritmo de 2-3 milésimas.

No suelo ser mal pensado, pero esa ruptura de cadencia tan singular me huele a algo pactado, a algo acordado. ¿En qué manos estamos realmente?  :-\

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #253 en: Octubre 07, 2010, 21:45 Horas »
Entonces ahora ¿como está la cosa para comprar una casa nueva y meterte en una hipoteca...? y sobre todo, ¿qué entidad bancaria ofrece ahora mismo las mejores condiciones?

Saludos.

Desconectado Gitanonauta

• Benjamín
« Respuesta #254 en: Octubre 07, 2010, 21:49 Horas »
Entonces ahora ¿como está la cosa para comprar una casa nueva y meterte en una hipoteca...? y sobre todo, ¿qué entidad bancaria ofrece ahora mismo las mejores condiciones?

Saludos.

Me conformaría con que ofrecieran "condiciones". Mejor momento para comprar una casa es difícil que se repita (costes e inversión). Busca en el stock de vivienda de los propios bancos, las "condiciones" son mas flexibles.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #255 en: Octubre 07, 2010, 21:58 Horas »
Tengo ya bicheada una y mañana voy a hablar con La Caixa para ver las condiciones, pero como ellos no obligan a que la hipoteca se haga con ellos, quiero ver si hay otra entidad bancaria que ofrezca buenas condiciones, aunque la tasación de la vivienda tenga que hacerla yo y pagarla.

Gracias!

Desconectado sueño

• Senior
« Respuesta #256 en: Octubre 08, 2010, 10:51 Horas »
Tengo ya bicheada una y mañana voy a hablar con La Caixa para ver las condiciones, pero como ellos no obligan a que la hipoteca se haga con ellos, quiero ver si hay otra entidad bancaria que ofrezca buenas condiciones, aunque la tasación de la vivienda tenga que hacerla yo y pagarla.

Gracias!

Conozco, por comprarme una casa no ha mucho, este campo y en su dia la Caixa no era muy competitiva.

Pregunta en ING Direct, no te obligan nada más a tener el seguro de hogar y te ofrecen Euribor + 0,49, bastante competitivo. De todas formas mira en todos los bancos que puedas porque un diferencial que parezca pequeño es luego mucho dinero. Y sobre todo, fijate en las vinculaciones (seguros, etc)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #257 en: Octubre 08, 2010, 11:02 Horas »
Sois todos unos tiesos.... no perteneceis a la high working class, os miro desde el mayor de los desprecios economicos.

Desconectado sueño

• Senior
« Respuesta #258 en: Octubre 08, 2010, 11:03 Horas »
Sois todos unos tiesos.... no perteneceis a la high working class, os miro desde el mayor de los desprecios economicos.

El dinero, para los pobres. Yo me centro en otras cosas  ;)

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #259 en: Octubre 08, 2010, 12:20 Horas »
Conozco, por comprarme una casa no ha mucho, este campo y en su dia la Caixa no era muy competitiva.

Pregunta en ING Direct, no te obligan nada más a tener el seguro de hogar y te ofrecen Euribor + 0,49, bastante competitivo. De todas formas mira en todos los bancos que puedas porque un diferencial que parezca pequeño es luego mucho dinero. Y sobre todo, fijate en las vinculaciones (seguros, etc)

Pues sí, porque La Caixa ofrece Euribor + 0,90 y al final eso es tela del telón... el tema de las vinculaciones es un rollo, que si recibos, que si seguro de vida, que si nómina, etc...

Voy a ver en ING Direct....

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14