collapse

Autor Tema: Sección de ECONOMÍA  (Leído 297165 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sección de ECONOMÍA
« Respuesta #400 en: Diciembre 30, 2010, 15:34 Horas »

Yo creo que deberíamos volver a tener sólo 2 cadenas, La1 y La2.

Pues La2 tiene una magnifica programación actualmente, es una pena que esta no la vea nadie y en cambio la gente se fría el cerebro viendo Tele5, o cadenas que promueven el frentismo y son tan sectarias como intereconomía o La sexta.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #401 en: Diciembre 30, 2010, 15:37 Horas »
  Hay innumerables programas con un contenido inferior a la capacidad intelectual de los que ven/vemos GH y lo que hago es quitarlo y punto. No es muy difícil...

Sinceramente, programas de contenido inferior a los que citas son muy difíciles de encontrar, quizás Marca Tv cuando televisa al Betin, poco mas.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #402 en: Diciembre 30, 2010, 15:42 Horas »
Sinceramente, programas de contenido inferior a los que citas son muy difíciles de encontrar, quizás Marca Tv cuando televisa al Betin, poco mas.

Bueno, eso ya es otro debate al margen del post, pero está claro que el que has dicho quizás sea de los momentos en los que la relación número de personas/coeficiente intelectual sea el más bajo de toda la semana y de todo el año en la televisión ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #403 en: Diciembre 30, 2010, 16:02 Horas »
Ya queda menos para trabajar por un cuenco de arroz al dia y velitas para alumbrarnos.

Y por tanto, para que colguemos pata abajo los cadáveres quemados de los banqueros, politicuchos y otros criminales sociales.

Espero que sea lo suficientemente pronto para porder participar yo, con el ritmillo que llevan últimamente seguro que sí.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #404 en: Diciembre 31, 2010, 13:17 Horas »
Y por tanto, para que colguemos pata abajo los cadáveres quemados de los banqueros, politicuchos y otros criminales sociales.

Espero que sea lo suficientemente pronto para porder participar yo, con el ritmillo que llevan últimamente seguro que sí.

Pos toma yá. Ahí tienes otra de nuestros amigos.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/870735/imd/presenta/facturas/por/gambas/whisky/ginebra/y/jamon.html
Joder, a algunos le están haciendo la campaña electoral.
No debería ni de haber elecciones. Todos a la horca y eso que ganaríamos.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #405 en: Diciembre 31, 2010, 13:23 Horas »
El fenómeno Gran Hermano es uno de los mayores crímenes contra la inteligencia humana.

Ymientras tanto, no se habla de otras cosas.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #406 en: Enero 01, 2011, 12:50 Horas »
https://novueloperocamino.wordpress.com/2010/11/01/energia-nuclear-mantras-sin-sentido-y-mentiras-contagiosas/

Me suena a que había un hilo en el que se estaba hablando días atras de las energías nucleares y las renovables... una lastima no haber encontrado donde fue, pero aprovecho este hilo que podría venir al pelo.

El mensaje y comentarios son tan largos y dando tantisimos datos a favor y en contra por parte del creador del blog y de los comentarios recibidos que puede hacer muy curiosa la lectura entorno a este tema de que es más cara si la energía renovable o la energia nuclear.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #407 en: Enero 01, 2011, 12:52 Horas »
Pos toma yá. Ahí tienes otra de nuestros amigos.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/870735/imd/presenta/facturas/por/gambas/whisky/ginebra/y/jamon.html
Joder, a algunos le están haciendo la campaña electoral.
No debería ni de haber elecciones. Todos a la horca y eso que ganaríamos.

Empecemos por ti y eso que algunos tambien ganamos...

Anda que no hace tiempo que en este foro se olvido la palabra respeto para opinar acerca de algo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #408 en: Enero 01, 2011, 13:01 Horas »
Pues La2 tiene una magnifica programación actualmente, es una pena que esta no la vea nadie y en cambio la gente se fría el cerebro viendo Tele5, o cadenas que promueven el frentismo y son tan sectarias como intereconomía o La sexta.

Spencer, estaban el otro día antes de que cortaran definitivamente la emisión una entrevista política con Iñaki Gabilondo al mediodía, tras llegar de trabajar y estar hasta los huevos del día como había sido, almorzando viendo lo que había en el resto de cadenas termino siendo lo que me gusto dejar, estaba comiendo solo, mi hermana en su cuarto, mi padre currando, mi madre acaba de ir a la cocina y estaba allí atareada en ese momento... ni te cuento la voz que me llego de la cocina por haber cambiado Tele5 donde en ese momento estaban los anuncios de Salvame para ESCUCHAR DESDE LA COCINA a la Belen Esteban y yo con la comida en la mesa teniendome que joder comiendo con eso.

Que te quiero decir con esto... pues que mucha gente siempre ha dicho que el fútbol es el opio del pueblo pero a día de hoy creo que no hay peor droga para el cerebro que la que produce Tele5 y a la que muchos hace que terminemos por acabar o con enganche al ordenador e internet o que en cada casa termine habiendo más de un televisor y no para que la mujer se libere del deporte como muchas veces se ha dicho, sino para que seamos muchos los que nos liberemos de ver Telecinco.

El problema de Telecinco no es que hagan una autentica basura de televisión, sino que la gente por lo que apuesta es por ver ese tipo de televisión y ante eso ¿qué se hace?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #409 en: Enero 01, 2011, 13:01 Horas »
Esto no es nada para lo que se avecina, ya vereis si alguna vez cambia de partido en el poder, las cositas tan graciosas que saldran a la luz.

Lo mismo me da, que me da lo mismo, los unos y los otros que los otros y los unos.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #410 en: Enero 01, 2011, 13:04 Horas »
Empecemos por ti y eso que algunos tambien ganamos...

Anda que no hace tiempo que en este foro se olvido la palabra respeto para opinar acerca de algo.

Pensé que le habías encontrado sentido a la revolución francesa.

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de la horca.
UNa buena guillotina quizas sería mejor, porque quemarlos seguro que hay algun grupo antitaurino que se niega y nos la lia.....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #411 en: Enero 01, 2011, 13:13 Horas »

UNa buena guillotina quizas sería mejor, porque quemarlos seguro que hay algun grupo antitaurino que se niega y nos la lia.....
Y a mi que siempre me ha llamado mas la atención lo del garrote vil...

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #412 en: Enero 01, 2011, 13:16 Horas »

si se hace despacito despacito... tiene su puntito...

Por cierto, aunque no venga a cuento, a los asesinos de mi abuelo, tres, les dieron garrote. La verdad es que disfruté viendo la pelicula que hicieron el momento en que iban caminando, cagandose literalmente, viendo la sillita con su "collar" y su manivela....

Una delicia.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #413 en: Enero 01, 2011, 13:23 Horas »
Pues empezamos el año de P.M. cortando cuellos a diestro y siniestro. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #414 en: Enero 01, 2011, 13:34 Horas »

Nada... todos a cuchillo... gente con pensamientos así empezaron hace casi 70 años una guerra civil aquí en España, hay cosas que nunca cambiaran.

¿Respeto? ¿Qué es eso?

Y ojo, lo de la noticia tras haberla leido y sin ser mi partido del que se habla... en fin, ¿alguno de los que ha opinado conoce como funciona la intervención y los técnicos en cualquier ayuntamiento de España? Ya no hablo del de Sevilla, sino de cualquiera.

Yo he visto proyectos de obras o la colocación de un mero resalto en la calle (baden es cuando en lugar de ser una superficie que sube la calzada, lo que hace es hundir en la calzada un poco la superficie, pero obviemos este detalle) o un marmolillo y decir los técnicos que no se puede colocar el baden ya sea por la longitud de la calle o por el motivo que fuese y ya podían querer el baden los vecinos y lanzar las protestas contra los partidos políticos y los partidos no poder hacer nada porque los técnicos no firmaban afirmativamente, lo mismo con el caso de los gastos en obras si no se han realizado por concursos según la normativa.

¿A que viene todo esto? Pues que ¿a nadie le sorprende que se metan unos gastos así en unos expedientes a los que puede tener acceso cualquier concejal del Ayuntamiento de Sevilla? ¿Nadie esta dispuesto a otorgar la (según parece por parte de algunos) infima posibilidad de que sean realmente gastos de representación?

Unos gastos que pasan por Intervención y que estan a manos de cualquier político tienen que estar justificados realmente y la cosa es que el Partido Popular lo sabe, pero como tambien sabe que si suelta esto hara daño porque hay gente que ve estos gastos y se echara las manos a la cabeza y la formara pues ni más ni menos que por eso lo suelta.

Curioso que no se crea que unas comidas semejantes no las consideren unos gastos de representación y en la comunidad Valenciana nada más que comenzo el asunto del valor de los trajes de Camps si se estimara oportuno el valor de dichos trajes al ser elementos necesarios para la representación institucional del amigo.

Una cosa aquí así ha pasado por la intervención y estando a mano de todos no arrojo en ningún caso precios de llevarse las manos a la cabeza, ¿hace falta recordar el valor de los trajes de Camps?

Como ayer mismo dije en el hilo de las noticias curiosas... ante cosas así muchos callan...

Más llamativa me resulta la noticia de que la administración pública valenciana saque a sorteo público una vivienda de VPO que es de menor tamaño que la plaza de aparcamiento que viene como anexa a la vivienda.

http://www.20minutos.es/noticia/917493/0/minipiso/garaje/valencia/

27 metros de vivienda y luego algunos rajaban de que se pretendiera legislar que no se hicieran viviendas menores de 40 metros, ahora ante una cosa así muchos callan... vivir para ver...

No recuerdo ver opinar a algunos foreros de los trajes de Camps, por ejemplo a zero no le he visto opinar acerca de ello, (y le nombro a él y no a otros muchos porque le cito en este momento a él, en este foro la lista sería larga de aquellos a los que se les ve la patita).

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #415 en: Enero 01, 2011, 13:37 Horas »

Yo en un foro que presume de respeto y se dice tan alegremente que a algunas personas hay que matarlas no estoy ya ni un minuto más.

¿Respeto? Ja....

Agur.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #416 en: Enero 01, 2011, 13:37 Horas »
Yo estoy tela de acojonado con el futuro. Lo peor vendra dentro de 15-20 años. Que sepais que los que tenemos 30-40 años no nos jubilaremos en la vida. El sistema está pensado para los que ahora trabajamos les paguemos las pensiones a los jubilados actuales, pero cuando nos toque a nosotros no habrá gente cotizando para pagar las nuestras. Los chavales de hoy en dia no tienen trabajo, y muchos de ellos les da igual, viven de puta madre en su casa, con el dinero de mama y papa, hacen lo que les da la gana y no encuentran motivacion para irse, a parte de que el mercado esta muy dificil, y ayuda menos. Solucion, dentro de 15-20 años cuando los padres que mantienen a sus hijos pasen a mejor vida o disminuyan sus ingresos por las pensiones, tendremos una generacion de gente con 40 años, que no ha trabajado casi en su puta vida, acostumbrada a ser mantenida, con nula preparacion para el mercado de trabajo, y sin CV.

Si a eso le añadimos los trabajos, el consumo es lo que levanta el pais, y es de cajon, que a mas parados, menos consumo, estamos en una espiral peligrosisima, las empresas despiden a diestro y siniestro, y eso a largo plazo agrava aun mas la crisis, porque los que estan parados no consumen y los que no lo estan no consumen tampoco ahorrando por lo que pueda pasar. Este año me ha llamado mucho la atencion, que no se ha contratado a casi nadie para la campaña de navidad, se ha aumentado las horas de los que estan trabajando, muy mala señal.

Tenemos un gran problema, y solo se solucionaria con conciencia social como la que tiene Japon, pero eso es impensable en España. Las empresas substituyen sistematicamente maquinaria por trabajadores, para reducir costes, pero reducen la capacidad de consumo, ya que la maquina no consume como un humano, si esto sigue asi, solo existiran maquinas que produzcan bienes para gente que no puede pagarlos. En Japon, existen empleos simplemente para que la gente no este parada, es decir, a lo mejor tienen 3 camareros por mesa en un restaurante, o ascensorista en todos los edificios...... los japoneses tienen la conciencia de pagar esos trabajos, para el bien de todos, y que todo el mundo tenga empleo ¿somos capaces nosotros de eso? yo creo que no.
« Última modificación: Enero 01, 2011, 13:43 Horas por ivicamornar »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #417 en: Enero 01, 2011, 13:40 Horas »
Me estais estresando................................. ::) :D

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #418 en: Enero 01, 2011, 13:40 Horas »
zoidordep creo que si he opinado, pero por si alguna duda.....

TODOS A GARROTE, TODOS A LA HOGUERA, TODOS PASADOS A CUCHILLO Y DESPUES, A FOSAS COMUNES O COMO HICIERON CON LOS ZARES, QUEMAR SUS CUERPOS PARA QUE NADIE PUEDA RESCATARLOS.

TODOS LOS POLITICOS, LOS DEL GURTEL LOS DEL GAL, LOS DE FILESA, LOS DE MERCASEVILLA, LOS EUROPARLAMENTARIOS, LOS DEL PP, LOS DEL PSOE, LOS DE IU LOS DE CIU, LOS DE UPYD LOS DEL PSOE ACTUAL (ESTOS, QUE SUFRAN MUCHO Y POCO A POCO) LOS DEL PNV, LOS DE MARBELLA,

TODOS TIO, TODOS, QUE TENGAN MIEDO QUE NO SALGAN A LA CALLE QUE ASUMAN EL RIESGO DE QUE SI ROBAN MUEREN POCO A POCO Y GRITANDO COMO PUTAS PA SACARLES LOS CUARTOS AL CADENAS....

No se si me explico....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #419 en: Enero 01, 2011, 13:41 Horas »
Me estais estresando................................. ::) :D
Me estáis exigiendo que me estáis cansando...  :D :D

Feliz ano nuevo, Don Francisco.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por Si o Si
[Hoy a las 00:41]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 797
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por Si o Si
[Hoy a las 00:41]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31