collapse

Autor Tema: Sección de ECONOMÍA  (Leído 280026 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sección de ECONOMÍA
« Respuesta #520 en: Junio 02, 2011, 00:13 Horas »
Para empezar no me refiero a todos los empresarios, como veras en el título del mensaje lo entrecomillo (me olía que uno de los que iba a entrar a opinar mi comentario casualmente serías tu), pero el que haya empresarios así si que me produce verguenza.

Echa la ley hecha la trampa, si miras bien ofrecen alta en la seguridad social y diciendo que se someten a un fijo más variable, en contratos así el fijo que pueden establecer puede estar por debajo de los 600 euros.

Nunca he visto en una oferta de trabajo en internet que refiriendose a jornada completa quieran referirse a una jornada laboral que habitualmente sea una jornada parcial, ahora... que si tu quieres justificar lo injustificable, tu mismo, para mi la oferta no tiene defensa alguna, no me parece una oferta de trabajo, me parece un insulto a tantas personas que necesitan encontrar un trabajo.

Por cierto, una cosa más, el variable es por comisiones y cuando la oferta es para un administrativo contable ¿como se pretende que obtenga comisiones? que el puesto no es el de comercial con venta destinada al público... lo dicho, una verguenza.
Yo no justifico nada.

Y hasta soy capaz de no englobar a nadie ni faltarle al respeto, generalizando.

Enhorabuena por su vision como futurista ¿a que post me ire ahora?

Solo te pido que cuando no te refieras a todos los Empresarios, lo dejes bien clarito.

Gracias, Un saludo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #521 en: Junio 02, 2011, 00:26 Horas »
Yo no justifico nada.

Y hasta soy capaz de no englobar a nadie ni faltarle al respeto, generalizando.

Enhorabuena por su vision como futurista ¿a que post me ire ahora?

Solo te pido que cuando no te refieras a todos los Empresarios, lo dejes bien clarito.

Gracias, Un saludo.

Lo siento, no soy Rappel y no se donde seguiras opinando, pero si tengo las suficientes luces como para que a la hora de referirme en el título a parte de empresarios en un hilo pudiera aparecerme opiniones de respuestas por parte de alguien que es empresario, con lo cual podía olerme tu participación, al ser de los pocos empresarios que hay en el foro, lo cual no significa que supieras por donde iba a ir tu respuesta si como indignado viendo que otro empresario hiciera semejante oferta laboral o comprendiendo la oferta.

Aunque te voy a ser sincero, sabiendo que seguramente participarias no esperaba que fueras a buscar el comprender la oferta.

Un salido.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #522 en: Junio 02, 2011, 00:39 Horas »
Lo siento, no soy Rappel y no se donde seguiras opinando, pero si tengo las suficientes luces como para que a la hora de referirme en el título a parte de empresarios en un hilo pudiera aparecerme opiniones de respuestas por parte de alguien que es empresario, con lo cual podía olerme tu participación, al ser de los pocos empresarios que hay en el foro, lo cual no significa que supieras por donde iba a ir tu respuesta si como indignado viendo que otro empresario hiciera semejante oferta laboral o comprendiendo la oferta.

Aunque te voy a ser sincero, sabiendo que seguramente participarias no esperaba que fueras a buscar el comprender la oferta.

Un salido.

¿Tambien sabes de 1.000 Foreros los Empresarios que hay?  ::) ::)

Y voy a ser muy clarito, si esa oferta es tal como insinuas o dices, aparte de ilegal es una auténtica basofia. Y el Empresario  ese, es un HIJO DE PUTA

pERO A MI NO ME HACE FALTA , cambiar el titulo de un post, para generalizar e insultar a otros Foreros, en un Foro donde todos, salvo muy escasisimas excepciones, SOMOS SEVILLISTAS Y ES LO QUE AQUI NOS UNE.

Si sigues encabezonado , y sigues sin rectificar una metedura de pata, amén de falta de respeto, hacia los demás, deberías hacertelo pensar. Que luego bien que somos todos muy demócratas y luchamos por las Libertades.

Espero y deseo, que nadie de tu familia, sea Empresario, pues imagino, que estaria metido en esa Generalizacion de "hijos de Fruta"

¿ahora?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #523 en: Junio 02, 2011, 01:02 Horas »
Infojob es de todo menos fiable. Al que pone que no sabe idiomas le llegan ofertas de traductor, por poner un ejemplo.

A mi poniendo de estudios derecho, me ha llegao ofertas de mecánico y de veterinario y ya le di a no recibir mas correos....

Con esto no quiero decir nada sobre la oferta que conste. La cual ni entro a opinar de ella.

Saludos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #524 en: Junio 02, 2011, 01:20 Horas »
No sere yo quien defienda a los empresarios, pero creo que no se puede generalizar nunca, por tanto en esto tampoco.
De igual modo el rollito de empresario que arriesga su dinero y si paga poco es porque el mercado siempre esta mal, la competencia es dura y los beneficios pocos ....
No se dan cuenta de que si el trabajador cobra poco, gasta poco, asi que todos los empresarios ganan menos porque sus clientes son trabajadores.

Dicho esto, creo que zaidordep no generaliza, al menos yo creo que se refiere a una serie de empresarios que son el grupo de los sinvergüenzas (que existe, claro que existen sinvergüenzas entre los empresarios), no que todos los empresarios sean unos sinvergüenzas, aunque tambien es verdad que solemos atacar al gremio de empresarios mas de la cuenta, sin pensar que el panadero del barrio, el taxista, muchos fontaneros, albañiles, etc, son empresarios, en menor grado, pero empresarios, algunos con varios trabajadores en su negocio.

Lo que se debe hacer en estos casos es:
1) No aceptar la oferta, por desesperado que se este, ya llegara algo decente, seguro. Por desgracia algun desesperado la aceptara, pero cuantos mas la rechazen mejor.
2) Denunciar, si condideramos que es ilegal denunciarlo, lo de "nunca les pasa nada" tampoco me vale.

Tenemos demasiados topicos ...

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #525 en: Junio 02, 2011, 01:30 Horas »
Como esta la economía ahora mismo, muchas familias MATARIAN por 600€ al mes... una pena pero es así.

Y con esto no justifico al empresario. Simplemente entiendo que alguien la acepte. Yo trabaje 2 años SIN CONTRATO y a 4000pts el día, 8 horitas echando gasolina..... de de 6 a 14  o de 14 a 22.... no tenía otra cosa y si hay que trabajar, se trabaja.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #526 en: Junio 02, 2011, 01:57 Horas »
¿Tambien sabes de 1.000 Foreros los Empresarios que hay?  ::) ::)

Y voy a ser muy clarito, si esa oferta es tal como insinuas o dices, aparte de ilegal es una auténtica basofia. Y el Empresario  ese, es un HIJO DE PUTA

pERO A MI NO ME HACE FALTA , cambiar el titulo de un post, para generalizar e insultar a otros Foreros, en un Foro donde todos, salvo muy escasisimas excepciones, SOMOS SEVILLISTAS Y ES LO QUE AQUI NOS UNE.

Si sigues encabezonado , y sigues sin rectificar una metedura de pata, amén de falta de respeto, hacia los demás, deberías hacertelo pensar. Que luego bien que somos todos muy demócratas y luchamos por las Libertades.

Espero y deseo, que nadie de tu familia, sea Empresario, pues imagino, que estaria metido en esa Generalizacion de "hijos de Fruta"

¿ahora?

Tienes razón en dos cosas y no la tienes en una... tienes razón en que es un hijo de puta y en que edite el mensaje original para que mi mensaje dentro del hilo de economía sirviera para que quien lo leyera entre los últimos mensajes en los que se estaba escribiendo supiera que de lo que se hablaba era de empresarios... la coletilla "vergüenza de país" era más que otra cosa un recurso sensacionalista.

En lo que te que no tienes razón es en que haya generalizado, como ya he dicho antes, desde un primer momento cuando edite el mensaje para poner vergüenza de "empresarios" y que no se viera lo de Hilo sobre Economía lo entrecomillaba para dejar patente que de lo que iba a hablar ni pueden ser calificados como empresarios ni que merezcan ser tratados como tales, con lo cual me refería al empresario especifico de la oferta y de tantos como hay que funcionan exactamente igual que el que ha hecho la oferta.

Ahora, ¿que tu lo tomas como una generalización sobre todo el tejido empresarial del país? Pues sinceramente, yo no voy a discutir con nadie de este foro una cosa que tu calificas como un insulto a distintos foreros, cosa que no he hecho, ni voy a rectificar sobre algo que tu calificas como una metedura de pata la cual yo no pienso que haya metido.

Eso sí, cuando me dices que me lo tendría que hacer pensar, espero que tu tambien te hagas pensar los motivos por los que me estas señalando de cualquiera que lea este foro como que yo estoy insultando o faltando al respeto a foreros, cuando no lo he hecho.

Y el que yo piense que una persona que realiza semejantes ofertas de empleo, es un explotador laboral el cual busca el máximo beneficio personal obtenido por la explotación de otras personas, y ademas lo exprese públicamente no es ni muchisimo menos algo antidemocratico (comentarios los que no entiendo a cuento de que vienen, para que decir otra cosa).

Por cierto, cuando me dices que si de 1000 foreros se cuantos empresarios hay... pues no lo se, como te dije antes no soy Rappel, pero que tengan la cantidad de mensajes que tu tienes, que suelas postear un importante de mensajes diariamente y que se pegue tantisimas horas al cabo del día delante del foro por lo que pudiera hacer factible que viera el mensaje y pudiera opinar... pues sí... eres una persona la cual me olía que pudiera opinar sobre mi mensaje, tendre que pedir perdon por olerme que foreros pueden opinar sobre algo que yo opine o deje de opinar según el tema que se saque.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #527 en: Junio 02, 2011, 01:57 Horas »
Como esta la economía ahora mismo, muchas familias MATARIAN por 600€ al mes... una pena pero es así.

Y con esto no justifico al empresario. Simplemente entiendo que alguien la acepte. Yo trabaje 2 años SIN CONTRATO y a 4000pts el día, 8 horitas echando gasolina..... de de 6 a 14  o de 14 a 22.... no tenía otra cosa y si hay que trabajar, se trabaja.

Desgraciadamente eso es así.

Yo tengo una licenciatura y ,en breve, un master y con 30 años lo más que he ganado en mi vida han sido 520 € asiduamente por 21 horas semanales, un mes 900 € por treinta y algo.

Pd: esto debería ir en Cuenta tu desgraciada vida...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #528 en: Junio 02, 2011, 02:04 Horas »

That's the question.

De eso se aprovecha mucha gentuza.

600 euros brutos al mes que se pueden quedar en ¿520-540 euros?

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #529 en: Junio 09, 2011, 15:32 Horas »
Otra "buena" noticia. Parece que, aunque el BCE mantiene los tipos de interés al 1,25, el amigo Trichet ha dejado la puerta abierta de par en par para una subida en julio.

Genial nos vendrá a los países llamados "periféricos"... simplemente genial.

Un saludo y otra piedrecita en el camino hacia los brotes verdes  :P

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #530 en: Junio 09, 2011, 18:58 Horas »
El Trichet ese fijo que no tiene problemas para pagar su hipoteca ni llegar a fin de mes. Otro que la tendría que ir al caraho con ZParo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #531 en: Junio 18, 2011, 18:42 Horas »

Desconectado sueño

• Senior
« Respuesta #532 en: Junio 29, 2011, 10:20 Horas »
Hoy, en Grecia, importante votación para aprobar los duros planes de austeridad, decisivos para que puedan recibir la ayuda financiera que les haga sortear el "default"... por lo menos por ahora  :P. Todo ello entra violentas protestas de los ciudadanos y dos día de huelga general.

Por otra parte, y esta noticia, de cumplirse, lo de que desaparecieran las Diputaciones Provinciales (nido de amiguismo y enchufismo) me encantaría: "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha emplazado el debate sobre una posible eliminación de las diputaciones provinciales a la próxima legislatura". Lo malo es emplazarlo a la próxima legislatura y no resolverlo a la voz de ya.

Un saludo y atentos...

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #533 en: Junio 29, 2011, 10:27 Horas »
Yo, que trabajo un poco en el sector, no tengo claro para qué sirve una diputación provincial, lo reconozco.

En temas económicos estoy pez, pero tanto oir hablar de este tema, ¿veis probable que desaparezca el Euro? ¿Hay vida más allá de la Unión Europea?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #534 en: Junio 29, 2011, 10:34 Horas »
Yo, que trabajo un poco en el sector, no tengo claro para qué sirve una diputación provincial, lo reconozco.

En temas económicos estoy pez, pero tanto oir hablar de este tema, ¿veis probable que desaparezca el Euro? ¿Hay vida más allá de la Unión Europea?

En Hong Kong hay vida. Tiene lo bueno de la economía China. La primera potencia mundial de aquí a muy poco, pero sin las restricciones de libertad. Quizás demasiada polución.

En Dinamarca también se vive bien, pero es y seguirá siendo Unión Europea, cosa que no está garantizada para España ni los otros PIIGS, a los que como veis, le ha crecido una nueva I de Italia.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #535 en: Junio 29, 2011, 10:35 Horas »

Yo estoy un poco menos pez. ¿Que desaparezca el €? Muy mal se tiene que dar la cosa. Desde luego sin una política fiscal bastante mas armonizada sólo nos acercamos al desastre.
Hay vida mas allá de la Unión, claro que sí, pero te aseguro que al principio será mu chunga, con peligro de espiral inflacionista debido a los intensos reajuste sobre todo si se acaba con el €. Más que eso lo que hay que buscar es vida mas allá del capitalismo.

Desconectado sueño

• Senior
« Respuesta #536 en: Junio 29, 2011, 10:54 Horas »
Salvo un gran cataclismo, el euro seguirá su andadura. Lo que está menos claro es que algunos paises, como Grecia por no irnos más lejos, seguirá perteneciendo a él en un futuro no muy lejano.

Lo de la Europa de dos, y tres velocidades está haciendo estragos. Y es que, recordad, esto empezó como un mercado único y casi se debería haber quedado en eso, ante la multitud de países tan diferentes que hay en nuestro continente (y con Croacia y Turquía llamando a la puerta).

Por cierto, las bolsas parecen que confian en que la votación sea positiva... como no, el Ibex se va al garete!

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #537 en: Junio 29, 2011, 11:15 Horas »
Salvo un gran cataclismo, el euro seguirá su andadura. Lo que está menos claro es que algunos paises, como Grecia por no irnos más lejos, seguirá perteneciendo a él en un futuro no muy lejano.

Lo de la Europa de dos, y tres velocidades está haciendo estragos. Y es que, recordad, esto empezó como un mercado único y casi se debería haber quedado en eso, ante la multitud de países tan diferentes que hay en nuestro continente (y con Croacia y Turquía llamando a la puerta).

Por cierto, las bolsas parecen que confian en que la votación sea positiva... como no, el Ibex se va al garete!

No es lo único que se puede ir al carajo. Espero por dios que lo aprueben. Y un poco de mano dura en las calles ya puestos empezaría a ser adecuado, que los disturbios diarios no ayudan.

Desconectado sueño

• Senior
« Respuesta #538 en: Junio 29, 2011, 12:53 Horas »
Noticias frescas. La oposición griega parece que votará a favor de los planes de austeridad.

Buena noticia macro sin duda. (Ibex se va a +2,6%)
« Última modificación: Junio 29, 2011, 12:56 Horas por sueño »

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #539 en: Junio 29, 2011, 12:58 Horas »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]