collapse

Autor Tema: Sección de ECONOMÍA  (Leído 279749 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Sección de ECONOMÍA
« Respuesta #580 en: Julio 16, 2011, 01:01 Horas »
A mí lo que me supera es que los trileros del sistema financiero han inventado productos que ni ellos mismos saben lo que son y además los han vendido a incautos que tienen ahí sus ahorros.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #581 en: Julio 16, 2011, 01:05 Horas »
Ellos si saben lo que son. Te lo aseguro. Incauto es una palabra que viene muy bien. Como también puede serlo ignorante.

País de ignorantes y de doctores liendres que de todo saben y de nada entienden.

Y permíteme que me calle. Por celo y prurito profesionalidad propio.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #582 en: Julio 16, 2011, 01:08 Horas »
A mí lo que me supera es que los trileros del sistema financiero han inventado productos que ni ellos mismos saben lo que son y además los han vendido a incautos que tienen ahí sus ahorros.

A mí del ser humano me creo cualquier cosa..., debemos hacernos reponsables de nosotros mismos.
« Última modificación: Julio 16, 2011, 01:11 Horas por Kracnouté »

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #583 en: Julio 21, 2011, 08:22 Horas »
   Hoy importante reunión del Eurogrupo para tratar el tema del 2º rescate Griego como tema de portada.

Espero que también aprueben algún paquete de medidas para las zonas de Somalia que han catalogado como zonas de hambruna (creo que no se declaraba ninguna desde hace 15 años)   :( :(. Esta sí debería ser la prioridad.  :-[ :-[

Un saludo y estaremos atentos a lo que ocurra en Bruxelles.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #584 en: Julio 21, 2011, 12:07 Horas »

>:( >:( >:( >:(

Como te digo trigo te digo Rodrigo  ¡¡qué no nos han tocado el sueldo!!

¿Te parece poco una paga menos?

Ahora al asunto

El tema ya creo que es de más calado, no es reformar para adelgazar el estado es que el estado asuma el control real de la economía, cosa que los de las agencias, los que controlan las agencias y los que controlan esos fantasmas llamados fondos de inversión, no les sale de las pelotas.
Además está el tema euro, cada vez más fuerte y compitiendo con el todopoderoso dolar. Y el culmen es un negraco en la Casa Blanca que con el dinero de los que pagan impuestos quiere darle asistencia sanitaria a los esmayaos que no tenían para pagar el seguro suficiente....

No es por ver conspiraciones, pero muerto el negro se acabó la rabia. La deuda USA alcanzó límites extremos con la primera guerra del golfo y no pasó nada, ahora que el negro está repartiendo algo que parecía vedado, se ponen flamencos los del parket.

No me creo, na!!

Se niegan pero lo hacen. Pero vamos, que aquí no han tocado nada comparado con lo que estñan haciendo en Portugal por ejemplo, que directamente están largando a funcionarios a la calle, o lo que van a hacer en Grecia.

Más allá de eso, el problema no va por donde tú dices. El estado no tiene por qué asumir el control de la economía. Es más, las épocas de mayor bonanza económica han coincidido con la liberalización que se ha visto. El problema es sencillamente que el modelo económico actual está caduco y hay que implantar reformas. Y hasta que estas se realicen y surtan efecto, hay que ir recortando el nivel de gasto, para que nos de el margen temporal necesario, porque es inasumible en las actuales condiciones. Y en esas están.

Respecto a los americanos, eso sí que es un problema de más calado. Y en cuanto al negro... tenemos negro para rato, y si no al tiempo. A pesar de que es un país de mayoría republicana, los 8 años no se los va a quitar nadie.

De las 90 entidades estudiadas, 8 no han superado los Test de Stress de la banca: 5 españolas, 2 griegas y 1 austriaca

El bono a 10 años se va a 6,13% de rentabilidad y la prima de riesgo a 341. Dos magnitudes brutales. Y el Ibex se pega otro pequeño castañazo

Vámonos que nos vamos

Normal, nosotros las sometimos a todos, y los demás lo han hecho con las más fuertes que tienen.

Hoy importante reunión del Eurogrupo para tratar el tema del 2º rescate Griego como tema de portada.

Espero que también aprueben algún paquete de medidas para las zonas de Somalia que han catalogado como zonas de hambruna (creo que no se declaraba ninguna desde hace 15 años)   :( :(. Esta sí debería ser la prioridad.  :-[ :-[

Seguramente pareceré un insensible, pero no estoy de acuerdo contigo. Hay gente muriéndose de hambre aquí mismo, no hace falta irse tan lejos. Y para que encima la mitad del dinero se quede por el camino... pues como que no.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #585 en: Julio 21, 2011, 21:09 Horas »

jojojojojojo

No se descarta un "impago selectivo" dicen. Pues nada. Habrá que estar atento a la "selección"

Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #586 en: Julio 29, 2011, 20:22 Horas »
Jo...que no dije ninguna burrada....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiquismisquis sois leches...

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #587 en: Julio 29, 2011, 20:49 Horas »
Jo...que no dije ninguna burrada....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiquismisquis sois leches...

Te cabe Romaric empanáo ........... ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #588 en: Julio 29, 2011, 20:51 Horas »
Sección de economía... me quitan 100 € todos los meses (sin contar la clavada de las dos pagas extras) los ladrones y sinvergüenzas del gobierno, que casualmente son del PSOE, y si fueran del PP serían igual de ladrones y sinvergüenzas, y si, en el caso que ganen las elecciones el 20-N, me siguen quitando MI dinero de mi nómina por su bella y perra cara seguirán siendo unos ladrones y unos sinvergüenzas además de unos putos falsos.

Y si mi amigo pedreitor y su nick raro porque nombre al PSOE se molesta pues que 1º que tire de esta y 2º que me llame para tomar unas cervezas y así nos reimos un poco, que hace tiempo que no le veo.

Ah, y si los moderadores tienen que actuar en consecuencia, pues que lo hagan, que jamás tendré problema por ello. ADHESION INQUEBRANTABLE AL DEPARTAMENTO DE MODERACION Y A TO SUS CASTAS :D :D

Un saludo,
Lupersan

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #589 en: Julio 29, 2011, 20:56 Horas »
Sección de economía... me quitan 100 € todos los meses (sin contar la clavada de las dos pagas extras) los ladrones y sinvergüenzas del gobierno, que casualmente son del PSOE, y si fueran del PP serían igual de ladrones y sinvergüenzas, y si, en el caso que ganen las elecciones el 20-N, me siguen quitando MI dinero de mi nómina por su bella y perra cara seguirán siendo unos ladrones y unos sinvergüenzas además de unos putos falsos.

Y si mi amigo pedreitor y su nick raro porque nombre al PSOE se molesta pues que 1º que tire de esta y 2º que me llame para tomar unas cervezas y así nos reimos un poco, que hace tiempo que no le veo.

Ah, y si los moderadores tienen que actuar en consecuencia, pues que lo hagan, que jamás tendré problema por ello. ADHESION INQUEBRANTABLE AL DEPARTAMENTO DE MODERACION Y A TO SUS CASTAS :D :D

Un saludo,
Lupersan

Como me has mandado un privado con un enlace remitiendome a este mensaje imagino que esperando mi respuesta, pues vengo, te saludo y me voy.

Agur.

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #590 en: Julio 29, 2011, 21:03 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #591 en: Julio 29, 2011, 21:10 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dos o tres comentarios tuyos más atras veo que la habras liado en el hilo eliminado, lo mismo a raíz de algún comentario de los que he hecho, ya que casualmente veo que lupersan tambien me ha citado a mi en este mensaje anterior sin venir mucho a cuento, así que creo que fue un buen momento para ducharme.

Na', tampoco voy a preguntar mucho ni voy a mandar muchos privados, que al fin y a la postre en la mayoría de ocasiones solemos conocer por donde caen los expulsados y tu buscas que entre en un juego que ni entiendo a que viene ni estoy por continuarte el rollo.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #592 en: Julio 29, 2011, 21:25 Horas »
Como me has mandado un privado con un enlace remitiendome a este mensaje imagino que esperando mi respuesta, pues vengo, te saludo y me voy.

Agur.

Te lo he mandado para que no te enteres por terceras perras malas jajaja

Un abrazo amigo, no te enfades coño.

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #593 en: Julio 30, 2011, 08:51 Horas »
Dos o tres comentarios tuyos más atras veo que la habras liado en el hilo eliminado, lo mismo a raíz de algún comentario de los que he hecho, ya que casualmente veo que lupersan tambien me ha citado a mi en este mensaje anterior sin venir mucho a cuento, así que creo que fue un buen momento para ducharme.

Na', tampoco voy a preguntar mucho ni voy a mandar muchos privados, que al fin y a la postre en la mayoría de ocasiones solemos conocer por donde caen los expulsados y tu buscas que entre en un juego que ni entiendo a que viene ni estoy por continuarte el rollo.

Seguro que por mi no han cerrado el hilo.

Habrá sido por algun llorón politizado que todavía cree en la bondad de los políticos y le duele que se metan con su dios...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #594 en: Julio 30, 2011, 13:28 Horas »
Seguro que por mi no han cerrado el hilo.

Habrá sido por algun llorón politizado que todavía cree en la bondad de los políticos y le duele que se metan con su dios...

Gracias por tus palabras hacía a mi, quedas en muy buen lugar.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #595 en: Julio 30, 2011, 13:46 Horas »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #596 en: Agosto 02, 2011, 15:07 Horas »
Desde mi punto de vista hay seis escenarios desde el punto de vista económico: está la cosa de lujo, está bien, está regularcilla, está chungalé, está chunga chunga o está crítica.

Digamos que, en los últimos meses, nos hemos movido entre las horquillas 3 y 5. La sexta sólo se produciría (y cambio el tercio de hablar llano a hablar técnico) cuando la prima de riesgo llegue a 400 y el bono al 7%.

Situación crítica es, en teoría, rescate. El llamado "Punto de no retorno" Cuando Grecia, Portugal e Irlanda llegaron al 7% en el bono, hubo que rescatarlos. Bien.

Hoy la prima de riesgo ha llegado a 407 en un momento puntual (ahora ronda los 390). Y el bono se ha puesto en 6,38% (el mayor desde la entrada del euro) cuando ayer, que ya fue un día negro, tuvo su cénit en el 6,20%.

Mañana tenemos subasta de letras de las gordas. 3.500 millones de euros es el máximo previsto.

Recen lo que sepan

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #597 en: Agosto 12, 2011, 10:41 Horas »
Esto se cae eh... me cago en la puta nunca pensé que llegaría a ver lo que estoy viendo hoy en día.

Que dios nos coja confesaos.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #598 en: Agosto 12, 2011, 11:45 Horas »
Yo solo digo una cosa: yo que no entiendo de economía y que gracias a Dios la cosa me va bien, después de ver los telediarios, nada más que hablan de la bolsa, de la prima de riesgo, de los rescates, de que Francia también se tambalea, que si Standard and Poor, que si pitos y flautas y os leo en este post, no se si viene el acabose y deberíamos estar todos mirando el céntimo que gastamos  :-\.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #599 en: Agosto 12, 2011, 12:06 Horas »
Yo solo digo una cosa: yo que no entiendo de economía y que gracias a Dios la cosa me va bien, después de ver los telediarios, nada más que hablan de la bolsa, de la prima de riesgo, de los rescates, de que Francia también se tambalea, que si Standard and Poor, que si pitos y flautas y os leo en este post, no se si viene el acabose y deberíamos estar todos mirando el céntimo que gastamos  :-\.

Ni más, ni menos. Contención y precaución.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]