collapse

Autor Tema: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h  (Leído 37908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #220 en: Agosto 04, 2012, 18:50 Horas »
Illo, en en serio, vaya tela.

Puedes quitar a Rakitic porque lo consideres inconstante, pero dejar en el primer grupo a todos esos (a excepción de Navas y Medel)... en fin,  tú mismo.

Porque la limpia que necesitamos en menúa. Y también quitaba al entrenador, a Monchi y a del Nido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #221 en: Agosto 04, 2012, 18:50 Horas »
Estoy esperando esa lista de equipos y delanteros.
Te doy una pista y así te quedan 7 (el Valencia).

Por cierto el segundo delantero del At de Bilbao, Toquero , marco 3 goles.

Hay equipos de entre sus 2 delanteros marcaron menos goles que Negredo (jugo 20 y tantos partidos).

Hay gente en el foro que dice verdades como puños:
El problema es la segunda línea y los goles que deben aportar estos y los extremos. Muchos equipos se reparten los goles entre 5 o 6 jugadores, nosotros no.

Saludos sevillistas.
Hace dos o tres días puse la lista. Triste realidad, cuando uno se fija en uno que mete 15 goles al año algo raro esta pasando. El Sevilla depende en exceso de sus delanteros y si empezamos a jugar con uno....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #222 en: Agosto 04, 2012, 19:08 Horas »
Hoy, a pesar de no haber marcado sí hemos tenido ocaiones de gol, que es algo muy importante.

El hecho de no haber materializado ninguna no debería suscitar todo este debate, pues ha sido algo casual, más producto del azar que de otra cosa.

Si fuera un partido normal, quizá habrían pitado penalty que nos han hecho. Y que Babá tenga tres ocasiones claras y no meta ninguna o que Negredo haya dado al palo...

En otros partidos entrará ese tiro al palo y Babá, de tres ocasiones, meterá dos.

Como todos los equipos, podemos estar más acertados unos días y más fallones otros. Eso no es lo que me preocupaba, sino la incapacidad para crear esas ocasiones.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #223 en: Agosto 04, 2012, 19:44 Horas »
Su análisis es simplista a más no poder.

Te lo ejemplifico: Si tienes menos de 35 años, usted y yo nos rotamos de únicos delanteros en el Barça, y el Barça es posible que vaya a la Champions.

El Sevilla tiene muchas carencias, y una espectacular es pasar de Luis Fabiano y Kanouté a Negredo y Babá tirando 15 millones en Koné, 9 en Lautaro y no sé cuántos en Negredo y Babá.

Yo te digo que me busques más de 4 equipos en Primera que se hayan gastado más de 30 millones de euros en fichaje de delanteros en los últimos años y que tengan una delantera tan mala.

He ahí la diferencia y mi cabreo.

Sobre la segunda línea decir que sencillamente no existe. No tenemos centrocampistas con llegada, ya que ni juegan cerca del área ni tienen velocidad para llegar. Es cuestión de sistema y de físico. Porque golear, Campaña, Trocho y Rakitiic saben, pero ni lo hacen ni se les espera. Y de la defensa...


Sigo esperando la lista.

Cuando quieres que te diga 4 equipos EN LOS ÚLTIMOS AÑOS a cuantos años te refieres?

El Sevilla en los últimos 5 años ha gastado 21,5.. Si estas hablando de 10 años?, anda y di el plazo.

Y recuerda que hay equipos como el Valencia que pagaron hace 5 años 22 por delanteros que han tenido que regalar.

Si gastares 21,5 millones es mucho, entonces algo va mal.
El tema es gastarlo bien, no mucho.

Te repito que el problema de los goles es de la segunda línea, NO HAY CENTROCAMPISTAS QUR MARQUEN 8 goles ni extremos que marquen 5 o 6.
Jugadores que ademas consigan que el equipo contrario no se limite a marcar al delantero porque saben que los demás no marcan.

Espero tu lista y espero que me digas desde cuantos años quieres el dato.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #224 en: Agosto 04, 2012, 20:06 Horas »
No nos iban a meter 5 los alemanes, resulta que el Córdoba es mejor que el Borussia por qué nos ganó el miércoles. :o


la diferencia para mi fue que cuando el cordoba le echo wevos al partido nos gano, los alemanes por lo que escuchaba, no, nos presiono tanto

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #225 en: Agosto 04, 2012, 20:19 Horas »
la diferencia para mi fue que cuando el cordoba le echo wevos al partido nos gano, los alemanes por lo que escuchaba, no, nos presiono tanto

Si nosotros el dia del Cordoba hubieramos presionado como hoy le hubieramos metido 5

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #226 en: Agosto 04, 2012, 20:24 Horas »
Si nosotros el dia del Cordoba hubieramos presionado como hoy le hubieramos metido 5

Lo has visto?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #227 en: Agosto 04, 2012, 20:33 Horas »
6-0 para ir haciéndonos el cuerpo de cara a la liga.

El hijofruta este se creerá que se va a escapar el lunes :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #228 en: Agosto 04, 2012, 20:41 Horas »
Lo has visto?

No se ha podido ver pero en la radio solo se escuchaba que recuperabamos el balon una y otra vez cuando los alemanes intentaban jugar. Sobre todo en la segunda parte. Los alemanes no tiraron ni una sola vez a puerta y eso que este año se gastaron 15 millones de Euros en el maximo goleador de la liga holandesa Luuk de Jong.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #229 en: Agosto 04, 2012, 20:42 Horas »
El hijofruta este se creerá que se va a escapar el lunes :D :D :D :D :D


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El hwuan tiene salida pa to................................... ;D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #230 en: Agosto 04, 2012, 20:48 Horas »
No se ha podido ver pero en la radio solo se escuchaba que recuperabamos el balon una y otra vez cuando los alemanes intentaban jugar. Sobre todo en la segunda parte. Los alemanes no tiraron ni una sola vez a puerta y eso que este año se gastaron 15 millones de Euros en el maximo goleador de la liga holandesa Luuk de Jong.

Marco Reus se mea en Luuk de Jong.... el Borusia Mchg. ha salido perjudicado en este cambio notablemente.

Ningún Luuk que no se apellide Skywalker merece mi confianza.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #231 en: Agosto 04, 2012, 21:00 Horas »
Marco Reus se mea en Luuk de Jong.... el Borusia Mchg. ha salido perjudicado en este cambio notablemente.

Ningún Luuk que no se apellide Skywalker merece mi confianza.

¿Y qué me dices de Perry? Beverly Hills, 90210 en el cuore.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #232 en: Agosto 04, 2012, 21:12 Horas »
¿Y qué me dices de Perry? Beverly Hills, 90210 en el cuore.

En esa serie salía con una moza que bizqueaba un poco pero me ponía palote... esa mirada nerviosa provoco mas de una azotaina en la sardina. Soy muy puerco.... pero por eso me queréis, no es asi hamijos?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #233 en: Agosto 04, 2012, 21:15 Horas »
Sigo esperando la lista.

Cuando quieres que te diga 4 equipos EN LOS ÚLTIMOS AÑOS a cuantos años te refieres?

El Sevilla en los últimos 5 años ha gastado 21,5.. Si estas hablando de 10 años?, anda y di el plazo.

Y recuerda que hay equipos como el Valencia que pagaron hace 5 años 22 por delanteros que han tenido que regalar.

Si gastares 21,5 millones es mucho, entonces algo va mal.
El tema es gastarlo bien, no mucho.

Te repito que el problema de los goles es de la segunda línea, NO HAY CENTROCAMPISTAS QUR MARQUEN 8 goles ni extremos que marquen 5 o 6.
Jugadores que ademas consigan que el equipo contrario no se limite a marcar al delantero porque saben que los demás no marcan.

Espero tu lista y espero que me digas desde cuantos años quieres el dato.

No, para nada, en cifras, nuestros delanteros el año pasado estuvieron, por ejemplo, encima de las cifras del Malaga.

Hay mucha mas diferencia con los equipos que van a Europa en los goles que hacemos por bandas, aunque Navas sea insustituible,  centro del campo e incluso defensa.

Levante, por ejemplo y fijandome solo en cifras grandes: 17 G

Valdo    7
Xavi Torres    5
Juanlu    5
Barkero   7 (este si quieren, pongalo como delantero y quedense con los otros 3)

Malaga
: 21 G

Cazorla    9
Isco 5 (este si quieren, ponganlo como delantero y quedense con los demas)
Toulalan    3
Demichelis    3
Joaquín    2
Eliseu    2
Maresca    2

Valencia:  20 G

Feghouli    6
Tino Costa    5
Pablo Hernández    3
Jordi Alba    2
Piatti    2
Rami    2

Atletico de Madrid
: 18 G

 
Arda Turan    3
Domínguez    3
Diego    3
Salvio    3
Gabi    2
Koke    2
Godín    2

Ath. Bilbao  21 G

Susaeta    6
Javi Martínez    4
De Marcos    4
Amorebieta    3
San José    2
Gabilondo    2

SEVILLA  9G

Jesús Navas    5
Fazio    2
Medel    2


¿Observas diferencias?

Yo si, no me he fijado en los que solo han metido un gol, pero creeme que en aun sumando esos goles, no mejoramos nada

Un saludo


;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #234 en: Agosto 04, 2012, 21:35 Horas »
Al parecer la imagen del equipo ha mejorado según he escuchado. Pero no he visto el partido, por tanto no puedo opinar con profundidad.

Pero esta irregularidad se tiene que romper ya. El equipo tiene que ganar regularidad en cuanto a carácter y actitud, ya que para eso los profesionales cobran y defienden unos colores, sea amistoso o partido oficial.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #235 en: Agosto 04, 2012, 23:05 Horas »
El equipo ha sido menos cicinho el mismo de año pasado!!Ese es nuestro problema,que después de tanto fichaje solo fichamos reservas y jugadores de medio pelo!!Cualquier medio jugador sube nuestro nivel!!Si hubiésemos fichado solo 2 titulares al año hubiéramos tenido champions casi asegurada varios años de forma consecutiva,porque el nivel de la lentilla seria uno mas elevado!!
Prefiero 1 buen jugador que varios de relleno

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #236 en: Agosto 05, 2012, 09:43 Horas »
Buen resumen han colgado en la web. Muy bonito el equipo al completo en traje de comunión.

Las tres de Babá llegan desde el costado derecho. La tercera es un remate de delantero peligroso. La segunda era clara, pero no es para colgarlo del palo mayor. Ahora, la primera que falla es de Juzgado de Guardia.

Elijan ustedes.
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 10:03 Horas por drodgom »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #237 en: Agosto 05, 2012, 09:56 Horas »
Os recuerdo que en liga vamos a encontrar más rivales "tipo Córdoba" que tipo Borussia.


En alemania nos encontramos un equipo que quería agradar a su afición y a la vez se preparaba para la previa de Champions.

En Córdoba, un equipo con todas las caracteristicas que van a presentar los Rayo, Levante, Tegasa, etc...mucho orden, mucha motivación, líneas muy juntas y mucha velocidad al contragolpe.

OJO.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #238 en: Agosto 05, 2012, 10:00 Horas »
Os recuerdo que en liga vamos a encontrar más rivales "tipo Córdoba" que tipo Borussia.


En alemania nos encontramos un equipo que quería agradar a su afición y a la vez se preparaba para la previa de Champions.

En Córdoba, un equipo con todas las caracteristicas que van a presentar los Rayo, Levante, Tegasa, etc...mucho orden, mucha motivación, líneas muy juntas y mucha velocidad al contragolpe.

OJO.

Sin duda. La Liga es una secuencia de emboscadas en campos de ese tipo. No apto para equipos pusilánimes como el nuestro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #239 en: Agosto 05, 2012, 10:02 Horas »
Parece mentira que con los manitas que tenemos en el floro aún no hayan puesto un vídeo-resumen del partido.

¿A qué coños estais esperando, marditos domadores de bytes?.

Y aluego hablais de la poca profesionalidad de nuestros futbolistas.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 358
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.