collapse

Autor Tema: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h  (Leído 37525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #240 en: Agosto 05, 2012, 10:04 Horas »
Parece mentira que con los manitas que tenemos en el floro aún no hayan puesto un vídeo-resumen del partido.

¿A qué coños estais esperando, marditos domadores de bytes?.

Y aluego hablais de la poca profesionalidad de nuestros futbolistas.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Métete en la web y pon la tele en la primera noticia que dan del 0 a 0 y lo veras ¿ has recibido mi MP ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #241 en: Agosto 05, 2012, 10:30 Horas »
Ahora resulta que el Córdoba es mejor que el Borussia :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #242 en: Agosto 05, 2012, 10:52 Horas »
Métete en la web y pon la tele en la primera noticia que dan del 0 a 0 y lo veras ¿ has recibido mi MP ?

No encuentro el resumen  ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #243 en: Agosto 05, 2012, 11:06 Horas »
Métete en la web y pon la tele en la primera noticia que dan del 0 a 0 y lo veras ¿ has recibido mi MP ?


Leido y contestado su empí, Don Angelito.

Pero ya me dirá usté cual es la ué esa que me dice, porque en la del Sevilla no han tenido a bien poner un vídeo que nos demuestre que era verdad lo que nos narraban por el arradio. Lo mismo es que nos están intentando vender la burra, por lo cual me reservo mi opinión sobre la supuesta mejoría de los nuestros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #244 en: Agosto 05, 2012, 11:11 Horas »
Ahora resulta que el Córdoba es mejor que el Borussia :D :D


Los que todo lo ven negro siempre tienen una excusa para criticar el juego del equipo aunque lo haga bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #245 en: Agosto 05, 2012, 11:13 Horas »
No encuentro el resumen  ???


Leido y contestado su empí, Don Angelito.

Pero ya me dirá usté cual es la ué esa que me dice, porque en la del Sevilla no han tenido a bien poner un vídeo que nos demuestre que era verdad lo que nos narraban por el arradio. Lo mismo es que nos están intentando vender la burra, por lo cual me reservo mi opinión sobre la supuesta mejoría de los nuestros.

Entras en la página principal de la web oficial y clickea la noticia "0-0: LA CARA BUENA DEL SEVILLA FC EN MONCHENGLADBACH" (ahora mismo es la primera noticia), y en la parte superior derecha de la pantalla verás un pequeño recuadro que pone "vídeo noticia", pues ése es.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #246 en: Agosto 05, 2012, 11:16 Horas »
Ahora resulta que el Córdoba es mejor que el Borussia :D :D


Para nada queria decir eso, creo que es facil de entender, en todo caso lo explico brevemente en mi post

Ha sido un debate amplio que nos ha afectado estas temporadas hasta el punto de sacarse la coletilla de 'al sevilla se le dan mejor los grandes'. Pero nada,a tirar del palo facil.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #247 en: Agosto 05, 2012, 11:19 Horas »
Os recuerdo que en liga vamos a encontrar más rivales "tipo Córdoba" que tipo Borussia.


En alemania nos encontramos un equipo que quería agradar a su afición y a la vez se preparaba para la previa de Champions.

En Córdoba, un equipo con todas las caracteristicas que van a presentar los Rayo, Levante, Tegasa, etc...mucho orden, mucha motivación, líneas muy juntas y mucha velocidad al contragolpe.

OJO.

El problema no es el rival sino la actitud que pongamos. Por tu regla de 3 perdemos todos los partidos. Perdemos con los agerridos tipo Cordoba y ya con los buenos tipo Madrid o Barcelona ni te cuento.

¿Crees que este año tenemos opciones de ganar aunque solo sea un partido en toda la liga?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #248 en: Agosto 05, 2012, 11:22 Horas »
Entras en la página principal de la web oficial y clickea la noticia "0-0: LA CARA BUENA DEL SEVILLA FC EN MONCHENGLADBACH" (ahora mismo es la primera noticia), y en la parte superior derecha de la pantalla verás un pequeño recuadro que pone "vídeo noticia", pues ése es.

Lo veo, pero el vídeo no va  :(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #249 en: Agosto 05, 2012, 11:39 Horas »
Te defino a Babá: Es un jugador de físico cuidado, pero que sólo destaca en el salto. No es rápido ni potente. Técnicamente es muy limitado, difícilmente le verás bajar un balón, controlarlo y darlo con precisión. Difícilmente le verás dar un regate ya que ni tiene calidad ni confianza para hacerlo, por ello tiende a abusar de echar el balón a un lado y correr (pero no es rápido) así que Babá lo que hace usualmente es devolverla pronto en horizontal o hacia atrás. De cara al remate es tosco y directo. Siempre trata de rematar a la primera, y claro si estás a 20 ó 30 metros de la portería o eres Ronaldo todas van fuera o son un "uyyyy". De cabeza va bien, aunque aún no ha tenido partidos para que lo marque un buen central. Se posiciona bien de cara al remate, se nota que es finalizador, pero esta virtud es lo mínimo que se le pide a un jugador de Primera.

Kepa es mejor jugador para mí que Babá, y ya ves el porvenir que ha tenido en Primera.

Creo que el futuro de Babá será la venta o cesión durante esta temporada, y que su futuro en el Sevilla depende exclusivamente del estado patético de esta plantilla.
El Sevilla necesita dos delanteros titulares y Negredo de suplente de garantías.

Pues el Baba que yo he visto jugar en Marítimo y Sevilla tiene que ser un jugador distinto del que tu comentas, será el gemelo malo, igual que el de Rakitic.

Baba lento no es. ¿Tiene la velocidad de Navas? Obviamente no, pero lento no es.

¿Qué no es potente? Obviamente comparado con Baptista no, pero no es un jugador enclenque.

Yo le he visto bajar balones con el pecho y dar balones a las bandas al toque, y te hablo de los 3-4 partidos que jugó el año pasao con el Sevilla.

Regate, pues no, no es un delantero regateador, tampoco lo eran Van Basten o Kluivert.

Claro, Kepa es un "monstro" y se ve en su trayectoria como futbolista. En 118 partidos oficiales, 18 goles, pero sí, es mejor que un delantero que en 135 partidos ha marcado 49 goles.

Pero vamos, que está claro, le has hecho el "sanbenito" a Baba y aunque meta 50 goles no vas a cambiar tu opinión sobre él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #250 en: Agosto 05, 2012, 11:49 Horas »
Entras en la página principal de la web oficial y clickea la noticia "0-0: LA CARA BUENA DEL SEVILLA FC EN MONCHENGLADBACH" (ahora mismo es la primera noticia), y en la parte superior derecha de la pantalla verás un pequeño recuadro que pone "vídeo noticia", pues ése es.


No te digo que te comería a besos porque los pazguatos del floro nos pregonarían, querido cefalópodo. Además, mariconadas la justas y ni una más. Gracias por tu ayuda.

Me ha gustado el Sevilla. Así, tal como suena. Paso a decir mis razones:

- A Palop no se le ha visto, lo que quiere decir que ha sido mérito de la defensa. Que ya era hora, dicho sea de paso.

- La defensa muy metida en lo suyo. Cala muy bien y muy rápido en el cruce que se ve al principio del vídeo. Para mí, titular indiscutible junto con Cicinho y Navarro. El carioca nos va a dar muchas alegrías en esta temporada; rápido, contundente y jugando el balón como solo saben hacerlo los brasileños. Por fin vamos a reeditar la dupla diestra con el Duende. Spahic no ha hecho ninguna Spahicada, con eso está todo dicho. Hasta el Cócker parecía bueno, el muy carboncete.

- La media muy bien. Medel marcando su territorio como es costumbre y Kakitic hecho un jabato (quién te ha visto y quién te ve, Iván); si persiste en esa actitud, habrá que agradecerle a Miguelito la recuperación de uno de los principales activos de nuestra línea medular. Campaña muy bien cuando le tocó hacer de 5 y solo regular en la creación. Tal vez sea esa su misión en el futuro.

- Los delanteros muy desafortunados de cara al gol. Demasiadas ocasiones sin enchufar ninguna; sobre todo la primera de Babá con la testa. Eso no se debe fallar, querido Babá. Pero creando ocasiones es como se meten los goles.

Este es el Camino. Aunque su primer apellido sea otro. ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #251 en: Agosto 05, 2012, 11:51 Horas »

Este es el Camino. Aunque su primer apellido sea otro. ;)


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Cagoentó!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #252 en: Agosto 05, 2012, 11:53 Horas »
El problema no es el rival sino la actitud que pongamos. Por tu regla de 3 perdemos todos los partidos. Perdemos con los agerridos tipo Cordoba y ya con los buenos tipo Madrid o Barcelona ni te cuento.

¿Crees que este año tenemos opciones de ganar aunque solo sea un partido en toda la liga?


Ninguno, querido Don Mateo, ninguno. Y ya que estamos en esas, podríamos dedicarnos a vender los tres puntos de cada partido, bajar a la Adelante y fichar a medio Barça para la temporada siguiente. Según estos agoreros, ese es nuestro destino.

¡¡¡Sus querís dí puí ya, carajotes!!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #253 en: Agosto 05, 2012, 11:56 Horas »
Lo veo, pero el vídeo no va  :(

intentalo otra vez, a mi a la segunda lo he podido vrer

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #254 en: Agosto 05, 2012, 12:01 Horas »
intentalo otra vez, a mi a la segunda lo he podido vrer

Nada, no hay forma. Ya paso...  :(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #255 en: Agosto 05, 2012, 12:02 Horas »

No te digo que te comería a besos porque los pazguatos del floro nos pregonarían, querido cefalópodo. Además, mariconadas la justas y ni una más. Gracias por tu ayuda.

Me ha gustado el Sevilla. Así, tal como suena. Paso a decir mis razones:

- A Palop no se le ha visto, lo que quiere decir que ha sido mérito de la defensa. Que ya era hora, dicho sea de paso.

- La defensa muy metida en lo suyo. Cala muy bien y muy rápido en el cruce que se ve al principio del vídeo. Para mí, titular indiscutible junto con Cicinho y Navarro. El carioca nos va a dar muchas alegrías en esta temporada; rápido, contundente y jugando el balón como solo saben hacerlo los brasileños. Por fin vamos a reeditar la dupla diestra con el Duende. Spahic no ha hecho ninguna Spahicada, con eso está todo dicho. Hasta el Cócker parecía bueno, el muy carboncete.

- La media muy bien. Medel marcando su territorio como es costumbre y Kakitic hecho un jabato (quién te ha visto y quién te ve, Iván); si persiste en esa actitud, habrá que agradecerle a Miguelito la recuperación de uno de los principales activos de nuestra línea medular. Campaña muy bien cuando le tocó hacer de 5 y solo regular en la creación. Tal vez sea esa su misión en el futuro.

- Los delanteros muy desafortunados de cara al gol. Demasiadas ocasiones sin enchufar ninguna; sobre todo la primera de Babá con la testa. Eso no se debe fallar, querido Babá. Pero creando ocasiones es como se meten los goles.

Este es el Camino. Aunque su primer apellido sea otro. ;)
Pues ten cuidaito, que yo creo que este video está trucao por Cabrera y Juan Ramon Morales, que Vizcaino y Monchi, se lo han mandao, igual que la retransmisión. La realidad es que nos dieron un baño, que el Borusia era más malo que el Cordoba, que llegaron más a puerta y todo lo demás que te cuenten, mentira podria, montajes y manipulacion de los MMOO

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #256 en: Agosto 05, 2012, 12:02 Horas »
viendo el resumen del partido parece que algo mejor, la primera parte sosa con dos tiros a porteria. la segunda lo que se espera que toquen y tiro a porteria, esperemos que sigamos mejorando a falta de 12 dias para jugar contra el getafe

impresionantes las dos imagenes de la primera parte, una en la presentacion de los equipos, a trocho le ponen un crio casi mas alto que el. y la otra una imagen desde atras de la carva de del nido  ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #257 en: Agosto 05, 2012, 12:05 Horas »
Pues ten cuidaito, que yo creo que este video está trucao por Cabrera y Juan Ramon Morales, que Vizcaino y Monchi, se lo han mandao, igual que la retransmisión. La realidad es que nos dieron un baño, que el Borusia era más malo que el Cordoba, que llegaron más a puerta y todo lo demás que te cuenten, mentira podria, montajes y manipulacion de los MMOO

Hoy te has levantado como a mi me gusta :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #258 en: Agosto 05, 2012, 12:07 Horas »
Jesús Alvarado es el comentarista anónimo. ;D :D
Imposible.

Alvarado estaba conmigo en La Antilla (Lepe) y cuandoyocogí el avionen elAeropuerto de Lepe para Alemania, Alvarado no estaba.

Por esohablo con conocimiento de causa, no fiarse de los MMOO que la realidad es que nosmetieron un meneo de tres pares de cojones, el resultado ya lo dijo Hwuan, 6-0 , solo que han manipulado el video, las cronicas y el resultado. Todo manipulacion de Del Nido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #259 en: Agosto 05, 2012, 12:11 Horas »
Para mi lo mas reseñable de ayer fue la presion adelantada del equipo que facilito la recuperacion de pelota cerca del area. El equipo parece que termino bien fisicamente el partido encerrando al Borussia en su area.

Yo tengo claro que con actitud este equipo le puede ganar a 18 equipos de nuestra liga. Sin ella podemos perder hasta con un equipo de regional.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.