collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519903 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO-¿ESTE TAMPOCO SABE DE FUTBOL?
« Respuesta #10140 en: Enero 22, 2014, 18:37 Horas »
Jí, Gilipolleces  :D :D :D :D. Graciosas, cierto, pero Gilipolleces al fin y al cabo  :D :D :D :D :D :D :D :D. Ademas escribe de lo que escribe, es decir, de ná y de tó, pero de Futbol, escribe poco o nada  :D :D :D :D

Machuca no escribe gilipolleces, eso es cierto. Pero tampoco escribe de fútbol como para dar su opinión sobre Fazio como de sentar cátedra. Más me preocupa lo que escribe el dueño del blog sobre Fede.

Tampoco conviene olvidar que los otros dos futbolistas defendidos por Machuca en el blog fueron Babá y Médel.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #10141 en: Enero 22, 2014, 18:40 Horas »
Jí, Gilipolleces  :D :D :D :D. Graciosas, cierto, pero Gilipolleces al fin y al cabo  :D :D :D :D :D :D :D :D. Ademas escribe de lo que escribe, es decir, de ná y de tó, pero de Futbol, escribe poco o nada  :D :D :D :D

Tu euforia te desborda en estos momentos y sólo ves al central del que esperábamos muchos y que por el bien del SFC esperemos siga así.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10142 en: Enero 22, 2014, 18:43 Horas »
Al tal Machuca lo recuerdo dándole caña a cierto sector del sevillismo cuando lo de Jimenez (por cierto pedazo de división aquella época, cuanto daño) y desde entonces no me leo nada de él por sistema.

Paso del tal Machuca.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10143 en: Enero 22, 2014, 19:05 Horas »
Pues muy bien. Estupendo.

Cierto es que hay futbolistas en el primer equipo que llevan aportado mucho más que Fede en lo que llevamos de año tanto a nuestro ataque como a nuestra defensa. Algunos de ellos, como Carriço, Bacca o Vitolo, con la dificultad añadida de encontrarse en su primer año en la primera española. Y, que yo sepa, a ninguno de ellos les ha glosado versos de alabanza el señor Machuca, a quien no tengo el placer de conocer en absoluto. Pero bueno, ya digo, libre es cada uno de adorar a quien le venga en gana.

En cualquier caso, Failziofobias plenamente justificadas por su historial aparte, no me parece mal ni inapropiado que Fede esté disfrutando de tanto azúcar de los medios. Al fin y al cabo, lleva una buena racha. Mientras que el que escriba sea consciente de que está hablando de un chaval que lleva casi ocho años sumido en la más absoluta mediocridad deportiva y de que nuestro sistema defensivo es mucho más que el zaguero argentino, a mí me parece bien que Fede se esté llevando palmaditas en la espalda.

Pa que veáis que tengo un corazón que no me cabe en el pecho.  ;D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10144 en: Enero 22, 2014, 19:25 Horas »

Cierto es que hay futbolistas en el primer equipo que llevan aportado mucho más que Fede en lo que llevamos de año tanto a nuestro ataque como a nuestra defensa. Algunos de ellos, como Carriço, Bacca o Vitolo, con la dificultad añadida de encontrarse en su primer año en la primera española. Y, que yo sepa, a ninguno de ellos les ha glosado versos de alabanza el señor Machuca, a quien no tengo el placer de conocer en absoluto. Pero bueno, ya digo, libre es cada uno de adorar a quien le venga en gana.

En cualquier caso, Failziofobias plenamente justificadas por su historial aparte, no me parece mal ni inapropiado que Fede esté disfrutando de tanto azúcar de los medios. Al fin y al cabo, lleva una buena racha. Mientras que el que escriba sea consciente de que está hablando de un chaval que lleva casi ocho años sumido en la más absoluta mediocridad deportiva y de que nuestro sistema defensivo es mucho más que el zaguero argentino, a mí me parece bien que Fede se esté llevando palmaditas en la espalda.

Pa que veáis que tengo un corazón que no me cabe en el pecho.  ;D

Ese mono, ese mono eh eh. Ese mono, ese mono eh.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10145 en: Enero 22, 2014, 19:34 Horas »

Es usté un santo Don Morty. Un mártir; y no digo virgen porque no tengo datos que lo corroboren.

Hasta yo le estoy sobando los lomos al Gran Fede. Porque servidor se la envaina cuando procede y con más razón si eso redunda en beneficio para el Sevilla. Para que Fazio adquiera seguridad en su juego y se deje de pamplinas estoy dispuesto hasta a cumplir mi promesa de pompinearle el juanelo frente al azulejo de Preferencia en día de partido.-

Pero que paren ya de dar la paliza las hermanitas sufridoras de las carajotás del único furgolista argentino 'abotellado' (que habla como la Botella, quicí, porque lo suyo tiene que seamos nosotros los que tengamos al ejemplar argentino que no es dicharachero) no vaya a ser que vuelva a las andadas cuando menos nos lo esperemos. Fazio tiene que saltar al campo con los ojos como las brecas y gesto de sonao esaborío; como cuando juega contra el bétin o el Palético. Pero contra el Palético del pasado domingo, no del de la primera vuelta.

En fin mi querido Don Morty, sufra usté en silencio como se sufren las almorranas o las insolencias de la hermanas sufridoras de carajotás. El Sevilla se lo agradecerá y Don Caenas se las pagará en menos que se persigna un cura loco. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10146 en: Enero 22, 2014, 19:41 Horas »

Es usté un santo Don Morty. Un mártir; y no digo virgen porque no tengo datos que lo corroboren.

Hasta yo le estoy sobando los lomos al Gran Fede. Porque servidor se la envaina cuando procede y con más razón si eso redunda en beneficio para el Sevilla. Para que Fazio adquiera seguridad en su juego y se deje de pamplinas estoy dispuesto hasta a cumplir mi promesa de pompinearle el juanelo frente al azulejo de Preferencia en día de partido.-

Pero que paren ya de dar la paliza las hermanitas sufridoras de las carajotás del único furgolista argentino 'abotellado' (que habla como la Botella, quicí, porque lo suyo tiene que seamos nosotros los que tengamos al ejemplar argentino que no es dicharachero) no vaya a ser que vuelva a las andadas cuando menos nos lo esperemos. Fazio tiene que saltar al campo con los ojos como las brecas y gesto de sonao esaborío; como cuando juega contra el bétin o el Palético. Pero contra el Palético del pasado domingo, no del de la primera vuelta.

En fin mi querido Don Morty, sufra usté en silencio como se sufren las almorranas o las insolencias de la hermanas sufridoras de carajotás. El Sevilla se lo agradecerá y Don Caenas se las pagará en menos que se persigna un cura loco. 8)

:D

Amén, amén, padre Don.

:D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10147 en: Enero 22, 2014, 19:51 Horas »

Tienes ya un poster de D. FEDERÍCO FAZIO en tu habitación. Si quieres te lo puedo pedir, uno para tí y otro para el Mortajer. :o

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10148 en: Enero 22, 2014, 20:04 Horas »
La verdad es que no tiene ni fruta idea, para que engañarnos.

Creo que es el primer artículo del blog que no leo. Y ese argumento es betínico como pocos.

En mis tiempos había un chiste que decía: Del Betis y de Curro? Y usted cuando se divierte?

Pues ante ese chiste los béticos solían replicar que bastaba ver a Curro hacer el paseíllo y al Betis con las trece barras. Así que.....

A ver si un día busco en el que ponía a parir a los que le chillaban a Aolo.

Que Don Francisco Romero López, el Faraón de Camas, en el mundo del toro Curro Romero, sea bético, mas que un defecto es una necesidad. Algún fallito tenia que tener, si no,  no seria humano, seria realmente divino, como si fuera el hijo pequeño que la Diosa Estarte tuvo a bien parir en el borde del Escarpe del Aljarafe, sobre la Colina de El Carambolo.

A mi Curro no se le puede criticar nada. Curro es Arte Puro, con mayúsculas, y el arte lo puede todo. Es arte vistiendo el traje de luces, es arte andando, haciendo el paseíllo, y toreando ya,... "paque tecuento".

Curro, ni estando mal,  desastroso para los que no saben apreciar el arte, nunca defraudaba, solo tener el placer de verlo abrir el capote y dar media verónica eterna, vale no el precio de la entrada, vale el precio de un abono completo. Y si además siempre nos regalaba su arte sublime, insuperable, a manos llenas, que mas se puede pedir.

Lastima que los niñatos de la Maestranza, nos quitaron de seguir disfrutándolo antes de tiempo.  

En fin, vamos a dejarlo,  que este hilo es de futbol, y no de toros, que yo hablando de Curro pierdo el norte.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10149 en: Enero 22, 2014, 20:07 Horas »

Ole ole y ole

Aquí hay que mamar, y aquí hay que mamar

Las cantidad de facsistas que han aparecido. Estropean el trabajo de los Guardianes de la Memoria.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10150 en: Enero 22, 2014, 20:12 Horas »
Tienes ya un poster de D. FEDERÍCO FAZIO en tu habitación. Si quieres te lo puedo pedir, uno para tí y otro para el Mortajer. :o

¡¡¡Qué crús, zeñó, que crús!!!

Desconectado Triaca

• Senior
« Respuesta #10151 en: Enero 22, 2014, 20:57 Horas »
Vaya tarde de ídolos que llevamos. Así somos por aquí, nos vasta con un ramito de romero para sembrar toda nuestra alegría y un partido aseado  de nuestro mejor central actual, para repiquetear toda la música floril.  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10152 en: Enero 22, 2014, 21:45 Horas »
Que Don Francisco Romero López, el Faraón de Camas, en el mundo del toro Curro Romero, sea bético, mas que un defecto es una necesidad. Algún fallito tenia que tener, si no,  no seria humano, seria realmente divino, como si fuera el hijo pequeño que la Diosa Estarte tuvo a bien parir en el borde del Escarpe del Aljarafe, sobre la Colina de El Carambolo.

A mi Curro no se le puede criticar nada. Curro es Arte Puro, con mayúsculas, y el arte lo puede todo. Es arte vistiendo el traje de luces, es arte andando, haciendo el paseíllo, y toreando ya,... "paque tecuento".

Curro, ni estando mal,  desastroso para los que no saben apreciar el arte, nunca defraudaba, solo tener el placer de verlo abrir el capote y dar media verónica eterna, vale no el precio de la entrada, vale el precio de un abono completo. Y si además siempre nos regalaba su arte sublime, insuperable, a manos llenas, que mas se puede pedir.

Lastima que los niñatos de la Maestranza, nos quitaron de seguir disfrutándolo antes de tiempo.  

En fin, vamos a dejarlo,  que este hilo es de futbol, y no de toros, que yo hablando de Curro pierdo el norte.

Mira que Morante lo intenta, pero nunca habrá otro como él.

Tuvo clase hasta para retirarse. Todavía lo recuerdo como si fuese ayer. El agobio que tendría aquella tarde el hombre cuando pillaron a Morante y pensó que tendría que matar él toda la corrida. No quiero ni imaginármelo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10153 en: Enero 22, 2014, 21:59 Horas »
Mira que Morante lo intenta, pero nunca habrá otro como él.

Tuvo clase hasta para retirarse. Todavía lo recuerdo como si fuese ayer. El agobio que tendría aquella tarde el hombre cuando pillaron a Morante y pensó que tendría que matar él toda la corrida. No quiero ni imaginármelo.

¿No pretenderá usté insinuar que Curro tuvo jindama, verdá?.

¿Na sabe usté, hombre de dios, que Curro no hace aún un año mató a siete Vitorinos él solito?.

¿Que no se lo cree?. Pregunte usté en el cuartelillo de la Benemérita de Galapagar. Allí tienen el atestado. Al parecer, los animalitos estaban ramoneando la tierna yerba del arcén y, en una curva, el Land-Rover que conducía Curro se los llevó por delante. 8)

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #10154 en: Enero 22, 2014, 22:00 Horas »
Ya era hora que John Rambo despertase... ;D ;D ;D ;D ;D Como le tocó el costaó¡¡¡¡¡¡¡  :D :D :D :D
Ese es el camino... no hay otro.... Mides 2 metros, tu debes ser el amo... 8) 8) 8) 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10155 en: Enero 22, 2014, 22:18 Horas »

¿No pretenderá usté insinuar que Curro tuvo jindama, verdá?.

¿Na sabe usté, hombre de dios, que Curro no hace aún un año mató a siete Vitorinos él solito?.

¿Que no se lo cree?. Pregunte usté en el cuartelillo de la Benemérita de Galapagar. Allí tienen el atestado. Al parecer, los animalitos estaban ramoneando la tierna yerba del arcén y, en una curva, el Land-Rover que conducía Curro se los llevó por delante. 8)

No fue miedo, según contó esa misma noche en el programa de Manuel Molés, no se veía preparado físicamente para matar él solo una corrida. Incluso dijo que estuvo a punto de llorar de la desesperación que le entró.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10156 en: Enero 22, 2014, 23:16 Horas »
No fue miedo, según contó esa misma noche en el programa de Manuel Molés, no se veía preparado físicamente para matar él solo una corrida. Incluso dijo que estuvo a punto de llorar de la desesperación que le entró.

Tenía yo un compañero de currelo que, fíjese usté si era currista que le compró a Curro el coche de cuadrillas que gastaba casi 20lx100k y casi otro tanto de lubricante.

Como era (este amigo, digo) un buen aficionao y sabía de toros mas que la que lo parió, devino en ser asesor de la presidencia de la plaza de toros de Torremolinos. Como eran los años de oro de la construcción y en Torremelones había jurdeles pa aburrí, acordaron contratar a Curro, con lo que allá que se fue mi amiguete a la dehesa a elegir los toros (toretes más bien) que iba a lidiar su idolatrado espada camero. Cuestión 'sine qua non' que impuso el faraón pa venir a una plaza de cuarta.

Se pueden imaginar vucedes la clase de ganao que mi buen amigo eligió para lucimiento de su Curro. Solo comparable con, un poné, si las hermanitas sufridoras eligiesen una delantera para lucimiento de su larguirucho ídolo. A lo que íbamos, cuando me enteré yo del asunto, le di la mundial a mi amiguete y le pregunté si era muy grandes los erales que había elegido para su Curro. A pesar de los toretes tenían menos carnes que la Leti en el culo, el buen Manolo no las tenía todas consigo y cuando le pregunté si ya tenía dispuestas las orejas y el rabo de cada bicho (lo de bicho es un decir) para concedérselas al diestro camero, me miró con cara malostiada y me soltó; ¡Pos claro que sí, cacho mamón; mi Curro se las merece solo por lo bien que firmó el contrato! 8)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10157 en: Enero 22, 2014, 23:34 Horas »

Tenía yo un compañero de currelo que, fíjese usté si era currista que le compró a Curro el coche de cuadrillas que gastaba casi 20lx100k y casi otro tanto de lubricante.

Como era (este amigo, digo) un buen aficionao y sabía de toros mas que la que lo parió, devino en ser asesor de la presidencia de la plaza de toros de Torremolinos. Como eran los años de oro de la construcción y en Torremelones había jurdeles pa aburrí, acordaron contratar a Curro, con lo que allá que se fue mi amiguete a la dehesa a elegir los toros (toretes más bien) que iba a lidiar su idolatrado espada camero. Cuestión 'sine qua non' que impuso el faraón pa venir a una plaza de cuarta.

Se pueden imaginar vucedes la clase de ganao que mi buen amigo eligió para lucimiento de su Curro. Solo comparable con, un poné, si las hermanitas sufridoras eligiesen una delantera para lucimiento de su larguirucho ídolo. A lo que íbamos, cuando me enteré yo del asunto, le di la mundial a mi amiguete y le pregunté si era muy grandes los erales que había elegido para su Curro. A pesar de los toretes tenían menos carnes que la Leti en el culo, el buen Manolo no las tenía todas consigo y cuando le pregunté si ya tenía dispuestas las orejas y el rabo de cada bicho (lo de bicho es un decir) para concedérselas al diestro camero, me miró con cara malostiada y me soltó; ¡Pos claro que sí, cacho mamón; mi Curro se las merece solo por lo bien que firmó el contrato! 8)

Don, me perece percibir un punto de incredulidad, y otro de sonrisa burlona, sobre la categoría, el arte y la torería que atesora Don Francisco Romero.

No vaya a creer que lo que antecedes se lo digo a modo de reproche, ni muchos menos. Mas bien lo lamento por usted, pues seguro que con esa forma de "mirar" al artista, nunca pudo disfrutar de su arte.

Y se lo digo yo que se de que hablo, pues en muchas ocasiones he estado levitando entre los arcos de la maestranza, mientras veía torear al Faraón de Camas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10158 en: Enero 23, 2014, 10:46 Horas »
Don, me perece percibir un punto de incredulidad, y otro de sonrisa burlona, sobre la categoría, el arte y la torería que atesora Don Francisco Romero.
No vaya a creer que lo que antecedes se lo digo a modo de reproche, ni muchos menos. Mas bien lo lamento por usted, pues seguro que con esa forma de "mirar" al artista, nunca pudo disfrutar de su arte.
Y se lo digo yo que se de que hablo, pues en muchas ocasiones he estado levitando entre los arcos de la maestranza, mientras veía torear al Faraón de Camas.    

Nada más lejos de mi intención, Don Infante, pues Curro solo se merece una perspectiva; la de los curristas. Pues de otra manera es poco concebible que un bigardo con hechuras de bravonel 'alatristesco' y agallas de pitiminí haya llegado a ser la quintaesencia del toreo sevillano que es tanto como decir del toreo en si mismo.

Feliz usté que ha sentido esa emoción de estar levitando por las arcadas de la Maestranza debido al arte del faraón de Camas. Porque Curro puede hacer que un ser humano experimente ese 'nirvana' o, como es mi caso, dejen de gustarte los toros para siempre sintiendo las mismas arcadas en la misma plaza del Baratillo.

Me gusta más Baratillo que Maestranza, pues este nombre me trae a la cabeza todo lo que, en mi opinión, tiene de abominable el buen pueblo sevillano. Porque dígame usté si en una lista de individuos  de las que forma parte muy destacada un tal Fernando VII, no son todos susceptibles de haber merecido la horca o de estar a un paso del cadalso.

Discúlpeme que le diga que para mí no resulta nada agradable el espectáculo de un pobre hombre aterrorizado por la perspectiva de tener que enfrentarse a un toro, pero que se ve empujado a ello por un mal concebido orgullo y una desmedida ambición de notoriedad jaleada por individuos de la calaña de la que la Duquesa es la máxima representante en su parte despreciable y por personas como usté en la encomiable.

Se puede decir pues que yo no soy currista, aunque ello lleve implícito el no poder disfrutar del sublime acto cuasi carnal que el buen Curro produce en sus incondicionales y estar condenado a ser un triste materialista que no endiquela más allá de dos cuartas de sus narices.  :'(

Desconectado Triaca

• Senior
« Respuesta #10159 en: Enero 23, 2014, 11:21 Horas »
Bonita conversación en un hilo futbolero, no importa el continente sino el contenido, baratillero, bonito nombre para un arenal. :D

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14