Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Hoy no vienen los "odiadores" a este post vale, vale, que solo aparecen por aquí, cuando tiene algún `pequeño fallo.Ya, ya. Las justicias y las injusticias.A seguir....................eso, eso.
bueno fallo que nos puede costar una eliminatoria.
Claro hombre... los fallos son ahora todos de FAZIO y el otro dia no fue ALBERTO MORENO el que se comio algun gol.Pero nada a seguir con vuestra cruzada con el unico centra decente que tenemos.
Aro, aro, las rondas que hemos pasado gracias a él, se te olvidan ¿no? En fin, ojalá y se vaya el año que viene.
y de que me sirve que salve rondas si nos puede costar una?
Es tremendamente patético y brutalmente triste que con la mediocridad craneal que se ha marcado hoy el labio colgón vengan sus fans a pregonar los delirios habituales.Y ojo, no confundir esto con el que yo piense que el labio colgón haya estado mal hoy. Que no lo ha estado. Porque hoy ha estado como siempre que rinde al 100%: mediocridad absoluta.
Solo te dire una cosa aparte del titulo:Shupa,
Otro escándalo.Como no habrá sido para que el entrenador rival, con 2-0 abajo, quite en el descanso al armario de 2 metros a sabiendas que no hay nada que hacer. A ver si alguien de esas máquinas que paran por aquí, sacan las estadísticas de las pelotas aéreas disputadas.Por cierto. Me consta que se palpa el miedo en La Palmera ante su inminente visita.
Ahí te lo dejo, amigo5 de 8 en balones aéreos. Solo ha perdido uno en nuestro campo ante Javi Guerra (al que le ha ganado 4 de los 5 que han disputado).
Me meo en esa estadística.Básicamente porque pajearse con que ha ganado 5 de ocho balones aéreos sin añadir que 4 de esos 5 balones ganados fueron mansitamente a pies de un rival es para mearse.Pero bueno, nada nuevo bajo el sol del país espesiaaal.
menos vergüenza que la Kubalita
Yo de vergüenza siempre he andao peor que de rodillas, ojazos. Eso no es nuevo.Pero vamos, al lado de los que han venido a este hilo a alabar a una criatura que mide 1,95 m porque le ha dado a cinco de ocho balones con el cráneo (sin entrar en detalles de adónde han ido esos balones tras rebotar en el cráneo de Fucksssio), más serio que un luto parezco.En cualquier caso, estoy seguro de que el Tata, Sabella, Guardiola y los que de verdad saben de esto habrán acabado pajeándose con el partidaco de hoy de Fede, otra vez, seguro.
Ya veras, ya
Porque si no jugara, caias a la primera.Fasi, fasi.