Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"No podemos fallarle a esta gente. No nos podemos fallar a nosotros mismos. Vamos a dejarnos la última gota de vida. Vamos a por ellos."
Leído en internet. No se si es veraz."No podemos fallarle a esta gente. No nos podemos fallar a nosotros mismos. Vamos a dejarnos la última gota de vida. Vamos a por ellos."Por lo visto éstas fueron las palabras de Fazio en la arenga después del partido contra el Valladolid en la conjura que hicieron. Luego en el vestuario se puso a pintar por las paredes más frases de arenga al más puro estilo Caparrós mientras chillaba a los jugadores en la ducha "vamos a por ellos".
Lo curioso es que no nos extraña, por lo menos a mi, lleva muchos años entre nosotros y algo de nervioneo ha tenido que coger. Aparte de las enseñanzas de Don Joaquin Caparros.Las imágenes en boca de vestuario esta aún frescas.
¿Cuándo ha coincidido Fazio con Caparrós?
Viendo el video del derbi del 4-0 antes de salir al césped, no me extraña que sea cierto eso, de hecho al que se ve hablando en ese coro es a él. Sorprendido por ese rol de Fazio en vestuarios. Lo cierto es que se le nota por esta faceta y la deportiva lo rápido que ha madurado, hasta hace un año prácticamente era considerado como un niño, un canterano, un inexperto, uno de los más criticados por la afición y ahora es uno de nuestros líderes.Grande Fede
¿Cual es ese vídeo del derbi?
yo prefereriria que hablase más en el campo y menos en el tunel, que esa rapidez de lengua la trasladara a las piernas y a la reacciòn ante el ataque de los delanteros rivales, pero de esas cualidades carece, carece de velocidad, eso no se aprende, o se nace con ella o no hay nada que hacer
!! Coño !! lo mismo me pasa a mí con ciertos aficionados Sevillistas.!! Cuanto me gustaria que fuesen un poco más objetivos y animasen a los nuestro en vez de constantemente ridiculizarlos !!Venga, Palos a mí, que hoy soy buena diana
No es el primer defensa lento de la historia. La falta de rapidez siempre se puede paliar con una buena colocación.
El que dude del TEMPORADÓN que se está marcando Fazio es igual de ciego que el que hace una o dos temporadas decían que era nuestro jugador más valioso.Basta ya de vendas, ¿no?
A mi ya no me sorprende nada de los ANTI-FAZIOS.Ellos mismos se retratan cuando incluso por tratar de darle palos son capaces de decir que hace penaltis que no lo son o tratan de justificar todos los goles que recibimos culpando a FAZIO aunque fallen otros o exista una cadena de errores ya que normalmente y salvo caso puntuales un gol nunca es culpa de una solo jugador.Por suerte no existe un solo entrenador en los últimos años que no haya contado con FAZIO cuando ha estado para jugar.Larga vida a los ANTI-FAZIOS porque mientras sigan por aquí sera buena señal.
Gracias.Yo también me alegro de que vuelvas a forear con asiduidad.